Foro / Salud

Sigo una medicación y me voy a operar... ayuda!!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 17:09
W
wentao_5338523
26/9/13 a las 3:00

Holaaa!!! Bueno pues os cuento, el próx. miércoles, 2 de septiembre, tengo la primera visita con el cirujano. Es para un aumento de pecho. Tengo amigas y familiares que desde la primera visita hasta el día de la operación ha sido muy rápido.
Yo tengo miedo porque estoy medicada por un transtorno alimenticio del cual estoy saliendo, y es 60 mg de fluoxetina, 50 mg topiramato y 20 mg de diazepam al día.
Alguna amiga me ha dicho que no les diga nada de que me medico... Pero me da miedo por la anestesia..
Alguien que le haya pasado algo parecido o sepa y entienda del tema por favor que me pueda ayudar??
Tardarán más de la cuenta en realizarme la operación por tomar esa medicación?? Estoy muy intrigada no aguanto hasta el día de la visita y tampoco se que hacer!!!
Muchas graciasssss !!!!

Ver también

A
an0N_869803199z
26/9/13 a las 11:26

Coincido con lolitas!
cielo no deberias arriesgarte! comentale a tu cirujano la medicacion que sigues, es super importante!piensa que hay farmacos que inciden en la coagulacion,otros pueden inetractuar con otro tipo de medicacion...en definitiva que no es un tema para tomarse a la ligera.
En mi opinion tienes que decirselo, y ya veras como te da una solucion.
Un beso

W
wentao_5338523
26/9/13 a las 13:11

Tenéis razón
Gracias chicas, sí, le diré todo al cirujano. Porque sino no estaré tranquila y tendré mucho miedo, y alomejor es lo que decís puede ser importante o simplemente no, pero por si acaso. Ya os comentaré que tal y lo que me dicen el miércoles, que tengo mi primera visita. Estoy super ilusionada con la operación... son muchos años de complejo que por fin finiquito!! Me podríais explicar que tal os fue a vosotras??? Gracias guapisimasssssss

F
fama_686038
26/9/13 a las 14:31

Yo esperaría
Entiendo que si tienes un trastorno alimenticio la percepción y relación con tu cuerpo no es la correcta. Creo que antes de someterte a una intervención que va a cambiar tu físico deberías superar el problema. Sabe tu psiquiatra que vas a operarte? Ah y por descontado, no lo hagas sin que el anestesista sepa de ese cóctel de antidepresivos que te metes

W
wentao_5338523
26/9/13 a las 15:11
En respuesta a fama_686038

Yo esperaría
Entiendo que si tienes un trastorno alimenticio la percepción y relación con tu cuerpo no es la correcta. Creo que antes de someterte a una intervención que va a cambiar tu físico deberías superar el problema. Sabe tu psiquiatra que vas a operarte? Ah y por descontado, no lo hagas sin que el anestesista sepa de ese cóctel de antidepresivos que te metes

Y tanto
Sí, están al tanto, y mi Dra. de cabecera también. Yo estoy en una unidad de TCA, ya llevo casi dos años curándome después de 7 años de enfermedad. Con mi psiquiatra todavía no lo he podido hablar, pero mi dra. que también me lo lleva todo me dijo que le dijera al cirujano toda la medicación que tomaba, nada más. Nose, claro que lo diré en la primera visita, pero no es obsesión ya por mi físico lo de la operación del pecho, es simplemente porque no tengo nada, no llego a la talla 80.
Además es un regalo que me hacen, me lo he de hacer sí o sí... no puedo desaprovecharlo.

F
fama_686038
26/9/13 a las 17:09
En respuesta a wentao_5338523

Y tanto
Sí, están al tanto, y mi Dra. de cabecera también. Yo estoy en una unidad de TCA, ya llevo casi dos años curándome después de 7 años de enfermedad. Con mi psiquiatra todavía no lo he podido hablar, pero mi dra. que también me lo lleva todo me dijo que le dijera al cirujano toda la medicación que tomaba, nada más. Nose, claro que lo diré en la primera visita, pero no es obsesión ya por mi físico lo de la operación del pecho, es simplemente porque no tengo nada, no llego a la talla 80.
Además es un regalo que me hacen, me lo he de hacer sí o sí... no puedo desaprovecharlo.

Alicia
Oye, que me parece genial que te operes, que yo lo he hecho! No me entiendas mal, lo que quise decir es que a lo mejor no es el mejor momento, que estas tomando mucho ansioliticos y antidepresivo. En cualquier caso te advierto: la operación esta muy bien peeeeero, ya irás viendo distintas reacciones en chicas de este foro: que si llevo 500 y me las veo pequeñas, que si no me gustan, que si las veo raras...o sea, cuidado que quizás tu seas frágil en estos momentos. Y nada , si tu psiquiatra te lo aconseja pues genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook