Foro / Salud

Sindrome de fatiga cronica

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 15:09
D
dimka_736412
22/4/12 a las 4:30

hola a todas, me acaban de diagnosticar SFC y me gustaria compartir informacion

Ver también

D
dimka_736412
22/4/12 a las 4:38

Sindrome de fatiga cronica
hace un año empece a estudiar Ingenieria Electrica y al mismo tiempo intente dejar de fumar y reduje el consumo de 20 cigarrillos diarios a 5, a los 3 meses de eso comenzaron mis sintomas. tube una infeccion en la garganta q me duro un largo tiempo, me empezo un dolor muscular en la espalda que se fue irradiando por todo el cuerpo, tenia mucho cansansio y no se me quitaba ni aunque durmiera mas, tambien sentia debilidad, mareos, dolor de cabeza, falta de libido, estreñimiento, dolor en los pies, irritabilidad y todo se me olvida. fui al medico preocupada ya que soy una persona muy energica y me mandaron a hacer examenes, descarte hipotiroidismo, anemia, todoooooooooo. y me acaban de diagnosticar con SFC, por un tiempo me senti mejor pero ahora volvieron los sintomas y me aparecio algo nuevo, cada vez que me pega el sol siento calorones y es horrible como si la sangre me pullara, y me estan saliendo hongos en la piel. Necesito consejos por favor, ayudaaaaaaaaaa

S
samuel_5961941
22/4/12 a las 20:24

Llevale esto al medico, porfavor , te va a ayudar
en esta pagina tienes un producto natural ,echo para cansancio circulacion sanguineea, si quieres mas informacion, llamame yo lo estoy tomando,http://kyanispain.es/, mi tel .664746811

T
traian_6150249
3/5/12 a las 7:54

La fatiga cronica
La fatiga cronica tiene que ver con el insomio y con tu nutricion. Si no duermes bien te levantas con ganas de acostarte de nuevo. Si no te alimentas bien tu cuepo no tiene la energia suficiente para funcionar. Yo solucione el cansancio mejorando mi nutricion aportandole todos los nutrientes que necesita en una comida de alta nutricion.


Att. Edgar Culajay
para mas informacion de nutricion para corregir la fatiga cronica messenger: edemflores@hotmail.com

ASESOR DE NUTRICION FAMILIAR Y DEPORTIVA

A
an0N_989767999z
8/6/12 a las 15:09
En respuesta a dimka_736412

Sindrome de fatiga cronica
hace un año empece a estudiar Ingenieria Electrica y al mismo tiempo intente dejar de fumar y reduje el consumo de 20 cigarrillos diarios a 5, a los 3 meses de eso comenzaron mis sintomas. tube una infeccion en la garganta q me duro un largo tiempo, me empezo un dolor muscular en la espalda que se fue irradiando por todo el cuerpo, tenia mucho cansansio y no se me quitaba ni aunque durmiera mas, tambien sentia debilidad, mareos, dolor de cabeza, falta de libido, estreñimiento, dolor en los pies, irritabilidad y todo se me olvida. fui al medico preocupada ya que soy una persona muy energica y me mandaron a hacer examenes, descarte hipotiroidismo, anemia, todoooooooooo. y me acaban de diagnosticar con SFC, por un tiempo me senti mejor pero ahora volvieron los sintomas y me aparecio algo nuevo, cada vez que me pega el sol siento calorones y es horrible como si la sangre me pullara, y me estan saliendo hongos en la piel. Necesito consejos por favor, ayudaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaa
despues de ste tiempo como te encuentras?

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir