Foro / Salud

Siento una pelotita en el seno y me duele?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 22:44
A
asmae_8034961
12/9/07 a las 19:41

Ya llevo dos meses como con un dolor ahí... por un momento pensé que era la menstruación... a veces me sale pus, y pensaba que era irritación de la piel y por eso se me había infectado un conducto... El doctor me mandó a hacer el examen de la prolactina... Aún no me lo he hecho, pero dado que pasaron dos semanas de mi última menstruación ayer me toqué y sentí como una masita pequeña...en mi seno derecho... Pero me da rabia, porque hace años también me dio una inflamación en un conducto, y la misma no se me reflejó en el ecograma mamario y soy joven, o sea por los momentos no tengo bebés ni actividad sexual... :S ¿Qué creen que sea?

Ver también

N
nafi_9170279
12/9/07 a las 22:44

Hola
Ante la duda yo te aconsejaría que te hicieras otra ecografía o mamografía, tal vez no sea nada pero te quedarás mucho más tranquila y si lo es seguro que lo habrán cogido a tiempo. Tengo entendido que las secrecciones por el pezón, en algunos casos son indicativo de algo. No quiero asustarte porque seguro que no es nada pero no lo dejes, tu salud es lo primero.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir