Foro / Salud

Sigo con dietflash!! genial!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 10:32
A
aroia_7258108
11/6/11 a las 10:53

Hola chicas!!! Como siempre aquí os vuelvo a escribir para seguir recomendando la dieta proteinada de Dietflash..Estoy más que contentaaaa!! Ya llevo perdidos 8 kilos, que se dice rápido!!! Os la sigo recomendando a tod@s! No pasas hambre, y todo está super bueno. Los únicos días más durillos son los 2 o 3 primeros hasta que nuestro cuerpo entra en cetosis..Luego genial!! Se hace sola!! Ya os seguiré comentando mi experiencia..Saludos!!

Ver también

A
anelia_9557718
11/6/11 a las 15:09

¡como te haces los zumos?
Hoal wapa yo llevo solo 3 dias, y vaya!! La verdades que no me gustan casi ninguno de los productos de prepararse; las natillas y las barritas estan pasables!
Me gustaria saber si tienes algun truco para que se desagan bien los sobres , porque a mi me quedan grumosos. Cuando me hago un zumo de melocoton no hay manera de q se desaga todo el sobre, lo aplasto incluso con una cuchara y me queta doso pegado en esta, pero sin desacerse.
Yo de momento no voy apesarme, hasta dentro de 12 dias que vaya al medico.. a ver q tal!
ciaoooo

A
aroia_7258108
25/6/11 a las 10:32
En respuesta a anelia_9557718

¡como te haces los zumos?
Hoal wapa yo llevo solo 3 dias, y vaya!! La verdades que no me gustan casi ninguno de los productos de prepararse; las natillas y las barritas estan pasables!
Me gustaria saber si tienes algun truco para que se desagan bien los sobres , porque a mi me quedan grumosos. Cuando me hago un zumo de melocoton no hay manera de q se desaga todo el sobre, lo aplasto incluso con una cuchara y me queta doso pegado en esta, pero sin desacerse.
Yo de momento no voy apesarme, hasta dentro de 12 dias que vaya al medico.. a ver q tal!
ciaoooo

Hola, marayx
Bueno, a ver..Primero perdona de no haberte respondido antes pero es que no me había conectado..Los sobresitos se disuelven siempre mejor con agua fría, porque la proteína se disuelve mejor así..Yo la verdad es que no he tenido ningún problema, salvo a veces con los sobres de capuchino porque son muy concentrados, pero con el resto de productos no. Entonces intenta disolverlos siempre con agua fría y ponlos en la batidora manual que te dan en la tienda..Y si igualmente te cuesta un poco, así trata de aplastarlos con un tenedor, como hacías antes.. Vale?, Bueno, espero haberte ayudado un poquito..Sigamos con la dieta que va super bien! Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest