Inicio / Foro / Salud / Silueta tabs

Silueta tabs

5 de noviembre de 2002 a las 20:16

Alguien la ha tomado? Me han dicho que es muy bueno y he empezado a tomarlo hoy.
muchas gracias.

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
5 de noviembre de 2002 a las 20:51

No sé yo!!!
Pues ya nos contarás si te funcionan pero yo creo que no te harán nada, oí hablar de esas pastillitas y todo el mundo decía que no hacían nada a parte de adelgazarte un poco más el bolsillo. Espero que no sea tu caso, besos

Me gusta

5 de noviembre de 2002 a las 21:16

Nada maña...
como si te comes un sugus.... al menos esa fue la impresión q yo me lleve después de tomar 2 envases......
A lo mejor a ti si te funciona
Un beso

Me gusta

5 de noviembre de 2002 a las 21:21

Hola encanto!!!!!!
PERO ADHIERO A LAS OPINIONES DE LAS OTRAS CHICAS, A MI , COMO SI NADA.-
PERO NO TE DESALIENTES, Y ADELANTE!!!!!.-

Me gusta

5 de noviembre de 2002 a las 21:31

Yo las probé...........

y nada de nada.También tenía la ilusión de que me funcionaran pero.......nada.Eso , lo único que te disminuye es el bolsillo.Sin embargo,lo que sí que me funciona muy bien son las cápsulas de té rojo.Chica...son mano de santo.En cuanto las tomo,a los 4-5 días me siento mucho más desinchada y con menos volumen.También procuro beber mucha agua cuando las tomo,pero de verdad que a mi me funcionan.
Si quieres haz la prueba.Además,son mucho más baratas,cuestan sobre unos 4-5 euros aproximadamente.

Un besito.

Me gusta

6 de noviembre de 2002 a las 7:29
En respuesta a Noanoa

No sé yo!!!
Pues ya nos contarás si te funcionan pero yo creo que no te harán nada, oí hablar de esas pastillitas y todo el mundo decía que no hacían nada a parte de adelgazarte un poco más el bolsillo. Espero que no sea tu caso, besos

Leer más

Yo también piqué
Yo también las probé unas vacaciones, me las mandó mi médico, para que no recuperase lo que había perdido con tres meses de dura dieta y sabes qué... nada de nada, cogí mis tres kilos habituales del mes de agosto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página