Foro / Salud

Sigo dudando entre 350 y 375!!!!! necesitos consejos please!!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 6:13
N
nefer_7973336
20/1/11 a las 18:40

Hola a todas!!!!
A varias chicas les escribi por mensajito privado pidiendo ver fotos ya que sigo con la gran duda.
Me opero dentro de 15 dias y todavia estoy super indecisa en cuanto al tamaño. El martes tengo que ir a una nueva consulta y volvemos a probar las protesis. El me sugirio ponerme entre 350 y 375 (325 era una posibilidad pero ya la descartamos). Va a ser submuscular, protesis redondas lisas perfil moderado plus, marca mentor. Pero como soy bastante menudita (mido 1.57, 48 kg, contorno torax 73 cm, de pecho 83 cm) tengo mucho miedo que me quede algo exagerado, pero a su vez no quiero quedarme corta, como se que a muchas les sucedio. Es un gran dilema!!! Y veo que es la gran duda de la mayoria.
Me podrian aconsejar las que ya se operaron? Porque se que al principio quedan super altas e hinchadas, pero despues van bajando.
Bueno, espero sus comentarios.
Muchas gracias!!!!!!

Ver también

J
joita_5372738
20/1/11 a las 18:47

Te operas submuscular
Seguro que bajan, por lo que supongo que es mejor que te pongas 375.
Yo llevo 375 pero me operé subfascial y esto no ha bajado en absoluto, vamos que creo que me pasé un pelin, me quedé con la 95C
Si quieres ver mi album, por privi porfi
Un besito

C
carole_7834544
21/1/11 a las 10:19

Hola
Con tus medidas, aunq sea submuscular, 375cc lo veo exagerado la verdad.
Yo optaría entre 325/350cc; más no.
Hay una chica en el foro, Luamo1, de medidas parecidas ati ( y a mi!) Q se puso 325cc y le han quedado unas buenas....
Pídele consejo,
Saludos!

A
an0N_582050799z
21/1/11 a las 12:21

Hola!
Cuando yo me operé, hace casi 4 meses, mi ciru me dijo que me pondría 320 ó 345... que la diferencia entre una y otra viene a ser como una cucharada sopera, vamos nada, a mí me daba miedo pasarme y le dije que era estrechita de torax y que 320.... Luego, después de la operación cuando vino a verme me dijo "ah! que te he puesto 345" la verdad que me asusté un montón, pensaba que me quedarían muy grandes y sabes qué? ahora me habría pueso 385. Yo mido 1,65 peso 58 kg y partía de una 85b muy vacía, ahora tengo 90d. Mi consejo es 375, y sin dudarlo

N
nefer_7973336
21/1/11 a las 12:24

Gracias!!!!!!
Gracias chicas por responderme. Creo que me voy a quedar en los 350. De todas formas no es tanta la diferencia, y quizas prefiero que sea un poquito de menos y no un poquito de mas (aunque se que de menos no va a ser).
Miluka por lo que decis tenes las mismas medidas que yo. Vos cuanto te pusiste?
Gracias de nuevo por sus comentarios

N
nefer_7973336
21/1/11 a las 12:30
En respuesta a an0N_582050799z

Hola!
Cuando yo me operé, hace casi 4 meses, mi ciru me dijo que me pondría 320 ó 345... que la diferencia entre una y otra viene a ser como una cucharada sopera, vamos nada, a mí me daba miedo pasarme y le dije que era estrechita de torax y que 320.... Luego, después de la operación cuando vino a verme me dijo "ah! que te he puesto 345" la verdad que me asusté un montón, pensaba que me quedarían muy grandes y sabes qué? ahora me habría pueso 385. Yo mido 1,65 peso 58 kg y partía de una 85b muy vacía, ahora tengo 90d. Mi consejo es 375, y sin dudarlo

Marga
Hola marga, vos tambien sos estrecha de torax como yo? Veo que igual sos mas alta. Yo actualmete uso 85 de corpiño, aca en Argentina es sin letras, no se como es el 85b. Y quisiera llegar a un 95. No se, por momentos estoy segura de ponerme 350 y despues leo otros casos y quiero 375. Espero que el martes el cirujano me saque todas las dudas.
Muchas gracias por los consejos!!!

T
tais_6255785
21/1/11 a las 15:46

Hola loreley!
Mira yo te serviré de referencia.

Mido, 1,60, peso 52kg, de contono de torax 72cms y partía de talle 85 con push-up. Soy de Argentina.

Me puse 280cc, Eurosilicone, redondas, perfil alto, subglandulares y adiviná qué??? Uso talle 95 de diversas marcas. Sólo en Selú y para los modelos armados que se usan ahora uso talle 90, porque según me explicaron las vendedoras son de taza grande. Me probé un Triunph y es 90D.

Te cuento que de contorno de busto me quedó 90cms.

Me parece que con 350 estarás más que bien, 375 es demasiado... pero gustos son gustos.

Beso y aquí estoy para lo que necesites.

N
nefer_7973336
21/1/11 a las 16:15
En respuesta a tais_6255785

Hola loreley!
Mira yo te serviré de referencia.

Mido, 1,60, peso 52kg, de contono de torax 72cms y partía de talle 85 con push-up. Soy de Argentina.

Me puse 280cc, Eurosilicone, redondas, perfil alto, subglandulares y adiviná qué??? Uso talle 95 de diversas marcas. Sólo en Selú y para los modelos armados que se usan ahora uso talle 90, porque según me explicaron las vendedoras son de taza grande. Me probé un Triunph y es 90D.

Te cuento que de contorno de busto me quedó 90cms.

Me parece que con 350 estarás más que bien, 375 es demasiado... pero gustos son gustos.

Beso y aquí estoy para lo que necesites.

Hola miliemi!
Gracias por tu respuesta. La verdad que increible que con 280cc te haya quedado ese tamaño. Hubiera jurado que tenes minimo 350cc. A veces marean un poco los numeros, y depende muchisimo de la contextura de cada una, como quedara finalmente el tamaño.
Veremos el martes que me dice el cirujano. Pero lo mas probable es que me plante en los 350.
Muchas gracias a todas por la ayuda que me dieron!!

S
samia_5733577
21/1/11 a las 22:10


Hola guapa a mi, mi ciru me dijo que cuando hay tan poca diferencia no se nota na!!!!
son milimetros, se empieza a notar cuando entre una protesis y otra hay 80cc.
Suerte!!!

Y
yanyan_6199884
29/3/17 a las 6:13
En respuesta a nefer_7973336

Hola a todas!!!!
A varias chicas les escribi por mensajito privado pidiendo ver fotos ya que sigo con la gran duda.
Me opero dentro de 15 dias y todavia estoy super indecisa en cuanto al tamaño. El martes tengo que ir a una nueva consulta y volvemos a probar las protesis. El me sugirio ponerme entre 350 y 375 (325 era una posibilidad pero ya la descartamos). Va a ser submuscular, protesis redondas lisas perfil moderado plus, marca mentor. Pero como soy bastante menudita (mido 1.57, 48 kg, contorno torax 73 cm, de pecho 83 cm) tengo mucho miedo que me quede algo exagerado, pero a su vez no quiero quedarme corta, como se que a muchas les sucedio. Es un gran dilema!!! Y veo que es la gran duda de la mayoria.
Me podrian aconsejar las que ya se operaron? Porque se que al principio quedan super altas e hinchadas, pero despues van bajando.
Bueno, espero sus comentarios.
Muchas gracias!!!!!!

Hola Loreley como estas?? se que paso tiempo pero tendras fotos de como te quedoo?? te felicito y me alegro que te hayan quedad bieen!! me opero el 26 de abril!! y tengo la duda de 350 o 375 no quiero que me queden chicas!! ayudaa!! besoteeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram