Foro / Salud

sigo sin quedar embarazada

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 8:46
Y
yongli_5943247
2/5/08 a las 21:43

hola chicas busco ayuda moral, llevamos un año buscando el bebe y nada...
el mes pasado pensabamos q lo habiamos conseguido pero que va era un embarazo bioquimico o algo asi vamos q se dieron todas las circustancias pero nada...
ni con las piernas para arriba ni nada el medico dice q estamos perfectos para ello pero no entiendo... creo q me estoy obsesionando un poco no se...
alguien paso por lo mismo?

Ver también

R
radhia_5655488
3/5/08 a las 13:00

Animo
No se que decirte, mas cuando te dicen que no hay ningun problema, es cosa de esperar........................y no te puedes obsesionar porque dicen que esta demostrado que te puede afectar para que tardes más.
SUERTE..........LLEGARÁ.

N
nica_5528685
4/5/08 a las 13:33

A mi me fué genial con onagra
Nosotros empezamos la búsqueda de un bebé hace unos meses, antes de empezar fuí al gine y me dijo que todo estaba fantástico, pero mi preocupación era que aunque antes no queríamos tenerlo, no usamos ningún método, sólo la marcha atrás durante un año y nunca había pasado nada.
El caso es que unos meses antes de empezar la búsqueda se me descontroló la regla y me recomendaron regularla con anticonceptivos y yo me negué. Mi marido leyó en algún sitio que la ONAGRA era muy buena para regular la regla y favorecía el embarazo. El caso es que tras un mes tomándo una cápsula diaria, regulé la regla y al siguiente mes ya estaba embarazada. Además él empezó a tomarse Vitamina C.
Quizás sea casualidad pero no pierdes nada por tomártela.
Un beso y ánimo.

E
elissa_5406652
26/5/08 a las 11:33

Hola guapa
Muchísimo ánimo. Yo acabo de quedarme pero me direon muchísimos ánimos e información en el foro de Síntomas de embarazo (no sé si es el último o penúltimo de lal ista de los foros de embarazo). Te lo recomiendo.
Mucha suerte preciosa!!!, cuando menos te lo esperes estarás con las náusea y demás

K
knarik_697904
26/5/08 a las 13:27

Te entiendo
Yo tardé casi 7 meses en quedarme embarazada. Y al final lo conseguí por tratamiento, con Omifin, a la primera.

Estuve muy obsesionada, y es muy dificil no estarlo, por mucho q te lo digan. Me acuerdo q cada vez q me venía la regla lo pasaba fatal. Al tercer mes de búsqueda no me vino la regla y resultó q no había ovulado ese mes, por lo q no me habia bajado.Asi q todas mis ilusiones se esfumaron.

Cuando finalmente me salió ++ en el test, no me lo creia. Llevaba 15 dias de retraso y 3 test --.

Tienes q dejar de obsesionarte, aunque sé q es dificil. Todo llega cuando menos te lo esperes.

Seguro q muy pronto tienes tu +++ en el test.

ALI + cosita (17 semanitas)

A
an0N_973696299z
29/5/08 a las 8:06

Tarde o temprano se consigue.....
yo tardé un año y medio y despues de muchas pruebas me detectaron trompa derecha obstruida, tuve que ponerme en tratamiento y mi bebé vino por inseminación artificial. ahora estoy de 25 semanas y soy la mujer mas feliz del mundo pq por fin lo he conseguidooo... así que piensa que si no es de una forma es de otra.. lo único que tienes que hacer es no dejar de intentarlooo¡¡¡

F
fiamma_5715177
6/6/08 a las 12:25
En respuesta a radhia_5655488

Animo
No se que decirte, mas cuando te dicen que no hay ningun problema, es cosa de esperar........................y no te puedes obsesionar porque dicen que esta demostrado que te puede afectar para que tardes más.
SUERTE..........LLEGARÁ.

Lo entiendo
Yo he tardado un año y la verdad el mes que menos me lo esperaba paso.
Siempre he tenido bien mis reglas y todo bien en genral,a los tres mse de estar intentandolo me empece a poner un poco nerviosa , y claro se mee empezo a retrasar la regla y con todo eso a despertar mis ilusiones cada mes,me he hecho miles de pruebas de embarazo y nada.
El mes que si lo estaba no le hice caso al retraso uno mas despues de un año asi,pero al cabo de unos dias m empece a setir especial raro comtenta algo pasba en mi cuerpo,no se si a alguien le ha pasado. Y me fui corriendo a x una prueba mas nerviosa que nunca y con un cosquilleo en el cuerpo. Me la hice y no me dio tiempo a esperar cuando de inmediato salio positivo,fue super bonito ,me puse a llorar a tenblar y me asuste,todo a un tiempo.Ah! a todo esto unos 15 dias antes fui al ginecologo para ver que tal y ma habian dicho que tenia un polipo y mira mi polipo ,pesa 300gms y se llama carlota. Espero que esto te ayude.Lo sentiras cuando llegue el momento.

R
ramos_7248586
27/6/09 a las 8:46

No te preocupes!!!
hola yo soy carolina y recien ahora estoy embarazada tengo 22 semanas...
pero con mi esposo creiamos que no podiamos tener hijos ya que llevabamos 2 años
y 5 meses intentando y nada pero Dios sabe cuando manda su angelito a cada hogar y ya lo ves despues de tanto
cualquiera hubiese creido lo mismo de que no podia tener hijos y ahora estamos esperando a nuestra bebe

suerte y confia en Dios
que Dios sabe cuando manda a su angelitos

besos y no te sientas mal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram