Foro / Salud

Sin menstruación hace 7 meses

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 1:25
O
oceane_6007845
26/7/15 a las 5:43

Holaaa chicas! Les cuento, nunca he sido regular en mis períodos, me bajaba cada mes o cada 2 meses y bueno nunca tuve mayor problema; el asunto es que hace algunos años que ya se hizo demasiado irregular, al punto de pasar 7 meses sin regla, fui al ginecólogo, me hicieron la ecofragia, analisis de sangre y al parecer todo bien, asi que empece con el tratamiento de progyluton y sólo asi lograba tener ciclos regulares, pero al dejar las pastillas nada de nada :/ me recomendaron dejar de preocuparme por eso, ya no tomo las pastillas porque me hacian subir de peso y sentirme hinchada, pero han pasado casi 8 meses desde mi última menstruacion y aunque no tengo dolores ni ningun tipo de molestia, es obvio que no es normal. Me dijeron que existe un tipo de amenorrea relacionada al estrés. Algunaha pasado por esto? Pueden recomendarme algo? Tengo 22 años y aclaro que no estoy embarazada

Ver también

J
janine_6044852
21/8/15 a las 1:25


me paso pero despues de dejar los anticonceptivos que tome mas de un año. siempre fui regular enel resto de mi vida. yo te diría que vayas a una buena ginecologa y le preguntes todo lo que necesites saber sobre lo que te pasa : si es algo con lo que se puede vivir sin problema, si pueden haber consecuencias y de ultima opcion, ver de tomar otro tipo de anticonceptivos a lso que venias tomando. se que hay mucha variedad de concentraciones entre las distintas marcas y cada cuerpo reacciona distinto a ellas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook