Foro / Salud

Silicona pip

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 19:57
E
elif_8542043
31/5/10 a las 19:56

Hola, soy Gabriela soy de Barcelona la semana pasada me llamaron de la clinica londres hoy he ido a la visita no tenía ni idea de lo que me ivan a comentar y aún sigo alucinada no me puedo creer lo que está pasando, la doctora Cartró me ha dicho que la semana que viene me harán una ecografía y que si hay algún problema me las cambiarán gratuitamente, espero que estén bien porque no quiero volver a pasar por la recuperacion porque lo pasé fatal me operaron por las axilas y és lo peor, esto por una parte y luego me ha comentado que si todo está bién tengo que hacerle una ecografía anual, pero en la seguridad social y yo me pregunto porque en la seguridad social?? porque no lo hacen ellos?? tengo muchas preguntas. Si hay alguna chica que se haya operado en la clinica londres y tenga estas protesis porfavor que contacte conmigo.

Ver también

A
an0N_562732099z
1/6/10 a las 14:22

Hola
Hola Gabriela, no sé si conoces la plataforma donde estamos todas las afectadas por PIP, estamos teniendo muchos problemas y ciertamente si a tí te las cambian sin tener que abonar nada eres una afortunada.
Todas las chicas tenemos que volver a correr con los gastos, a algunas como a mí tenía que pagar las protesis y los gastos de quirófano, al final he decidido quitarmelas y no volver a ponerme implantes, ha sido una decisión meditada y espero no arrepentirme.
Estoy aquí para lo que necesites.
Un beso.

E
elif_8542043
3/6/10 a las 20:10
En respuesta a an0N_562732099z

Hola
Hola Gabriela, no sé si conoces la plataforma donde estamos todas las afectadas por PIP, estamos teniendo muchos problemas y ciertamente si a tí te las cambian sin tener que abonar nada eres una afortunada.
Todas las chicas tenemos que volver a correr con los gastos, a algunas como a mí tenía que pagar las protesis y los gastos de quirófano, al final he decidido quitarmelas y no volver a ponerme implantes, ha sido una decisión meditada y espero no arrepentirme.
Estoy aquí para lo que necesites.
Un beso.

Protesispip
Hola, gracias por tu comentario, tu me dices que soy afortunada porque me han dicho que si se me rompen me las cambian gratuitamente, si! lo soy si lo comparo con las otras chicas que algunas de ellas ni si quiera las han llamado, pero no me siento afortunada y tú me comprenderás porque como mínimo yo creo que es lo que tiene que hacer la clínica porque quien me dice a mí que ellos no sabían algo de esto?? y si no se me rompen tengo que vivir con esta incertidumbre?? la seguridad social no va querer hacernos una ecografia a todas las mujeres afectadas, vamos a tener que pagar nosotras estas ecografias cada año??

Sobre lo de la plataforma no la conozco si puedes informarme te lo agradecería.

Sobre lo tuyo lo de quitármelas yo no me lo quiero plantear si tuviera que quitármelas sinceramente me moriría me quedaría si nada y eso que lo que me he puesto es una 90.
La semana que viene iré hablar con mi cirujano y que me lo explique todo bien. Espero que si te las quitas no te arrepientas y si lo haces siempre estás a tiempo de poder volver a operarte y asegurarte que las prótesis estén en condiciones.
Un beso para ti también y gracias

C
candy_9178631
4/6/10 a las :19

Plataforma de afectadas
Esta es la dirección de laplataforma que se ha creado ara las personas que estamos afectadas.

http://afectadasporprotesis.com/

Realmente eres afortunada de que te hayan llamado y que corran con todos los gastos... a mi me han dicho que corren con los gastos pero que los implantes nuevos los tengo que pagar yo... que fuerte, y solo en el caso de que esten rotas, si no estan rotas no me operan.

R
radina_9669525
21/2/12 a las 19:57

Protesis pip
hola, yo me opere en 2004, perdi mi tarjeta de implantes y no tengo la documentacion para revisar los implantes que llevo,
locierto es que he llamado a la clinica y me dijeron que se pondran en contacto conmigo para decirme que implantes llevo, tambien me han comunicado que llamaron a todas las personas que tienen los implantes y que avisaron de determinaciones a tomar.
Disculpa mi atrevimiento pero lo cierto es que me preocupa si seran sinceros veo que tu mensaje es de hace tiempo antes del escadalo actual tu respuesta es de gran ayuda, gracias de antemano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir