Foro / Salud

Siken form, doctora folch y el programa de arucity en city tv

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las :07
Y
yudith_8675744
23/4/06 a las 13:25

Hola!!

Soy una seguidora del programa de Alfonso Arús donde se hace publicidad de un producto llamado siken form y me gustaria saber si os ha ido bien a las que empezasteis a tomarlo. Ya he visto que hay un post donde algunas hablais del producto (de los dos el de piña y el de limón) pero como la mayoria deciis en ese post que acabais de empezar a tomarlo es para saber como os está yendo y si acompañandolo de una dieta sana y baja en grasas y calorias os funciona o por el contrario no sirve para nada y con la dieta ya perdeis.

Otra pregunta, en ese programa sale una doctora llamada Folch de la clinica Teknon de Barcelona que es la dietista nutricionista, mi pregunta es:
- alguien se ha visitado alguna vez con ella?
- le esta resultando beneficioso el tratamiento?
- es muy cara la visita?
- os ha gustado la atencion medica?

Por favor que alguien me eche un cable, estare muy agradecida.

Silvia

Ver también

Y
yudith_8675744
3/5/06 a las 23:34

Gracias eva
Hola Eva:

Es curioso en la pagina de la teknon no sale la doctora folch..... no sabia que rea ella la que llevó el tema a Rociito con lo de la alcachofa, que puestos a decir no creo que se alimentara solo de alcachofas ni de broma jajajajaja.

Si averiguo el precio un dia os comento..... lo del siken form ya me imagino q es solo una ayuda, pero todo hace y ayuda a motivar... vaya donde vaya esta agotado, me lo traen en unos dias asi que ya os contare...

Eva, gracias por contestar

saludos

T
tamia_7171877
12/5/09 a las 11:16
En respuesta a yudith_8675744

Gracias eva
Hola Eva:

Es curioso en la pagina de la teknon no sale la doctora folch..... no sabia que rea ella la que llevó el tema a Rociito con lo de la alcachofa, que puestos a decir no creo que se alimentara solo de alcachofas ni de broma jajajajaja.

Si averiguo el precio un dia os comento..... lo del siken form ya me imagino q es solo una ayuda, pero todo hace y ayuda a motivar... vaya donde vaya esta agotado, me lo traen en unos dias asi que ya os contare...

Eva, gracias por contestar

saludos

A mi me visita la dra. folch
Hola chicas, el otro dia fuí a visitarme con la Dra. Folch, la primera visita cuesta 150 y las siguientes 120, son cada dos meses con ella, pero el mes que viene me visitara otra dra. de su equipo que me costará 100, también te hacen revisiones semanales que són gratis.
La visita no fue como a mí me hubiera gustado, fue deprisa y con ganas de acabar, me dió una dieta que no es personalizada y me receto unas pastillas naturales para la ansiedad que me van muy bien, me dijo lo que no tenía que comer de momento para quitarme esos quilos que me hechado y que despúes los introduciríamos.
Si queréis os puedo pasar la dieta y las recetas que me mando, pero no gratis claro!! que lo mio me esta costando, (soy estudiante) pero a un módico precio si, tampoco voy abusar, veréis que es verdadera porque en el papel de la dieta arriba pone su nombre y tambien CLINIA TEKNON.

hasta luego!

A
an0N_562398899z
7/2/10 a las 14:27
En respuesta a tamia_7171877

A mi me visita la dra. folch
Hola chicas, el otro dia fuí a visitarme con la Dra. Folch, la primera visita cuesta 150 y las siguientes 120, son cada dos meses con ella, pero el mes que viene me visitara otra dra. de su equipo que me costará 100, también te hacen revisiones semanales que són gratis.
La visita no fue como a mí me hubiera gustado, fue deprisa y con ganas de acabar, me dió una dieta que no es personalizada y me receto unas pastillas naturales para la ansiedad que me van muy bien, me dijo lo que no tenía que comer de momento para quitarme esos quilos que me hechado y que despúes los introduciríamos.
Si queréis os puedo pasar la dieta y las recetas que me mando, pero no gratis claro!! que lo mio me esta costando, (soy estudiante) pero a un módico precio si, tampoco voy abusar, veréis que es verdadera porque en el papel de la dieta arriba pone su nombre y tambien CLINIA TEKNON.

hasta luego!

Preguntar
Hola, podrías pasarme el precio por el cual me pasarías la dieta y también para que renglón de edad es esa dieta, y si no es mucho pedir el nombre de la otra doctora.

Hasta luego!!

A
an0N_649928999z
5/7/11 a las 14:51
En respuesta a tamia_7171877

A mi me visita la dra. folch
Hola chicas, el otro dia fuí a visitarme con la Dra. Folch, la primera visita cuesta 150 y las siguientes 120, son cada dos meses con ella, pero el mes que viene me visitara otra dra. de su equipo que me costará 100, también te hacen revisiones semanales que són gratis.
La visita no fue como a mí me hubiera gustado, fue deprisa y con ganas de acabar, me dió una dieta que no es personalizada y me receto unas pastillas naturales para la ansiedad que me van muy bien, me dijo lo que no tenía que comer de momento para quitarme esos quilos que me hechado y que despúes los introduciríamos.
Si queréis os puedo pasar la dieta y las recetas que me mando, pero no gratis claro!! que lo mio me esta costando, (soy estudiante) pero a un módico precio si, tampoco voy abusar, veréis que es verdadera porque en el papel de la dieta arriba pone su nombre y tambien CLINIA TEKNON.

hasta luego!

Hola
quisiera saber cuanto cobras por pasar la dieta, espero que puedas y no sea mucho, y cuantame comote funciona.
Un saludo
Pam

I
isra_7049357
9/9/11 a las :07

A mi me visita la dra. folch
Hola,
Yo llevo 3 meses y medio con la Dra. Folch, solo puedo decir que desde que empecé hasta hoy he perdido casi 21 Kg!!!!
Ademas me exigen analisis de Sangre, llevan un buen control, y su equipo es muy amable, eso si es un poco caro, pero a mi ahora despues del resultado, estoy encantada!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir