Foro / Salud

siento agua en mi seno izquerdo a 7 dias de mi aumento!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 17:22
A
an0N_990353799z
14/5/10 a las 22:01

Chicas esto es un rollo!!!!!desde hace dias siento al caminar esta sensación de agua en la parte superior de mi pecho raro porque ahi no esta mi protesis sino detrás del musculo y mas abajo ,yo le pregunte a mi doctor y el me dijo q al colocar el implante el lavo mi pecho por dentro ,no se si esto tenga algo q ver en cambio mi otro pecho aun se siente duro y rigido como normalmente estaban los dos al principio chicas es bastante hasquerosito he incomodp sentir eso q pasará sera w aun no se ha reabsuerto esa agua con la q el me limpio o esta q esa protisis no esta bien llena pero no creo porq esa tiene masas q la otra tiene 330cc y la q esta honchada 320cc .porfa ayudas si les ha pasado y díganme cuando se pasa.un beso gracias

Ver también

G
gihan_7844025
14/5/10 a las 22:31

A mi tambien me paso
al principio se nota es suero y luego te deseparece por eso insisten bastante en el reposo tambien pero no debes preocuparte es normal

A
an0N_990353799z
15/5/10 a las 1:07
En respuesta a gihan_7844025

A mi tambien me paso
al principio se nota es suero y luego te deseparece por eso insisten bastante en el reposo tambien pero no debes preocuparte es normal

vamos chicas mas opiniones y experiencias,ayudaaaa!!!!!!
Porfa mas experiencias por aqui que no se caiga la charla porq me preocupa mi condición nueva

E
enelia_5645126
15/5/10 a las 17:22
En respuesta a an0N_990353799z

vamos chicas mas opiniones y experiencias,ayudaaaa!!!!!!
Porfa mas experiencias por aqui que no se caiga la charla porq me preocupa mi condición nueva

A mi me pasa algo parecido
me opere el dia 4 de este mes, y noto en el pecho izquierdo una sensacion parecida a cuando te suena la tripa y esk encima cuando me pasa tambien suena el pecho
os ha pasado esto a alguna???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir