Foro / Salud

Sindrome de cascanueces

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 11:59
X
xinkai_6468967
16/3/12 a las 1:19

Hola a todos hace una semana fui diagnosticada con el síndrome de Cascanueces "enfermedad complicada", estoy muy asustada porque sé que es un problemita muy gordo, me gustaría saber si alguien con este síndrome se ha colocado un stend o tiene algún tipo de tratamiento, tengo 37 años y soy de Ecuador, espero alguna buena noticia GRACIAS!!

Ver también

Z
zaloa_9779229
27/1/13 a las :50

Sindrome de cascanueces
hola ha mi hijo le han diagnosticado el sindrome del cascanueces y quisiera saber si alguien se ha operado por que a el dicen que lo tienen que operar por que a la vez le han detestado que el riñon derecho lo tiene atrofico es decir que no le funciona por favor si alguien si ha operado que comente y como le va. un saludo para todas y ha mejorarse gracias.

S
saida_9333977
27/1/13 a las 21:23
En respuesta a zaloa_9779229

Sindrome de cascanueces
hola ha mi hijo le han diagnosticado el sindrome del cascanueces y quisiera saber si alguien se ha operado por que a el dicen que lo tienen que operar por que a la vez le han detestado que el riñon derecho lo tiene atrofico es decir que no le funciona por favor si alguien si ha operado que comente y como le va. un saludo para todas y ha mejorarse gracias.

Sindrome cascanueces
mi correo es verdesand@hotmail.com
Mi hijo tambien tiene el sindrome del cascanueces

S
saida_9333977
30/1/13 a las 11:59
En respuesta a saida_9333977

Sindrome cascanueces
mi correo es verdesand@hotmail.com
Mi hijo tambien tiene el sindrome del cascanueces

Sindrome cascanueces
Sabeis de alguien que se haya operado del sindrome del cascanueces.
Mi correo es verdesand@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest