Inicio / Foro / Salud / Siempre me molestan

Siempre me molestan

1 de agosto de 2011 a las 1:17

Hola, tengo una hemorroide interna y siempre me molesta, sobretodo ahora en verano, pero la molestia casi siempre esta ahi, es como una inflamacion y como un leve dolor como si estuviera algo cogiendo un pequeño pellizco, luego tengo una externa que cada dos por tres se me inflama y al sentarme en el inodoro sale para afuera, alguien tiene siempre la molestia de la hemorroide interna?esto ya no se cura y el digestivo me estuvo mirando y me dijo que no eataban para operar, a mi esta sensacion me oone muy nerviosa, y me esta afectando psicologicamente.

Tags relacionados #Hemorroides

+

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

18 de septiembre de 2012 a las 1:05

Hemorroides internas
hola,te entiendo a la perfección, estoy en estas desde hace casi tres meses y encima se me ha irritado el intestino de tanto tomar verdura frutas y potingues para ir a diario al baño ,ahora desde hace unos días me va algo mejor con unos supositorios llamados ruscus ,si consigo deshacerme de ellas te lo diré,mucha suerte y ten paciencia.

Me gusta

15 de octubre de 2012 a las 22:38

Se puede
las hemorroides son una de las peores cosas qe te pueden pasar, pero aca te dejo un libro qe te explica como hacerlo y es 100% efectivo

http://53ec45j40bc63m32tbxcybp9pb.hop .clickbank.net/?tid=BASTADEHEMORROIDES

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página