Foro / Salud

Sigue fumando que fumar adelgaza

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 23:35
J
justin_7979310
30/10/11 a las 22:24

he fumado durante 47 años, y hace 14 meses que lo deje por obligacion, y ahora es cuando me doy cuenta lo ... que he sido. ya que hace 14 meses que me quedé literalmente sin aire, que fué cuando dejé de fumar por esfisema pulmonar, y ahora me detectaron un cancer en el pulmon derecho . parece ser que está detectado a tiempo y me van a operar.
Por lo tanto, la mayor estupidez que hacemos cuando joven es fumar.
Lo que está claro es que todos tenemos que morirnos, pero yo estoy seguro que me espera una muerte lenta y dolosora.
Piensatelo que aún eres joven y estás a tiempo

Ver también

Y
yalile_6962542
16/11/11 a las 23:35

Animos, eso no lo pierdas
duro tu mensaje, pero la verdad es que son realidades que nos van bien leer para tener más consciencia.

puede que te extirpen un pulmon, pero no dejes que te extirpen la ilusion, los animos y la energia. eso no.

lo necesitas y mucho, y puedes, puedes estar sin un pulmon. porque tu esencia seguira siendo. y no pienses que será lenta y dolorosa, dios no lo quiera pero quizas mañana te cae una maceta encima y será rapido. con ello quiero decir que tienes que levantar ese animo y esa energia. hay sitios que te pueden ayudar. sigue luchando que puedes haber perdido una batalla pero no la guerra.

Un cálido abrazo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram