Inicio / Foro / Salud / Sin menstruacion durante 2 años y medio

Sin menstruacion durante 2 años y medio

29 de junio de 2005 a las 7:45

hola chicas, estoy deseperada, ya no se que hacer, hace 2 años y medio que no tengo la regla, y no! no es la menopausea ya que tengo 27 años. Me han hecho todas las pruebas habidas y por haber, y no tengo nada, mejor, pero todos los medicos coinciden en que es un problema psicologico, que tuve hace 2 años, murio mi padre y deje a mi pareja. Pero yo estoy bien, feliz y contenta y no entiendo cual es el problema y como solucionarlo. Me he engordado 10 kilos y me siento muy hinchada y hay veces me dan ganas de dejarlo todo, de no existir, y otras! no! lucho y pienso que todo se arreglara. estoy yendo a un homeopata hace 2 meses.. pero nada! es que ni las pastillas anticonceptivas que funcionan. alguien le ha sucedido??? podeis ayudarme! por favor

Tags relacionados #Medicinas alternativas

+
29 de junio de 2005 a las 14:55

A veces....
No haz pensado en unas buenas vacaciones?? A veces es solo producto del stress y la vida moderna. Descansa.

2 likesMe gusta

29 de junio de 2005 a las 17:13

Vaya...
tela, y no te han recomendado anticonceptivos para tratar de regularlas? te han mirado la prolactina, tiroides, y demás hormonas? comes bien? no te pueden dar alguna inyección para que te baje la regla? a mi prima le dieron una... algo te tienen que decir,....

1 likesMe gusta

29 de julio de 2006 a las 9:07

Yo tambien 1 año
yo llevo 1 año de pruebas...porque despues de estar tomando la pildora 3 años la deje porque queria un embarazo y la regla se fue me han mirado de arriba a abajo dicen que es un problema hormonal pero no me dan ninguna solución yo tambien engordé ahora me cuido mucho antes podia comer culaquier cosa y ahora hago ejercicio todos los días a mi con la pildora si que me baja pero estoy harta dee tanta medicación así que vvoy a dejar que mi cuerpo se relaje.
yo probaré con un homeopata que te ha recetado el ?
se como te sientes porque he entrado en foros y no encontraba a mucha gente con este problema yo tengo 30 años-
mucho animo y ya estaremos en contacto no eres la unica yo estoy igual.

1 likesMe gusta

29 de julio de 2006 a las 9:29

Yo tambien....
yo llevo 1 año de pruebas...porque despues de estar tomando la pildora 3 años la deje porque queria un embarazo y la regla se fue me han mirado de arriba a abajo dicen que es un problema hormonal pero no me dan ninguna solución yo tambien engordé ahora me cuido mucho antes podia comer culaquier cosa y ahora hago ejercicio todos los días a mi con la pildora si que me baja pero estoy harta dee tanta medicación así que vvoy a dejar que mi cuerpo se relaje.
yo probaré con un homeopata que te ha recetado el ?
se como te sientes porque he entrado en foros y no encontraba a mucha gente con este problema yo tengo 30 años-
mucho animo y ya estaremos en contacto no eres la unica yo estoy igual.
P.D he leido que la maca andina es muy buena es un producto natural yo no lohe probado pero lo voy a intentar no se pierde nada

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las :44

Quiero ayudarte
Hola que tal eh vist tu mensaje y quisiera ayudarte, mira se de unos productos naturales que pueden ayudarte a resolver tus problemas, han ayudado a muchas mujeres y puede resultar si te interesa escribeme mi correo es
ofelini@yahoo.com.mx
espero tu mail
gracias

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2006 a las :20

Emm
quizas glafornil te puede ayudar a que tu regla se regule...buen medicamento para regular los periodos menstruales

Me gusta

23 de septiembre de 2006 a las 20:43

¡ no te preocupes !
Hola,

A mi me paso por cinco años, pero en el Seguro Social de mi país, se me detecto un adenoma en la hipófisis ( es un tumor o malformación), estos producen varias complicaciones como subir de peso, trigliceridos altos, y amenorrea ( no hay período menstrual ) en ningún momento quiero decirte que tienes uno de esos, sólo quiero exponerte mi caso y decirte que la mejor forma de aliviar nuestros males es ponerse en las manos de Dios y tomar lo que venga de la mejor forma posible.

No te preocupes, todo se solucionará.

Bendiciones....

D.A.G.L.

Me gusta

1 de octubre de 2006 a las 22:20

5 meses y todavia nada
a mi hace 5 meses no me viene, me dio pastillas el ginecologo y nada, hice un monton de estudios y nada... el ginecologo, en mi caso no tuvo respuestas, y me derivo al endocrinologo, porque dice que es un tema de las glandulas hipotalamo, hipofisis y tiroides, tambien estoy engordando, pero lucho para bajar...
Tengo turno con el endocrinologo el 19 de octubre, espero que tenga una respuesta para darme y una solucion para mi caso....
Yo toy pensando que puedo llegar a tener hipotiroidismo, no lo pensaste?
anda a un endocrinologo si el ginecologo no te da una solucion, puede ser causa de glandula y no de algun problema ovarico..
Mucha suerte!!

Me gusta

1 de octubre de 2006 a las 22:24

Yo de nuevo...
No intentes AUTOMEDICARTE porque puede empeorar las cosas, solo un profecional que te revise puede medicarte, asi que no hagas caso a las personas que dicen saber de productos naturales, porque por mas naturales que sean no significa que no sean dañinos.
Usa tu sentido comun, y no aceptes las sugerencias de gente que no sabe tu historia clinica.
Saludos!

Me gusta

8 de octubre de 2006 a las 18:53

Medicación
Yo he pasado por ahí, pero fue una medicación. Si no te molesta, usas algún tipo de antidepresivo, o has tomado Risperdal??

Me gusta

15 de octubre de 2006 a las 23:12

No te desperes!!
HOLA SOY POLI DE CHILE, TENGO 26 AÑOS Y HACE 19 AÑOS QUE NO TENGO REGLA !! SOLO LA TUVE 3 VECEZ Y NADA MAS !! TANBIEN ME HICE PRUEBAS EN DONDE FUNCIOANRON SOLO POR UNA PAR DE OCACIONES Y AHORA NADA! TANBIEN ES ALGO SOCOLOGICO PERO TANPOCO EN ESTOS MINUTOS DE MI VIDA ESTOY MAL. QUIERO DECIRTE CON ESTO NO QUE TE DECAIGAS MAS PERO QUE NO ERES LA UNICA YA QUE ME SENTIA ASI ..IGUAL...O NO TE HAS SENTIDO QUE ESTO ES ALGO QUE SOLO TE SUCEDIA A TI ?? PUES NO HAY CASOS PEORES COMO EL MIO..ADEMAS ..TENGO EL CUERPO DE UNA NIÑA MUY POCO DESARROLADA POR EL MISMO TEMA, TANPOCO PUEDO TENER BEBES POR LA MISMA CAUSA..Y ME SIENTO MUY POCO MUJER EN OCACIONES EN QUE MIS DIAS SON MALDITOS..COMPRENDO TUS CAMBIOS DE ANIMOS COMPRENDO TODO LO QU TE PASA..SOLO HAY QUE TENER FE DE QUE SALDRAS OBSERVATE CON BUENOS GINECOLOGOS NO PASES RABIAS COME SANO Y MES A MES QUE TE HAGAN TRATAMIENTO DE PRGESTERONA OLEOSA DE DOS AMPOLLAS" BUENO ESPERO QUE MIS PALABRAS TE HAYAN SERVIDO.

3 likesMe gusta

15 de octubre de 2006 a las 23:14

No te desperes!!
HOLA SOY POLI DE CHILE, TENGO 26 AÑOS Y HACE 19 AÑOS QUE NO TENGO REGLA !! SOLO LA TUVE 3 VECEZ Y NADA MAS !! TANBIEN ME HICE PRUEBAS EN DONDE FUNCIOANRON SOLO POR UNA PAR DE OCACIONES Y AHORA NADA! TANBIEN ES ALGO SOCOLOGICO PERO TANPOCO EN ESTOS MINUTOS DE MI VIDA ESTOY MAL. QUIERO DECIRTE CON ESTO NO QUE TE DECAIGAS MAS PERO QUE NO ERES LA UNICA YA QUE ME SENTIA ASI ..IGUAL...O NO TE HAS SENTIDO QUE ESTO ES ALGO QUE SOLO TE SUCEDIA A TI ?? PUES NO HAY CASOS PEORES COMO EL MIO..ADEMAS ..TENGO EL CUERPO DE UNA NIÑA MUY POCO DESARROLADA POR EL MISMO TEMA, TANPOCO PUEDO TENER BEBES POR LA MISMA CAUSA..Y ME SIENTO MUY POCO MUJER EN OCACIONES EN QUE MIS DIAS SON MALDITOS..COMPRENDO TUS CAMBIOS DE ANIMOS COMPRENDO TODO LO QU TE PASA..SOLO HAY QUE TENER FE DE QUE SALDRAS OBSERVATE CON BUENOS GINECOLOGOS NO PASES RABIAS COME SANO Y MES A MES QUE TE HAGAN TRATAMIENTO DE PRGESTERONA OLEOSA DE DOS AMPOLLAS

Me gusta

5 de noviembre de 2006 a las 12:08

Respecto a tu amenorrea
A mi me sucdió lo mismo cuando tenía u edad y el problema se solucionó omando aceite d onagra y poniendome cataplasmas calientes de sal en el bajo vientre (zona de os ovarios) Las perlas del aceite de onara son muy eficacez tómalas durante unos meses y varias veces al día (cinco perlas tres veces al día) de la casa efamol que parece ser es el mejor por su nivel de concentración. Seguro que te funcionará. Yame dirás que tal

Me gusta

12 de noviembre de 2006 a las 3:13
En respuesta a igelws

A veces....
No haz pensado en unas buenas vacaciones?? A veces es solo producto del stress y la vida moderna. Descansa.

Leer más

A mí tambien me pasa
Bueno te quiero contar mi caso, tal vez te sirva...como 3 meses antes de casarme ya no me vino y volvio como 2 despues de la boda. El medico me dijo que tal vez era por los nervios y de igual forma me mando a hacer un ultrasonido para ver si no habia nada malo y creo que con ese tambien pueden medir que tan cerca puede estar de venirte.

Bueno despues, mi esposo y yo nos separamos y otra vez me dejo de venir como 5 meses, yo me hice como 3 examenes de embarazo para ver si no era eso, pero no...nuevamente el doctor, al contarle mi pena, me dijo que esperara otra vez que por mis antecedentes de plano que eran los nervios.

Y ahora, nuevamente tengo unos problemillas y otra vez ya tengo como 3 meses que no me viene...asi que le estoy pidiendo a Dios que me ayude afrontar lo que viene y estoy esperando que me venga.

Yo se que tomando mucha mucha mucha jamaica ayuda a que te venga y algo que me ayudo mucho con los nervios fue ir con una reflexologa (por medio de masajes en los pies te ayuda a relajarte). Buenos espero te sirva de algo.

1 likesMe gusta

14 de noviembre de 2006 a las 3:06

Busca solucion
hola! yo también tuve un problema similar; hace dos años yo me separe de mi pareja un 26 de noviembre y me tenia que venir la regla el 27 y no me vino, aparecio 9 meses mas tarde cuando hable con mi esposo porq a mi me dijeron que era psicologico.pero eso solo fue casualidad; luego de muchos examenes... ahora tengo el mismo problema y resulta que me diagnosticaron ovarios poliquisticos. ese si era el verdadero problema lo que paso fue que en ese momento los quistes eran muy chicos...entonces ten cuidado porque eso no es normal no cometas el mismo error que yo.
cuidate cariño para ti. de Venezuela sacha742

1 likesMe gusta

28 de noviembre de 2006 a las 14:04

Igual q yo
hola!! mi nombre es mey ling tengo 15 anos.
mira soy de panama yo tenia mi novio tenia relaciones,bueno antes de bernime para hong kong en mes de marzo essa fue la ultima ves q tuve relacion con el,pero cuando llegue a hong kong mi periodo me vino,pero el al otro mes no me vino el otro mes tampoco,derrepente me vino en junio,julio no me vino,agosto no me vino,septiembre,octubre y noviembre no me a venido estoy esperando diciembre para q me venga xq sino tendre q hir al hospital q me agan un cheque,sinceramente estoy asustada.ademas desde marzo de q me vine a otro pais mi periodo cambio totalmente,nose q me pasa ademas me puesto un poquito mas gorda y bueno no me atrevo hacer deporte ejercicio xq nose si estoy embarazada o no.me ire al doctos pronto si lo estoy sere feliz y sino no importa igual para mi!!!!pero dame consejos bye.............ayudames!!!!!!!

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 9:00

Hola
¿Y no has probado a ir a un psicologo? Quizá tu creas que lo has superado, pero todavía quedan resquicios.

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 1:20

Me paso algo parecido

No te angusties hasta agotar las posibilidades ;sucede que tuve un problema parecido por varios meses no re cuerdo con exactitud y me encontrado problemas con la tiroides me puse en tratamiento en menos de lo que creia aparecio la menstruacion . otro caso fue de una amiga q por razones depresivas tuvo que tomar antidepresivos y perdio la menstruacion por muchisimo tiempo hasta q dejo la pastilla.

Dios te Bendiga..

Me gusta

10 de enero de 2007 a las 2:40

Elia perez
Tengo problemas de la regla, al rededor de 3 semanas o 4 semanas sin bajar. sera mucho problema? tengo 22 años, ayudame aki estare chao...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página