Foro / Salud

Siempre vuelvo a fumar

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 16:08
S
sora_9088763
11/3/10 a las 15:16

La primera vez q deje de fumar fue por una neumonia el año pasado con 23 años , fumando desde los 17 ....aguante casi un mes y luego fumaba cuando salia por ahi de copas, luego seguía sin fumar...asi me he tirado casi un año, fumando un cigarrillo de vez en cuando y cuando salia de copas q gracias que son pocas (un par de veces al mes) y es que soy incapaz de tomar una cerveza o un vino y no encender el cigarrillo eso si no me cuesta nada pasado ese evento seguir sin fumar....al final entre unas y otras (exámenes, problemas familiares y excusas varias..) ya enfilaba la segunda semana fumando a diario 5 cigarrillos, me puse enferma con catarro y llevo sin fumar 3 dias por el catarro q si no...la cuestión es que solía fumar porque me ayudaba a ir al baño y ahora lo paso mal...y soy una comedora de fibra,soy vegetariana, como mucha fruta y verduta y na de na , asi qsi me dais algun consejo os lo agradecere mucho. gracias!!

Ver también

A
aiko_6912731
12/3/10 a las 21:17

No busques excusas
Yo también lo hacía Si lo dejo engordaré, voy a tner que fumar porque no voy bien al baño, estoy muy nerviosa, me tengo que fumar uno... ahi esta la dificultad de djarlo. No tienes que fumar NADA, ni cuando estás de copas, ni nada... yo sé que es difícil, yo tb me fumaba más de un paquete al día. Una vez lo intente y dí unas cuantas caladas algunos sábados y lo volví a coger. una amiga mía llevaba 4 años, solo se fumaba uno los sabados y ha vuelto!!! Para dejarlo no hay que probar ni una calada! ES mi consejo. Para ir al baño puedes tomar unas hierba q venden en la farmacia q se llaman rohamax. a lo que dices de "soy incapaz de tomar una cerveza sin encender un cigarro". leelo y piensa lo que estas diciendo!!!! Sabes que no ereS incapaz, simplemente, te costará!! ANIMO

S
suhail_9045614
13/3/10 a las 16:08

Todo esta en tu mente
Hola.
Te tengo un noticion, el cigarrillo de ninguna menera que lo uses, fumado, masticado, machacado, molido, en polvo o en habano, em unguento, gaseoso, en crema, en pastillas, en chicle o cualquier otra presentacion que se te ocurra, nunca ha servido ni servira para mejorar tu "desempeño" en el baño, no sirve para quitar el dolor de cabeza, no sirve par el estress, ni te quita ni te da sueño. El cigarrillo solo tiene un objetivo, hacerte su esclava para de esa manera sacarte tu dinero, par eso es lo unico que sirve. Es absurdo como el cigarro puede servir para dos cosas totamlente diferentes, es decir unos los usan para matar el stress y otros porque los ayuda a concentrarse, es decir dos situaciones totalmente distintas, unos dice que lo usan para matar el aburrimiento y otros porque los ayuda andar alertas, otra vez dos situaciones totalmente opuestas, no existe medicamente en este mundo que pueda curar dos cosas opuestas, por lo tanto la conclusion logica es que el cigarro solo sirve para lo que tu mente quiera que sirva, es como una especie de placebo. No te dejes engañar, el cigarrillo no te ayuda a ir al baño, pero tu mente lo cree, asi como ese mito absurdo que cuentas que no puedes ir a tomerte unas copas y no sacar el cigarrillo... tu problema es tu dependencia psicologica, de esa manera nunca dejaras de fumar, porque lo haces al reves, es decir, tu no te tomas primero el cafe y luego te metes 2 cucharaditas de azucar en el boca... verdad que no, primero pones en el azucar en el cafe y luego te lo tomas... por lo tanto, primero debes liberar tu mente de tu adiccion psicologica para que puedas acabar con la adiccion fisica... si lo haces al revexs como tratas de hacerlo, tu mente siempre saboteara tus intentos y sera muy dificil lograrlo....

Bueno, disculpa lo largo, pero es lo que quieria comentarte, si quieres mas informacion, escribema un mensaje privado..

salu2 y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram