Foro / Salud

Sibutramina-reductil

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 12:04
I
icia_6942266
4/5/05 a las :02

He escuchado que el reductil (lleva sibutramina) es un nuevo farmaco para adelgazar. ¿Alguien sabe si se puede comprar en la farmacia sin receta medica? ¿Conoceis algun otro medicamento que lleve este compuesto- sibutramina y se pueda comprar sin receta medica?
Gracias

Ver también

Y
yeneba_8323778
4/5/05 a las :23

No necesitas receta medica
Puedes comprar reductil siempre en farmacias pero no necesitas receta medica.. nada mas lo pides y ya! el reductil le sirve a mucha gente, pero para serte sincera a mi no me quito el hambre, quiza sea xq la dosis no fue sufiiente.. pero si quieres probar-----> adelante! SUERTE!!!

I
icia_6942266
4/5/05 a las :41
En respuesta a yeneba_8323778

No necesitas receta medica
Puedes comprar reductil siempre en farmacias pero no necesitas receta medica.. nada mas lo pides y ya! el reductil le sirve a mucha gente, pero para serte sincera a mi no me quito el hambre, quiza sea xq la dosis no fue sufiiente.. pero si quieres probar-----> adelante! SUERTE!!!

En españa
lo puedo comprar? ¿Y que vale?

I
icia_6942266
4/5/05 a las 23:07
En respuesta a yeneba_8323778

No necesitas receta medica
Puedes comprar reductil siempre en farmacias pero no necesitas receta medica.. nada mas lo pides y ya! el reductil le sirve a mucha gente, pero para serte sincera a mi no me quito el hambre, quiza sea xq la dosis no fue sufiiente.. pero si quieres probar-----> adelante! SUERTE!!!

En españa si
Hoy he preguntado en una farmacia y me han dicho que se necesita receta medica y no he podido ya preguntar por el precio. Esto ocurre en todas las farmacias? Supongo que si.

L
lujan_9358134
5/5/05 a las :23

Hola
si se puede comprar en farmacias sin receta medica. mi medico me dijo que cuestan unos 120 euros y para que quite el hambre tienes que comprarlo de 15mg si no recuerdo mal. el me comento que las ha tomado alguna vez que se ha encontrado con mucha hambre de las muestras que le regalan y que si lo ha notado. si decides probar ya nos contaras. un besito

A
an0N_674735999z
5/5/05 a las 1:48
En respuesta a icia_6942266

En españa
lo puedo comprar? ¿Y que vale?

Yo lo estoy tomando...
HOLA, SALUDOS DESDE MÉXICO... Yo lo estoy tomando, llevo 3 semanas, y he bajado como 3 K; este viernes 6 de mayo tengo cita con mi Nutrióloga, así que seguramente serán más kilos. Y de pura grasa. Les recomiendo que si van con un Nutriólogo, que tenga la báscula que especifica cuántos kilos de múscula, de grasa y cuánta agua tenemos; ya que si se pesan en una báscula normal, podría darse el caso de que bajaron en músculo y aumentaron en grasa, y claro que buscamos exactamente lo contrario.

Soy una persona sana, me alimento bien y hago ejercicio; así que mi Nutrióloga me recetó este medicamento ya que por mi trabajo (conductora de Televisión) necesito estar muy delgada... y como hace poco sufrí una pérdida irreparable (mi querido padre falleció), tuve desórdenes alimenticios y subí unos cuantos kilos; en tele eso se magnifica y pues me urgía bajar rápido, por eso me lo recetó...

Claro, el mismo medicamento dice en el instructivo que deben acompañarlo con dieta y con ejercicio.

Saludos

K
keyvan_6165351
5/5/05 a las 2:30

No juegues con tu salud!
Si se trata de un fármaco inhibidor del apetito, estás apostando a ganador a una severa DESNUTRICION, sin contar el riesgo de dañar tu sistema nervioso (negocio para los siquiatras!) y certeza que te debilitarás, bajarán tus defensas y te harás propensa a contraer enfermedades.

El control del peso es un fundamentalmente un asunto de nutrición y calorías.

Te puedo informar sobre un Programa de Reducción de Peso con las siguientes características:

- Productos 100% naturales, saludables y probados.
- Empresa EE.UU. con 25 años de experiencia y presencia en 60 países.
- Millones de testimonios de clientes satisfechos.
- Respaldo profesional por un equipo científico insuperable en el mercado actual.
- Programas personalizados.
- Asesoramiento permanente.
- Nuestro Programa de Reducción de Peso NO es comparable a una dieta tradicional porque te permitirá REDUCIR DE PESO Y MEJORAR TU SALUD CON UNA NUTRICION COMPLETA Y BALANCEADA, PODRAS COMER DE TODO (evitas así la nostalgia gastronómica), REDUCIRAS ENTRE 4 Y 6 Kgs POR MES Y TENDRAS UN RESULTADO P-E-R-M-A-N-E-N-T-E-!

Amiga, escríbeme en privado señalando tu ciudad y país de residencia e indicándome tu dirección e-mail para iniciar conversación y proporcionarte información.

Espero tu respuesta.

Félix A.
Bienestar_Total_1@yahoo.es

A
an_9719481
10/7/13 a las 12:04

Reductil 15mg
hola a todas: mi nombre es vanessa y empece a tomar reductil 15mg hace tres semanas y he bajado 6 kilos, al principio me daban taquicardias y insomnio pero se me paso a la segunda semana de tomarlas, yo no hago ninguna dieta a mi me funciona bien y me siento genial, personalmente he comprado estas capsulas con Allgenericmeds.biz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram