Foro / Salud

Siken form - lipo redur

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 19:48
A
arima_6302971
24/4/07 a las 13:33

Hola chicas, si alguna de vosotras ha usado el lipo redur, me gustaría saber qué tal os ha ido.
Creo que este ahora mismo es el más indicadp para mi, ya que tengo que bajar un poquito de todo en general, aunque luego me gustaría pasarme al de la celulitis....pq me imagino que no se podrán tomar a la vez....no ???

Os lo tomáis con agua o con leche ???

Gracias

Ver también

A
arima_6302971
24/4/07 a las 16:06

¿¿??
Up

A
arima_6302971
25/4/07 a las 11:06

Ayer lo compré
Buenas chicas pues a yer me compré el lipo redur y tb el celulidren. Ya os contaré qué tal me va

Y
yoana_9108079
25/4/07 a las 12:10

"siken form - lipo redur"
Hola por2007,

Yo en estos momentos me estoy tomando lipo redur de la marca siken form. Anteriormente me tomé celulidren y la verdad es que estoy muy contenta con la marca. A mi me está funcionando.

Yo, lipo redur, me lo tomaba disuelto en un vaso de leche desnatada junto con el desayuno y de sabor me gustaba, es chocolate.

Yo me tome 1 lipo redur (2 cajas) y ahora estoy con celulidren. No se si se pueden tomar a la vez, pero no hace falta, ya veras como vas perdiendo.

un saludo

A
arima_6302971
25/4/07 a las 12:58
En respuesta a yoana_9108079

"siken form - lipo redur"
Hola por2007,

Yo en estos momentos me estoy tomando lipo redur de la marca siken form. Anteriormente me tomé celulidren y la verdad es que estoy muy contenta con la marca. A mi me está funcionando.

Yo, lipo redur, me lo tomaba disuelto en un vaso de leche desnatada junto con el desayuno y de sabor me gustaba, es chocolate.

Yo me tome 1 lipo redur (2 cajas) y ahora estoy con celulidren. No se si se pueden tomar a la vez, pero no hace falta, ya veras como vas perdiendo.

un saludo

Graciassss
Gracias guapa.

Ojalá yo tb note los resultados ya te contaré

Saludos

Y
yoana_9108079
28/4/07 a las :19
En respuesta a arima_6302971

Graciassss
Gracias guapa.

Ojalá yo tb note los resultados ya te contaré

Saludos

Lipo redur
Espero qu te funcione bien lipo redur.

Complementalo con ejercicio y come sano y ya veras como te va genial.

Suerte

A
an0N_914324599z
29/4/07 a las 4:17

Skin form
Hola ya que uds están usando SKIN FORM y he leido que es un producto muy bueno, quisiera saber un sitio en España donde puedo comprarlo, ya que mi novio vive en MARQUES DE CORBERA 52 España y va a comprarmelo para mi y enviarmelo ya que yo vivo en Perú...les agradecería si nos ayudan...les dejo mi email personal..o sino me escriben al foro...espero realmente sus noticias..
rosbautista@hotmail.com

N
nani_5405826
30/4/07 a las 21:40

Siken form y lipo redur
Hola,

Yo, lipo redur, me lo tomo con leche desnatada está más rico, sabe mejor.

Yo me tomaría primero lipo redur y luego celulidren.

A mi me ha funcionado bastante bien. Espero que te vaya igual a ti.

Un saludo

A
arima_6302971
2/5/07 a las 12:11
En respuesta a an0N_914324599z

Skin form
Hola ya que uds están usando SKIN FORM y he leido que es un producto muy bueno, quisiera saber un sitio en España donde puedo comprarlo, ya que mi novio vive en MARQUES DE CORBERA 52 España y va a comprarmelo para mi y enviarmelo ya que yo vivo en Perú...les agradecería si nos ayudan...les dejo mi email personal..o sino me escriben al foro...espero realmente sus noticias..
rosbautista@hotmail.com

En farmacias
Hola !!

Dile a tu novio que lo puede comprar en cualquier farmacia

Besos

G
gaelle_8454888
22/8/07 a las 19:39
En respuesta a nani_5405826

Siken form y lipo redur
Hola,

Yo, lipo redur, me lo tomo con leche desnatada está más rico, sabe mejor.

Yo me tomaría primero lipo redur y luego celulidren.

A mi me ha funcionado bastante bien. Espero que te vaya igual a ti.

Un saludo

Siken form lipo redur
hola!!!

Yo hoy empeze a tomarlo, con leche desnatada y no sabe mal eh!! Ahora q me lleno el estomago, y por la mañana me senti un poco llena, como inchada, aunque en el transcurso del dìa se me fue quitando. Nose como vaya a funcionar
Espero q funcione
Mi pregunta es q cuàntas cajas tengo q tomar???
con 1 es sufiente????
y cuabdo notas los resultados
Yo solo quisiera bajar de 3 a 4 kilos, xque nose ustedes pero como me ha cistado bajar, nunca me habìa pasado. Nose si es como dicen x allì q despùes de los 30 cuesta trabajo, y niren q apenas los cumpli.
Mi peso normal es de 52 kilos y de pronto peso 56 y de ahi nomas q no puedo, me siento como q retengo liquidos q se yo
ojala y esto me ayude, xque de loca el mes pasado probe las pastillas stas de fat away y no inventen x lo menos a mi no me funcionaron, al contrario, me extriñeron un montn y me hinche màs yo creo

espero y alguien me pueda responder
gracias
y ya avisare como me va

G
gaelle_8454888
22/8/07 a las 19:48
En respuesta a nani_5405826

Siken form y lipo redur
Hola,

Yo, lipo redur, me lo tomo con leche desnatada está más rico, sabe mejor.

Yo me tomaría primero lipo redur y luego celulidren.

A mi me ha funcionado bastante bien. Espero que te vaya igual a ti.

Un saludo

Siken form lipo redur
hola!!!

Yo hoy empeze a tomarlo, con leche desnatada y no sabe mal eh!! Ahora q me lleno el estomago, y por la mañana me senti un poco llena, como inchada, aunque en el transcurso del dìa se me fue quitando. Nose como vaya a funcionar
Espero q funcione
Mi pregunta es q cuàntas cajas tengo q tomar???
con 1 es sufiente????
y cuabdo notas los resultados
Yo solo quisiera bajar de 3 a 4 kilos, xque nose ustedes pero como me ha costado bajar, nunca me habìa pasado. Aunq no lo crean se notan , no pense q 3 o 4 kilos se notaran pero son unos michelines q se ven raros, aunq hago ejercicio q sino ya imagino como estarìa
Nose si es como dicen x allì q despùes de los 30 cuesta trabajo, y niren q apenas los cumpli.
Mi peso normal es de 52 kilos y de pronto peso 56 y de ahi nomas q no puedo, me siento como q retengo liquidos q se yo
ojala y esto me ayude, xque de loca el mes pasado probe las pastillas stas de fat away y no inventen x lo menos a mi no me funcionaron, al contrario, me extriñeron un montn y me hinche màs yo creo

espero y alguien me pueda responder
gracias
y ya avisare como me

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest