Inicio / Foro / Salud / Sibutramina+triacana+dieta800 doctor olaya

Sibutramina+triacana+dieta800 doctor olaya

28 de mayo de 2008 a las 20:13

Hola amigas =) les cuento que aproximadamente un año y medio hice la dieta de 800 mas la sibutramina y triacana y realmente baje en un mes 8 kilos para ese entonces pesaba 77 kilos y en total baje como unos 12 kilos pero el error grande que tuve es que me di al abandono y empezo a tragar como nunca!!! y deje de ir al endocrinolog es que es asi como que una dice pucha baje! y piensas que no volveras a asubir pero estanto la emocion que no piensas

PERO NUNCA ES TARDE ESTE LUNES 26 EMPECE MI DIETA DE 800 CALORIAS + SIBUTRAMINA + TRIACANA Y MAS UNAS PASTILLAS QUE ME DIO MI ENDOCRINOLOGO ACA EN PERU QUE SON ALGAS CON AJO Y HERCAMPURI Y CAIGUA QUE SE TOMAN 1DES 2ALM Y 1 CENA LA SIBUTRAMINA ES 1 DE 10MG A LAS 11AM Y LA TRIACANA A LAS 8PM
TOMAR MUCHA AGUA Y TENGO FE QUE BAJARE COMO LA PRIMERA VEZ QUE LO HICE AHORA PESO 79.00 KILOS ASI QUE CHICAS LES CONTARE COMO VOY NUEVAMENTE en este proceso ..gracias a Dios volvio la voluntad a mi y estoy comiendo lo que debo comer se que bajare si alguien desea que compartamos cosas o nose! me escribes y hablamos
cuidense!!! =)

31 de mayo de 2008 a las 3:16

Ya baje 3.20 kilos desde el lunes hasta hoy viernes wow
Wow ya baje 3.20 desde este lunes
que bien!!!
les ire contando mas!

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 2:30
En respuesta a lizacha

que bien!!!
les ire contando mas!

Leer más

Podemos apoyarnos!!
Yo empiezo mañana 1 de junio
Mi fecha limite es el 17 de agosto
Tengo 11 semanas para bajar 15 kilos

Mido 1.68
Peso 70 kg

Suerte
hay que mantenernos en contacto apoyandonos

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 2:01
En respuesta a lizacha

que bien!!!
les ire contando mas!

Leer más

Dieta del doctor olaya
QUE BUENO YA ESTA DANDO RESULTADO ,SI CHICAS YO TAMBIEN ESTOY EN LO MISMO NECESITO BAJAR 10 KILOS APOYEMONOS PARA NO TIRAR LA TOALLA,RECIEN EMPEZE EL MARTES 29 ,SOLO LES PUEDO DECIR QUE ESTEN TODO EL DIA CON SU FAJITA ,AUN NO ME HE PESADO PERO YA LA SIENTO MAS SUELTITA. YEEEEEEEEE.

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 17:40

Hola!
me gustaria saber q dieta estas haciendo....besos!

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 16:13
En respuesta a marisssss

Podemos apoyarnos!!
Yo empiezo mañana 1 de junio
Mi fecha limite es el 17 de agosto
Tengo 11 semanas para bajar 15 kilos

Mido 1.68
Peso 70 kg

Suerte
hay que mantenernos en contacto apoyandonos

Leer más

Les cuento
Ayer Lunes me hice mi chequeo osea luego de dos semanas y ya baje 4.50 kg uy estoy alegre y lo seguire hasta bajar mas y lo recomendable chicas es no dejarlo !!!
lo digo x experiencia hasta bajar al peso correcto para luego mantenernos

UN BESO A TODAS !

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 23:48

Dieta de platano y leche, ojala y la prepares
hola amix espero q te valla bien con tu dieta ,sabes me caes muy bien por q tu si das todo el rroyo con el q vajaste en camvio hay otras personas q no sueltan nada y les preguntas con q bajaste y no te disen nada ,yo tamvien estube tomando la mesura y me fue vien vaje rapido tamvien estube tomando tres dias seguidos 2 platos con un vaso deleche y los licuava en ayunas solo tes dias y de ahi descansabas 3 lugo segias y me fue vien pero como dises uno se confia y vuelves acomer pero me doy cuenta de q no he subido tan rapido como antes dime donde compras esas pastilasa de algas y ajos q te dio tu medico para comprarmelas cuidate y suerte espero q me escrivas bye

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 7:06
En respuesta a lizacha

Les cuento
Ayer Lunes me hice mi chequeo osea luego de dos semanas y ya baje 4.50 kg uy estoy alegre y lo seguire hasta bajar mas y lo recomendable chicas es no dejarlo !!!
lo digo x experiencia hasta bajar al peso correcto para luego mantenernos

UN BESO A TODAS !

Leer más

Dieta dr olaya
hola chicas veo que son muchas las estan en lo mismo yo comenzéesta semana el 3 de julio con el dr olaya,se redujo a cero mi anciedad por comer ,incluso como menos de lo que indicala dieta por que de verdad no siento apetito, estoy anciosa de saber cuanto bajare , entre pesando 76,deseo llegar a 62, espero lograrlo !!!!

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 20:09

Dr olaya en perú
yo igual comenze el 3 de julio la dieta con el dr olaya, pero por lo que veo en los diverosos foros la atencion es un mismo saco para todos, por que a todos les reseta la sibutramina o mesura, triacana y rh, bueno yo si he bajado, y no he seguido la dieta de 800 calorias, solo tomo te de anis y al amuerzo verduras bastantes solo con limon y sal, y de pronto un huevo sancochado y por la tarde mas agua de anis y mas verduras y frutas, como manzanas y peras las que tienen solo 50 calorias. ya no segui asistiendo a los controles por que me controlo yo, comenze pesando 80 y en 2 semanas peso 72,las pastillas las consigo todas en inka farma incluyendo las famosas rh que el le pone su nombre pero se llaman gigartina de chamissoy que son algas y en inka farma se piden como vervital de algas y ahi en la caja dice gigartina de chamissoy. la verdad lo que receta olaya no es el descubriniento de la polvora ni mucho menos, en todos los paices recomiendan la sibutramia mas dieta hiocalorica mas triacana y el compuesto de algas, que te ayuda parala sensacin de saciedad .
yo estoy muy tranquila y receta ideal para perder peso es :

dieta de 800 calorias
sibutramina a las 10 de la mañana
capsulas de algas marinas gigartina chamissoy 1 despues del almuerzo y 1 despues de la cena
triacana a las 9 de la noche

y muchas ganas !!!

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 20:19
En respuesta a loca1108

Dieta de platano y leche, ojala y la prepares
hola amix espero q te valla bien con tu dieta ,sabes me caes muy bien por q tu si das todo el rroyo con el q vajaste en camvio hay otras personas q no sueltan nada y les preguntas con q bajaste y no te disen nada ,yo tamvien estube tomando la mesura y me fue vien vaje rapido tamvien estube tomando tres dias seguidos 2 platos con un vaso deleche y los licuava en ayunas solo tes dias y de ahi descansabas 3 lugo segias y me fue vien pero como dises uno se confia y vuelves acomer pero me doy cuenta de q no he subido tan rapido como antes dime donde compras esas pastilasa de algas y ajos q te dio tu medico para comprarmelas cuidate y suerte espero q me escrivas bye

Leer más

Pastllas de algas
si vives en peru las encuentras en inka farma como capsulas de algas marinas vervital
la alga se llama gigartina chamissoy y es un complemento para las demas pastillas ,no vas a bajar ni un gramo si comes normal y tomas estas capsulas, son solo para cuand ocomes poco te tomes una y te deja con la sensacion de saciedad . pero para que coman poco deben tomar la sibutramina para controlar la anciedad del dia, y la triacana en la noche para acelerar el metabolismo y quemar las grasas localizadas .

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 6:52

Hola.....
hola yo quiero empezar a tomar las pastillas de sibutramina pero no estoy segura por que le tengo miedo al rebote yo tengo 60 kilos pero quiero bajar unos 7 kilos por que soy bajita y no se ve muy bien me recomiendas que vaya con el dr olaya?

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 21:25

Hola
Hola soy de Peru y la verdad desde ayer estoy tomando sibutramina y la verdad que me quito el hambre en una, eso me pone contenta porque yo sufro de ansiedad y eso me ha subido mas de 30 kilos, yo pesaba 55 kilos y hoy estoy en 85 casi, eso me tiene la autoestima por el suelo la verdad, he leido que Uds. usan triacana que a mi me habian dicho que tiene efecto rebote, me gustaria saber si es cierto, y otro favor mas si podrian decirme cuanto gastaron en promedio es pastillas, porque la verdad mi economia no es la mas optima, tengo toda la voluntad del mundo de poder bajar de peso tanto por estetica como por salud, espero poder recibir ayuda de Uds. y buenas vibras.
Gracias

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 8:21

desesperada
Chicas les cuento k yo tambien estuve yendo al dr. Olaya m receto lo mismo y en en 2 semanas baje 7 kilos ya se imaginaran lo feliz k uno se pone cuando pierde esos kilasos... segui y al mes eran 12 kilos los k habia bajado....Pero me he descuidado con la dieta y creo k volvi a recuperar mi antiguo peso, les digo creo xq hasta ahora no m he vuelto a pesar m da panico la balanza... m siento fatal, pero con ganas d volver a empezar y llegar a la meta k muchas d nosotras nos hemos trazado...se k con paciencia y voluntad lo vamos a lograr...Ademas "MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA" Sigamos con nuestra lucha y mientras nos demos aliento unas con otras sera mas facil...

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 16:11
En respuesta a karmi29

Hola
Hola soy de Peru y la verdad desde ayer estoy tomando sibutramina y la verdad que me quito el hambre en una, eso me pone contenta porque yo sufro de ansiedad y eso me ha subido mas de 30 kilos, yo pesaba 55 kilos y hoy estoy en 85 casi, eso me tiene la autoestima por el suelo la verdad, he leido que Uds. usan triacana que a mi me habian dicho que tiene efecto rebote, me gustaria saber si es cierto, y otro favor mas si podrian decirme cuanto gastaron en promedio es pastillas, porque la verdad mi economia no es la mas optima, tengo toda la voluntad del mundo de poder bajar de peso tanto por estetica como por salud, espero poder recibir ayuda de Uds. y buenas vibras.
Gracias

Leer más

"hola"
hola,soy peruana,t cuento que cuando era soltera pesaba 54 kilos,tenía 18 años,pero después tuve mi primer hijo y realmente nunca me preocupé por mi peso,pero pienso que hasta ahí todo estaba bien.El problema viene aquí después de 8 años tuve a mi segunda hija y engordé demasiado hasta pesar 69 kilos y yo mido 1.52no se me veía nada bién,entonces me enteré de la milagrosa pastilla"mesura"o sibutramina y desde diciembre del año pasado empezé a tomarla y bajé hasta 60 kilos,lugo me descuidé y dejé de tomarla subí 4 kilos mas,me puse las pilas y ahora estoy en 60,quisiera que me aconsejen que mas deberia tomar para llegar a 53 kilos que sería lo ideal para mí ah actualmente tengo 29 años,me deprimo facilmente y se podria decir que tengo ansiedad. por favor envienme una lista de dietas naturales como la triacana,de todo para empezar a tomarlas todo debido a mi presencia y estética espero que me ayuden en esto,que les vaya muy bien y gracias por escucharme,pues desde hoy las considero mis amigas,pues no tengo amistades.

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 17:56

Quiero bajar de peso ... help!!!!
Chicas, he leido cada una de sus experiencias y me siento identificada, cuando era soltera (18 años) pesaba 60 kilos... mido 1.68 (entonces esta bien mi peso) luego traje al mundo a mi primer bebe (20años) llegue a pesar 80 kilos.. pero gracias a dios y al trabajo y con mucha fuerza de voluntad baje y pese 63 kilos, estaba figurita.. me sentia recontra regia.. estaba toda una mamacita.. pero bueno... este año he tenido a mi hijita que ahora tiene 4 meses y desgraciadamente he subido otra vez de peso ... estoy dando de lactar y es horrible tener esta ansiedad de comer al llegar a casa ... nunca estoy satisfecha y siempre quiero seguir comiendo.. es algo que se ha vuelto incontrolable, he escuchado hablar del doc. olaya pero aun no me desido... alguien ayudeme a saber si funcionará .. mi meta es pesar los 60 kilos o por lo menos los 65 ke pesaba antes de salir embarazada.

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 18:43

Estoy desesperada....
hola ....yo quiero..si puedes que me cuentes bien como es lo de la sibutramina +la TRIACANA....y me cuentes bien si te funcionó o no...........yo estoy desesperada pues quede en embarazo y quede con mas de 16 kilos de sobre peso.....
por fav si me puedes ayudar mandame un mail....
contandome todo el cuento........y si que es la dieta 800 a caso eso son pastillas......
porfav....
contestame todas mi dudas y en cuanto puedasssssssss..............
te lo agradezco.............

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 22:36
En respuesta a venuz25

Estoy desesperada....
hola ....yo quiero..si puedes que me cuentes bien como es lo de la sibutramina +la TRIACANA....y me cuentes bien si te funcionó o no...........yo estoy desesperada pues quede en embarazo y quede con mas de 16 kilos de sobre peso.....
contandome todo el cuento........y si que es la dieta 800 a caso eso son pastillas......
porfav....

Leer más

Bajas rapidamente ... subes rapidamente
hola a todas , yo fui paciente del Dr Olaya lo cual si puedo dar fue que tomando las pastillas y la dieta de 800 calorias si puedes bajar de peso el problema es cuando dejas de tomar las pastillas "solo las pastillas " te da mucha hambre por que estas 2 pastillas hacen que no tengas hambre por lo tanto si puedes tolerar la dieta de 800 calorias, es decir, es un arma de doble filo, el efecto rebote si existe dado a que si una persona despues de consumir 800 calorias subes las calorias tu cuerpo asimilara todo lo que consumas , lo importante es TOMAR LA DESICION y el COMPROMISO con uno mismo de como querer verse a 1 mes o 2 meses, si deseas mas información sobre nutrición escribeme a : un.estilo.de.vida.sana@gmail.c om, Ojo no estoy con contra del Dr. Olaya solo cuento mi experiencia y fundamento por que subimos luego de llegar al peso deseado, el esfuerzo es para siempre PRIMERO : bajar al peso que deseamos SEGUNDO: tener un nuevo estilo de vida saludable para mantener nuestro peso, todas la artistas de hollywood llevan un estilo de alimentación exigente nadie puede decir como todo lo que quiero, no hago ejercicios y mi cuerpo es perfecto....

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 22:36
En respuesta a venuz25

Estoy desesperada....
porfav....

Leer más

Bajas rapidamente ... subes rapidamente
hola a todas , yo fui paciente del Dr Olaya lo cual si puedo dar fue que tomando las pastillas y la dieta de 800 calorias si puedes bajar de peso el problema es cuando dejas de tomar las pastillas "solo las pastillas " te da mucha hambre por que estas 2 pastillas hacen que no tengas hambre por lo tanto si puedes tolerar la dieta de 800 calorias, es decir, es un arma de doble filo, el efecto rebote si existe dado a que si una persona despues de consumir 800 calorias subes las calorias tu cuerpo asimilara todo lo que consumas , lo importante es TOMAR LA DESICION y el COMPROMISO con uno mismo de como querer verse a 1 mes o 2 meses, si deseas mas información sobre nutrición escribeme a : un.estilo.de.vida.sana@gmail.c om, Ojo no estoy con contra del Dr. Olaya solo cuento mi experiencia y fundamento por que subimos luego de llegar al peso deseado, el esfuerzo es para siempre PRIMERO : bajar al peso que deseamos SEGUNDO: tener un nuevo estilo de vida saludable para mantener nuestro peso, todas la artistas de hollywood llevan un estilo de alimentación exigente nadie puede decir como todo lo que quiero, no hago ejercicios y mi cuerpo es perfecto....

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 22:38

Baja 10 kilos en 2 meses
CON EXCELENTE NUTRICION, EXCELENTE SEMBLANTE, UN CUTIS SANO, UÑAS DURAS, CON ENERGIA Y CON ACTITUD POSITIVA, ESCRIBEME un.estilo.de vida.sana@gmail.com ( solo para personas que residan en Perú)

Exitos,

Sole

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 22:38

Baja 10 kilos en 2 meses
CON EXCELENTE NUTRICION, EXCELENTE SEMBLANTE, UN CUTIS SANO, UÑAS DURAS, CON ENERGIA Y CON ACTITUD POSITIVA, ESCRIBEME un.estilo.de vida.sana@gmail.com ( solo para personas que residan en Perú)

Exitos,

Sole

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página