Foro / Salud

¿sin suje de fiesta?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 13:28
C
cuihua_8145037
25/11/10 a las 18:43

HOLA a todas!! llevo un mes y una semana operada y quisiera saber cuando puedo salir a la calle sin suje..especialmente si salgo de fiesta? yaq voy a moverme!
el motivo es que compre un vestido preeciioso cn la espalda descubierta y quiero saber cuando lo podre estrenar!! jeje.. Muxas gracias!

Ver también

V
valme_7850904
26/11/10 a las 9:27

Sin suje
holaaa fui ayer a mi ciru, el dia 7 hago 2 meses operada y me ha dicho q ya puedo dormir sin suje y salir en algun momento sin él,asiq para nochevieja podras jejeje besitos

C
cuihua_8145037
26/11/10 a las 23:44

graciias!
bueno entoncs esperare a nochevieja..y de todos modos preguntare ami ciru. un besito

S
sarka_8006819
27/11/10 a las 13:28
En respuesta a cuihua_8145037

graciias!
bueno entoncs esperare a nochevieja..y de todos modos preguntare ami ciru. un besito

Sujetadores especiales
venden os sujetadores que se adhieren con silicona, no me refiero a los que tienen una banda de silicona en la espalda estos que te digo no tienen naa por detras, se kedan ''pegados''por delante con las tiritas de silicona que tienen. No lo he pegado nunka asi ke no se como ira...de todas formas, ve a una merceria y preguntas pq seguro que hay un monton de sujetadores que no se ven con los vestidos abiertos por la espalda. Un besito

Estar en forma después de las fiestas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir