Foro / Salud

Sin tratamiento despues de laparoscopia hay menos probabilidad de embarazo?

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 5:18
Z
zhihan_5482716
4/10/11 a las 22:47

hola a todas haber si me podeis ayudar. hace 3 años me hicieron 1 laparoscopia por endometriosis en los dos ovarios,pero no me mandaron nada ni pastillas ni esas cosas que he leido que a alguna de vosotras os han mandado,en mis ultimas revisiones parece que todo esta bien y que no se ha reproducido, pero llevo 6 meses intentando quedarme embarazada y nada, nose si xq no ovulo o por que no noto cuando , tengo 29 años y la verdad veo que se me pasa el tiempo y cada dia me obsesiono mas y mas con quedarme y esta influyendo en mi vida, con mi pareja...alguna se ha quedado despues de tanto tiempo de la operacion y sin tratamiento?y como puedo saber si ovulo o no?. esto no se lo cuento a nadie y leer vuestras vivenvias me consuela mucho la verdad.muchas gracias

Ver también

A
aroia_7022329
6/10/11 a las 5:18

Embarazada sin tratamiento
hola!!a mi me operaron en julio de endo y tampoco me mandaron ningun tratamiento mi gine decia que estaba comprobado que con mi endo(solo en un ovario)y siendo joven habia mas posibilidades sin tratamiento.y tubo razon porque estoy embarazada!!!estoy de muy poquito pero lo estoy que es lo importante!!lo de la ovulacion yo lo miraba de dos maneras hay unos test de ovulacion que venden por internet que son como test de embarazo y me hacia uno cada dia desde el dia 10 de ciclo hasta que me daba positivo y tambien me tomaba la temperatura para saber que dia habia ovulado.mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram