Foro / Salud

Siken form diuridren para eliminar líquidos

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 23:49
G
geeta_6305309
29/6/09 a las 13:26

Hola estoy haciendo una dieta de Natur House y lo que únicamente tengo son líquidos, he perdido 2 kg en 3 semanas, me han dicho que la pérdida de líquido cuesta más de perder que si fuese grasa. Yo por mi cuenta me he comprado Siken Form Diuridren, me lo han dado en la farmacia que va muy bien para la retención de líquidos y mi pregunta es ¿alguien lo está tomando, o lo ha tomado? es verdad que vas más al vater que quisiera saber vuestros testimonios. Un besito

Ver también

N
najate_7062756
3/9/09 a las 23:49

Siken form diuridren
HOLA...YO NO ENTIENDO MUCHO DE ORDENADORES,CON QUE SÍ ,QUE NO SÉ SI TE LLEGARÁ...QUERÍA COMENTARTE QUE YO EMPECÉ HACE 2 MESES (EXACTAMENTE JULIO 2009)A TOMAR ÉSTE PRODUCTO ,YA QUE LLEVO AÑOS INTENTANDO SABER EL HINCHAZÓN DE BARRIGA QUE TENÍA DE QUE ME VENIA Y DIGO TENÍA PORQUE NI MI MADRE NI MI HERMANA, SI NO LO VEN NO LO CREEN,PERO CON LA PRIMERA CAJA CUANDO IBA POR EL ULTINO SOBRE ,ME LO EMPECE A NOTAR Y CUANDO ME COMPRE LA SEGUNDA CAJA ME LO TUVE QUE TOMAR MAS O MENO UN DIA SÍ UN DIA NO, PORQUE ESTABA MAS EN EL SERVICIO QUE EN OTRO SITIO,SINCERAMENTE A AMI ME FUNCIONA Y SE LO ACONSEJE A MI SUEGRA,,A MI CONSUEGRA ,A MI HERMANA ETC.
SUPONGO QUE TE LO HABRAS COMPRADO YA Y ESPERO QUE TE HAYA FUNCIONADO,SALUDOS Y HASTA OTRA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir