Foro / Salud

Sibutramina y falta de regla

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las :38
A
ariane_5644758
13/6/05 a las 14:49

Hola,

tengo un problema que me tiene subiendome por las paredes. Llevo once dias de retrase de regla, y el mes pasado estuve tomando la pildora, yasmine. En la semana de descanso al ver que no me bajaba no empece con la otra toma y descanse, pero estoy preocupada pq deberia de haber bajado ya. Ahora mismo estoy sin tomar la pildora a la espera de que me baje pq pienso que si me empiezo otro paquete cortaré el ciclo.
Es muy poco probable q este embarazada pq he tomado la pildora con regularidad durante un año y ademas las relaciones est mes pasado las cuento con una mano y me sobran, pero me angustia el tema.

Algo importante: estoy tomando desde hace un mes y medio sibutramina, son unas pastillas para adelgazar y en ese periodo he perdido seis kilos, he pensado que tambien puede deberse a la disminucion de peso en poco tiempo, pero ni idea, creo que pienso demasiado y eso me esta volviendo tan loca que mi propio organismo esta loco tambien.

Estoy preocupada, me ayudais?

Ver también

Y
yenia_6061388
2/1/07 a las 10:08

!!!!
Hola, a mi me está pasando lo mismo, he leido k sirbutramina pro'
duce cambios en la menstruación.
Al final te bajó?P

L
loira_9063326
26/3/09 a las 18:51

Auxilioooo!!!!!
Chicas me pasa lo mismo, tomo sibutramina hace meses y no me ha bajado la menstruacion hace 20 dias ya, cuando realciones uso preservativo, no quiero hacerme el examen de embarazo, me da miedo que salga positivo

D
deisy_7269704
11/3/10 a las :38
En respuesta a yenia_6061388

!!!!
Hola, a mi me está pasando lo mismo, he leido k sirbutramina pro'
duce cambios en la menstruación.
Al final te bajó?P

Hola
hola yo empeze a tomar sibutramina tengo como un mes tomando y de igual manera no me benia la regla, bueno en realidad traia pero muy pokito sangrado solo cuando tenia relaciones sexuales era notorio el sangrado , un fin de semana ke hiba a tomar cheve deje de tomarme la pastilla y por fin me bino mi regla y ahorita le pare alas pastillas apra ke mi regla siga su ciclo normal...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook