Foro / Salud

Sibutramina funciona

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 18:07
M
maud_9003699
20/7/11 a las 10:39

Hola chicas. he visto q teneis muchas dudas sobre la sibutramina y queria poner mi experiencia. os cuento un poco....mi madre staba un poco rellenita y ademas tenia muchos problemas de ansiedad debido a algunas desgracias familiares. El caso es q el medico le ofrecio q se tomara stas pastillas y yo q queria perder unos kilitos las he tomasdo con ella. las empezamos a tomar el 10 de mayo y las hemos dejado el 10 de julio. solo puedo deciros q son la caña!!! Yo he pedido 6 kilos, no es nada aunq xa mi es un mundo ya q mido 1,62 y pesaba 59kg jejejeje. mi madre ha perdido como 13 kilos en dos meses. no hemos echo una dieta extricta, simplemente tomar una pastilla al dia, beber mucha agua y algo de ejercicio (spinning, tres dias x semana). Stamos super contentas xq son muy eficaces, desde el primer dia te quitan las ganas de comer, te sientes saciada....os las recomiendo!! si alaguien quiere probarlas, os digo q me han sobrado xa dos meses y q las vendo x si hay algun interesado. mi e-mail es playa57@hotmail.es un saludo y animo a todas las q stamos en la lucha contra los kiloss.

Si alguien quiere saber mas sobre las pastillas o sobre como me han ido escribidme n me importa echar una manilla. besos!!

Ver también

J
jessy_5364151
25/7/11 a las 3:52

Hola
En donde las compraron me interesa comprarlas.

M
maud_9003699
25/7/11 a las 15:33
En respuesta a jessy_5364151

Hola
En donde las compraron me interesa comprarlas.

En farmacia
yo las tengo xq mi madre las ha estado tomando y se las recetaba el medico. lo q pasa esq ahora las ha dejado y le han sobrado x eso si alguien esta interesado las vendemos

K
kenya_8412816
25/7/11 a las 18:07

Silbutramina
Hola, alla las venden todavia???? aca en Argentina prohibieron la venta. Yo las probe y son excelentes!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook