Inicio / Foro / Salud / Sindrome de addison

Sindrome de addison

11 de julio de 2012 a las 23:04

Aqui somos varios
https://www.facebook.com/groups/36776904943/
Saludos

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 23:04

Aqui somos varios

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 23:05

Te esperamos

Me gusta

22 de agosto de 2012 a las 16:16

Sindrome de aqdison
quisiera saber de alguien de argentina que tenga mi misma enfermedad adison

Me gusta

5 de septiembre de 2012 a las 15:38

Addison
Hola Natacha he visto que quieres saber de alguien que haya tenido addison, yo lo tube me lo diagnosticaron el año pasado. Para cualquier cosa estoy a tu disposición. Gracias!!

Me gusta

25 de septiembre de 2012 a las 19:33

Addison argentina
hola soy alejandra de argentina quisiera saber si alguien de mi pais tiene adison y a donde lo tratan para ubicarmer en el tema...gracias...

Me gusta

21 de octubre de 2013 a las 5:48

Enfermedad de addison
Yo la tengo a tus ordenes

Me gusta

5 de noviembre de 2013 a las 1:27

Adison
me gustaaria mucho q x face nos conectemos tenes face asi opodemos charlar de la enfermedad

Me gusta

5 de noviembre de 2013 a las 2:39
En respuesta a alejandragonzalez2

Adison
me gustaaria mucho q x face nos conectemos tenes face asi opodemos charlar de la enfermedad

Acidez
Hola niñas, no se como hacer para escribir mi pregunta en un foro a parte, por eso escribo aquí.
Bueno el problema que tengo es mi marido, lo que pasa es que el siempre después de comer la comida se le devuelve y la mastica otra vez y se la traga denuevo y la verdad eso me da mucho asco y por mas que insisto en que vaya al medico no va y no se que enfermedad será esa.
Ojala me puedan ayudar gracias

Me gusta

7 de noviembre de 2013 a las 6:25

A alejandra
No se donde vives por el tema de horario soy uruguaya tendo
addison mas bien me comunico por correo pesce66@hotmail.com

Me gusta

23 de noviembre de 2013 a las 17:07

Enfermedad de adisson
UNA DE MIS MELLIS DE 17 AÑOS TIENE ADISSON

Me gusta

5 de febrero de 2014 a las 4:01

Adisson
hola busco a jente que tenga adisson en chile gracias

Me gusta

2 de marzo de 2014 a las 7:03
En respuesta a alejandrae14

Adisson

Addison
la tengo te paso mi correo porque es poca la ccomunicacion en femenino , si ves las fechas son muy esporadicas intercambiamos ideas y nos apoyamos desde ya te digo qkue no me gusta para nada hace mas de tres años que la tengo y no la acepto pero soy muy porfiada. Ademas somos nosotros quienes debemos saber porque no es muy conocida para algunos medicos cuanto mas sepamos mejor . Cariños mi correo pesce66@lhotmail.com. Incluso me comunico con luna clinica española en forma gratiuita.

Me gusta

22 de mayo de 2014 a las :17

Addison
Yo padesco esa enfermedad y no se como conseguir flucortizona 0.1mg......favor ayudarme.
Alvaro. Tel.0998440163-3554058 Quito.

Me gusta

5 de agosto de 2014 a las 4:23

Sídrome de adisson
Yo tengo 40 años y 5 años padeciendo esta enfermedad...Gracias a Dios estoy en tratamiento y me siento muy bien, llevo una vida casi normal. Aunque a veces tengo síntomas ya aprendi a lidiar con ellos. Si alguien quiere saber mas acerca de la enfermedad, por testimonio de alguien que la esta padeciendo pueden contactarse conmigo. Gracias y Animo

Me gusta

15 de mayo de 2015 a las 15:01

Addison
Hola Natacha, mi nombre es juan cruz y tengo también sindrome de insuficiencia suprarrenal, vivo en la plata y tengo 32 años, espero q hayas encontrado un buen medico (actualizado) porque es muy difícil. saludos, juan cruz

Me gusta

6 de julio de 2015 a las 9:21

Yo tengo addison
Yo estaba controlada la pigmentación, el peso, las náuseas, etc Estaba bien; pero desde hace un año me esty oscureciento y aparecieron manchas blancas de vitiligo, y creo me he sentido cn muchas náuseas y esty bajando de peso. Me puedes ayudarme plissss
Grcias

Me gusta

6 de julio de 2015 a las 9:37

Yo tengo addison 2
Hola natatha. Mi correo es ashiteru5@hotmail.com y ya no tomo el FLORINET y lo sustituyó con un poco más de sal o sodio.

Me gusta

2 de marzo de 2016 a las 4:30

Adisson

Compartir experiencias addison
Hola como estas soy gonzalo de Santiago chile ase poco tiempo posseo está enfermedad estoy con.tratamiento y medicamentos me he sentido muy bien sería genial compartir conocimientos
Saludos

Me gusta

10 de mayo de 2016 a las 21:02

Adisson

Yo tengo addison
Hola! yo tengo Addison, fui recientemente diagnosticada, pero sacando cuentas la sufro hace más de dos años. Soy de Iquique, tengo 38 años y hasta ahora, después de la crisis que sufrí hace tres meses (en que me diagnosticaron la enfermedad), no he tenido mayores problemas, claro que al leer lo que ustedes escriben, no estoy libre de nada, parece. Soy un relojito con la hidrocortisona y una muy buena endocrinóloga me está controlando. Mi mail es vcaballero77@gmail.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Regla dos veces al mes

16 de marzo de 2006 a las 15:23

• Flujo vaginal extraño

19 de enero de 2006 a las 13:56

• Grasa o caspa??

2 de noviembre a las 17:25

• Una herida q no termina de curar

15 de junio de 2005 a las 17:47

Conversaciones más activas