Foro / Salud

Sigo engordando, por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 16:29
I
idara_6379491
12/5/07 a las 9:59

Estoy en la semana 17 y llevo 6kilos, lo que no entiendo es porque....camino mucho, una hora al dia, todo a la plncha, mucha proteina, y muy pocas veces capricho....alguno que otro el fin de semana, no entiendo que pasa.......
Tanto cambia metabolismo embarazo...es que si sigo asi.....que debo hacer?menos no puedo comer?Es que considero que como casi lo mismo que antes, incluso mas sano y antes no engordaba, que pasa ahora con mi cuerpo?

por favor un consejo?
debo cambiar dieta............os pongo un ejemplo de un dia normal

desayuno.tres tostadas integrales, a veces 4(de unos 15gr cada uno)con mermelada sin azucar y queso fresco desnatado....leche de soja..para acompañar.
media mañana, fruta...una manzana, te rojo
comida:bistec a la plncha..con lechuga, tomate..etc, sin pan....(o pollo, o pescado)
despues de comer, a veces yogurth, con una o dos nueces, por supuesto desnatado, o una onza de chocolate 70%cacao
Meriendaos quesitos ligth
cena:pescado(salmon, merluza...)a la plncha..con ensallada, sin pan tambien..yogurth..
Antes de irme a la cama, a veces leche de soja caliente...
es qu no me parece tanto, aparate soy profesora, estoy todo el dia de aqui para allá, y suelo caminar una hora al dia(aparte de las caminatas del dia)
como demasiado?

Ver también

A
an0N_704716099z
16/5/07 a las 23:12

Nose si sirva pero todo se vale
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???



Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...

A
an0N_704716099z
16/5/07 a las 23:17

Nose si sirva pero todo se vale
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar

O
omaira_8322867
20/5/07 a las 9:48

Quita la mermelada
tampoco parece que sea una dieta muy engordante, pero bueno si dices que engordas yo quitaría la mermelada, aunque ponga sin azúcar siempre tiene y en combinación con el pan engorda más, la sustituiría por jamon york por ejemplo.

Y el chocolate igual, tiene mucha grasa, lo cambiaría por otra cosa.

O
omaira_8322867
20/5/07 a las 9:50
En respuesta a omaira_8322867

Quita la mermelada
tampoco parece que sea una dieta muy engordante, pero bueno si dices que engordas yo quitaría la mermelada, aunque ponga sin azúcar siempre tiene y en combinación con el pan engorda más, la sustituiría por jamon york por ejemplo.

Y el chocolate igual, tiene mucha grasa, lo cambiaría por otra cosa.

Y qué bebes?
Porque los refescos si no son light engordan un huevo y no aportan nada, y los zumos que venden, aunque sean de fruta igual. Es mejor comer la fruta directamente o hacerte tú misma el zumo en casa.

N
nohemi_7295911
23/5/07 a las 17:45

Prueba esta dieta
Mira entra en www.dietayvida.com alli te podran ayudar, (haces un analisis nutricional que normalmente te cuesta 30), aqui en esta pagina es gratuito y al dia siguiente te llama un chico muy majo y te hace una dieta personalizada con comida y unos batidos y un seguimiento completo para q no recaigas, hazme caso pruebalo

N
nohemi_7295911
23/5/07 a las 17:46

Perdona q me he confundido
la pagina es www.dietayvidasana.com

C
cahora_8518756
30/5/07 a las 21:11

Toma agua mucha agua
Estoy de 7 semanas de embarazo, soy nuevita en el asunto, pero te puedo decir que el tomar agua, por lo menos 1 lt diario, te ayuda mucho a aquemar grasas y a bajar de peso.....cual es la funcion del agua, ayuda para que el higado funcione 5 veces mas de las que trabajaria sin tomar agua, esto hace que se quema mas grasas de las que ingieres en el dia....pruebalo....yo soy adicta al agua, tomo 4 lts. diarios, no se si sea malo o no pero no me ha hecho daño alguno, y he mantenido mi peso por 7 años seguidos, claro con ayuda de ejercicio tambien, pero caminar es excelente.

Yo no Ceno absolutamente nada en la noche, ahora que estoy emabrazada me da ganas de comer,pero lo que hago es picar fruta y un buen vaso de yogurt ligth para pasar la gana de comer carbohidratos o grasas.

Espero te sirva mi consejo....pruebalo y me avisas

MONICA

N
noela_6217100
31/5/07 a las 19:24

No te acomplejes ke estas embarazada trankila
No comes demasiado simplemente cada cuerpo es un mundo, te pongo un ejemplo: mi cuñada pesaba 50kg y cogio 25kg durante el embarazo y tiene una niña preciosa y sanisima y lo mas increible de todo es ke en 6meses volvio a su peso inicial sin problemas. yo estoy de 27 semanas y como de todo menos enbutido ,soy super golosa y llevo 8kilitos . BESITOS Y ANIMO

A
anette_8498272
16/6/07 a las 10:16

Hola guapa
hola guapa, mi dieta es muy pareceida a la tuya y estoy de 18+3 y llevo ya 6 kilos. no se yo creeo que el cuerpo hace un canvio brusco porque si no no lo entiendo. Yo antes comia mas o menos lo mismo aunque hacia mucho mas deporte. en fin yo no me quiero engordar mucho pero que sea lo que dios quiera porque no pienso ponerme a dieta, creeo que lo que comemos esta bien, lo mas importante son nuestros peques ya adelgazaremos luego. un abrazo.

T
tura_5403756
11/7/07 a las 16:29

Depende...
Pues aunque tu dieta a priori parece muy correcta, luego me he puesto a pensar y parece bastante abundante aunque siempre depende de lo que comieras antes de quedarte embarazada.
En mi caso he engordado 1,5KG en la semana 16 pero mi dieta es un pelín diferente:
Desayuno un zumo de naranja o un actimel con 2 tostadas integrales con un poco de mantequilla light.
A media mañana una fruta.
De comida me suelo preparar una ensalada grandota de lechuga, atun, pavo y queso fresco + vaso de gazpacho
Ceno tortilla a la francesa o huevo pasado por agua.

Los fines de semana para variar ya tomo filete o pescado de segundo.

En general es lo que comía antes pero olvidándome de los dulces. la doctora me ha dado el visto bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest