Foro / Salud

sida o susto?

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 5:14
D
danel_9388866
26/5/17 a las 20:34

hola , queria preguntar ase dos mese yo no me acordaba pero le hice una felación a un chico y pues este se corrió en mis pechos y yo de beba para jugar con él lo probe ¿puedo estar infectada de Sida?
Solo fue como unas gotas.

 

Ver también

D
danel_9388866
26/5/17 a las 21:55

Me salió un candida bucal y vaginal solo por hacer esa felación y no se si es eso uno de los inicios de él sida.

D
danel_9388866
26/5/17 a las 23:50

pues yo no tenia ninguna cortada en la boca ni nada 
no entiendo a que te refieres con incubacion

D
danel_9388866
27/5/17 a las :22

genial ... soy un desastre jajaja apuesto que en este momento quieres patearme por estupida .
yo apenas voy un mes desde que paso , tendré que esperar por lo menos otros 5 meses o más porque en general mi sistema inmunológico es muy alto

 

D
danel_9388866
27/5/17 a las :22

genial ... soy un desastre jajaja apuesto que en este momento quieres patearme por estupida .
yo apenas voy un mes desde que paso , tendré que esperar por lo menos otros 5 meses o más porque en general mi sistema inmunológico es muy alto

 

D
danel_9388866
27/5/17 a las :45

pero si no hizo contacto con mi sangre como podría infectarme?

D
danel_9388866
27/5/17 a las :45

pero si no hizo contacto con mi sangre como podría infectarme?

D
danel_9388866
27/5/17 a las 6:07

Dios mio, tienes razon yo no podria saberlo ...le voy a pedir que se haga la prueba y que me envie los resultados porque yo aun estoy muy prota de hacerlos ....gracias y besos.

I
iasone_7081315
27/5/17 a las 6:40
En respuesta a danel_9388866

hola , queria preguntar ase dos mese yo no me acordaba pero le hice una felación a un chico y pues este se corrió en mis pechos y yo de beba para jugar con él lo probe ¿puedo estar infectada de Sida?
Solo fue como unas gotas.

 

Relájate.

En primer lugar, ¿sabes si el chico es VIH positivo?

En segundo, la infección por sexo oral aún permanece incierta. Las únicas tres vías de transmisión son relaciones sexuales sin protección, transfusiones de sangre y antes o durante el parto y la lactancia. 

En tercero, el virus muere muy rápido fuera del organismo. Dices que primero cayó en tus pechos, la piel es un ambiente hostil para el VIH, hay probabilidades de que ya haya muerto cuando te lo llevaste a la boca.

En cuarto lugar, si tienes dudas hazte la prueba, para esto debes esperar mínimo tres meses desde que pasó todo aquello. 

En quinto, infórmate bien. Uno cree saberlo todo y resulta que no sabemos nada. Busca información, hay muchísima en Internet. 

Por favor, cuídate mucho. De preferencia siempre usa preservativo en cada relación sea oral, vaginal o anal. 

D
danel_9388866
28/5/17 a las 7:48

Si tienes razón , se la mande hacer solo para estar más seguros.
Recuerdo que ese dia igual tenía los labios resecos es algo que siempre e tenido a pesar de que utilizó labiales para la resequedad. No recuerdo tener una herida pero es mejor asegurarse.

Gracias por ayudarme tanto

I
iasone_7081315
28/5/17 a las 7:54

Buscar información en internet no sustituye acudir con los médicos certificados. Sin embargo, vaya que es de bastante ayuda. Si no fuera por las búsquedas que he hecho en internet jamás me habría enterado de los centros especializados en VIH y otras ITS que existen en mi localidad y en otras partes del país. Es obvio que nuestra amiga necesita información para tener nociones sobre el tema (diferencias entre VIH y SIDA, por ejemplo).

Sobre el sexo oral... menciono que es incierta porque hasta la fecha no dejo de escuchar tes!@#*!nios de personas que dicen haberse infectado por una felación sin protección. Eso me hace dudar. 

Claro, es pertinente que se haga la prueba, pero tampoco la puedo obligar. 

Mi intención es ayudar a una persona que ahora mismo debe estar angustiada. Para nada pretendo desindormar. 

 

D
danel_9388866
28/5/17 a las 7:58

yo me la quiero hacer pero tengo que esperar dos meses mas por lo menos

D
danel_9388866
29/5/17 a las 3:24

Gracias por esta información , realmente me ayudó para todo el revuelto de mi cabeza . Espero poderme hacerme los examenes prontos y que salgan negativo igual espero que no haya tenido ningún corte y que solo sea un susto.
Lo estuve pensando y decidí hablarlo con mi mama . Ella me dijo que él hongo pudo haberse infectado por el hecho de que por las dietas había disminuido mucho mis defensas y de pronto la suciedad de mi pareja fue una vía para el hongo oportunista . … Lo bueno es que gracias a ti pude no volverme loca.
Yo la verdad no tengo manera de acordarse como tenía la boca, igual esta informacion me ayudo para asegurarme que nunca más pueda ocurrirme otra vez.

 

D
danel_9388866
29/5/17 a las 5:14

gracias lo hare...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir