Inicio / Foro / Salud / Sibutramina y anticonceptivos???? se puede tomar????? ayuda quien me dice

Sibutramina y anticonceptivos???? se puede tomar????? ayuda quien me dice

28 de enero de 2009 a las 2:38

holaaa hace poco empece a tomar sibutramina quisiera saber si no causa problemas o si anula el efecto de los aninconceptivos

alguien que me pueda responder graciassss

30 de marzo de 2009 a las 23:46

Que composición tienen???
Hola, estaría interesada en saber más acerca de esas pastillas naturales, de que llevan, efectos, precio, como tomarlas... Gracias

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 17:48

Hola jaune241
yo he estado tomando sibutramina en oct del 2008 y me inyecto mesigyna y no he tenido ninguna complicacion la deje de tomar en enero y la retome nuevamente y hasta hoy ningun problema

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 20:11
En respuesta a inamesteg

Hola jaune241
yo he estado tomando sibutramina en oct del 2008 y me inyecto mesigyna y no he tenido ninguna complicacion la deje de tomar en enero y la retome nuevamente y hasta hoy ningun problema

Interesada
Hola chicas, yo tengo mis dudidas, a ver si me podeis ayudar.
Yo tengo que perder unos 15 kilos y por mucho que me digan que cambie de alimentación y tal, de eso nada, voy super mega lenta y yo quería haber adelgazado ya lo suficiente para mayo y resulta que solo he perdido 2 kilos en dos meses.
He leido sobre la sibutramina, pero tiene un montón de efectos secundarios y me da un poco de miedo, ¿qué me decís al respecto? porque si vosotras lo tomais y sin problemas... pues a lo mejor me animo.
Y con respecto a misspurple, que pastillas son esas de las que hablas? podrían interesarme simpre y cuando me expliquees que composicion llevan y sepa que no tienen efectos secundarios.

Me gusta

23 de marzo de 2012 a las 7:09

Ayuda
he empezado a tomar diane 35, anteriormente tomaba otro anticonceptivo q me engordo, pero antes de esos anticonceptivos tomaba SIbutramina(mesura) y triacana, para que saque un cuerpo qme agradaba, ahora necesito tomar sibutramina, pero ya enmpece cn mi tratamiento para el acne (cn las hormonas - diane 35)me puede envair informacion sobre el costo como se toma, cuantas vienen, en cuanto tiempo me hace adelgazar, siemrpe y cuando no tenga efecto rebot.. muxas gracias!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página