Foro / Salud

Sin energia y mareos a veces!!

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 13:11
S
saghir_9110065
23/11/17 a las 16:12

Hola que tal! Primero que nada, no, no estoy embarazada, es la respuesta q me dieron muchos. Ultimamente no tengo energia, esto ya viene de hace bastante y pense q no era nada, pero me cuesta mucho empesar el dia, me levanto sin fuerza ni energia, a veces mareos y sensacion de que me voy a caer en la calle, q puede ser? Cambio mi alimentacion? Necesitare vitaminas? Ademas q estoy sin trabajo hace unos meses es peor, mucho estres... estoy por ir al medico, que opinan? Q puede ser? Desde ya gracias!

Ver también

S
saghir_9110065
24/11/17 a las 15:43

Hola si! Hace un par de meses vengo asi, hubo un tiempo q tenia fuertes mareos continuos pero lo descarte ya q tenia un oido bastantr sensible, sera anemia o algo del higado?

B
beca150
24/11/17 a las 19:12
En respuesta a saghir_9110065

Hola que tal! Primero que nada, no, no estoy embarazada, es la respuesta q me dieron muchos. Ultimamente no tengo energia, esto ya viene de hace bastante y pense q no era nada, pero me cuesta mucho empesar el dia, me levanto sin fuerza ni energia, a veces mareos y sensacion de que me voy a caer en la calle, q puede ser? Cambio mi alimentacion? Necesitare vitaminas? Ademas q estoy sin trabajo hace unos meses es peor, mucho estres... estoy por ir al medico, que opinan? Q puede ser? Desde ya gracias!

yo pasé por una epoca de mucho estres y me pasaba igual que a ti, tenia mareos aparte de migrañas y me sentia muy cansada. lo mejo sera que acudas al medico y te relajes

A
aniel_5791062
25/11/17 a las 4:03

Hola rocio

Opino igual que todas, lo mejor es visitar al médico para descartar una anemia, pero como estas sin trabajo tan bien te puedo decir que podría ser más estrés por lo mismo.

Me causa curiosidad con lo del oído sensible es mejor que le comentes al médico para que te examine  no vaya a ser que el sistema vestibular ( la encargada de controlar el equilibrio y los movimientos del ojo). te esté molestando bueno
Te recomiendo seguir el tratamiento del medico, despues si puedes tomar vitaminas y realizar deporte, te ayudara bastante, evalua tu nutricion, cambia a habitos saludables.

Espero que sirva de ayuda y te recomiendo que visites a
 

M
marley_767337
25/11/17 a las 10:07
En respuesta a saghir_9110065

Hola que tal! Primero que nada, no, no estoy embarazada, es la respuesta q me dieron muchos. Ultimamente no tengo energia, esto ya viene de hace bastante y pense q no era nada, pero me cuesta mucho empesar el dia, me levanto sin fuerza ni energia, a veces mareos y sensacion de que me voy a caer en la calle, q puede ser? Cambio mi alimentacion? Necesitare vitaminas? Ademas q estoy sin trabajo hace unos meses es peor, mucho estres... estoy por ir al medico, que opinan? Q puede ser? Desde ya gracias!

Mirar este vídeo es muy bueno, no se quien será el chico pero es buenísimo 

M
marley_767337
25/11/17 a las 10:18
En respuesta a saghir_9110065

Hola que tal! Primero que nada, no, no estoy embarazada, es la respuesta q me dieron muchos. Ultimamente no tengo energia, esto ya viene de hace bastante y pense q no era nada, pero me cuesta mucho empesar el dia, me levanto sin fuerza ni energia, a veces mareos y sensacion de que me voy a caer en la calle, q puede ser? Cambio mi alimentacion? Necesitare vitaminas? Ademas q estoy sin trabajo hace unos meses es peor, mucho estres... estoy por ir al medico, que opinan? Q puede ser? Desde ya gracias!

Mirar este vídeo es muy bueno, no se quien será el chico pero es buenísimo 

A
akira_9151750
26/11/17 a las 1:37
En respuesta a saghir_9110065

Hola que tal! Primero que nada, no, no estoy embarazada, es la respuesta q me dieron muchos. Ultimamente no tengo energia, esto ya viene de hace bastante y pense q no era nada, pero me cuesta mucho empesar el dia, me levanto sin fuerza ni energia, a veces mareos y sensacion de que me voy a caer en la calle, q puede ser? Cambio mi alimentacion? Necesitare vitaminas? Ademas q estoy sin trabajo hace unos meses es peor, mucho estres... estoy por ir al medico, que opinan? Q puede ser? Desde ya gracias!

¡Hola!

Me pasó idéntico, me detectaron trastornos de ansiedad.

Saludos.

S
saghir_9110065
26/11/17 a las 5:28
En respuesta a akira_9151750

¡Hola!

Me pasó idéntico, me detectaron trastornos de ansiedad.

Saludos.

Me darias mas detalles d tu caso?

S
saghir_9110065
26/11/17 a las 5:29
En respuesta a akira_9151750

¡Hola!

Me pasó idéntico, me detectaron trastornos de ansiedad.

Saludos.

Me darias mas detalles d tu caso?

A
akira_9151750
8/12/17 a las 19:48
En respuesta a saghir_9110065

Me darias mas detalles d tu caso?

Si, estaba pasando por un período laboral bastante intenso, estaba teniendo dificultades para dormir y no me puse demasiada atención. Un día desperté con dolores de espada y cuello, mareos y asumí que me iba a enfermar de gripe o algo, pero no fué así, incluso tuve alteraciones de la presión esos días y me sentía peor cada día, me hice exámenes de todo tipo y no me aparecía nada, le dije a la doctora todo lo que me pasaba y me detectaron trastornos de ansiedad y con mucha fuerza de voluntad eso ya no me sucede, tengo recaídas un poco pero he ido mejorando poco a poco, haz ejercicio y técnicas de respiración para relajarte, me he sentido mucho mejor. Espero tú logres superarlo rápido.

M
mubeen_768108
9/12/17 a las 22:30

Buenas noches, soy victoria, nutricionista y lo primero té aconsejo que digas una dieta equilibrada donde haya verdura, fruta, hidratados como; arroz, pasta, pan, avena... y proteína de origen animal o vegetal y para reforzar la dieta que te de una buena inyección de energía te aconsejo tomar este superalimento 

R
ronald_992789
29/3/18 a las 8:06

sabes que? me pasaba lo mismito y fui al medico me hicieron analitica, tenia infeccion de orina. Unos dias de antibiotico y ya!!!! pero al poco tiempo otra vez la misma cancion, en medio año por lo menos habran sido 3 veces, ahora tomo provita, son capsulas naturales hechas con moringa oleifera, una planta maravillosa para prevenir muchas enfermedades y una de ellas es la infeccion de orina, e incrementa las defensas naturales del cuerpo. 
cuidate!!! mas vale prevenir

A
aiping_6160954
29/3/18 a las 8:42
En respuesta a saghir_9110065

Hola que tal! Primero que nada, no, no estoy embarazada, es la respuesta q me dieron muchos. Ultimamente no tengo energia, esto ya viene de hace bastante y pense q no era nada, pero me cuesta mucho empesar el dia, me levanto sin fuerza ni energia, a veces mareos y sensacion de que me voy a caer en la calle, q puede ser? Cambio mi alimentacion? Necesitare vitaminas? Ademas q estoy sin trabajo hace unos meses es peor, mucho estres... estoy por ir al medico, que opinan? Q puede ser? Desde ya gracias!

En un mundo lleno de estrés, contaminación, exposición a los alérgenos y una dieta pobre, muchos no están recibiendo la alimentación adecuada necesaria para mantener una buena salud. Soul repone los nutrientes que necesitamos para ganar energía, apoyar funciones corporales críticas, y neutralizar los radicales libres.









 

O
osas_6189951
18/4/18 a las 7:37
En respuesta a ronald_992789

sabes que? me pasaba lo mismito y fui al medico me hicieron analitica, tenia infeccion de orina. Unos dias de antibiotico y ya!!!! pero al poco tiempo otra vez la misma cancion, en medio año por lo menos habran sido 3 veces, ahora tomo provita, son capsulas naturales hechas con moringa oleifera, una planta maravillosa para prevenir muchas enfermedades y una de ellas es la infeccion de orina, e incrementa las defensas naturales del cuerpo. 
cuidate!!! mas vale prevenir

Hola tanzen, gusto en saludarle, he comprado las capsulas tumex que usted menciona pero hace 1 semana y no las recibi.
Usted tuvo este mismito problema?

R
ronald_992789
21/4/18 a las 13:11

imagino que ya le llegaron las tumex que pidio, 
yo las he pediddo mas de tres veces y suelen venir en unos 3 o 4 dias
probablemente caeria fin de semana o es que vive fuera de españa, no se.
saludos seguro que le funcionan como a mi, estoy cada dia mas contenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram