Foro / Salud

Siento tanta tristeza...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 19:34
C
cahora_8247069
22/9/08 a las 10:20

Estoy a punto de conocer si el cancer microcitico de pulmon que padece mi padre ha metastizado en el cerebro...Estaba en remisión completa desde abril que le hicieron el escaner pero desde principios de agosto se encontraba mal, se fatigaba mucho, perdió el apetito y a finales de ese mes le dio un tromboembolismo pulmonar.Desde entonces no ha levantado cabeza, ha adelgazado en lo que va de mes más de 15 kg porque tiene mareos y vómitos, de esos síntomas viene las sospechas del tumor cerebral...No es justo, tan solo hace 2 meses le estaban radiando la cabeza para prevenir con lo mal que lo pasó y ahora esto...
Sé lo que los medicos me dijeron hace 10 meses, que este tipo de cancer es así pero yo no perdía la esperanza, nunca dejé de busacr, de mirar,...y todod para nada.Me siento mal conmigo misma por no haber sido capaz de ayudarle...
Ahora que quizás se acerque el final siento que ya no me quedan fuerzas para afrontarlo porque esta enfermedad me ha hecho sufrir demasiado pero también sé que debo ser fuerte por él que es la gran víctima de esta historia y también por mi madre.
Sólo espero que alguien me ayude desde arriba A continuar este desgraciado camino que me ha tocado recorrer.
Al resto de enfermos de cáncer sólo decirles que ANIMO,ESPERANZA, FUERZA,...LA VIDA MERECE LA PENA SER LUCHADA y mi caso no tiene por qué abatíos, ya se sabe que cada tipo de cáncer es diferente y cada persona también.MUCHA SUERTE, DE CORAZÓN.

Ver también

S
sina_5431371
23/9/08 a las 19:34

Lamento por lo que estás pasando
Sé fuerte,acompáñalo y no te culpes. ¡Claro que le has ayudado! Has estado con él, le has acompañado, ha sentido el amor.
Quédate a su lado hasta el final, por él y por ti, eso te ayudará y disfrutad los días, que ojalá sean muchos. Un fuerte abrazo, Clara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook