Foro / Salud

Sigo con mi vicio

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 23:52
H
hamna_6351207
14/11/11 a las 16:28

NO ENCUENTRO MI CHARLA ANTERIOR EN LA QUE COMPARTIA CON TOD@S MI GRAN PASION POR EL TABACO, ASI QUE AQUI ESTOY.
SIGO FUMANDO, SIGO ENAMORADA DEL CIGARRILLO, Y SIGO QUERIENDO FUMAR TANTO O MAS QUE HACE UNOS MESES, SE QUE NO PUEDO DEJARLO, ASI QUE SOLO QUIERO AUMENTAR MI ADICCION, Y PARA CONSEGUIRLO FUMO CADA DIA UN POCO MAS, Y ME SIENTO BIEN AL HACERLO, CADA DIA NECESITO MAS HUMO, Y CADA DIA MI CUERPO ME PIDE MAS NICOTINA, NO VOY A DEJARLO NUNCA, AMO EL TABACO, ME GUSTA SER FUMADORA, Y POR MUCHO QUE INSISTAN EN QUE ESTOY LOCA, YO SOLO DIRE QUE SI, QUE ESTOY LOCA, PERO ESTOY LOCA POR NO HABER FUMADO DESDE QUE NACI.

Ver también

X
xulio_8341817
17/11/11 a las 19:40

Hermosas
Pocas cosas pueden ser más lindas que ver una mujer fumando mucho, notar en su piel, en su aroma, en sus dientes, en su voz.. El vicio, verla hablando mientras larga el humo y ver que rapidamente enciende otro y bocanada tras bocanada la mente vuela. La mujeres son bellas, pero cuando fuman son aún más lindas, les da ese toque de maduración, de reflexión, de experiencia que las hace muchísimo mas interesante, es hermoso saber que fuman mucho sin ni siquiera preguntarles, si no solamente, notando que en su cuerpo el cigarrillo habla (como decía) en su voz, su piel, su aroma, sus dientes, sus dedos...
Besos desde Argentina

Pd.: Deberías subir fotos y videos fumando

E
elidio_9896189
18/11/11 a las 10:54

Comprendo
Yo no quiero cuestionar tus gustos ni tus decisiones. Pones que no puedes dejarlo y por lo tanto aumentas la dosis. Eso no suena a libre elección. Si quieres fumar fuma, pero que no te suponga una esclavitud ni un lastre en tu vida. Un abrazo.

A
adama_9447832
23/11/11 a las 2:25

Viva el humo.
Hola!! Yo tampoco encuentro la charla anterior, por lo cual sigamos aquì. Q lindo serìa que aquì sòlo escriban las personas que AMAN el tabaco como nosotras.
Querida Cris, lo que t pasa a tì nos pasa a todas, pero es muy hermoso leerlo y sentìr lo mìsmo: que nuestro cuerpo cada dìa pìde màs NICOTINA (la pongo con mayùsculas porque la AMO). Voy por la vìda aferrada al cigarrillo, no serìa yo sin èl entre mis dedos; no serìa yo sin ese olor a tabaco que brota de mis poros, sin ese aliento a cenicero lleno que emana de mi boca. Estoy fumando casi constantemente. Y me gustarìa ya quitar ese "casi", para pasar a fumar en forma permanente. Soy lo que siempre quise ser: una fumadora compulsìva y empedernìda. Hoy dìgo con orgullo, que el hàbito de Fumar, tomò el control total de mi vìda. A mi tambièn me hubiera gustado fumar desde que nacì; desde mi primer segundo de vìda. Pero al menos me consuela saber que ya fumaba antes de nacer, ya que mi mamà continuò fumando en su embarazo. Y yo estaba allì adentro, recibiendo esa maravillosa nicotìna, con la cual me alimentaba mi mamà, los 9 meses que estuve en su panza. Nacì adìcta a la Nicotìna. Recuerdo que desde que tengo uso de razòn, me atraìa el olor al humo, me ponìa al lado de mi mamà cuando ella estaba fumando, YA AMABA EL HUMO, hasta que un hermoso dìa lo probè, y me lo empecè a COMER; A DEVORAR.
Cuando estoy con èl, me acompaña en los momentos de mayor estrès, calmando mi ansiedad; es tambièn una hermosa compañìa para mis ratos de soledad, y los tiempos de ocio. En las noches de desvelo me ayuda a que èsta transcurra màs ràpido, viendo amanecer envuelta en una nube blanca y pura, con todas las ventanas de mi cuarto cerradas hermèticamente, para impregnarme màs en èl. Cuando leo o escrìbo, aumenta mi imaginaciòn, resaltando tambièn mi concentraciòn en ocasiones de estudio o trabajo.
Una vez màs lo mìro fìjo. En este momento lo mìro. Està entre mis dedos, y de mis fosas nasales, se desprenden 2 columnas de humo. Lo mìro y dìgo en voz alta: "¡¡TE AMO!!". Mis palabras salen acompañadas de humo, proveniente de mi dependiente cuerpo de mujer.
"SOY TU ESCLAVA, Y ME GUSTA SERLO".

Besos tabàquicos.
Marlene.

H
hamna_6351207
23/11/11 a las 16:00
En respuesta a elidio_9896189

Comprendo
Yo no quiero cuestionar tus gustos ni tus decisiones. Pones que no puedes dejarlo y por lo tanto aumentas la dosis. Eso no suena a libre elección. Si quieres fumar fuma, pero que no te suponga una esclavitud ni un lastre en tu vida. Un abrazo.

Es libertad
ME SIENTO LIBRE AL FUMAR, LIBRE POR PODER HACERLO, LIBRE POR SER CONSCIENTE DE LA NECESIDAD DE NICOTINA PERMANENTE QUE TIENE MI CUERPO, PARA MI NO ES NINGUN LASTRE, AL CONTRARIO, ES JUSTO LO QUE MAS DESEO EN LA VIDA, PASAR CADA UNO DE MIS DIAS DISFRUTANDO DEL INTENSO SABOR DEL TABACO, OLIENDO EL TAN AGRADABLE HUMO DE UN CIGARRILLO.

A
adama_9447832
15/12/11 a las 22:43
En respuesta a xulio_8341817

Hermosas
Pocas cosas pueden ser más lindas que ver una mujer fumando mucho, notar en su piel, en su aroma, en sus dientes, en su voz.. El vicio, verla hablando mientras larga el humo y ver que rapidamente enciende otro y bocanada tras bocanada la mente vuela. La mujeres son bellas, pero cuando fuman son aún más lindas, les da ese toque de maduración, de reflexión, de experiencia que las hace muchísimo mas interesante, es hermoso saber que fuman mucho sin ni siquiera preguntarles, si no solamente, notando que en su cuerpo el cigarrillo habla (como decía) en su voz, su piel, su aroma, sus dientes, sus dedos...
Besos desde Argentina

Pd.: Deberías subir fotos y videos fumando

Gracias x tus palabras.
Realmente es muy lindo saber q hay personas como vos, que no estan en contra de nuestra esclavitud tan amada. Cada uno de los signos de fumadora que expones, yo los tengo. Mi voz, mi piel, mi aroma, mis dientes, mis dedos... todo refleja Cigarrillo. Y estoy muy orgullosa de fumar asì, con hambre de humo. Porque lo Amo. Porque siempre me hace falta. Es mi desayuno perfecto. Despuès de las comidas, me hace falta para estar màs grata. Y... ¿Còmo nò?... tambièn me acompaña a donde nadie màs puede ìr por mì. En casi todo momento estoy aspirando ese humito hermoso, incluso el humo que sale de la punta de un cigarrillo prendìdo lo aspìro muy de cerca y me encanta (cuando nadie me ve, porque me da un poquito de verguenza, ja ja).
¿Por què serà que nos sentimos tan bien al recibìr en nuestro organìsmo esa Nicotìna Hermosa y todas las toxìnas que el Cigarro contiene? Es verdad que estamos frente a una droga... ¡¡PERO QUE DROGA MAS RIIIICA!!

Maravilloso TABACO, te quiero siempre en mi cuerpo.
Besos.
Marlene.

X
xulio_8341817
19/12/11 a las 10:39
En respuesta a adama_9447832

Gracias x tus palabras.
Realmente es muy lindo saber q hay personas como vos, que no estan en contra de nuestra esclavitud tan amada. Cada uno de los signos de fumadora que expones, yo los tengo. Mi voz, mi piel, mi aroma, mis dientes, mis dedos... todo refleja Cigarrillo. Y estoy muy orgullosa de fumar asì, con hambre de humo. Porque lo Amo. Porque siempre me hace falta. Es mi desayuno perfecto. Despuès de las comidas, me hace falta para estar màs grata. Y... ¿Còmo nò?... tambièn me acompaña a donde nadie màs puede ìr por mì. En casi todo momento estoy aspirando ese humito hermoso, incluso el humo que sale de la punta de un cigarrillo prendìdo lo aspìro muy de cerca y me encanta (cuando nadie me ve, porque me da un poquito de verguenza, ja ja).
¿Por què serà que nos sentimos tan bien al recibìr en nuestro organìsmo esa Nicotìna Hermosa y todas las toxìnas que el Cigarro contiene? Es verdad que estamos frente a una droga... ¡¡PERO QUE DROGA MAS RIIIICA!!

Maravilloso TABACO, te quiero siempre en mi cuerpo.
Besos.
Marlene.

Es hermoso leerte!!!
No estoy en contra de tu esclavitud, por el contrario, me encanta como los disfrutas y como lo plasmas en tus comentarios, a mi me encanta la mujer fumando, la mujer fumadora... esos signos de fumadora son los que trato de percibir de una mujer, me encanta besar a una fumadora y sentir que bien de adentro de su cuerpo hay olor a tabaco... me encantaría conocerte, porque por lo que leo, serías lo más cercano a mi sueño de mujer... tu dependencia queda de lado, porque aunque genere vicio y adicción, vos lo haces por gusto... Sabemos que es malo, pero si lo disfrutamos, si ver a una mujer fumar y notarle sin que este fumando que es una gran fumadora es algo hermoso... Al menos, algunas ventajas tiene. A mi visión una mujer fumadora tiene un plus respecto a las que no lo son. Gracias por responderme Marlene, me encanta leerte y siempre estoy esperando algún comentario tuyo!!! Espero que algún día la vida nos presente

M
marquinho7
28/12/11 a las 13:24

Que lindo es saber que existen superfumadoras !

Que hermoso seria estar un dia con uds mirandolas fumar un cigarrillo atras de otro, respirar el humo del ambiente y el que sale de sus pulmones...QUE HERMOSURA POR DIOS !
Me encantaria poder estar un dia viendo y sintiendo ese aroma hermoso que tiene las fumadoras como uds !
NO HAY NADA MAS LINDO EN EL MUNDO QUE VER UNA CHICA FUMAR UN CIGARRO ATRAS DE OTRO DURANTE TODO EL DIA...VER COMO ENTRA EL HUMO A SU CUERPO Y SALE SUAVEMENTE...ME VUELVE LOCO !
SALUDOS A TODAS LAS FUMADORAS ENAMORADAS DEL HUMO, EL TABACO Y LA NICOTINA...!
Sigan fumando cada dia un poco mas.....es hermoso saber que hay chicas tan viciosas !
P.D: Cuantos cigarrillos fuman al dia? fuman 2 o mas cigarrillos juntos?

H
hamna_6351207
12/1/12 a las 16:13

Año nuevo
AÑO NUEVO Y SIGO CON MI PASION; EL TABACO, SIGO FUMANDO 5 PAQUETES AL DIA, Y NO QUIERO DEJARLO NUNCA, MUCHA GENTE DICE QUE FUMO POR FUMAR, PERO YO SE QUE NO ES ASI, FUMO PORQUE NECESITO NICOTINA EN MI CUERPO, YA NO PUEDO VIVIR SIN FUMAR, Y POR SUPUESTO NO QUIERO VIVIR SIN FUMAR, LO PRIMERO QUE HAGO AL DESPERTARME ES ENCENDERME UN CIGARRO, Y ASI, UNO TRAS OTRO DURANTE TODO EL DIA, A TODAS HORAS, EN TODAS LAS SITUACIONES, ME ENCANTA FUMAR, ME GUSTA SABER QUE DEPENDO Y DEPENDERE SIEMPRE DEL CIGARRILO.

T
tfarah_5186552
16/1/12 a las 16:15
En respuesta a hamna_6351207

Año nuevo
AÑO NUEVO Y SIGO CON MI PASION; EL TABACO, SIGO FUMANDO 5 PAQUETES AL DIA, Y NO QUIERO DEJARLO NUNCA, MUCHA GENTE DICE QUE FUMO POR FUMAR, PERO YO SE QUE NO ES ASI, FUMO PORQUE NECESITO NICOTINA EN MI CUERPO, YA NO PUEDO VIVIR SIN FUMAR, Y POR SUPUESTO NO QUIERO VIVIR SIN FUMAR, LO PRIMERO QUE HAGO AL DESPERTARME ES ENCENDERME UN CIGARRO, Y ASI, UNO TRAS OTRO DURANTE TODO EL DIA, A TODAS HORAS, EN TODAS LAS SITUACIONES, ME ENCANTA FUMAR, ME GUSTA SABER QUE DEPENDO Y DEPENDERE SIEMPRE DEL CIGARRILO.

Yo sigo igual; año nuevo y ...
SIGO FUMANDO TANTO COMO EL AÑO ANTERIOR, ES MAS, ESTAS NAVIDADES NI SIQUIERA SE ME HA PASADO POR LA CABEZA LA TIPICA IDEA DE EL 1 DE ENERO LO DEJO, SERA QUE ME GUSTA MUCHO EL HUMO, Y QUE ALGO DENTRO DE MI ME PIDE QUE SIGA FUMANDO.
SOLO QUERIA COMPARTIRLO CONTIGO.

T
tfarah_5186552
16/1/12 a las 16:19
En respuesta a adama_9447832

Viva el humo.
Hola!! Yo tampoco encuentro la charla anterior, por lo cual sigamos aquì. Q lindo serìa que aquì sòlo escriban las personas que AMAN el tabaco como nosotras.
Querida Cris, lo que t pasa a tì nos pasa a todas, pero es muy hermoso leerlo y sentìr lo mìsmo: que nuestro cuerpo cada dìa pìde màs NICOTINA (la pongo con mayùsculas porque la AMO). Voy por la vìda aferrada al cigarrillo, no serìa yo sin èl entre mis dedos; no serìa yo sin ese olor a tabaco que brota de mis poros, sin ese aliento a cenicero lleno que emana de mi boca. Estoy fumando casi constantemente. Y me gustarìa ya quitar ese "casi", para pasar a fumar en forma permanente. Soy lo que siempre quise ser: una fumadora compulsìva y empedernìda. Hoy dìgo con orgullo, que el hàbito de Fumar, tomò el control total de mi vìda. A mi tambièn me hubiera gustado fumar desde que nacì; desde mi primer segundo de vìda. Pero al menos me consuela saber que ya fumaba antes de nacer, ya que mi mamà continuò fumando en su embarazo. Y yo estaba allì adentro, recibiendo esa maravillosa nicotìna, con la cual me alimentaba mi mamà, los 9 meses que estuve en su panza. Nacì adìcta a la Nicotìna. Recuerdo que desde que tengo uso de razòn, me atraìa el olor al humo, me ponìa al lado de mi mamà cuando ella estaba fumando, YA AMABA EL HUMO, hasta que un hermoso dìa lo probè, y me lo empecè a COMER; A DEVORAR.
Cuando estoy con èl, me acompaña en los momentos de mayor estrès, calmando mi ansiedad; es tambièn una hermosa compañìa para mis ratos de soledad, y los tiempos de ocio. En las noches de desvelo me ayuda a que èsta transcurra màs ràpido, viendo amanecer envuelta en una nube blanca y pura, con todas las ventanas de mi cuarto cerradas hermèticamente, para impregnarme màs en èl. Cuando leo o escrìbo, aumenta mi imaginaciòn, resaltando tambièn mi concentraciòn en ocasiones de estudio o trabajo.
Una vez màs lo mìro fìjo. En este momento lo mìro. Està entre mis dedos, y de mis fosas nasales, se desprenden 2 columnas de humo. Lo mìro y dìgo en voz alta: "¡¡TE AMO!!". Mis palabras salen acompañadas de humo, proveniente de mi dependiente cuerpo de mujer.
"SOY TU ESCLAVA, Y ME GUSTA SERLO".

Besos tabàquicos.
Marlene.

Envidia
ENVIDIA ES LO QUE SIENTO AL LEERTE, YA NO SE SI YO AMO TANTO AL CIGARRILLO COMO TU, PERO AL LEER LO QUE ESCRIBES SE ENTIENDE PERFECTAMENTE QUE DISFRUTAS FUMANDO, YO ME CONSIDERO FUMADORA EMPERDERNIDA, PERO TU VIVES PARA FUMAR, OJALA A MI ME PASARA LO MISMO Y ESTUBIERA TAM SEGURA COMO TU DE NO QUERER DEJARLO NUNCA.

T
tfarah_5186552
16/1/12 a las 16:22
En respuesta a adama_9447832

Gracias x tus palabras.
Realmente es muy lindo saber q hay personas como vos, que no estan en contra de nuestra esclavitud tan amada. Cada uno de los signos de fumadora que expones, yo los tengo. Mi voz, mi piel, mi aroma, mis dientes, mis dedos... todo refleja Cigarrillo. Y estoy muy orgullosa de fumar asì, con hambre de humo. Porque lo Amo. Porque siempre me hace falta. Es mi desayuno perfecto. Despuès de las comidas, me hace falta para estar màs grata. Y... ¿Còmo nò?... tambièn me acompaña a donde nadie màs puede ìr por mì. En casi todo momento estoy aspirando ese humito hermoso, incluso el humo que sale de la punta de un cigarrillo prendìdo lo aspìro muy de cerca y me encanta (cuando nadie me ve, porque me da un poquito de verguenza, ja ja).
¿Por què serà que nos sentimos tan bien al recibìr en nuestro organìsmo esa Nicotìna Hermosa y todas las toxìnas que el Cigarro contiene? Es verdad que estamos frente a una droga... ¡¡PERO QUE DROGA MAS RIIIICA!!

Maravilloso TABACO, te quiero siempre en mi cuerpo.
Besos.
Marlene.

Vuelvo a darte la razon
ES UNA DROGA, PERO QUE RICA, COMO DEPENDEMOS DE ELLA, LA SENSACION AL FUMAR CUANDO LLEVAS RATO SIN HACERLO ES UNA DE LAS MAS PLACENTERAS DEL MUNDO.

A
anaya_9851465
19/1/12 a las 17:31
En respuesta a tfarah_5186552

Yo sigo igual; año nuevo y ...
SIGO FUMANDO TANTO COMO EL AÑO ANTERIOR, ES MAS, ESTAS NAVIDADES NI SIQUIERA SE ME HA PASADO POR LA CABEZA LA TIPICA IDEA DE EL 1 DE ENERO LO DEJO, SERA QUE ME GUSTA MUCHO EL HUMO, Y QUE ALGO DENTRO DE MI ME PIDE QUE SIGA FUMANDO.
SOLO QUERIA COMPARTIRLO CONTIGO.

Yo tampoco lo voy a dejar
AÑO NUEVO Y VICIOS DE SIEMPRE, COMO A VOSOTRAS A MI TAMPOCO SE ME PASA POR LA CABEZA LA IDEA DE DEJARLO.

H
hamna_6351207
6/3/12 a las 15:17

Fumar fumar y fumar
NO HAGO OTRA COSA, VIVO CON UN CIGARRILLO EN LA BOCA, DISFRUTO DEL HUMO A CADA SEGUNDO, CADA DIA ME GUSTA MAS, ESTOY FUMANDO MAS CIEN CIGARROS AL DIA, ME SIENTO TAN BIEN AL HACERLO, DESDE QUE ME DESPIERTO HASTA QUE ME ACUESTO, DE DOS EN DOS, LOS ASPIRO, LOS DEVORO, NECESITO MAS, ADORO FUMAR, ES EL MEJOR PLACER DEL MUNDO, MI CHICO ME RESPETA, Y COMPARTE CONMIGO MI VICIO, EL NO FUMA TANTO, PERO ESTA ENCANTADO CON MIS BESOS DE HUMO, CON MI OLOR, DICE QUE LE EXCITA CANTIDAD, Y ESO ES LO QUE ME PASA A MI, ME EXCITA TANTO FUMAR QUE NO HAGO OTRA COSA.
SOLO QUERIA COMPARTIR ESTO CON LA GENTE FUMADORA, DECIR LO BIEN ME SIENTO.

M
merita_6212569
8/3/12 a las 23:13
En respuesta a hamna_6351207

Fumar fumar y fumar
NO HAGO OTRA COSA, VIVO CON UN CIGARRILLO EN LA BOCA, DISFRUTO DEL HUMO A CADA SEGUNDO, CADA DIA ME GUSTA MAS, ESTOY FUMANDO MAS CIEN CIGARROS AL DIA, ME SIENTO TAN BIEN AL HACERLO, DESDE QUE ME DESPIERTO HASTA QUE ME ACUESTO, DE DOS EN DOS, LOS ASPIRO, LOS DEVORO, NECESITO MAS, ADORO FUMAR, ES EL MEJOR PLACER DEL MUNDO, MI CHICO ME RESPETA, Y COMPARTE CONMIGO MI VICIO, EL NO FUMA TANTO, PERO ESTA ENCANTADO CON MIS BESOS DE HUMO, CON MI OLOR, DICE QUE LE EXCITA CANTIDAD, Y ESO ES LO QUE ME PASA A MI, ME EXCITA TANTO FUMAR QUE NO HAGO OTRA COSA.
SOLO QUERIA COMPARTIR ESTO CON LA GENTE FUMADORA, DECIR LO BIEN ME SIENTO.

Es hermoso pero muy feo a la ve
hace ya dos años y medio que fumo lo mismo y un poco mas que tu,probe todo lo habido y por haber para dejarlo pero mi cerebro lo pide cada vez mas no aguanto un minuto sin "2" cigarrillos entre mis dedos porque aunque suene ridiculo es casi un impulso como si yo fuese una maquina sin darme cuenta enciendo 2 y a veces 3 cigarrillos a la vez,ya no puedo parar y debo asumirlo mi salud se va deteriorando rapidamente,me agito muy facilmente al caminar se que nunca lo voy a dejar porque me gusta muchisimo el tabaco me siento mentalmente muy bien fumando pero mi cuerpo sufre sus consecuencias,esto es una esclavitud practicamente vivo para fumar se me va de las manos pero debere hacerme cargo de mi ya superadiccion.

K
kyra_8872496
13/3/12 a las 1:13
En respuesta a hamna_6351207

Fumar fumar y fumar
NO HAGO OTRA COSA, VIVO CON UN CIGARRILLO EN LA BOCA, DISFRUTO DEL HUMO A CADA SEGUNDO, CADA DIA ME GUSTA MAS, ESTOY FUMANDO MAS CIEN CIGARROS AL DIA, ME SIENTO TAN BIEN AL HACERLO, DESDE QUE ME DESPIERTO HASTA QUE ME ACUESTO, DE DOS EN DOS, LOS ASPIRO, LOS DEVORO, NECESITO MAS, ADORO FUMAR, ES EL MEJOR PLACER DEL MUNDO, MI CHICO ME RESPETA, Y COMPARTE CONMIGO MI VICIO, EL NO FUMA TANTO, PERO ESTA ENCANTADO CON MIS BESOS DE HUMO, CON MI OLOR, DICE QUE LE EXCITA CANTIDAD, Y ESO ES LO QUE ME PASA A MI, ME EXCITA TANTO FUMAR QUE NO HAGO OTRA COSA.
SOLO QUERIA COMPARTIR ESTO CON LA GENTE FUMADORA, DECIR LO BIEN ME SIENTO.

Sigue así.
No me extraña que no hagas otra cosa. Eres una drogadicta seria y un caso perdido, porque el tabaco te ha destrozado todas las neuronas y ahora solo te queda humo dentro de tu cerebrito. Es normal que a tu chico le excite la droga. Es lo que le pasa a los drogadictos. No te preocupes, no sufrirás mucho. Sigue así y verás que la vida es corta. Sobre todo para una generación NI-NI como tú, que ya no piensa, solo te drogas.

K
kyra_8872496
13/3/12 a las 1:15
En respuesta a anaya_9851465

Yo tampoco lo voy a dejar
AÑO NUEVO Y VICIOS DE SIEMPRE, COMO A VOSOTRAS A MI TAMPOCO SE ME PASA POR LA CABEZA LA IDEA DE DEJARLO.

Logico
Y como se te iba a pasar la idea, Virginia Navarro. Una de las drogatas más famosas del foro. Mal acabareis. Pero eso es lo de menos. Lo importante es que no acaben perjudicados los seres queridos que os soportan vuestra adicción.

X
xulio_8341817
13/3/12 a las 6:13
En respuesta a kyra_8872496

Sigue así.
No me extraña que no hagas otra cosa. Eres una drogadicta seria y un caso perdido, porque el tabaco te ha destrozado todas las neuronas y ahora solo te queda humo dentro de tu cerebrito. Es normal que a tu chico le excite la droga. Es lo que le pasa a los drogadictos. No te preocupes, no sufrirás mucho. Sigue así y verás que la vida es corta. Sobre todo para una generación NI-NI como tú, que ya no piensa, solo te drogas.

Petri80 no tiene vida
De más está decir que me encantaría conocer y comparti con crisgonzalez sus momentos fumando.. debe ser hermosa como toda fumadora empedernida en la cual el cigarrillo habla a travez de su cuerpo y su bello aroma, en cuanto a ti petri... no le encuentro sentido a tu ataque contra alguien que mal o bien, hace de su vida lo que quiere y no te afecta en lo mas mínimo, creo que tienes un deseo reprimido de ser una fumadora empedernida, pero no te animas por todas tus ideas.. pero no entiendo porque te importa tanto la vida de alguien que fuma o alguien que le gusta la mujer que fuma. Cris.. dejame insistirte, tienes que subir fotos y videos fumando, tienes que mostrarle tu vicio a todos y lo bella que debe hacerte vivir fumando

M
merita_6212569
13/3/12 a las 13:36
En respuesta a kyra_8872496

Logico
Y como se te iba a pasar la idea, Virginia Navarro. Una de las drogatas más famosas del foro. Mal acabareis. Pero eso es lo de menos. Lo importante es que no acaben perjudicados los seres queridos que os soportan vuestra adicción.

Por que agredir
porque atacas a estas personas cada cual tiene vida propia no deberia molestarte lo que hagan o dejen de hacer los demas

X
xulio_8341817
15/3/12 a las 6:14

Petri80
Te soy sincero, se que mi gusto no es el de TODO el resto, porque todos somos distintos, nunca hice apologías solo conté que me encantan las fumadoras, mucho mas que las que no lo son y es que, si veo una chica que no me llame la atención, solo tiene que prender un cigarrillo y tendrá mi atención. Es por eso que disiento con vos, a mi realmente no me parece feo el olor de una mujer que acaba de fumar, por el contrario, lo busco y me encanta, cuanto más, mejor... el gusto uno no lo elige, le gusta y ya.

H
hamna_6351207
15/3/12 a las 15:00
En respuesta a merita_6212569

Es hermoso pero muy feo a la ve
hace ya dos años y medio que fumo lo mismo y un poco mas que tu,probe todo lo habido y por haber para dejarlo pero mi cerebro lo pide cada vez mas no aguanto un minuto sin "2" cigarrillos entre mis dedos porque aunque suene ridiculo es casi un impulso como si yo fuese una maquina sin darme cuenta enciendo 2 y a veces 3 cigarrillos a la vez,ya no puedo parar y debo asumirlo mi salud se va deteriorando rapidamente,me agito muy facilmente al caminar se que nunca lo voy a dejar porque me gusta muchisimo el tabaco me siento mentalmente muy bien fumando pero mi cuerpo sufre sus consecuencias,esto es una esclavitud practicamente vivo para fumar se me va de las manos pero debere hacerme cargo de mi ya superadiccion.

Como te entiendo
OJALA PUDIERAN SABER LO QUE SENTIMOS AL FUMAR, ES UNA GRAN DEPENDENCIA, ESO LO SABEMOS, PERO NO PODEMOS DEJARLO, ES MAS LO NECESITAMOS, YO NO PUEDO PARAR DE FUMAR, FUMO CONSTANTEMENTE, Y ES JUSTO LO QUE DESCRIBES, NUESTRA SALUD SUFRE LAS CONSECUENCIAS, PERO NUESTRO CUERPO NECESITA NICOTINA, YO HE EMPEZADO USAR PARCHES DE NICOTINA PARA DORMIR, NO SE POR QUE, PERO ME HACEN DORMIR PLACIDAMENTE, NO ME QUITAN LAS GANAS DE FUMAR, YO SIGO FUMANDO LO MISMO, PERO NO ME DESPIERTO TANTAS VECES EN BUSCA DEL TABACO.
A MI TAMBIEN SE ME HA IDO DE LAS MANOS, PERO YA NO PUEDO DAR MARCHA ATRAS, SE QUE MORIRE DE FUMAR, PERO LO TENGO TAN ASUMIDO QUE ME DA LO MISMO.
NO QUIERO DEJARLO.

K
kairui_8597897
16/3/12 a las 15:43
En respuesta a hamna_6351207

Como te entiendo
OJALA PUDIERAN SABER LO QUE SENTIMOS AL FUMAR, ES UNA GRAN DEPENDENCIA, ESO LO SABEMOS, PERO NO PODEMOS DEJARLO, ES MAS LO NECESITAMOS, YO NO PUEDO PARAR DE FUMAR, FUMO CONSTANTEMENTE, Y ES JUSTO LO QUE DESCRIBES, NUESTRA SALUD SUFRE LAS CONSECUENCIAS, PERO NUESTRO CUERPO NECESITA NICOTINA, YO HE EMPEZADO USAR PARCHES DE NICOTINA PARA DORMIR, NO SE POR QUE, PERO ME HACEN DORMIR PLACIDAMENTE, NO ME QUITAN LAS GANAS DE FUMAR, YO SIGO FUMANDO LO MISMO, PERO NO ME DESPIERTO TANTAS VECES EN BUSCA DEL TABACO.
A MI TAMBIEN SE ME HA IDO DE LAS MANOS, PERO YA NO PUEDO DAR MARCHA ATRAS, SE QUE MORIRE DE FUMAR, PERO LO TENGO TAN ASUMIDO QUE ME DA LO MISMO.
NO QUIERO DEJARLO.

Me siento identificada
CADA DIA FUMO MAS, NO PUEDO PARAR, ES COMO DICE MR666, SE QUE MI SALUD SE ESTA LLENDO A LA MIERDA, PERO ESTOY FUMANDO MAS DE CUATRO PAQUETES AL DIA, Y SIENTO NECESIDAD DE MAS, NO SE COMO EXPLICARLO, PERO LOS NECESITO, NO SOY CAPAZ DE ESTAR MAS DE CINCO MINUTOS SIN FUMAR, YA SE ME HA IDO DE LAS MANOS, Y ME DA LO MISMO, YO SOLO QUIERO SEGUIR FUMANDO, MI MARIDO TAMBIEN FUMA MUCHISIMO, Y CUANDO HEMOS HABLADO ALGUNA VEZ DEL TEMA, A EL LE PASA LO MISMO, NO PUEDE PARAR, TAMPOCO SABEMOS PORQUE, PERO FUMAMOS UNO DETRAS DE OTRO.

I
iranzu_8006961
25/3/12 a las 13:04
En respuesta a kyra_8872496

Sigue así.
No me extraña que no hagas otra cosa. Eres una drogadicta seria y un caso perdido, porque el tabaco te ha destrozado todas las neuronas y ahora solo te queda humo dentro de tu cerebrito. Es normal que a tu chico le excite la droga. Es lo que le pasa a los drogadictos. No te preocupes, no sufrirás mucho. Sigue así y verás que la vida es corta. Sobre todo para una generación NI-NI como tú, que ya no piensa, solo te drogas.

Petri solo puedo decirte q gracias!!!!!
De verdad,gracias tus palabras an revuelto todo mi ser,solo buscaba un foro en el q poder pedir consejos para dejar mi adiccion al tabaco y a los porros,porke estoy desesperada,y al leer tus palabras todo a cambiado en mi,q asko me doy,tus palabras me dolieron y de verdad q las necesitaba,me as abierto los ojos y aora se q voyt a poder ,para mi ya e dejado mis vicios,estoy segura q lo consigo,kiero dejar de acerme daño ami y a las personas q me rodean,solo keria darte las gracias y ya no vuelvo a postear en este apartado del foro xq ya veo q este no es mi sitio,yo aora soy una no fumadora,estoy emocionadisima,y mas segura de mi misma q nunca!!!!!grx petri eres el unico verdadero y q dice verdades como puños...

K
kyra_8872496
29/3/12 a las 19:20
En respuesta a iranzu_8006961

Petri solo puedo decirte q gracias!!!!!
De verdad,gracias tus palabras an revuelto todo mi ser,solo buscaba un foro en el q poder pedir consejos para dejar mi adiccion al tabaco y a los porros,porke estoy desesperada,y al leer tus palabras todo a cambiado en mi,q asko me doy,tus palabras me dolieron y de verdad q las necesitaba,me as abierto los ojos y aora se q voyt a poder ,para mi ya e dejado mis vicios,estoy segura q lo consigo,kiero dejar de acerme daño ami y a las personas q me rodean,solo keria darte las gracias y ya no vuelvo a postear en este apartado del foro xq ya veo q este no es mi sitio,yo aora soy una no fumadora,estoy emocionadisima,y mas segura de mi misma q nunca!!!!!grx petri eres el unico verdadero y q dice verdades como puños...

De nada
No sé si es verdad lo que dices, o me estás vacilando. Pero en fin, tú decides.

M
maia_5876797
16/4/12 a las 18:30
En respuesta a hamna_6351207

Como te entiendo
OJALA PUDIERAN SABER LO QUE SENTIMOS AL FUMAR, ES UNA GRAN DEPENDENCIA, ESO LO SABEMOS, PERO NO PODEMOS DEJARLO, ES MAS LO NECESITAMOS, YO NO PUEDO PARAR DE FUMAR, FUMO CONSTANTEMENTE, Y ES JUSTO LO QUE DESCRIBES, NUESTRA SALUD SUFRE LAS CONSECUENCIAS, PERO NUESTRO CUERPO NECESITA NICOTINA, YO HE EMPEZADO USAR PARCHES DE NICOTINA PARA DORMIR, NO SE POR QUE, PERO ME HACEN DORMIR PLACIDAMENTE, NO ME QUITAN LAS GANAS DE FUMAR, YO SIGO FUMANDO LO MISMO, PERO NO ME DESPIERTO TANTAS VECES EN BUSCA DEL TABACO.
A MI TAMBIEN SE ME HA IDO DE LAS MANOS, PERO YA NO PUEDO DAR MARCHA ATRAS, SE QUE MORIRE DE FUMAR, PERO LO TENGO TAN ASUMIDO QUE ME DA LO MISMO.
NO QUIERO DEJARLO.

Me sorprende
me sorprende ver que alguien es adicto hasta el punto de reconocer que entrega su vida a su adicción.
Todos tenemos alguna adicción sea comer, beber, fumar, sexo, drogas, etc. pero lo último que debemos hacer es renunciar a toda nuestra vida por ella.
Es muy difícil abandonar algo que te proporciona placer (aunque sea un falso placer) pero hay que intentar controlar "minimamente" nuestras adicciones, aunque no las eliminemos, porque si no hacemos esto dejamos de ser nosotros y ya sólo somos nuestra adicción.
Intenta marcarte un horario "sin humo" en tu día a día, aunque al principio sea sólo 1 hora al día, luego ya irás aumentado este espacio.
Si la ansiedad es insoportable llama a algún amigo o a algún teléfono de apoyo, un ... linea apoyo, conozco gente que le ha funcionado muy bien este sistema de ayuda.
Lo que sea, pero haz algo!! siempre se puede hacer algo y, en muchas ocasiones, un cambio mínimo trae consigo cambios cada vez mayores y mejores.

X
xulio_8341817
18/4/12 a las 20:50
En respuesta a hamna_6351207

Fumar fumar y fumar
NO HAGO OTRA COSA, VIVO CON UN CIGARRILLO EN LA BOCA, DISFRUTO DEL HUMO A CADA SEGUNDO, CADA DIA ME GUSTA MAS, ESTOY FUMANDO MAS CIEN CIGARROS AL DIA, ME SIENTO TAN BIEN AL HACERLO, DESDE QUE ME DESPIERTO HASTA QUE ME ACUESTO, DE DOS EN DOS, LOS ASPIRO, LOS DEVORO, NECESITO MAS, ADORO FUMAR, ES EL MEJOR PLACER DEL MUNDO, MI CHICO ME RESPETA, Y COMPARTE CONMIGO MI VICIO, EL NO FUMA TANTO, PERO ESTA ENCANTADO CON MIS BESOS DE HUMO, CON MI OLOR, DICE QUE LE EXCITA CANTIDAD, Y ESO ES LO QUE ME PASA A MI, ME EXCITA TANTO FUMAR QUE NO HAGO OTRA COSA.
SOLO QUERIA COMPARTIR ESTO CON LA GENTE FUMADORA, DECIR LO BIEN ME SIENTO.

Cris!!
Cris, como estás tanto tiempo? Hace mucho que no sabemos nada de vos, has frenado la cantidad de cigarrillos? o sigues igual?

K
kyra_8872496
27/4/12 a las 20:04
En respuesta a hamna_6351207

Fumar fumar y fumar
NO HAGO OTRA COSA, VIVO CON UN CIGARRILLO EN LA BOCA, DISFRUTO DEL HUMO A CADA SEGUNDO, CADA DIA ME GUSTA MAS, ESTOY FUMANDO MAS CIEN CIGARROS AL DIA, ME SIENTO TAN BIEN AL HACERLO, DESDE QUE ME DESPIERTO HASTA QUE ME ACUESTO, DE DOS EN DOS, LOS ASPIRO, LOS DEVORO, NECESITO MAS, ADORO FUMAR, ES EL MEJOR PLACER DEL MUNDO, MI CHICO ME RESPETA, Y COMPARTE CONMIGO MI VICIO, EL NO FUMA TANTO, PERO ESTA ENCANTADO CON MIS BESOS DE HUMO, CON MI OLOR, DICE QUE LE EXCITA CANTIDAD, Y ESO ES LO QUE ME PASA A MI, ME EXCITA TANTO FUMAR QUE NO HAGO OTRA COSA.
SOLO QUERIA COMPARTIR ESTO CON LA GENTE FUMADORA, DECIR LO BIEN ME SIENTO.

Apestosa ,maloliente , toxica y enferma mental
Una de dos, o esta CRISGONZALEZ escribe estas memeces solo para llamar la atención para hacer un reality basura (como ella) o realmente las pocas neuronas que le quedan están cancerosas y podridas por el tabaco, o ambas cosas. Desde luego, a ésta le pasa como a 7MAU, ambos creen que huelen bien, cuando no hay nada más tóxico y apestoso que el olor a tabaco en cuerpo, cara, pelo, ropa, etc... y no digamos el aliento lleno de halitosis. Si a ellos les gusta, es porque hay de todo (hay necrófilos, sindrome de Diógenes, etc). Desde luego la enfermedad mental que ha adquirido tanto ella como 7MAU les hacen percibir como agradable algo que para el resto de mortales es asqueroso. En fin, que siga escribiendo la degenerada ésta, que así unos podrán aprender sobre la degeneración neuronal que provoca el tabaco y otros simplemente se reirán de ella y sus chaladuras.

X
xulio_8341817
28/4/12 a las 12:18
En respuesta a kyra_8872496

Apestosa ,maloliente , toxica y enferma mental
Una de dos, o esta CRISGONZALEZ escribe estas memeces solo para llamar la atención para hacer un reality basura (como ella) o realmente las pocas neuronas que le quedan están cancerosas y podridas por el tabaco, o ambas cosas. Desde luego, a ésta le pasa como a 7MAU, ambos creen que huelen bien, cuando no hay nada más tóxico y apestoso que el olor a tabaco en cuerpo, cara, pelo, ropa, etc... y no digamos el aliento lleno de halitosis. Si a ellos les gusta, es porque hay de todo (hay necrófilos, sindrome de Diógenes, etc). Desde luego la enfermedad mental que ha adquirido tanto ella como 7MAU les hacen percibir como agradable algo que para el resto de mortales es asqueroso. En fin, que siga escribiendo la degenerada ésta, que así unos podrán aprender sobre la degeneración neuronal que provoca el tabaco y otros simplemente se reirán de ella y sus chaladuras.

Deliciosas!
Las fumadoras, son mucho mas hermosas solo por el hecho de fumar, les da estilo, personalidad.. y huelen tan hermoso!

H
hamna_6351207
28/4/12 a las 16:45
En respuesta a xulio_8341817

Cris!!
Cris, como estás tanto tiempo? Hace mucho que no sabemos nada de vos, has frenado la cantidad de cigarrillos? o sigues igual?

Hola mau!
COMO ESTAS, SIGO FUMANDO, Y SEGUIRE FUMANDO, ES LA UNICA MANERA DE ENTRETENER A PETRI, ASI ELLA, EN VEZ DE ESTAR AMARGADA EN SU CASA, SOLA Y TRISTE, PUES SE DEDICA A CRITICARNOS, Y DE ESTA MANERA LA MUJER SE ENTRETIENE, Y PASA MEJOR LOS DIAS.

K
kyra_8872496
29/4/12 a las 12:37
En respuesta a xulio_8341817

Deliciosas!
Las fumadoras, son mucho mas hermosas solo por el hecho de fumar, les da estilo, personalidad.. y huelen tan hermoso!

Hermosas como un cadaver en descomposición
Tan hermosas como una mofeta maloliente y tóxica. O sea como 7MAU y Crisgonzalez. Tan hermosas como un cadaver en descomposición. ¿Estilo y personalidad? Oh síiiiii el estilo de unos drogadictos que fumaron precisamente por NO TENER PERSONALIDAD y dejarse llevar por la presión del grupo y por la propaganda engañosa de las tabaqueras. Y ahora también tienen el síndrome de Diógenes, como estos dos elementos.

K
kyra_8872496
29/4/12 a las 12:40
En respuesta a hamna_6351207

Hola mau!
COMO ESTAS, SIGO FUMANDO, Y SEGUIRE FUMANDO, ES LA UNICA MANERA DE ENTRETENER A PETRI, ASI ELLA, EN VEZ DE ESTAR AMARGADA EN SU CASA, SOLA Y TRISTE, PUES SE DEDICA A CRITICARNOS, Y DE ESTA MANERA LA MUJER SE ENTRETIENE, Y PASA MEJOR LOS DIAS.

Animo cris
Ánimo drogata-Cris. Yo te animo a que sigas fumando y a que aumentes tu dosis de cigarrillos. Prueba a fumarte 3 cajetillas diarias.. luego 4 y ve aumentando. Tú puedes!!!. Es tan maravilloso ser un vegetal drogadicto en vida!!

I
iranzu_8006961
14/6/12 a las 21:28
En respuesta a kyra_8872496

De nada
No sé si es verdad lo que dices, o me estás vacilando. Pero en fin, tú decides.

Para nada te estoy bacilando!!
e dejado de fumar tabako y porros,lo e conseguido y me siento mejor q nunca ,hasta mi salud a mejorado,ahora tengo ganas de hacer cosas ,inclusi la gente me dice q me ve más wapa,solo me esta aportando beneficios,estoy contentisima y kiero gritarlo a los cuatro vientos,y sabeis la pasta q estoy ahorrando,me compraba tabako todos los dias 1 o 2 aveces,y aora en lugar de comprarme tabako,lo tiro en una hucha y creo q tengo ya un pastizal,estoy muy orgullosa de mi y eso es lo q me ace seguir a delante y petri no me estoy kedando contigo,tus palabras son duras pero son verdaderas aveces necesitas q alguien te haga un poko de daño con sus palabras para darte cuenta de los errores q cometemos,yo animo desde aki a los fumadores a dejarlo,aora se q se puede y no es tan difícil como parece,la cuestión es proponerselo de verdad.....

I
iranzu_8006961
15/6/12 a las 12:12
En respuesta a hamna_6351207

Fumar fumar y fumar
NO HAGO OTRA COSA, VIVO CON UN CIGARRILLO EN LA BOCA, DISFRUTO DEL HUMO A CADA SEGUNDO, CADA DIA ME GUSTA MAS, ESTOY FUMANDO MAS CIEN CIGARROS AL DIA, ME SIENTO TAN BIEN AL HACERLO, DESDE QUE ME DESPIERTO HASTA QUE ME ACUESTO, DE DOS EN DOS, LOS ASPIRO, LOS DEVORO, NECESITO MAS, ADORO FUMAR, ES EL MEJOR PLACER DEL MUNDO, MI CHICO ME RESPETA, Y COMPARTE CONMIGO MI VICIO, EL NO FUMA TANTO, PERO ESTA ENCANTADO CON MIS BESOS DE HUMO, CON MI OLOR, DICE QUE LE EXCITA CANTIDAD, Y ESO ES LO QUE ME PASA A MI, ME EXCITA TANTO FUMAR QUE NO HAGO OTRA COSA.
SOLO QUERIA COMPARTIR ESTO CON LA GENTE FUMADORA, DECIR LO BIEN ME SIENTO.

No te creo
sabes q creo yo crisgonzales q te mola picar a petri ,solo eso ,no creo q te fumes mas de 100 cigarros al dia,yo me fumaba una caja de 21,y me encontraba mal,me refiero a q me dolia el pexo,me entraban dolores de barriga... etc,yo creo q si fumaras 100 cigarrillos al dia estarias muerta hoy en dia,puede q te guste tu vicio pero no creo q sea para tanto como tu dices,ademas fumando 100 cigarrillos al dia,tendras q ser rica xq para poder pagartelo tela,yo me fumaba 1 al dia y son 300 euros al mes,tu necesitaras una nómina enterita solo para ti,yo ke kieres q te diga,no te creo del todo,aunke si x algún caso es cierto lo q dices,no tradarás en morirte amiga,y luego lloraras cuando tengas un cáncer terminal o galopante y ya no tengas solución.....

Z
zainab_7182670
1/2/13 a las 8:11

Es un vicio, me gusta y no quiero dejarlo
no fumo tanto como tu, tengo 16 años y fumo 2 paquetes diarios. me gusta fumar, mi cuerpo me pide nicotina, y yo se la doy, nunca se la negue ni se la voy a negar. me siento bien fumando, me calma la ansiedad y los nervios, cuando tengo que estudiar para un examen llego a fumarme casi 3 atados. ahora me he quedado sin tabaco, estoy muy nervioso y ni bien despierte ire a comprar mis 2 atados de philip morris. cuando mis padres, que no fuman, me dicen que no fume tanto, mas fumo, es efecto contrario. se perfectamente que me va a traer problemas, que mi salud va a empeorar, todo el mundo tiene un vicio, el mio es fumar

A
anelis_7087392
8/3/13 a las 11:50

Yo era igual, hasta que abri los ojos.
Hola cris! Me llamo Eliana y pues mira yo hace dos años fumaba una cajetilla al día, incluso quizás no me llegaba y por la tarde noche ya estaba comprando otra, estuve así casi 7 años..Aparte de que a mí me gustaba cantar y perdí la voz, vi como estaba envejeciendo antes de cuenta, solía hacer deporte y cada día notaba mis pulmones mas cansados, es decir, no tenía resistencia. Es más, notaba que teniendo 25 años ya estaba como si tuviera 30. Sueles pensar que no es un problema, pero sí lo es y muy grave, y mas con el paso del tiempo, ya que se hace mas difícil. Pero yo estaba decidida aquí por mi propia cuenta no lo dejaría, pero conocí a una empresa que hace tratamientos para dejarlo, se llama Grupo Marin Relief, simplemente con un rallo laser que te aplican en la cara en los puntos de acupuntura te quitan todas las ganas físicas de fumar, ansiedad, mono, nervios. Incluso a parte me hicieron otro tratamiento para que no tuviera ansiedad de comer y no engordara. Desde el momento que salí de aquella clínica no tuve ningunas ganas de fumar, lo deje durante 6 meses, pero recaí un día de fiesta, ya que el alcohol influye mucho. Pero sin ningún problema volvi y me hicieron el tratamiento de nuevo y gratis por ser la segunda vez en el mismo año. Asi que por mi parte, lo recomiendo.
971 67 89 83. Mucha suertee!

L
lu8916
12/1/16 a las 11:58

Hermoso mensaje
Hola Cris...soy nueva en este foro y no habia leido tu mensaje.
Yo tambien soy una enamorada de la nicotina, del humo y del cigarro.
Mandame un privado.

Saludos

L
lu8916
19/1/16 a las 18:36

Crisss
Cual era tu charla anterior que no encuentras?
A que edad comensaste a fumar?

F
fausi_5712016
5/3/16 a las 6:04

Intetesante forma de ver el tabaco
Leyendo esto me pregunto si el tabaco debe ser vista como una droga mas, subirlo mucho mas de precio por que siento que dejan de vivir sus vidas por fumar, siento que la vida es un gran regalo como para no vivirla, respeto cada forma de penaar y ver el mundo. Saludos.

L
lu8916
2/1/17 a las 16:39

Buenas chicas como estan?
Les cuento que terminé y arranqué el año fumando sin parar, todavía no puedo creer la cantidad que fume el fin de semana pasado, no se como meti tanto pero tanto humo en mi cuerpo.
Entre viernes, sabado y domingo me fume 16 paquetes de cigarros....no puedo creerlo pero los fumaba como agua, caldas muy profundas y en momentos eran tan seguidos que parecian cigarrillos interminables....fue hermoso porque siempre estuve disfruntando, nunca me senti mal de echo me fui a dormir muy feliz con los cenizeros de casa llenos de cigarros apagados, cuando los vi al dia siguiente, no podia creer lo que fumé, fue hermoso ojala pueda repetirlo seguido algunos fines de semana.
En la semana se me complica fumar tanto por el trabajo. Pero bueno fumo muuucho antes de ir a trabajar, despues en los brake fumo mucho y cuando vuelvo a casa, soy una chimenea.

E
enaitz_9447667
2/1/17 a las 17:15
En respuesta a lu8916

Buenas chicas como estan?
Les cuento que terminé y arranqué el año fumando sin parar, todavía no puedo creer la cantidad que fume el fin de semana pasado, no se como meti tanto pero tanto humo en mi cuerpo.
Entre viernes, sabado y domingo me fume 16 paquetes de cigarros....no puedo creerlo pero los fumaba como agua, caldas muy profundas y en momentos eran tan seguidos que parecian cigarrillos interminables....fue hermoso porque siempre estuve disfruntando, nunca me senti mal de echo me fui a dormir muy feliz con los cenizeros de casa llenos de cigarros apagados, cuando los vi al dia siguiente, no podia creer lo que fumé, fue hermoso ojala pueda repetirlo seguido algunos fines de semana.
En la semana se me complica fumar tanto por el trabajo. Pero bueno fumo muuucho antes de ir a trabajar, despues en los brake fumo mucho y cuando vuelvo a casa, soy una chimenea.

guau lu! eso es fumar de verdad!
Yo también me fumé lo mio este fin de año, no me privé de nada, pero lejos de tí todavía.
Feliz año nuevo!

L
lu8916
2/1/17 a las 21:41
En respuesta a enaitz_9447667

guau lu! eso es fumar de verdad!
Yo también me fumé lo mio este fin de año, no me privé de nada, pero lejos de tí todavía.
Feliz año nuevo!

Genial Merce !
me alegro que hayas fumado mucho, a mí me encanta fumar y estar con un cigarrillo en mis manos todo el tiempo.
El otro día me puse a hacer gimnasia en mi apartamento y mientras hacía gimnasia fumaba.
Lo que pasa es que cuando llegó a casa después del trabajo lo único que quiero es fumar y fumar 
saludos Chicas y arriba el cigarro 

M
marquinho7
3/4/17 a las 8:36
En respuesta a hamna_6351207

NO ENCUENTRO MI CHARLA ANTERIOR EN LA QUE COMPARTIA CON TOD@S MI GRAN PASION POR EL TABACO, ASI QUE AQUI ESTOY.
SIGO FUMANDO, SIGO ENAMORADA DEL CIGARRILLO, Y SIGO QUERIENDO FUMAR TANTO O MAS QUE HACE UNOS MESES, SE QUE NO PUEDO DEJARLO, ASI QUE SOLO QUIERO AUMENTAR MI ADICCION, Y PARA CONSEGUIRLO FUMO CADA DIA UN POCO MAS, Y ME SIENTO BIEN AL HACERLO, CADA DIA NECESITO MAS HUMO, Y CADA DIA MI CUERPO ME PIDE MAS NICOTINA, NO VOY A DEJARLO NUNCA, AMO EL TABACO, ME GUSTA SER FUMADORA, Y POR MUCHO QUE INSISTAN EN QUE ESTOY LOCA, YO SOLO DIRE QUE SI, QUE ESTOY LOCA, PERO ESTOY LOCA POR NO HABER FUMADO DESDE QUE NACI.

Buen dia,
En mayo voy a vivir a Barcelona, me gustaría poder salir de copas con algunas chica muy fumador...yo le compro todos los cigarros que quiera, me gustan mucho las fumadoras.
Si alguna quiere, no conozco Barcelona asi que podria llevarme a conocer lugares...obvio siempre fumando .
Saludos

L
lu8916
3/4/17 a las 19:03
En respuesta a marquinho7

Buen dia,
En mayo voy a vivir a Barcelona, me gustaría poder salir de copas con algunas chica muy fumador...yo le compro todos los cigarros que quiera, me gustan mucho las fumadoras.
Si alguna quiere, no conozco Barcelona asi que podria llevarme a conocer lugares...obvio siempre fumando .
Saludos

Hola Marquinho. Yo vivo en Madrid y quizás voy unos días a Barcelona a fines de Mayo. Si quieres quedamos y salimos. PREparate para estar con una fumadora empedernida y más si te gusta, me fumo todo 
Besos

M
marquinho7
11/4/17 a las 8:43
En respuesta a lu8916

Hola Marquinho. Yo vivo en Madrid y quizás voy unos días a Barcelona a fines de Mayo. Si quieres quedamos y salimos. PREparate para estar con una fumadora empedernida y más si te gusta, me fumo todo 
Besos

Hola Lu, como estas?
Bueno avisame por mensaje privado y quedamos para ir a tomar algo.

besos

B
benat_8421066
12/2/18 a las :14
En respuesta a hamna_6351207

NO ENCUENTRO MI CHARLA ANTERIOR EN LA QUE COMPARTIA CON TOD@S MI GRAN PASION POR EL TABACO, ASI QUE AQUI ESTOY.
SIGO FUMANDO, SIGO ENAMORADA DEL CIGARRILLO, Y SIGO QUERIENDO FUMAR TANTO O MAS QUE HACE UNOS MESES, SE QUE NO PUEDO DEJARLO, ASI QUE SOLO QUIERO AUMENTAR MI ADICCION, Y PARA CONSEGUIRLO FUMO CADA DIA UN POCO MAS, Y ME SIENTO BIEN AL HACERLO, CADA DIA NECESITO MAS HUMO, Y CADA DIA MI CUERPO ME PIDE MAS NICOTINA, NO VOY A DEJARLO NUNCA, AMO EL TABACO, ME GUSTA SER FUMADORA, Y POR MUCHO QUE INSISTAN EN QUE ESTOY LOCA, YO SOLO DIRE QUE SI, QUE ESTOY LOCA, PERO ESTOY LOCA POR NO HABER FUMADO DESDE QUE NACI.

hola chava, entiendo tu punto, a veces en la vida hay que son demasiado buenas para dejarlas a un lado, pero esta la contraparte del asunto, te imaginas con cancer en tu boca? , y que no puedas hablar mas, osea quedar literalmente sin voz.Creo que debes pensar mas en ti misma y quererte mas, de seguro vales mucho. chao saludos

M
marquinho7
30/5/19 a las :21

Hola ! Ya parece que nadie fuma  

L
lu8916
21/8/19 a las 14:48

Buen dia !
Esta muy apagada esta conversación.
Yo sigo fumando mucho y he aumentado mi cantidad, fumos 3 cajetillas diarias y los fines de semana puedo llegar a 4.
Me gusta mucho estar todo el dia con olor a cigarro y con humo.
Saludos

M
marquinho7
1/10/19 a las 8:41

Holaa !
Ya nadie fuma tanto como yo ?

Saludos

C
claris_18654363
1/10/19 a las 16:17
En respuesta a hamna_6351207

NO ENCUENTRO MI CHARLA ANTERIOR EN LA QUE COMPARTIA CON TOD@S MI GRAN PASION POR EL TABACO, ASI QUE AQUI ESTOY.
SIGO FUMANDO, SIGO ENAMORADA DEL CIGARRILLO, Y SIGO QUERIENDO FUMAR TANTO O MAS QUE HACE UNOS MESES, SE QUE NO PUEDO DEJARLO, ASI QUE SOLO QUIERO AUMENTAR MI ADICCION, Y PARA CONSEGUIRLO FUMO CADA DIA UN POCO MAS, Y ME SIENTO BIEN AL HACERLO, CADA DIA NECESITO MAS HUMO, Y CADA DIA MI CUERPO ME PIDE MAS NICOTINA, NO VOY A DEJARLO NUNCA, AMO EL TABACO, ME GUSTA SER FUMADORA, Y POR MUCHO QUE INSISTAN EN QUE ESTOY LOCA, YO SOLO DIRE QUE SI, QUE ESTOY LOCA, PERO ESTOY LOCA POR NO HABER FUMADO DESDE QUE NACI.

Me siento muy identificada con vos jajaj, es algo que no se puede explicar pero adoro fumar, aparte yo fumo tabaco para pipa o tabaco para armar, nada de cigarrillos de marca, solo tabacos saborizados y es lo más rico que hay,  ese placer de compartir un cigarro cuando estás tomando algo con amigos o solo mirando una peli o después de tener relaciones no se compara con nada jajaja, si lo disfrutas no veo porque deberías dejarlo!! 

L
lu8916
8/10/19 a las 8:44
En respuesta a claris_18654363

Me siento muy identificada con vos jajaj, es algo que no se puede explicar pero adoro fumar, aparte yo fumo tabaco para pipa o tabaco para armar, nada de cigarrillos de marca, solo tabacos saborizados y es lo más rico que hay,  ese placer de compartir un cigarro cuando estás tomando algo con amigos o solo mirando una peli o después de tener relaciones no se compara con nada jajaja, si lo disfrutas no veo porque deberías dejarlo!! 

Holaaa ! Yo cada día fumo mas....en mis tiempos libres estoy siempre con un cigarro, y cuando estoy en mi piso fumo todo el tiempo. En el unico momento que no fumo es cuando duermo, pero algo fumo porque la habitacion esta llena de humo de fumar antes de dormir.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir