Foro / Salud

Siempre tengo sueño

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 11:18
W
wenjie_9349290
27/3/14 a las 11:47

Hola, desde hace tiempo que aunque duerma mis horas, sigo teniendo mucho sueño. Fui al medico por esto, me hizo un analisis y todo salia bien. Menos el tiroides que estaba algo alterado pero nada fuera de lo normal. Lo unico que me dijo que dentro de medio año me haga otro analisis. Pero yo mientras tanto que hago, tengo muchisimo sueño y cansancio siempre.

Ver también

W
wenjie_9349290
27/3/14 a las 11:54

Por cierto
no se si tendra algo que ver la edad tengo 22 años

P
pawan_7104853
27/5/14 a las 17:26

Koku
Buenas,
Normalmente eso suele ocurrir cuando tu cuerpo no descansa bien ni lo suficiente, comes de todo y bien? haces ejercicio?
tienes siempre un horario fijo para ir a dormir?
Si haces todo eso y aun así sigues teniendo sueño es posible que pueda ser tu almohada o tu colchón... si no se adaptan a tu cuerpo tu crees que descansas bien pero tu cuerpo en realidad no descansa bien, hay una almohada en el mercado que se llama KOKU que esta rellena de cascara de trigo de sarraceno, tiene muchísimas propiedades como por ejemplo
te permite dormir con una buena alineación de la columna, la almohada se adapta perfectamente a la forma del cuello de cada uno, así descansaras mas y mejor y no te levantaras tan cansado ni tendrás tanto sueño porque tu cuerpo descansara bien.
Espero poder ayudarte cualquier duda escríbeme por aquí o si no en la siguiente pag web encontraras toda la información necesaria.
Espero poder ayudarte.

M
mahyub_8337618
15/7/14 a las 13:08

Yo tambien paso mucho sueño
Hola! yo tambien llevo un tiempo que me caigo de sueño...no se que me pasa porque duermo las horas necesarias y ya no se si es por el calor o que me pasa...como siga asi creo que voy a tener que ir al medico

Y
yili_5328563
17/7/14 a las 12:45

Yo llevo una temporada igual
Yo llevo una temporada igual Nunca he sido de dormir mucho, como bien, hago ejercicio... pero ultimamente tengo sueño permanente.

Y
yili_5328563
22/7/14 a las 13:15

Seguimos con sueño
Mi problema yo creo que está en que no descanso bien aunqe siempre he pensado que si

L
lamara_6952554
22/7/14 a las 18:56

Descanas
Hombre si tienes el tiroides lo justo es normal que te encuentres más cansada.
Una buena higiene del sueño es esencial para poder tener un buen descanso, luego si necesitas aumentar tu actividad prueba a tomar jalea real a la mañana, yo suelo tomarla en las épocas en las que me encuentro más floja y me sienta muy bien.
Prueba la del Naturalista el Brujo de Burlada yo suelo comprarla en Parafarmacia on line Altuna, tienen más cosas que te pueden venir bien también. Habla con ellos a través de facebook https://www.facebook.com/FarmaciaAltuna?ref=hl
Son muy majos y contestan en cuanto pueden.
Mira la sección de fitoterapia de su página web, seguro que encuentras algo que te ayude.
http://parafarmaciaonlinealtuna.com/
Saludos desde Huesca

M
morgan_5142973
29/11/14 a las 4:00

Podrian ser vitaminas
Hola!!
ya verificaste tu alimentación si quieres mas información puedes contactarme a bajiosalud en facebook o a abigail_rangel@hotmail.com.
tal vez te pueda ayudar, muchos saludos

S
siqi_8055234
17/12/14 a las 11:18

Hábitos
Intenta buscar hábitos que te relajen por la noche, para dormir mejor. Como no cenar muy tarde, hacer actividades tranquilas antes de dormir, etc. También podria ayudar cuidar la alimentación para tener todas las vitaminas necesarias para el día.
Mucha suerte!

¿Te cuesta dormir? 6 alimentos ideales para mejorar tu sueño
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir