Foro / Salud

Sigo luchando

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 16:51
N
nida_8990407
16/4/09 a las 15:02

para las nuevas que desgraciadamente entrais aqui no para daros consejos para ser anorexicas y bulimicas, sino para exponer el infierno que son estas enfermedades, me presento
mi nombre es laura tengo 29 años y soy anorexica restrictiva, no voy a caer en el error de deciros con que peso cai, cuanto logre ganar, cuanto he perdido, cuanto peso ahora, cuanto mido, ser anorexica no es sinonimo de esqueletismo sino por contra, sinonimo de dejar de comer, tener distorsion de nuestra imagen, baja o nada de autoestima, aislamiento, pensar todo el dia en querer pesarte, odiar ir a reuniones donde haya comida, mirarnos al espejo
llevo desde septiembre de 2007 en tratamiento y aun no estoy curada, esta enfermedad no tiene fecha de caducidad somos nosotras las que marcamos realmente la duracion de este calvario
pero deciros que no merece la pena vivir en este infierno porque arruina tu vida, la nuestra, que es lo mas importante nosotros que nos olvidamos de eso, hay que ser egoistas, y la de las personas que nos rodean
nunca te ves delgada y realmente pensad
tan importante es el fisico
cuanta gente muere de cancer y no lo puede evitar
cuanta gente muere de sida y no lo puede evitar
cuanta gente en plena plenitud de juventud muere por infarto o por accidente de coche
queremos morir?
yo no y vosotras tampoco por eso tenemos que luchar por vivir y pensar que lo que vemos en el espejo no es la realidad y que no nos dicen que delgada estas para engordarnos como cochinos sino para que seamos saludables y podamos vivir como personas normales con nuestros problemas como todo el mundo pero no con uno añadido tan horrible como es la anorexia y la bulimia
yo no volvere a ver a una chica con la que coincidia en la nutricionista
ha muerto con 25 años por parada cardiorespiratoria y llevaba desde los 13 años enferma, merece la pena?
NO
hay que luchar no es facil pero la vida es bonita y no se puede dejar escapar
nada de yo sola salgo
MENTIRA
necesitais como yo psiquiatra, psicologo, nutricionista, enfermera,
porque os dan crisis como al drogadicto, porque quereis dejar de vivir, porque no sabemos comer
y porque hay que vivir
un saludo a mapef yotomu y demas

Ver también

S
saila_8782847
17/4/09 a las :19

Me suena bastante lo q dices...(mi dia a dia)
hola! estoy tan de acuerdo cntigo y me siento tan identificada....
yo tb padezco anorexia restrictiva y tb lucho cada dia x salir adelante...actualmente como "mas o menos" normal, aunq tirando a poqito...sin embargo el problema sigue estando en la cabeza... en verte mal, verte gorda, avergonzarte cuando corres o cuando sales a la pizarra xq los demas t puedan mirar "tu gran culo", no probar los dulces, los remordimientos constantes, estar obssionada cn el peso, con q cada vez a maldita bascula marque menos o al menos no mas si un dia has sido capaz d romper la asquerosa rutina...x supuesto si lo haces es sin dejar atras los remordimientos...
enfin m imagino q tb este sera tu dia a dia....
x cierto! yo tb estoy en tratamiento...llevo ya 4 meses...
animo y adelante! q al final podremos....o eso espero
un besazo! PAULA*

F
fathia_9952003
28/4/09 a las 16:51

Hola guapísima
Cuanto tiempo sin saber nada de ti. No me había dado cuenta antes de tu post y si viera la ilusión que me ha hecho. Me alegro de todo corazón de que sigas luchando Laura y siento mucho lo de la chica que conocías, una pena muy grande la verdad.
Por mucho tiempo que pase nunca te canses de luchar nena. Se que lo vas a conseguir, nunca he dudado de ti. Un besote muy grande guapetona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir