Foro / Salud

Siento que tengo aire en un pecho

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 6:54
N
nayua_5418710
25/5/11 a las 20:03

Me opere hace 6 dias y me siento fantastica pero, siento una lola mas hinchada y como si fuera que tengo aire, alguien que le haya pasado porfi que me cuente tengo MUCHO MIEDO.....

Ver también

Y
yina_7236014
25/5/11 a las 22:48

Siento lo mismo
VAYA QUE BIEN QUE ALGUIEN SIENTE LO MISMO QUE YO ME QUEDO HORRORIZADA CUANDO EL SENO IZQUIERDO EMPIEZA A MOVERSE COMO LOCO COMO SI TUVIERA BURBUJAS. EL DERECHO NI LO SIENTO.

N
nayua_5418710
26/5/11 a las 4:24
En respuesta a yina_7236014

Siento lo mismo
VAYA QUE BIEN QUE ALGUIEN SIENTE LO MISMO QUE YO ME QUEDO HORRORIZADA CUANDO EL SENO IZQUIERDO EMPIEZA A MOVERSE COMO LOCO COMO SI TUVIERA BURBUJAS. EL DERECHO NI LO SIENTO.

Es el izquierdo
A mi tambien me pasa con el izquierdo, es como que tengo burbujas, aire, hoy fui al ciru y me dijo que era normal que quede un poco de aire en el bolsillo de la protesis que me quede tranquila que en unos dias se me iva a pasar. Gracias madalein31 por tu consejo de verdad que me tranquilizo mucho.

G
garoa_9362470
26/5/11 a las 6:54

Es común...
Hola, no se si es a lo que te refieres pero es comun que cuando abren un tejido (en cualquier cirugía) entre aire, a eso le llamamos enfisema subcutaneo y efectivamente se da cuando queda aire debajo de la piel entre el tejido celular subcutáneo. Pasa con los días y se siente al tacto como burbujas, ten paciencia, ya pasará. A mi me ha quedado en el pecho y en parte del abdomen (porque mi ciru ha sido por el surco) duele un poquitin al tacto pero desapareció a los 5 días.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest