Foro / Salud

Siempre me molestan

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 22:38
P
pavla_5855510
1/8/11 a las 1:17

Hola, tengo una hemorroide interna y siempre me molesta, sobretodo ahora en verano, pero la molestia casi siempre esta ahi, es como una inflamacion y como un leve dolor como si estuviera algo cogiendo un pequeño pellizco, luego tengo una externa que cada dos por tres se me inflama y al sentarme en el inodoro sale para afuera, alguien tiene siempre la molestia de la hemorroide interna?esto ya no se cura y el digestivo me estuvo mirando y me dijo que no eataban para operar, a mi esta sensacion me oone muy nerviosa, y me esta afectando psicologicamente.

Ver también

T
todor_5772288
18/9/12 a las 1:05

Hemorroides internas
hola,te entiendo a la perfección, estoy en estas desde hace casi tres meses y encima se me ha irritado el intestino de tanto tomar verdura frutas y potingues para ir a diario al baño ,ahora desde hace unos días me va algo mejor con unos supositorios llamados ruscus ,si consigo deshacerme de ellas te lo diré,mucha suerte y ten paciencia.

H
hui_6458278
15/10/12 a las 22:38

Se puede
las hemorroides son una de las peores cosas qe te pueden pasar, pero aca te dejo un libro qe te explica como hacerlo y es 100% efectivo

http://53ec45j40bc63m32tbxcybp9pb.hop .clickbank.net/?tid=BASTADEHEMORROIDES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook