Foro / Salud

sil de bajo grado y candidiasis

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 9:18
O
ohara_6942050
12/6/09 a las 21:08

hola, recientemente me han dado los resultado de la citología y me han diacnosticado, sil de bajo grado y candidiasis, puede tener relación? es posible que en la proxima revisión esto se haya solucionado, ya que estoy con tratamiento para la candidiasis?
también he notado desde que llevo con el tratamiento para la candidiasis, 7 días, que a veces el flujo sale manchado de sangre, es esto normal?, poque yo antes de ir al ginecólogo no habia tenido ningun sintoma de tener esta "enfermedad".

gracias.

Ver también

A
alice_8589201
20/6/09 a las 3:21

Hola
Mira yo al igual que tu tuve escandidiasis... también me recetaron una pastilla (dosis única) y una crema que me la tenía que hechar por 7 día... pero nunca sangre ni nada parecido...asi que no creo que sea normal... según yo....

E
erasma_5521287
25/6/09 a las 1:20

Sil bg
no puedo creerme que el gine no te mande tratamiento para el sil d bajo grado... te hicieron biopsia??

O
ohara_6942050
25/6/09 a las 9:18
En respuesta a erasma_5521287

Sil bg
no puedo creerme que el gine no te mande tratamiento para el sil d bajo grado... te hicieron biopsia??

Sil bajo grado
no me hicieron biopsia, pero me tienen que hacer una prueba, DPC creo que se llama, que me digeron que era para mirar las células con un microscopio, del tratamiento no me digeron nada, solo que con mi edad probablemente por si solo esto se solucione, pero de todas formas hasta que no me hagan la proxima prueba, dentro de 10 días no sabre nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest