Foro / Salud

Siempre me ha intrigado ......

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 14:05
L
leena_6918723
1/6/08 a las 19:40

Hola para empezar diré que siempre fuí muy delgada asi que me mal acostumbre a comer de todo lo que me apetecia, y mi perdicion son los dulces y las chuches.
Pero me ha llegado el momento..... por hacer menos ejercicio y la edad pues claro sin darme cuenta tengo 10 kg de sobra y me agobia (como a todas claro). El caso es que siempre que alguien me habla de la famosa dieta de ww, solo dice lo de los puntos y me invita a apuntarme, y la verdad no se porque tienen tanto secretismo al respecto.
Que te hace cuando vas a apuntarte, que te dan, cuanto se paga?
Aqui en el foro veo que sois muchas que llavais esta dieta ¿estais apuntadas?¿de donde sacasteis la informacion?
A mi la verdad es que no me llama mucho la atencion eso de las reuniones, por tiempo y por los niños, ao que aqui tambien hay mucho demas veo que aqui hay mucho apoyo.
Por esto he decidido regristrarme y aqui estoy para ver si me hechais una mano.

Un saludo

Ver también

W
wasima_9364573
2/6/08 a las 19:23

Hola!!!soy sussmann
Yo la dieta la compré para hacerla a distancia hace tiempo. La verdad es que yo si estoy cansada de hacer dietas y esta es la mejor que he encontrado. No creo que exista secretismo, lo que ocurre es que la información es muy amplia. Quizás al principio, te resulta un poco de lío pero la verdad es que planificandote bien, al final es muy fácil. Ojo, es una dieta. Lo bueno que tiene es que puedes comer de todo y que la fruta y la verdura no tiene puntos. Yo, si quieres, te la envío por correo electronico. Entra en mi for0 (que acabo de crear), dejame tu correo electronico y te la envío y no te voy a cobrar nada. No la tengo en el foro porque no controlo mucho lo de internet. Yo la verdad tengo que adelgazar 27 kilos y ahora estoy en 24 con algo de kilos. No pasas hambre (que no es lo mismo que apetencia), y la verdad es que no es una dieta de esas milagrosas (10 kilos en 2 semanas....). Para mi, la mejor, sin duda; el caso es que a mi me pierde un poco la voluntad. Bueno, nada más, un saludo

W
wasima_9364573
2/6/08 a las 19:26

Hola otra vez!!!
Lo siento pero me olvidé poner mi foro: dietadpuntos.creatuforo.com

B
bruna_9733667
18/6/08 a las 9:48

Hola!
Mira, yo estoy apuntada a WW desde Octubre de 2007. Me animó a ir mi hermana, que es psicóloga, porque habia oido hablar de la dieta y le parecia adecuada para mí. Mi problema principal es la ansiedad y, en cuanto me prohiben comer algo, esa ansiedad se me dispara. No llevo bien la sensación de estar a dieta.

Cuando me decidí a probar (sin tenerlas todas conmigo, porque me parecia raro eso de poder comer de todo) miré en internet y ví que existia la opción de ir a reuniones o comprar el programa para hacerlo en casa; me decidí por las reuniones porque soy poco constante y necesito que me controlen semanalmente.

Como te decia, empecé en Octubre y desde entonces he hecho la dieta un poco "a mi medida", es decir, hay semanas que he respetado el número de puntos a rajatabla sin pasar nada de hambre ni ansiedad y hay semanas que he decidido, por fiestas, cumpleaños o cosas así, "saltarme" el número de puntos, aunque siempre comiendo con conocimiento. Por ejemplo, en navidades estuve en un hotel con bufet libre y directamente dejé el listado de puntos en casa, pero, como ya sé qué es lo bueno y lo malo para mí, decidí pasar de los fritos y grasas, aunque, eso sí, comí dulces a diario y cada día comía 5 ó 6 puntos de más, pero no de grasa, sino de proteinas o hidratos.

Después tuve un aborto (vengo de ese foro) y estuve un mes sin hacer ni dieta ni ejercicio y, encima, dejándome mimar.

Te cuento este "rollo" porque, con todo y con eso, llevo perdidos 13 kilos, y eso sin tener en ningún momento sensación de estar a dieta, tan sólo de comer sano.

Personalmente, me ayudan mucho las reuniones, porque me controlan el peso y me dan ideas para cocinar, consejos sobre nutrición e incluso psicología de andar por casa (autoestima, ansiedad, etc).

Estoy encantada con WW y por fin puedo decir que sé comer.

Espero haberte servido de ayuda. Besitos.

Q
qing_6992432
25/9/08 a las 14:57
En respuesta a wasima_9364573

Hola!!!soy sussmann
Yo la dieta la compré para hacerla a distancia hace tiempo. La verdad es que yo si estoy cansada de hacer dietas y esta es la mejor que he encontrado. No creo que exista secretismo, lo que ocurre es que la información es muy amplia. Quizás al principio, te resulta un poco de lío pero la verdad es que planificandote bien, al final es muy fácil. Ojo, es una dieta. Lo bueno que tiene es que puedes comer de todo y que la fruta y la verdura no tiene puntos. Yo, si quieres, te la envío por correo electronico. Entra en mi for0 (que acabo de crear), dejame tu correo electronico y te la envío y no te voy a cobrar nada. No la tengo en el foro porque no controlo mucho lo de internet. Yo la verdad tengo que adelgazar 27 kilos y ahora estoy en 24 con algo de kilos. No pasas hambre (que no es lo mismo que apetencia), y la verdad es que no es una dieta de esas milagrosas (10 kilos en 2 semanas....). Para mi, la mejor, sin duda; el caso es que a mi me pierde un poco la voluntad. Bueno, nada más, un saludo

Para sussmann
te importaria pasarme la informacion de la dieta?? Necesito bajar peso como sea gracias

H
hasnae_6130139
30/11/08 a las 19:36
En respuesta a qing_6992432

Para sussmann
te importaria pasarme la informacion de la dieta?? Necesito bajar peso como sea gracias

Información dieta ww
Hay mucha información en la red, busca en google WACHILAND, o www.dietawwmforos.com, tienen apartados con toooda la información sobre puntos,sistema , etc.También puedes entrar en la pág oficial de WEIGHT WATCHERS,desd alli te pueden enviar el sistema para seguirlo a distancia..aunque yo, desde la experiencia (empecé así) te aseguro que lo mejor es ir a las reuniones.Tampoco es muy caro, y vale la pena.

I
issaka_7111310
11/9/13 a las 14:05
En respuesta a wasima_9364573

Hola!!!soy sussmann
Yo la dieta la compré para hacerla a distancia hace tiempo. La verdad es que yo si estoy cansada de hacer dietas y esta es la mejor que he encontrado. No creo que exista secretismo, lo que ocurre es que la información es muy amplia. Quizás al principio, te resulta un poco de lío pero la verdad es que planificandote bien, al final es muy fácil. Ojo, es una dieta. Lo bueno que tiene es que puedes comer de todo y que la fruta y la verdura no tiene puntos. Yo, si quieres, te la envío por correo electronico. Entra en mi for0 (que acabo de crear), dejame tu correo electronico y te la envío y no te voy a cobrar nada. No la tengo en el foro porque no controlo mucho lo de internet. Yo la verdad tengo que adelgazar 27 kilos y ahora estoy en 24 con algo de kilos. No pasas hambre (que no es lo mismo que apetencia), y la verdad es que no es una dieta de esas milagrosas (10 kilos en 2 semanas....). Para mi, la mejor, sin duda; el caso es que a mi me pierde un poco la voluntad. Bueno, nada más, un saludo

Te voy a pedir un favor.
¿Serías tan amable de pasarme la dieta WW? es que peso 40 kg mas de mi peso ideal y la verdad es que ya estoy amargadisimo, gracias, mi nombre por cierto es Juan Antonio, encantado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest