Foro / Salud

Siento soplos en el oido

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 18:56
A
anfisa_9594394
23/6/06 a las 10:50

Hola a todos/a! hace unos 2 años que me empezo como un ruido en el oido derecho y fui al otorrino 2 veces y en las 2 ocasiones no me vio nada, estoy un poco asustada ya que soy hipocondriaca desde hace unos años y lo he pasado muy mal, voy a un psicologo y la vardad me ayuda bastante, pero ahora tengo este pequeño problema que no me deja estar tranquila. Este ruido no lo tengo siempre con la misma intensidad, hay veces que ni lo oigo, pero supongo que ahora con la calor lo oigo mas y me vuelve a preocupar; es como si tuviera un tapon, pero por lo que me dice el medico no se ve ninguno. Puede ser que esté escondido y por eso no lo vean? Pq el ruido es como pequeños soplos, como si me soplaran en la oreja y cuando lo oies es como un poco incomodo, por la noche al estar en silencio se oie mas, pero ya os digo a veces ni lo oigo.
Me gustaria que alguien que le esté pasando, o que sepa del tema me diga algo, me haria un favor. MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
seth_8118107
16/10/06 a las 18:56

Yo tambien.
Hola Tania; yo también tengo los soplos de los que hablas. Acabo de volver del médico y me ha dicho que lo que tengo se llama Tubaritis, que es una inflamación de la trompa de eustaquio debida posiblemente a algún cambio de presión. No te preocupes demasiado, pero ve al médico a ver si cree que lo tuyo es lo mismo. Me ha recetado una medicación durante 10 días y me ha dicho que de vez en cuando (dos o tres veces al día) sople suavemente con la boca y la nariz tapada, como cuando se te taponan los oidos. No soy médico, así que lo mejor es que visites tú a tu médico y te diga lo más indicado.
saludos,
Manu.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir