Foro / Salud

Sibutramina urge!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 3:08
A
apanda_a1b21az
2/4/14 a las 18:45

hola me llamo victoria y me gustaria saber dnde puedo conseguir sibutramina en mexico soy de monterrey, se que ya no esta a la venta pero en verdad eran muy buenas pastillas las tome hace unos años y bajee mucho me sentia muy bien, solo quiero bajar 5 kilos y se que con estas pastillas los bajo devolada en una semana, porfavor si alguien sabe digamee!!

me urgeen!!

Ver también

I
isela_9356217
9/5/14 a las 17:21

Yo espero resultados
fijate q yo acabo de contactar a alguien pero apenas estoy empezando y no veo grandes cambios, la verdad me estoy como desilusionando, porque sigo con hambre pero, si veo cambios d inmediato t paso el dato, ella esta en el d.f.

A
apanda_a1b21az
9/5/14 a las 18:03
En respuesta a isela_9356217

Yo espero resultados
fijate q yo acabo de contactar a alguien pero apenas estoy empezando y no veo grandes cambios, la verdad me estoy como desilusionando, porque sigo con hambre pero, si veo cambios d inmediato t paso el dato, ella esta en el d.f.

Gracias
hola ami si me funcionaron las tome por unos meses, y si te quitan el hambre y te da mucha sed, pero pues ya no estan a la venta, quizas las que estas tomando ya tienen otras sustancias a la de antes,, o no lo se, pero si funcionan, las quiero por que no puedo bajar de peso por mas dietas que hago

J
jeny_9927883
21/5/14 a las 3:08
En respuesta a apanda_a1b21az

Gracias
hola ami si me funcionaron las tome por unos meses, y si te quitan el hambre y te da mucha sed, pero pues ya no estan a la venta, quizas las que estas tomando ya tienen otras sustancias a la de antes,, o no lo se, pero si funcionan, las quiero por que no puedo bajar de peso por mas dietas que hago

Saludos!!
Hola!! yo tambien soy de monterrey y las estoy buscando, las has conseguido ya??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir