Foro / Salud

sibutramina

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 2:49
J
juani_7902960
30/6/07 a las 18:27

Hola pues iniciemros este foro asi nos vamos contando nuetsras experiencias con la sibutramina.Vamos a lograr bajar de pesooo!!!!


NOMBRE/PESO INICIAL/GR*DIA/Fechaultimapeso
pormariopipe/83 kls/10gr/Acabo de iniciar

Ver también

S
sirine_9699281
4/7/07 a las 15:24

Vamos pormariopipe!!!!
Hola Linda, pues yo inicíe el lunes 2 de julio, hasta ahora todo bien.
Peso incial: 73 kg
Peso meta: 58 kg.
Animo que vamos a lograrlo, estás haciendo también algún ejercicio físico?

N
naike_6299919
4/7/07 a las 15:43

Yo empezé ayer
holaaa
yo debo bajar poco, pero recurri a la sibutramina, pues estoy en casa, comiendo todo el día, tengo un bebé de 16 meses, y bueno, muy poco que hacer a parte de cuidarlo....y la ansiedad me consume.
Fui al medico, y me dijo que debía bajar unos 4 o 5 kilos.
Lo que si, que no he notado cambios, desde ayer, como que me siento igual.....no sé.....uds cuando notaron los cambios?
nombre: Tetecita
estatura 1.55
peso ayer 53 3/7/2007
meta : 47

J
juani_7902960
5/7/07 a las 17:45

Actualizo lista
NOMBRE/PESO INICIAL/GR*DIA/Fechaultimapeso
pormariopipe/83 kls/10gr/300607
tetecitaa/53kls/???/??/030707
lalita/73kls/???/??/020707

J
juani_7902960
5/7/07 a las 17:47

Hola
pues gracias por acogerse, pues anoche quizas senti el primer sintoma, me dolio un mundo la cabeza pero ya se va pasando, la verdad no hago mucho ejerciciom, no me queda tiempo, mañana cumplo 8 dias de tomarmela y me voy a pesar, pues fuera de sentirme mejor animicamente no he tenido nada mas. Aca en mi pasi muchas personas lo tomas bajo control medico y les ha funcionado de maravilla.

Chaooo


MA PAULA

N
naike_6299919
6/7/07 a las :30
En respuesta a juani_7902960

Hola
pues gracias por acogerse, pues anoche quizas senti el primer sintoma, me dolio un mundo la cabeza pero ya se va pasando, la verdad no hago mucho ejerciciom, no me queda tiempo, mañana cumplo 8 dias de tomarmela y me voy a pesar, pues fuera de sentirme mejor animicamente no he tenido nada mas. Aca en mi pasi muchas personas lo tomas bajo control medico y les ha funcionado de maravilla.

Chaooo


MA PAULA

Aqui estoy
agregue el post a favoritos para no olvidarme, jejeje
bueno, de sintomas INSOMNIOOOOOOO
que mal, si esta noche me pasa igual llamo al doc a ver si me dan algo para dormir, hablaba con una persona que tomó esto y se lo dieron acompañasdo de relajantes.

peso inicial : 53
05/07 : 52
saludos!

B
betsy_6510764
9/7/07 a las 5:45

Urgente
por favooooooooooor si es tan buena yo tb quiero saber todo sobre la sibutramina q informan porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
juani_7902960
9/7/07 a las 18:53

Ya llevo 8 dias
hola ya son 8 dias, y la verdad fuera del dolor de cabeza, mucha sed y una sensacion de algo atorado en el pecho no ha pasado nada, la verdad no me he querido pesar, quiero esperar a los 15 dias.

POr eso aun no podemos hablar de los grandes beneficios espero sus comentarios

chau

Ma Paula

M
maud_6337572
10/7/07 a las 18:56

Pastillas para adelgazar
Hoy me dijeron que comenze a tomar unas pastillas que se llaman controlex, tengo que bajar 52 libras tengo 34 años un niño de 16 años y mido 1.60 me dijo el doctor que bajara quiero saber si alguien las ha bebido.

M
maud_6337572
10/7/07 a las 19:05

Controlex
necesito saber si alaguien ha bebido controlex necesito saber mas información y como puedo bajar 52 libras mil gracias

J
juani_7902960
10/7/07 a las 23:39

Holaaa
yo uso controlex y me ha ido bien pues me dio algo de dolorcito de cabeza y un poco como de rebote, pero esa es la idea que aca contemos las experiencias deja tus datos y ya te enlistamos, y ya nos vamos dando animos!!!!.

UN beso

N
naike_6299919
14/7/07 a las 3:09

Reportandome
chicas, poquisimo he bajado, si es que un kilo, la verdad, parece que a mi no me hace mucho efecto, ni sed, ni dolor de cabeza, ni nadaaa, incluyendo poco efecto, la verdad vengo con menos ansiedad, pero de comer con ganas, de todas maneras!!!!!
el martes hacen 2 semanas, ahi me peso y les cuento
que les vaya bien con su terapia
saludos

J
juani_7902960
16/7/07 a las 4:27

A mi me sucede lo mismo
Fuera de los sintomas aun nada de nada claro que no me he pesado pero no noto diferencia..... que estara pasando no nos hara efecto a algunas tambien solo llevo 2 semanas esperemos.... no perdamos la fe.


Paulis

R
rabia_6947670
18/7/07 a las 15:07
En respuesta a sirine_9699281

Vamos pormariopipe!!!!
Hola Linda, pues yo inicíe el lunes 2 de julio, hasta ahora todo bien.
Peso incial: 73 kg
Peso meta: 58 kg.
Animo que vamos a lograrlo, estás haciendo también algún ejercicio físico?

La sibutramina no me sirvio
HOLA A TODAS LA VERDAD ES QUE TOME SIBUTRAMINA POR MAS O MENOS 8 MESES Y SENTI TODOS LOS SINTOMAS QUE USTEDES CUENTAN MUCHA SED, MUCHO DOLOR DE CABEZA, PERO LA VERDAD ES QUE EL EFECTO NO ES MUY BUENO SOLO LOGRE BAJAR 5 KILOS Y LAS DEJE DE TOMAR Y HE SUBIDO POR LOS MENOS 12 KILOS ASI QUE NO LAS RECOMIENDO

N
naike_6299919
19/7/07 a las 4:03

Me pesé
me pesé...15 días de tratamiento y 2 kilos menos....segun el doctor iba a haber bajado 4 o 5 en dos semanas.....
Pasa que como no tengo rechazo a la comida, donde voy y me ofrecen algo, me sirvo.....no he hecho dieta....dolo como menos, bastante menos...en mi casa.....
veremos que pasa al mes o si cambiamos tratamient.
saludos
!

J
juani_7902960
19/7/07 a las 4:17
En respuesta a naike_6299919

Me pesé
me pesé...15 días de tratamiento y 2 kilos menos....segun el doctor iba a haber bajado 4 o 5 en dos semanas.....
Pasa que como no tengo rechazo a la comida, donde voy y me ofrecen algo, me sirvo.....no he hecho dieta....dolo como menos, bastante menos...en mi casa.....
veremos que pasa al mes o si cambiamos tratamient.
saludos
!

Yo me pesare mañana
pues yo no noto cam,bios en el peso tu si lo habias notado antes de pesarte??, yo me pesare mañana para comprobar y lo que tu dices es real a mi tampoco me sucede nada no se me quita el apetito solo me lleno mas rapido es mas hoy me han regalado chocolates de aniversario ysas toditos me los comi no tengo fuerza de voluntad. y la subtramina pues milagrosa no es

un beso

MA PAULA

J
jian_7265274
21/7/07 a las 14:45

Saludos de una obses
Hola a todas
Yo soy una obsesa total, me peso todas las mañanas y aveces no mola! El martes acabaré mi primer paquete de reductil y he conseguido adelgazar casi 5kg, aleluia! Cosa que no es facil teniendo niños pequeños, tengo una niña de 1 año que me despierta todas las noches, estoy agotada y con ganas de dulces, pero desde que empece la sibutramina me controlo un poco, yo no tengo insomnio, tenia tanto sueño atrasado que ahora estoy recuperandome un poco sin necesidad de dormir.
21/6/07 82Kg
20/7/07 77kg
Meta 69kg
Llegué a mi meta tras tener a mi hija mayor, pero entonces vino la pequeñaja........ y a volver a empezar.
Animo, todas lo lograremos juntas.

J
juani_7902960
26/7/07 a las 3:59

Dejare el miedo
hola les prometo que mañana dejare el miedo y me pesare, es que ya el viernes es un mes de pastillas controlex, y la verdad en la ropa no veo nada creo yo si hay quienes me ven mas delgada pues me lo han dicho, pero no se. mañana me pesare, los dolores de cabeza siguen....Gracias a todas por mantenernos informadas!!!


Un besoooo dulzon


MARIA PAULA

N
naike_6299919
28/7/07 a las 17:15
En respuesta a juani_7902960

Dejare el miedo
hola les prometo que mañana dejare el miedo y me pesare, es que ya el viernes es un mes de pastillas controlex, y la verdad en la ropa no veo nada creo yo si hay quienes me ven mas delgada pues me lo han dicho, pero no se. mañana me pesare, los dolores de cabeza siguen....Gracias a todas por mantenernos informadas!!!


Un besoooo dulzon


MARIA PAULA

Yo 2 kilos
María Paula, yo he bajado 2...y llevo casi el mes también, como casi como siempre, igual me dan ganas de cosas ricas, y pan...y todo......que rabia.....al mes iré al medico de nuevo.....no es normal bajar 2
la verdad a mi no me hacen mucho....ni siquiera dolor de cabeza!!!! imaginate.
Que tengas suerte, me cuentas1
besos

N
naike_6299919
3/8/07 a las 23:51

Fui a control
hola, fui a control con el doc. Me pesó. En un mes, 2.5 kilos, poco para mi gusto. Me dijo que siguiera tomando.Me dio otra receta. Y me regaló 12 pastillas de xenical, para cuando me de unas comidas muy grasosas y abundantes.
ya veremos que pasa.
1 mes de tratamiento
2.5 kilos menos.
Besos

A
an0N_653217399z
4/8/07 a las 20:34

La sibutramina es el mejor solucion....a ki les cuento mi experiencia
Hola chicas bueno yo ya pase por todo lo malo de la dieta y ahora estoy disfrutando de una nueva vida. Les cuento que depues de un viaje a Suecia, yo subi casi 6 kilos lo cual es mucho para mi estatura, llegue a pesar casi 68 kilos, conciderando que mido 1,58 , parecia un bola...el punto que empece una dieta con pastillas incluidas la sibutramina, todo el mundo me dijo que no lo lograria y que lo mas probable es que me hiciera un efecto rebote...o sea suebir el doble de lo que baje...

El asunto es que me lo propuse, y en 1 mes y 1/2 pude recuperar el peso ideal, lleguer a pesar 48 kilos , lo cual es mucho, pero me veia regia...una vez que termione el tratamiento con las pastillas solo subi 1 kilo y actualmente peso 51 kilos, esto despues de 2 años del tratamiento y dieta...

Si quieren que las ayude y les cuente mi experiencia y datos ...formemos un grupo...les parece????

KIEN SE UNEEEEEEEEE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jian_7265274
5/8/07 a las 9:26

Poco a poco
Hola de nuevo
Han pasado 2 semanas muy lentas en esto de bajar peso, desde los 77 que pesaba, hoy peso 75,8kg, pero he hecho ejercicio asi que mi excusa es que el musculo pesa mas que la grasa. Bueno a pesar de que la bascula no me quiere, ahora se me nota, la gente me dice que he adelgazado y la ropa me viene ancha. Animo todas, aunque esto sea lento vamos de buen camino. Enhorabuena a pelusa448, yo me uno a tu grupo! Esta es mi tercera vez que me propongo adelgazar, las pasadas dos veces, llegue a mi punto y me quede embarazada, ahora no mas niños a ver si lo logro esta vez y que sea la ultima.
Besos

N
naike_6299919
6/8/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_653217399z

La sibutramina es el mejor solucion....a ki les cuento mi experiencia
Hola chicas bueno yo ya pase por todo lo malo de la dieta y ahora estoy disfrutando de una nueva vida. Les cuento que depues de un viaje a Suecia, yo subi casi 6 kilos lo cual es mucho para mi estatura, llegue a pesar casi 68 kilos, conciderando que mido 1,58 , parecia un bola...el punto que empece una dieta con pastillas incluidas la sibutramina, todo el mundo me dijo que no lo lograria y que lo mas probable es que me hiciera un efecto rebote...o sea suebir el doble de lo que baje...

El asunto es que me lo propuse, y en 1 mes y 1/2 pude recuperar el peso ideal, lleguer a pesar 48 kilos , lo cual es mucho, pero me veia regia...una vez que termione el tratamiento con las pastillas solo subi 1 kilo y actualmente peso 51 kilos, esto despues de 2 años del tratamiento y dieta...

Si quieren que las ayude y les cuente mi experiencia y datos ...formemos un grupo...les parece????

KIEN SE UNEEEEEEEEE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me uno a ti
Pelu, yo he bajado tan poco que estoy con animos abajo....soy mala para las dietas, paso en casa, con algo de ansiedad y si bien la sibutramina me ha ayudado, no como se esperaba.
te doy mi correo
ester_aguilar@hotmail.com
contactame
saludos

L
liyun_5672571
29/8/07 a las 19:02

Sibutramina
hola me podrias informar un poco sobre la sibutramina ,me gustaria tomarlas

L
liyun_5672571
29/8/07 a las 19:06
En respuesta a an0N_653217399z

La sibutramina es el mejor solucion....a ki les cuento mi experiencia
Hola chicas bueno yo ya pase por todo lo malo de la dieta y ahora estoy disfrutando de una nueva vida. Les cuento que depues de un viaje a Suecia, yo subi casi 6 kilos lo cual es mucho para mi estatura, llegue a pesar casi 68 kilos, conciderando que mido 1,58 , parecia un bola...el punto que empece una dieta con pastillas incluidas la sibutramina, todo el mundo me dijo que no lo lograria y que lo mas probable es que me hiciera un efecto rebote...o sea suebir el doble de lo que baje...

El asunto es que me lo propuse, y en 1 mes y 1/2 pude recuperar el peso ideal, lleguer a pesar 48 kilos , lo cual es mucho, pero me veia regia...una vez que termione el tratamiento con las pastillas solo subi 1 kilo y actualmente peso 51 kilos, esto despues de 2 años del tratamiento y dieta...

Si quieren que las ayude y les cuente mi experiencia y datos ...formemos un grupo...les parece????

KIEN SE UNEEEEEEEEE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayuda
hola pelusa me gustaria me informaras un poco como son esas pastillas com funcionan muchas gracias

A
aman_8683819
31/8/07 a las 20:59

Yo acabo de empezar
a ver como me va

R
roser_6390967
4/9/07 a las 21:23

Muchaaaaa suerte!!!!
a mi me fue barbaro, asi que te deseo lo mejorrrrrr!!

A
an0N_948740299z
19/9/07 a las 6:34
En respuesta a an0N_653217399z

La sibutramina es el mejor solucion....a ki les cuento mi experiencia
Hola chicas bueno yo ya pase por todo lo malo de la dieta y ahora estoy disfrutando de una nueva vida. Les cuento que depues de un viaje a Suecia, yo subi casi 6 kilos lo cual es mucho para mi estatura, llegue a pesar casi 68 kilos, conciderando que mido 1,58 , parecia un bola...el punto que empece una dieta con pastillas incluidas la sibutramina, todo el mundo me dijo que no lo lograria y que lo mas probable es que me hiciera un efecto rebote...o sea suebir el doble de lo que baje...

El asunto es que me lo propuse, y en 1 mes y 1/2 pude recuperar el peso ideal, lleguer a pesar 48 kilos , lo cual es mucho, pero me veia regia...una vez que termione el tratamiento con las pastillas solo subi 1 kilo y actualmente peso 51 kilos, esto despues de 2 años del tratamiento y dieta...

Si quieren que las ayude y les cuente mi experiencia y datos ...formemos un grupo...les parece????

KIEN SE UNEEEEEEEEE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"la sibutramina es el mejor solucion....a ki les cuento mi experiencia"
hola pelusa

como empezaste a tomar las pastillas..te las recetó un medico?
cuantas al día?
y por cuanto tiempo las tomaste

yo tb tengo 6kg de mas que me estan angustiando... saludos...

y alguien conoce como conseguir sibut... en Chile?

N
naike_6299919
29/9/07 a las 3:41

Me fue mal......
chicas, 2 meses usandola,y baje solo 2 kilos, y con muuucho esfuerzo, solo el primer mes, al segundo no bajé ni 100 grs, me dolia la espalada y la cabeza todos los día. Ahora no sé que hacer, estoy probando con xenical pero nada, tb con te rojo....veremos que pasa....
me siento deprimida que no haya funcionado, le tenía mucha fe, de colmo solo me agarré dolores y contracturas musculares.....
ojalñá y uds tengan mejor resultado.....

J
jian_7265274
1/10/07 a las 12:15

No desesperes
Siento mucho que te hay ido mal.
Yo sigo con ellas, la verdad es que cuanto mas peso tienes por perder mas rapidas son, despues son muy lentas. Yo lo unico es que me desesperé por el estrñimiento que producen, pero empecé a poner semillas de lino en alguna comida y me encuentro mejor y he consguido bajar un par de kilillos mas.
Estar a dieta es agobiante y se hace larguiiiiiiisimo, ojala lo logremos todas para final de año-
Kendra

I
irela_9699719
18/12/08 a las 4:01
En respuesta a maud_6337572

Controlex
necesito saber si alaguien ha bebido controlex necesito saber mas información y como puedo bajar 52 libras mil gracias

soy nueva en el tema del los foros y comienzo mi dieta
Nunca he tomado ningun medicamento, hace tres años hice una dieta y demasiado ejersicio baje 23 kilos, pero he vuelto a engordar, y hasta mas de lo que estaba antes, el llamado efecto rebote, he tenido mi segundo hijo, que ahora tiene dos años, y con el pretecto de la lactancia y estar en casa me he descuidado muchisimo, ahora quiero ponerme en forma, pero necesito ayuda como muchos chuches y soy capaz de comerme cualquier cosa, padesco ansiedad.
Necesito que me acosejen un saciante y un ansiolitico para ayudarme.
Un placer chicas, saludos a todas supongo que ya no iremos conociendo

V
viera_5732610
20/12/08 a las 8:56

Holaa
holas chicaas! akii nueva cn lo de sibutraminaa creo q para este fin las comprareee espero m funcionen!! tengo 15 kg de mas es horribleee algo mas para combinarlo aparte de ejercicio? q m recomiendan? plissss

D
dori_6940231
11/3/09 a las 21:00
En respuesta a juani_7902960

Holaaa
yo uso controlex y me ha ido bien pues me dio algo de dolorcito de cabeza y un poco como de rebote, pero esa es la idea que aca contemos las experiencias deja tus datos y ya te enlistamos, y ya nos vamos dando animos!!!!.

UN beso

Yo tome controlex
Hola a todos esero que sigan al tanto de este tema yo tome por un mes la pastilla de 207 lbs que pesaba baje a 190 lbs osea 17 lbs y la ropa me queda muy floja descanse por 3 semana y el viernes empiezo a tomarlas no me dio rebote mas bien tenia un mejor habito de comer porque ahora si me da hambre pienso que esto me engordara lo unico malo ers que no hice ejercicio y estoy un poco flacida recomiendo hacer ejercicios y tomar mucha agua para bajar mas de peso

H
hanah_8052644
12/3/09 a las 3:08

Nadamas deben tomar sibutramina los que tiene un sobrepeso mayor de 15kg
yo solo tengo 5kg de mas me serviran

R
rbiha_7041503
12/3/09 a las 5:56
En respuesta a naike_6299919

Reportandome
chicas, poquisimo he bajado, si es que un kilo, la verdad, parece que a mi no me hace mucho efecto, ni sed, ni dolor de cabeza, ni nadaaa, incluyendo poco efecto, la verdad vengo con menos ansiedad, pero de comer con ganas, de todas maneras!!!!!
el martes hacen 2 semanas, ahi me peso y les cuento
que les vaya bien con su terapia
saludos

Yo la tomo
Yo tomo sibutramina, y he bajado en tres semanas ocho kilos y medio. Hay que aclarar que las pastillas no son magicas, te ayudan a controlar el hambre lo cual con eso ya es ganancia, pero hay que comer sano, ninguna pastilla es milagrosa, eso solo son engaños. No se engañen a si mismas y cuiden lo que comen. Mi dieta por ejemplo incluye frutas, verduras, lacteos, pollo, pescado y carne de res. Lo unico que no puedo comer es pan y pastas. Pero puedo comer toda la lechuga que quiera!!!. SE trata de fuerza de voluntad para sentirnos mejor con nosotras mismas. Animo a todas

L
luigia_6909186
18/3/09 a las 20:04

iniciando otra ves....
Hola el dia de hoy estoy iniciando con controlex de 10mg, ya las habia tomado y me fue muy bien pero por descuido volvi a subir, me encantaría compartir con ustedes mi experiencia ....

J
juani_7023884
12/6/10 a las 3:06
En respuesta a maud_6337572

Controlex
necesito saber si alaguien ha bebido controlex necesito saber mas información y como puedo bajar 52 libras mil gracias

Yo las estoy tomando
Amigas yo las empeze hace 2 dias la pastilla te quita el apetito y haces que comas lo necesario yo estoy pesando 63 kilos tengo que perder 9 kilos pero tambien estoy en el gym por que no quiero quedar flacida

A
antea_8671035
13/6/10 a las 2:49

Mucho ojo heeeee!!!!!! y mucha suerte
ps la sibutramina te ayuda solo si tienes ansiedad por q solo te quitq el hambre pero no te ayuda a quemar la grasa q ya tienes te recomiendo q hagas una dieta q con la sibutramina c te ba hacer mas facil y bajaras muy pronto te lo digo x experiencia yo tengo 3 hijos y tambien quede con 80 kilos mi ultimo hijo tiene 1 año y ya peso 70 pero no solo con la sib los pude bajar me a costado mucho trabajo SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir