Foro / Salud

Sin utero de nacimiento

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 8:46
F
faith_9745210
13/7/07 a las 12:36

hola, naci sin utero pero tengo las trompas de falopio y los ovarios y ovulo normal, pero sin perdida de sangre como es logico. Bueno, mi pregunta es si me pueden retirar ovulos para congelarlos por si en un futuro consigo una madre de alquiler

muchas gracias y un saludo!!!

ciao

Ver también

R
renee_5756909
21/8/07 a las 21:17

Te entiendo
HOLA, YO TAMPOCO TENGO UTERO, DEBIDO A UNA HISTERECTOMIA, AFORTUNADAMENTE TENGO LOS OVARIOS. AVECES ME EPRIMO MUCHO POR QUE NO PODRE TENER HIJOS, HABLÈ CON LA DOCTORA QUE ME OPER Y A LA QUE ADORO POR QUE ME SALV LA VIDA Y ME DIJO QUE MIENTRAS TENGA OVARIOS HAY ESPERANZA, CON UN VIENTRE DE ALQUILER. MI PREGUNTA ES CUANTOS AÑOS TIENES? QUISIERA HABLAR MAS DEL TEMA CONTIGO YA QUE NO ENCUENTRO A ALGUIEN QU ME ENTIENDA, MI MAIL ES caritoh4@hotmail.com. ESCRIBEME

D
dakota_7286917
8/3/08 a las 13:09
En respuesta a renee_5756909

Te entiendo
HOLA, YO TAMPOCO TENGO UTERO, DEBIDO A UNA HISTERECTOMIA, AFORTUNADAMENTE TENGO LOS OVARIOS. AVECES ME EPRIMO MUCHO POR QUE NO PODRE TENER HIJOS, HABLÈ CON LA DOCTORA QUE ME OPER Y A LA QUE ADORO POR QUE ME SALV LA VIDA Y ME DIJO QUE MIENTRAS TENGA OVARIOS HAY ESPERANZA, CON UN VIENTRE DE ALQUILER. MI PREGUNTA ES CUANTOS AÑOS TIENES? QUISIERA HABLAR MAS DEL TEMA CONTIGO YA QUE NO ENCUENTRO A ALGUIEN QU ME ENTIENDA, MI MAIL ES caritoh4@hotmail.com. ESCRIBEME

Yo tambien deseo tener niños,
Hola, a mi me hiciron tambien histerectomia, hace ya 4 años, todavia me afecta mucho, estoy bien, estoy feliz, pero duele mucho como mujer no poder tener los probio niños, me dicen los amigos que siempre se puede adoptarlos, pero eso es un proceso muy larga y muy cara, y si no tengo remedios, que voy a hacer, aparte que no soy de españa, soy de dinamarca, pero llevo viviendo aqui 7 años. Asi que facilidades para adoptar no tengo, aparte de eso, no se, quizas soy egoista, pero me gustaria tener hijos que tienen mis genes, asi que te entiendo mucho,
PERO es muy dificil tambien encontrar una chica capaz de alquiler su vientre, si ella se queda con el bebe?? si te denuncia, hay que pagarla tambien, y mucho?? psycologicamente es esta persona sufficiente fuerte de dejarnos el bebe cuando viene la hora?? como lo haces, hay que ir a otro pais?? como haces con los papeles, ect ect,,
es que hay multismos preguntas, y no se adonde empezar o que hacer?? hacer daño a otra chica porque quiero mis probios hijos, o gastar un monton de dinero en hijos que igual no me dejan tener por varias razones??
en fin, no es justo, que hay mujeres por alli que no saben cuidar a sus probios hijos y tienen 5, y luego gente como nosotras, con vidas normales, bien sentadas, con trabajo fijo, novios, casa, ect ect, ni si quiere podemos tenerlos niños que hay mujeres que no quieren, y si no eso, pues los estados de los varios paises que en vez de pensar en el salud mental como fisico de sus niños orfanatos, piensan en el bosillo y quieren mas dinero que somos capazes de pagar,, y esto niños, cada vez pasa mas años y al final nadie les quiere...

bueno un beso, y espero que encontremos la forma de poder a tener nuestros hijos,,,

D
deise_5677571
21/5/08 a las 6:09
En respuesta a renee_5756909

Te entiendo
HOLA, YO TAMPOCO TENGO UTERO, DEBIDO A UNA HISTERECTOMIA, AFORTUNADAMENTE TENGO LOS OVARIOS. AVECES ME EPRIMO MUCHO POR QUE NO PODRE TENER HIJOS, HABLÈ CON LA DOCTORA QUE ME OPER Y A LA QUE ADORO POR QUE ME SALV LA VIDA Y ME DIJO QUE MIENTRAS TENGA OVARIOS HAY ESPERANZA, CON UN VIENTRE DE ALQUILER. MI PREGUNTA ES CUANTOS AÑOS TIENES? QUISIERA HABLAR MAS DEL TEMA CONTIGO YA QUE NO ENCUENTRO A ALGUIEN QU ME ENTIENDA, MI MAIL ES caritoh4@hotmail.com. ESCRIBEME

Por favor saqueme de la duda
mi caso es exactamente igual me hicieron una histerectomia por un fibroma uterino pero me dejaron los ovarios y estan sanos por su mensaje creo que si puedo tener hijos estoy super feliz porque creo que si, tengo 43 años me puede sacar de la duda?

A
ansar_5624911
6/8/08 a las 11:43
En respuesta a dakota_7286917

Yo tambien deseo tener niños,
Hola, a mi me hiciron tambien histerectomia, hace ya 4 años, todavia me afecta mucho, estoy bien, estoy feliz, pero duele mucho como mujer no poder tener los probio niños, me dicen los amigos que siempre se puede adoptarlos, pero eso es un proceso muy larga y muy cara, y si no tengo remedios, que voy a hacer, aparte que no soy de españa, soy de dinamarca, pero llevo viviendo aqui 7 años. Asi que facilidades para adoptar no tengo, aparte de eso, no se, quizas soy egoista, pero me gustaria tener hijos que tienen mis genes, asi que te entiendo mucho,
PERO es muy dificil tambien encontrar una chica capaz de alquiler su vientre, si ella se queda con el bebe?? si te denuncia, hay que pagarla tambien, y mucho?? psycologicamente es esta persona sufficiente fuerte de dejarnos el bebe cuando viene la hora?? como lo haces, hay que ir a otro pais?? como haces con los papeles, ect ect,,
es que hay multismos preguntas, y no se adonde empezar o que hacer?? hacer daño a otra chica porque quiero mis probios hijos, o gastar un monton de dinero en hijos que igual no me dejan tener por varias razones??
en fin, no es justo, que hay mujeres por alli que no saben cuidar a sus probios hijos y tienen 5, y luego gente como nosotras, con vidas normales, bien sentadas, con trabajo fijo, novios, casa, ect ect, ni si quiere podemos tenerlos niños que hay mujeres que no quieren, y si no eso, pues los estados de los varios paises que en vez de pensar en el salud mental como fisico de sus niños orfanatos, piensan en el bosillo y quieren mas dinero que somos capazes de pagar,, y esto niños, cada vez pasa mas años y al final nadie les quiere...

bueno un beso, y espero que encontremos la forma de poder a tener nuestros hijos,,,

Te puedo ayudar
hola he leido tu mensaje con tus temores y anhelos yo si quieres te puedo ayudar con absoluta seriedad discrecion y con garantias si quiers escribeme a azulada@hotmail.es gracias

I
issrae_5282468
6/8/08 a las 20:21

¡hola!
Al igual que tu, y que otras tantas chicas, también nací sin útero. Me enteré hace 3 años (tengo 22), ya que me hicieron una laparoscopia para saber por qué nunca había tenido la regla. Es un poco fuerte que te digan algo así, que no tienes útero y que nunca podrás tener hijos por tus propios medios, que no queda otra opción que adoptar. Lo de la madre de alquiler es una opción que tranquiliza mucho, ya que puedes tener un hijo con tus genes y los de tu pareja. En España son ilegales las madres de alquiler, que yo sepa en Inglaterra y en Reino Unido son legales, pero hay sitios en los que tienes que residir en ese país durante al menos dos años. A parte estuve informándome y encontré en un foro a una chica que tuvo sus 2 hijas con una madre de alquiler de California. Se tuvieron que desplazar allí para realizar el tratamiento, y otra vez para el parto durante un mes. Es muy costoso, hay que pagar los gastos legales, gastos médicos y los propios de la madre. Su experiencia es muy bonita, además sigue en contacto con la madre de alquiler y es como la tía de sus hijas. Según comentó, cada embarazo le costó 70000 euros aproximadamente, así que esta visto hay que ser rico para poder tener hijos, lo mismo que para adoptarlos. No hay que desesperarse, aunque es una situación bastante frustrante viendo cómo van las leyes en este país, es una vergüenza que se acepte el aborto (estoy completamente a favor del aborto, que conste) y que no se acepte dar vida, como tener una madre de alquiler. Ambas acciones deberían ser legales por igual. Si a una chica la violan o puede tener un hijo con cualquier tipo de problema y prefiere no tenerlo es estupendo que pueda abortar. Si una mujer nace sin medios para tener hijos tiene que haber alguna opción más rápida que la de adoptar.
Saludos a todas y espero que si alguna consigue una madre de alquiler, o si adopta un niño, será la mujer más feliz del mundo.

S
su_8643055
20/8/08 a las 14:47
En respuesta a dakota_7286917

Yo tambien deseo tener niños,
Hola, a mi me hiciron tambien histerectomia, hace ya 4 años, todavia me afecta mucho, estoy bien, estoy feliz, pero duele mucho como mujer no poder tener los probio niños, me dicen los amigos que siempre se puede adoptarlos, pero eso es un proceso muy larga y muy cara, y si no tengo remedios, que voy a hacer, aparte que no soy de españa, soy de dinamarca, pero llevo viviendo aqui 7 años. Asi que facilidades para adoptar no tengo, aparte de eso, no se, quizas soy egoista, pero me gustaria tener hijos que tienen mis genes, asi que te entiendo mucho,
PERO es muy dificil tambien encontrar una chica capaz de alquiler su vientre, si ella se queda con el bebe?? si te denuncia, hay que pagarla tambien, y mucho?? psycologicamente es esta persona sufficiente fuerte de dejarnos el bebe cuando viene la hora?? como lo haces, hay que ir a otro pais?? como haces con los papeles, ect ect,,
es que hay multismos preguntas, y no se adonde empezar o que hacer?? hacer daño a otra chica porque quiero mis probios hijos, o gastar un monton de dinero en hijos que igual no me dejan tener por varias razones??
en fin, no es justo, que hay mujeres por alli que no saben cuidar a sus probios hijos y tienen 5, y luego gente como nosotras, con vidas normales, bien sentadas, con trabajo fijo, novios, casa, ect ect, ni si quiere podemos tenerlos niños que hay mujeres que no quieren, y si no eso, pues los estados de los varios paises que en vez de pensar en el salud mental como fisico de sus niños orfanatos, piensan en el bosillo y quieren mas dinero que somos capazes de pagar,, y esto niños, cada vez pasa mas años y al final nadie les quiere...

bueno un beso, y espero que encontremos la forma de poder a tener nuestros hijos,,,

Cuando adoptas es tu hijo o hija
ME PARECE QUE DEBES PLANTAERTE BIEN LAS COSAS, QUE NO PUEDAS QUEDARTE EMBARAZADA NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAS SER MADRE.
ESTÁ CLARO QUE SER MADRE NO ES PARIR, ES TODO LO QUE VIENE DESPUÉS. ¿Y NO ENTIENDO QUE QUIERES DECIR CON ESO DE HIJOS PROPIOS? SI ADPOTAS A UN/A MENOR ES TU HIJO/A YA FORMA PARTE DE TU FAMILIA Y SINCERAMENTE LO DE QUE COMENTAS DE LOS GENES ME PARECE UNA CHORRADA.

S
su_8643055
20/8/08 a las 14:51

Y si adpotas
me parece una pregunta interesante, pero no se sabes que hay miles de niños y niñas en el mundo que podrías adpotar si tu deseo es formar una famila en el futuro.
me parece que la mejor opción es la adopción si lo qeu quieres ser es ser madre

M
mae_6988941
13/12/08 a las 23:58
En respuesta a renee_5756909

Te entiendo
HOLA, YO TAMPOCO TENGO UTERO, DEBIDO A UNA HISTERECTOMIA, AFORTUNADAMENTE TENGO LOS OVARIOS. AVECES ME EPRIMO MUCHO POR QUE NO PODRE TENER HIJOS, HABLÈ CON LA DOCTORA QUE ME OPER Y A LA QUE ADORO POR QUE ME SALV LA VIDA Y ME DIJO QUE MIENTRAS TENGA OVARIOS HAY ESPERANZA, CON UN VIENTRE DE ALQUILER. MI PREGUNTA ES CUANTOS AÑOS TIENES? QUISIERA HABLAR MAS DEL TEMA CONTIGO YA QUE NO ENCUENTRO A ALGUIEN QU ME ENTIENDA, MI MAIL ES caritoh4@hotmail.com. ESCRIBEME

Soy una mas de ustedes
hola amigas, ya las considero mis amiga por que compartimos el mismo dolor. yo me entere que habia nacido sin utero desde los 16 años, fue un dolor muy fuerte. el saber que no podre tener hijos, igual que tu me deprimo. pero a mis 24 años me alienta saber que tengo vida para difrutarla y hay que salir adelante cada dia,
me gustaria platicar con ustedes para compartir experiencias, cuidecen muho. si quieren escribanme mi correo es: janeyal_26@hotmail.com.

R
rafika_9042146
10/3/09 a las 6:15

Yo tambien tengo el mismo problema
SI CREES PRUDENTE Q TE RETIREN LOS OVULOS PARA CONGELARLOS, PERO NO ES NECESARIO, TUS OVARIOS TODO EL TIEMPO VAN A ESTAR OVULANDO, ENTONCES EN EL MOMENTO EN Q T DECIDAS PUEDES, HACER UNA ENSEMINACION ARTIFICIAL CON UNA MATRIZ PRESTADA CON EL ESPERMA DE LA PERSONA Q DESEAS!!! CUIDATE!!!

A
anaid_721800
13/5/09 a las 18:53
En respuesta a ansar_5624911

Te puedo ayudar
hola he leido tu mensaje con tus temores y anhelos yo si quieres te puedo ayudar con absoluta seriedad discrecion y con garantias si quiers escribeme a azulada@hotmail.es gracias

Hola amigas
como estan les cuento que tengo problemas de ausencia de utero por lo cual nunca podre concebir pero gracias a dios tengo a mi esposo y su apoyo incondicional perome gustaria saber de que forma tu me podrias ayudar

X
xiaoe_5845409
13/5/09 a las 19:48
En respuesta a issrae_5282468

¡hola!
Al igual que tu, y que otras tantas chicas, también nací sin útero. Me enteré hace 3 años (tengo 22), ya que me hicieron una laparoscopia para saber por qué nunca había tenido la regla. Es un poco fuerte que te digan algo así, que no tienes útero y que nunca podrás tener hijos por tus propios medios, que no queda otra opción que adoptar. Lo de la madre de alquiler es una opción que tranquiliza mucho, ya que puedes tener un hijo con tus genes y los de tu pareja. En España son ilegales las madres de alquiler, que yo sepa en Inglaterra y en Reino Unido son legales, pero hay sitios en los que tienes que residir en ese país durante al menos dos años. A parte estuve informándome y encontré en un foro a una chica que tuvo sus 2 hijas con una madre de alquiler de California. Se tuvieron que desplazar allí para realizar el tratamiento, y otra vez para el parto durante un mes. Es muy costoso, hay que pagar los gastos legales, gastos médicos y los propios de la madre. Su experiencia es muy bonita, además sigue en contacto con la madre de alquiler y es como la tía de sus hijas. Según comentó, cada embarazo le costó 70000 euros aproximadamente, así que esta visto hay que ser rico para poder tener hijos, lo mismo que para adoptarlos. No hay que desesperarse, aunque es una situación bastante frustrante viendo cómo van las leyes en este país, es una vergüenza que se acepte el aborto (estoy completamente a favor del aborto, que conste) y que no se acepte dar vida, como tener una madre de alquiler. Ambas acciones deberían ser legales por igual. Si a una chica la violan o puede tener un hijo con cualquier tipo de problema y prefiere no tenerlo es estupendo que pueda abortar. Si una mujer nace sin medios para tener hijos tiene que haber alguna opción más rápida que la de adoptar.
Saludos a todas y espero que si alguna consigue una madre de alquiler, o si adopta un niño, será la mujer más feliz del mundo.

olaa
Yo tambien nací sin útero y me enteré hace unos meses .Es complicado hacerte la idea de que nunca vas a poder tener un bebe por el método natural,ya que me encanta los bebes..pero la idea de adoptar esta bien ya que hay muchos niños k no tienen familia ,tambien me parece bien lo de la madre de alquiler pero hay que tener mucho dinero para poder hacerlo,menos mal que aun soy joven y puedo ahorrar..espero que de ahora a dentro de muchos años cambien las cosas.Mucha suerte , Adiosss!!

D
dikra_5858774
12/6/09 a las 18:41
En respuesta a renee_5756909

Te entiendo
HOLA, YO TAMPOCO TENGO UTERO, DEBIDO A UNA HISTERECTOMIA, AFORTUNADAMENTE TENGO LOS OVARIOS. AVECES ME EPRIMO MUCHO POR QUE NO PODRE TENER HIJOS, HABLÈ CON LA DOCTORA QUE ME OPER Y A LA QUE ADORO POR QUE ME SALV LA VIDA Y ME DIJO QUE MIENTRAS TENGA OVARIOS HAY ESPERANZA, CON UN VIENTRE DE ALQUILER. MI PREGUNTA ES CUANTOS AÑOS TIENES? QUISIERA HABLAR MAS DEL TEMA CONTIGO YA QUE NO ENCUENTRO A ALGUIEN QU ME ENTIENDA, MI MAIL ES caritoh4@hotmail.com. ESCRIBEME

A mi tambien
Hola , a mi tambien me acaban de practicar una histerectomia, me quitaron solamente el utero y la doctora me hablo que la unica posibilidad de tener hijos, tengo 37 años,! es con reproduccion asistida, (vientre de alguiler), pero no se los riezgos por mi edad , en ese dilema estoy . me gustaria estar en contacto con vos, para sabe que piensas , si estas investigando algo o que?

saludos y animo, no todo esta perdido!

D
dongju_7844301
30/8/09 a las 5:10

Hola chicas
Nasi con el mismo problema y lo descubriero hace 1 ano cuando tenia 17 mediante una laparo. Eso a afectado mi vida ya k me encantan los ninos k ubiese kerido tenerlos por mi misma. Hasta ahora no conosia de otro caso y de beras k me sentia como un fenomeno. Mi medico me hablo de conserbar mis ovulo y no le preste atension, pero, en sierto modo es una muy buena idea. Uno nunca sabe y las enfermedades bienen sin k uno las llame. K dios no kiera pero si contraigo alguna enfermedad algun dia ninguna mujer kerra rentarme su bientre. Pero si mis ovulo estubiesen conserbados la cosa seria diferente.

Grasias por escuchar mi opinion.... Saludos...

S
somia_8333953
10/9/09 a las 12:25

Intentar que legalizen las madres de alquiler
hola soy una mujer de 37 años y yo naci sin utero. estoy con la adopcion y llevo cuatro años esperando, pero mi mayor alegria seria tener un hijo mio asi que me gustaria recoger firmas de mujeres con mi mismo problemas y llevarlas donde convenga(que ya me estoy informando) para que legalizen las madres de alquiler en espña igual que han legalizado otras cosas. si estas interesada en ayudarme por favor contestame. un saludo

A
ala_8786465
11/11/09 a las :58
En respuesta a somia_8333953

Intentar que legalizen las madres de alquiler
hola soy una mujer de 37 años y yo naci sin utero. estoy con la adopcion y llevo cuatro años esperando, pero mi mayor alegria seria tener un hijo mio asi que me gustaria recoger firmas de mujeres con mi mismo problemas y llevarlas donde convenga(que ya me estoy informando) para que legalizen las madres de alquiler en espña igual que han legalizado otras cosas. si estas interesada en ayudarme por favor contestame. un saludo

Qiero saber mas
me entere hace algunos meses que no tengo útero...tengo 16...tengo los ovarios y vagina...lo qqe qiero saber como son las relaciones sexuales...si hay complicaciones y eses tipo de cosas. Yo estube, osea estoy con psicologa por el tema porqe casi me destruye, y qiero saber para poder continuar por lo menos con una parte de mi vida, yaqe el saber qe no puedor tener hijos me duele y me arruino muchos planes de vida saludos y espero qe me ayudes, porqe estoy desesperada

A
amy_9162021
11/11/09 a las 7:26


ola tngo una duda como te lo detectaron??? nada mas nacer ???un saludo

T
thalia_6302203
29/11/09 a las 18:09
En respuesta a somia_8333953

Intentar que legalizen las madres de alquiler
hola soy una mujer de 37 años y yo naci sin utero. estoy con la adopcion y llevo cuatro años esperando, pero mi mayor alegria seria tener un hijo mio asi que me gustaria recoger firmas de mujeres con mi mismo problemas y llevarlas donde convenga(que ya me estoy informando) para que legalizen las madres de alquiler en espña igual que han legalizado otras cosas. si estas interesada en ayudarme por favor contestame. un saludo

Legalizar madres de alquiler
yo estoy contigo, porq tener que ir a estados unidos lo primero, y lo segundo el dinero que cuesta, creo que tenemos que conseguir que se pueda hacer en españa

Y
yohana_6139650
17/12/09 a las :13
En respuesta a somia_8333953

Intentar que legalizen las madres de alquiler
hola soy una mujer de 37 años y yo naci sin utero. estoy con la adopcion y llevo cuatro años esperando, pero mi mayor alegria seria tener un hijo mio asi que me gustaria recoger firmas de mujeres con mi mismo problemas y llevarlas donde convenga(que ya me estoy informando) para que legalizen las madres de alquiler en espña igual que han legalizado otras cosas. si estas interesada en ayudarme por favor contestame. un saludo

Yo te apoyo
Tengo 37 años y me lo tuvieron que quitar en el parto de mi hijo. Dime donde tengo que firmar

A
an0N_784223699z
18/1/10 a las 17:26

Hola!

entiendo tu dolor! y es bueno que si sientes que no puedes sola con el, que busques ayuda.... Un psicologo te va a ayudar a asimilar mejor ese duelo y a acomodar tu cabecita para recibir toda esta nueva informacion que se te abre....

Yo tengo utero! pero no tengo ovulos (buenos)!!!!!!!!!
bueno, en realidad mi utero ahora esta medio averiado... y tampoco puedo embarazarme por el momento, pero para lograrlo, necesito ovulos de otra mujer!
Sabes cuanto me costo aceptar eso??????
tanto como a vos aceptar que no podes llevar un bebe en tu vientre!
Pero estoy segura que sos muy fuerte y vas a poder superarlo!
Y cuando tengas niños, vas a tener la seguridad que SON TUYOS! Parecidos a ti, con tus ojos, tu nariz, tu pelo, en fin, geneticamente parecidos a vos!!!!
Y no te hagas problema por el vientre de alquiler! Para cuando te decidas a encargar tus babys, ya veras como consigues el vientre!

Si te sugieren congelar tus ovulos, tal vez es buena idea.... Porque mientras sos joven los ovulos son super buenos! luego se van "apolillando"! como todo!!!!!!!
Igualmente, todo depende de tu edad! Si tenes 16 años no es lo mismo que si tenes 35, cada cosa a su tiempo....

Te mando un beso grande y animo! tienes tus ovulos! eso es maravilloso!!!!
No focalices en lo que no tenes.... pone el acento en lo que si tenes!

S
siana_9440435
21/9/10 a las 22:19
En respuesta a thalia_6302203

Legalizar madres de alquiler
yo estoy contigo, porq tener que ir a estados unidos lo primero, y lo segundo el dinero que cuesta, creo que tenemos que conseguir que se pueda hacer en españa

Madres de alquiler
No solo en los estados unidos en India tambien van muchas personas para buscar madres sustitutas ya que es mas economico.

S
siana_9440435
21/9/10 a las 22:28

Yo tambien naci sin utero
Me hicieron una parascopia hace 17 anios y sali con ovarios infantiles, sin utero. Es dificil el saber que no puedo ser madre por la via normal. Adopcion es muy costoso el alquiler de madres ni se diga. Las agencias ven estas situaciones como un mercado muy lucrativo el cual de ayudar a las familias lo que quieren es ayudar a sus cuentas $$$. El gobierno no importa del pais que seamos deven poner como ley la adopcion y el alquier de vientres accesible a nuestra calidad de vida y de ingreso. es doloroso ver a amistades y familia con barrigas y sus hijos mientras uno pasa por un dolor aunque no queramos por que deceamos ser madres.

F
fakhra_6190952
26/9/10 a las 10:09

Ni utero ni ovarios..
Creen que no tengo ni uteros ni ovarios, que pasaría si fuese así?

B
bethy_7992118
30/10/11 a las 17:36
En respuesta a dakota_7286917

Yo tambien deseo tener niños,
Hola, a mi me hiciron tambien histerectomia, hace ya 4 años, todavia me afecta mucho, estoy bien, estoy feliz, pero duele mucho como mujer no poder tener los probio niños, me dicen los amigos que siempre se puede adoptarlos, pero eso es un proceso muy larga y muy cara, y si no tengo remedios, que voy a hacer, aparte que no soy de españa, soy de dinamarca, pero llevo viviendo aqui 7 años. Asi que facilidades para adoptar no tengo, aparte de eso, no se, quizas soy egoista, pero me gustaria tener hijos que tienen mis genes, asi que te entiendo mucho,
PERO es muy dificil tambien encontrar una chica capaz de alquiler su vientre, si ella se queda con el bebe?? si te denuncia, hay que pagarla tambien, y mucho?? psycologicamente es esta persona sufficiente fuerte de dejarnos el bebe cuando viene la hora?? como lo haces, hay que ir a otro pais?? como haces con los papeles, ect ect,,
es que hay multismos preguntas, y no se adonde empezar o que hacer?? hacer daño a otra chica porque quiero mis probios hijos, o gastar un monton de dinero en hijos que igual no me dejan tener por varias razones??
en fin, no es justo, que hay mujeres por alli que no saben cuidar a sus probios hijos y tienen 5, y luego gente como nosotras, con vidas normales, bien sentadas, con trabajo fijo, novios, casa, ect ect, ni si quiere podemos tenerlos niños que hay mujeres que no quieren, y si no eso, pues los estados de los varios paises que en vez de pensar en el salud mental como fisico de sus niños orfanatos, piensan en el bosillo y quieren mas dinero que somos capazes de pagar,, y esto niños, cada vez pasa mas años y al final nadie les quiere...

bueno un beso, y espero que encontremos la forma de poder a tener nuestros hijos,,,

Nacio sin utero y se le pudrio su ovario
Hola: lamento tanto sus experiencias, en realidad no fue a mi pero a mi sobrinita (gemela) le practicaron la cirugia hace apenas dos dias. le retiraron su ovario podrido completo y descubrieron que la nena no tiene su matris a los 10 años no entiendo como un pediatra no se da cuenta de un problema asi antessss la nena siempre se quejaba de varias cosas en verdad estoy estudiando esto a ver si consigo respuestas por que estoy que no se ni que pensar

H
hilda_5126139
31/1/16 a las :40
En respuesta a ala_8786465

Qiero saber mas
me entere hace algunos meses que no tengo útero...tengo 16...tengo los ovarios y vagina...lo qqe qiero saber como son las relaciones sexuales...si hay complicaciones y eses tipo de cosas. Yo estube, osea estoy con psicologa por el tema porqe casi me destruye, y qiero saber para poder continuar por lo menos con una parte de mi vida, yaqe el saber qe no puedor tener hijos me duele y me arruino muchos planes de vida saludos y espero qe me ayudes, porqe estoy desesperada

Tengo lo mismo
A mi me pasó lo mismo me gustaría contactar contigo y hablar sobre esto un saludo y animó

H
hilda_5126139
31/1/16 a las :43
En respuesta a dongju_7844301

Hola chicas
Nasi con el mismo problema y lo descubriero hace 1 ano cuando tenia 17 mediante una laparo. Eso a afectado mi vida ya k me encantan los ninos k ubiese kerido tenerlos por mi misma. Hasta ahora no conosia de otro caso y de beras k me sentia como un fenomeno. Mi medico me hablo de conserbar mis ovulo y no le preste atension, pero, en sierto modo es una muy buena idea. Uno nunca sabe y las enfermedades bienen sin k uno las llame. K dios no kiera pero si contraigo alguna enfermedad algun dia ninguna mujer kerra rentarme su bientre. Pero si mis ovulo estubiesen conserbados la cosa seria diferente.

Grasias por escuchar mi opinion.... Saludos...

Me pasa lo mismo
Quiero ponerme en contacto contigo

N
nawel_9924109
12/4/17 a las 8:46

buenas noches 
les queria comentar que yo tambien tengo el mismo problema me di de cuenta cuando tenia 15 porque no me venia la regla es muy doloroso saber que no podras tener hijo pense que solo ese caso me pasaba ami pero investigando ingrese a esta pagina y me doy de cuenta que tambien hay otras chicas 

saludos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir