Foro / Salud

Sibutramina

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 15:26
M
maryia_8557981
9/9/09 a las 18:17
En respuesta a an0N_850522599z

Hola a tod@s !!
Hola acabo de entrar en este foro y la verdad es q me gustaria saber como puedo comprar sibutramina,si la compro con ese nombre o tiene otro y si aqui en españa se puede comprar sin receta,yo soy de sevilla.

Espero vuetra respuesta,gracias.

Un saludo!!

Sibutramina...ten cuidado !!!!!
Hola,

La sibutramina se puede conseguir sin receta médica en cualquier farmacia, hay de diferentes miligramos, pero es importante que sepas que tiene efectos secundarios, como; insomnio, alteraciones del sistema nervioso, cansancio, fatiga, alteraciones del sistema respiratorio "sensación de ahogo".

Ojo que si te ayuda a bajar de peso, ya que te quita el apetito, pero al poco tiempo si no la continuas tomando, tendrás un efecto rebote, por que altera el metabolismo y entonces el cuerpo te empieza a pedir la comida que dejaste de darle.

Es mejor que comiences por hacer ejercicio y mejorar los hábitos alimenticios, bajar de peso es también una cuestion de salud.

Ver también

F
fozia_8653653
18/9/09 a las 5:00
En respuesta a ayane_9890783

K buena es la sibutramina!!
HOLA, YO TENGO 23 AÑOS, TENGO UNOS 5 KILITOS DE SOBREPESO, PERO DIGAMOS K NO SE NOTAN MUCHO YA QUE MIDO 1.80, PERO EN LOS TEST DE PESO DICE K ESTOY NORMAL EN MI IMC, LA NETA LA LONJITA NO MIENTE, AHI ESTA DICIENDOME K LA BAJE, ASI K DECIDI PUES TOMAR SIBUTRAMINA... SABEN EMPECE HACE TRES DIAS Y YA BAJE MEDIO KILO, ADEMAS DE K ES PURA CONCENTRACION MENTAL LA QUE DEBES EN PRINCIPIO TENER PARA HACER ALGO, DEBES ESTAR CONVENCIDA DE K TE SERVIRA, SINO, PUES NO...
YO HAGO EL EJERCICIO BASICO DE DIARIO HORA Y MEDIA BAILO ZUMBA Y SUDO COMO PUERCO, COMO BASTANTE SANO, COMO SOY SENSIBLE DEL ESTOMAGO SIN TENER GASTRITIS O ALGO ASI, PUES LAS GRASAS NO LAS TOLERO, ME DA DIARREA EN CUANTO COMO MAS GRASA DE LA TOLERABLE POR MI CUERPO, PUES LA SIBUTRAMINA HA VENIDA A POTENCIALIZAR ESA ENERGIA K TENGO Y ME HA AYUDADO BASTANTE, TE DIGO, K EN TRES DIAS BAJE MEDIO KILO Y SE NOTA EN LA PAPADITA JAJA
ESPERO K TENGAS SUERTE TU Y TODAS LAS K KIERAN COMENZAR CON ESTE MEDICAMENTO... LOS CONSEJOS:
TODO EMPIEZA EN LA MENTE, SI TE LA CREES Y TIENES FE, LO LOGRARAS...
SI TE ALIMENTAS CORRECTAMENTE COMIENDO LO NORMAL- 5 (TIPOS DE) FRUTAS Y 5 VERDURAS AL DIA PUES K MEJOR
EL AGUA, EL CUERPO SOLITO LA PIDE
EL EJERCICIO, PUES ES IMPORTANTE PERO SUDAS MUCHO HASTA CUANDO DUERMES
NO SE CRESN, LOS MEDICAMENTOS CON MARCA SON BUENOS, GENERICOS O CON PATENTE VENCIDA SIRVEN IGUAL, LO K HAY K CHECAR ES LA SAL (INGREDIENTE ACTIVO) NO SE DEJEN ENGAÑAR!! BESOS Y SUERTE...
A SEGUIR BAJANDO

Saludos desde ecuador.
Hola,mi nombre es Nellymaria.
soy una mujer con unos quilitos de mas,y voy a empezar a tomar la: Sibutramina, sin prescripcion medica..
quisiera saber como te la tomas y cuantas veces al dia lo haces, te agradecere mucho si me das la informacion.

Z
zilia_5849428
22/9/09 a las 11:52

Comprar sibutramina
hola, te escribo porque me interesaria comprar, te dejo mi e-mail y hablamos mas tranquilamente por ahi, no me fio de la privacidad de los foros. Estoy realmente interesada. Un saludo. chiky2003_7@hotmail.com

V
valera_7263477
19/11/09 a las 17:51

Si bajas pero todo cuidado he!!!!!
MIRA YO LAS EMPEZE A TOMAR HACE 20 DIAS Y QUE CREES SI EMPEZE A BAJAR PERO PRIMERO DE TALLA BAJE DE BRA- ERA 36 B Y AHORA SOY 34 A DE PANTALON TAMBIEN BAJE DE 34 A 32 PERO SE ESTA BAJANDO EL ATRACTIVO Y MEJOR LO DEJE AHORA DESPUES DE DEJAR A MIS NIÑOS A LA ESCUELA CORRO 20 MIN. DIARIOS Y YA HE BAJADO DE PESO Y LA DIRERENCIA QUE SE ESTA TONIFICANDO MI CUERPO CON EL EJERCICIO QUE HAGO CHECALO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD Y DESICION. OK CUIDATE

Z
zelai_9054774
22/11/09 a las 17:34

Subitramina
hola quisiera saber cual es el nombre de la subitramina para encontrarla en las farmacias soy de mexico!! Saludos

R
raihan_695269
1/2/10 a las 2:24
En respuesta a sijia_8785066

Subutramina sin receta
yo tomo subutramina (ipomex)sin receta soy de argentina y las consigo a $65 pesos.

Donde las conseguis?
En que farmacia las venden sin receta..no encontre ninguna que las venda sin receta archivada...soy de Cap fed... Gracias!

L
lira_5700583
8/4/10 a las :27
En respuesta a zelai_9054774

Subitramina
hola quisiera saber cual es el nombre de la subitramina para encontrarla en las farmacias soy de mexico!! Saludos

Estoy realmente muy pero muy feliz
BUENO PUES LES CUENTO QUE YO EMPECE A TOMAR LA SIBUTRAMINA EL DIA 03 DE MARZO DEL 2010 PESANDO 83.300 KL. Y MIDO 1.55 SE IMAGINAN LA FRUSTRACION Y LA BAJA AUTOESTIMA QUE ESTO ME OCACIONABA DESPUES DE EXPERIMENTAR CON ESPINING GIMNACIO DIETAS QUE NO AGUANTABA Y ROMPIA ME DIJE !!!!!!UNA LIPOSUCCION ES LO UNICO QUE ME PUEDE SALVAR DE ESTO¡¡¡¡¡¡ PERO LOS COSTOS SON REALMENTE MUY ELEVADOS Y LA INTERVENCION MUY PELIGROSA ASI QUE ME DEDIQUE A ABERIGUAR EN INTERNET Y GUUUUUUUUAU CUAL FUE MI SORPRESA AL SABER QUE LA SIBUTRAMINA HABIA ACABADO CON EL PROBLEMA EN MUCHAS PERSONAS PUES LES QUITABA EL APETITO Y ES PRESISAMENTE LO QUE YO NECECITABA YA QUE YO DESDE QUE DESPERTABA ME TENIA QUE DESAYUNAR ALGO PORQUE EL ESTOMAGO ME GRUÑIA MUCHO Y NO SE DIGA A LA HORA DE CENAR BUENO PUES LO PENSE PARA TOMARLA POR QUE YO SUFRO DE MIGRAÑA PERO DIJE QUE MAS PUEDO PERDER Y SI PERDI PERO PERDI 7.800kL ME ACABO DE PESAR EL DIA 31 DE MARZO DEL 2010 Y PESO 75.500 Y DEJENME DECIRLES QUE YO SOY MUY DESCONFIADA Y ANTES DE TOMARLA ME PESE EN 5 BASCULAS PARA NO ENGAÑARME Y EN LAS 5 DABAN LOS 7.800 ESTOY QUE NO ME LA CREO PUES NO ME HE MATADO DE HAMBRE Y SOLO ME DIO UN POCO DE ESTREÑIMIENTO Y BOCA SECA PERO ME TOMO COMO 3LTR. DE AGUA Y ASUNTO ARREGLADO ADEMAS HAGO 1 HORA DE BAILE DE TAPETE Y TRATO DE COMER SOLO COSAS SALUDABLES NUNCA PENSE QUE A MIS 33 AÑOS Y DESPUES DE UN HIJO PODRIA HACER ESTO ESTOY REALMENTE FELIZ SE LAS RECOMIENDO MUCHO YO TOMO LAS DE 15mlg UNA POR DIA ECHENLE MUCHAS GANAS VERAN QUE LA RECONPENSA ES SU AUTOESTIMA ELEVADA HASTA EL CIELO BUENO YO CONTINUO CON MI META QUE ES LLEGAR HASTA LOS 55KL. ME FALTAN 20.500 KL. Y SE QUE LO LOGRARE CUIDENSE MUCHO LOS VEO EN UN MES MAS Y LES ESTARE DANDO NOTICIAS BYE

A
alyona_6079644
2/5/10 a las 12:51

Necesito sibutramina
Hola , vi tu mensaje en este fori y me decidi a escribirte yo vivo en madrid y tu ? necesito sibutramina no se , si tu me puedes vender un par de cajas de 20 mg.un saludo cordial y espero tu rspuesta gracias ...

S
sinead_5947679
4/5/10 a las 22:57
En respuesta a lira_5700583

Estoy realmente muy pero muy feliz
BUENO PUES LES CUENTO QUE YO EMPECE A TOMAR LA SIBUTRAMINA EL DIA 03 DE MARZO DEL 2010 PESANDO 83.300 KL. Y MIDO 1.55 SE IMAGINAN LA FRUSTRACION Y LA BAJA AUTOESTIMA QUE ESTO ME OCACIONABA DESPUES DE EXPERIMENTAR CON ESPINING GIMNACIO DIETAS QUE NO AGUANTABA Y ROMPIA ME DIJE !!!!!!UNA LIPOSUCCION ES LO UNICO QUE ME PUEDE SALVAR DE ESTO¡¡¡¡¡¡ PERO LOS COSTOS SON REALMENTE MUY ELEVADOS Y LA INTERVENCION MUY PELIGROSA ASI QUE ME DEDIQUE A ABERIGUAR EN INTERNET Y GUUUUUUUUAU CUAL FUE MI SORPRESA AL SABER QUE LA SIBUTRAMINA HABIA ACABADO CON EL PROBLEMA EN MUCHAS PERSONAS PUES LES QUITABA EL APETITO Y ES PRESISAMENTE LO QUE YO NECECITABA YA QUE YO DESDE QUE DESPERTABA ME TENIA QUE DESAYUNAR ALGO PORQUE EL ESTOMAGO ME GRUÑIA MUCHO Y NO SE DIGA A LA HORA DE CENAR BUENO PUES LO PENSE PARA TOMARLA POR QUE YO SUFRO DE MIGRAÑA PERO DIJE QUE MAS PUEDO PERDER Y SI PERDI PERO PERDI 7.800kL ME ACABO DE PESAR EL DIA 31 DE MARZO DEL 2010 Y PESO 75.500 Y DEJENME DECIRLES QUE YO SOY MUY DESCONFIADA Y ANTES DE TOMARLA ME PESE EN 5 BASCULAS PARA NO ENGAÑARME Y EN LAS 5 DABAN LOS 7.800 ESTOY QUE NO ME LA CREO PUES NO ME HE MATADO DE HAMBRE Y SOLO ME DIO UN POCO DE ESTREÑIMIENTO Y BOCA SECA PERO ME TOMO COMO 3LTR. DE AGUA Y ASUNTO ARREGLADO ADEMAS HAGO 1 HORA DE BAILE DE TAPETE Y TRATO DE COMER SOLO COSAS SALUDABLES NUNCA PENSE QUE A MIS 33 AÑOS Y DESPUES DE UN HIJO PODRIA HACER ESTO ESTOY REALMENTE FELIZ SE LAS RECOMIENDO MUCHO YO TOMO LAS DE 15mlg UNA POR DIA ECHENLE MUCHAS GANAS VERAN QUE LA RECONPENSA ES SU AUTOESTIMA ELEVADA HASTA EL CIELO BUENO YO CONTINUO CON MI META QUE ES LLEGAR HASTA LOS 55KL. ME FALTAN 20.500 KL. Y SE QUE LO LOGRARE CUIDENSE MUCHO LOS VEO EN UN MES MAS Y LES ESTARE DANDO NOTICIAS BYE

Waoo! que envidiiaa me ayudarias?
Bueno yo me he comprado verte ! que es como el xenical perO que tal es la sibutramina es Tan buena!! cuanto cueta quisiera saber y donde la puedo comprar? y que se siente y que efectos tiene ? me ayudas? xd porfavor

W
wenwen_7265579
7/5/10 a las 23:57

Yo la he tomado
HOLA. Mi nutriologa, adicional a la dieta, me receto subitramina en un medicamento que se llama ifacertex, en realidad bajas de peso por que te quita el hambre, en consecuencia deje de comer lo que me trajó serios problemas de gastritis, además de que ese tipo de substancia impacta sobre el sistema nervioso, así que me deprimia mucho y mi estado de animo no era muy bueno, me sentía irritable, poco tiempo después me diagnosticaron hipotiroidismo, no se si el medicamento tuvo algo que ver, pero es importante seguir las indicaciones de los nutriologos.

I
ianire_5397474
2/7/10 a las 19:12
En respuesta a lira_5700583

Estoy realmente muy pero muy feliz
BUENO PUES LES CUENTO QUE YO EMPECE A TOMAR LA SIBUTRAMINA EL DIA 03 DE MARZO DEL 2010 PESANDO 83.300 KL. Y MIDO 1.55 SE IMAGINAN LA FRUSTRACION Y LA BAJA AUTOESTIMA QUE ESTO ME OCACIONABA DESPUES DE EXPERIMENTAR CON ESPINING GIMNACIO DIETAS QUE NO AGUANTABA Y ROMPIA ME DIJE !!!!!!UNA LIPOSUCCION ES LO UNICO QUE ME PUEDE SALVAR DE ESTO¡¡¡¡¡¡ PERO LOS COSTOS SON REALMENTE MUY ELEVADOS Y LA INTERVENCION MUY PELIGROSA ASI QUE ME DEDIQUE A ABERIGUAR EN INTERNET Y GUUUUUUUUAU CUAL FUE MI SORPRESA AL SABER QUE LA SIBUTRAMINA HABIA ACABADO CON EL PROBLEMA EN MUCHAS PERSONAS PUES LES QUITABA EL APETITO Y ES PRESISAMENTE LO QUE YO NECECITABA YA QUE YO DESDE QUE DESPERTABA ME TENIA QUE DESAYUNAR ALGO PORQUE EL ESTOMAGO ME GRUÑIA MUCHO Y NO SE DIGA A LA HORA DE CENAR BUENO PUES LO PENSE PARA TOMARLA POR QUE YO SUFRO DE MIGRAÑA PERO DIJE QUE MAS PUEDO PERDER Y SI PERDI PERO PERDI 7.800kL ME ACABO DE PESAR EL DIA 31 DE MARZO DEL 2010 Y PESO 75.500 Y DEJENME DECIRLES QUE YO SOY MUY DESCONFIADA Y ANTES DE TOMARLA ME PESE EN 5 BASCULAS PARA NO ENGAÑARME Y EN LAS 5 DABAN LOS 7.800 ESTOY QUE NO ME LA CREO PUES NO ME HE MATADO DE HAMBRE Y SOLO ME DIO UN POCO DE ESTREÑIMIENTO Y BOCA SECA PERO ME TOMO COMO 3LTR. DE AGUA Y ASUNTO ARREGLADO ADEMAS HAGO 1 HORA DE BAILE DE TAPETE Y TRATO DE COMER SOLO COSAS SALUDABLES NUNCA PENSE QUE A MIS 33 AÑOS Y DESPUES DE UN HIJO PODRIA HACER ESTO ESTOY REALMENTE FELIZ SE LAS RECOMIENDO MUCHO YO TOMO LAS DE 15mlg UNA POR DIA ECHENLE MUCHAS GANAS VERAN QUE LA RECONPENSA ES SU AUTOESTIMA ELEVADA HASTA EL CIELO BUENO YO CONTINUO CON MI META QUE ES LLEGAR HASTA LOS 55KL. ME FALTAN 20.500 KL. Y SE QUE LO LOGRARE CUIDENSE MUCHO LOS VEO EN UN MES MAS Y LES ESTARE DANDO NOTICIAS BYE


hola angyebonbon mira estuve viendo q dices q t resulto mu efectiva la sibutramina, bueno mira yo recien la empeze tengo ya una sem tomandola una capsula x las mañanas. yo peso 110kilos, y tengo 35 años, mido 1.65, despues d k empeze a tomar las pastillas no m he pesado, pero si he notado q la lonjita jajjaa ya m ha bajado un poko, sigo comiendo normalmente como lo hacia antes d tomar las pastillas, osea no hago dieta, y ps lo uniko q he cambiado es q tomo d 2 a 2 lts d agua diarios, deje las chucherias, xq ya no s m antojan, y sobre todo m dice mi dr. q CERO AZUCAR xq eso y las pastillas hacen q t haga efectos nocivos el medicamento. Hasta ahorita no he tenido malestar d ningun tipo, ni dolores d cabeza, mareos, vomito, nada d nada.. ni los 1ros dias, lo uniko si es la sequedad d la boka pero dice mi dr. q es normal xq como la pastilla t inhibe el apetito, x lo cual dejas d comer o tomar cosas q antes hacia, y x eso la sequedad d la boca, aparte d q eso m indica q mi cuerpo necesita agua. Y q x eso s recomienda tomar d 2 lts d agua diarios. aun sin q uno tome farmacos... saludos

D
darya_7022774
9/7/10 a las 2:57
En respuesta a sijia_8785066

Subutramina sin receta
yo tomo subutramina (ipomex)sin receta soy de argentina y las consigo a $65 pesos.

Sibutramina sin receta
una amiga la toma y realmente adelgazo... yo queria probar. Donde la conseguis sin receta? La pedis por sibutramina o por algun otro nombre?.
Te agradeceria mucho este dato.
Saludos

G
guiu_8724735
9/7/10 a las 16:59

Xenical, para la falta de sibutramina
Siento informarte que Sibutramina ya no se comercializa, no se puede adquirir de ninguna manera. Una pena, ya lo sé. Yo he empezado con Xenical. Tengo ue decir que no es igaul de bueno que Reductil, pero de momento es lo más parecido que he encotrado.
Saludo!

S
suwei_9005375
27/7/10 a las 19:41
En respuesta a sijia_8785066

Subutramina sin receta
yo tomo subutramina (ipomex)sin receta soy de argentina y las consigo a $65 pesos.

Hola
Te funcionan? Yo quiero tomarlas, vos me las podés conseguir?

S
suwei_9005375
27/7/10 a las 19:42
En respuesta a lira_5700583

Estoy realmente muy pero muy feliz
BUENO PUES LES CUENTO QUE YO EMPECE A TOMAR LA SIBUTRAMINA EL DIA 03 DE MARZO DEL 2010 PESANDO 83.300 KL. Y MIDO 1.55 SE IMAGINAN LA FRUSTRACION Y LA BAJA AUTOESTIMA QUE ESTO ME OCACIONABA DESPUES DE EXPERIMENTAR CON ESPINING GIMNACIO DIETAS QUE NO AGUANTABA Y ROMPIA ME DIJE !!!!!!UNA LIPOSUCCION ES LO UNICO QUE ME PUEDE SALVAR DE ESTO¡¡¡¡¡¡ PERO LOS COSTOS SON REALMENTE MUY ELEVADOS Y LA INTERVENCION MUY PELIGROSA ASI QUE ME DEDIQUE A ABERIGUAR EN INTERNET Y GUUUUUUUUAU CUAL FUE MI SORPRESA AL SABER QUE LA SIBUTRAMINA HABIA ACABADO CON EL PROBLEMA EN MUCHAS PERSONAS PUES LES QUITABA EL APETITO Y ES PRESISAMENTE LO QUE YO NECECITABA YA QUE YO DESDE QUE DESPERTABA ME TENIA QUE DESAYUNAR ALGO PORQUE EL ESTOMAGO ME GRUÑIA MUCHO Y NO SE DIGA A LA HORA DE CENAR BUENO PUES LO PENSE PARA TOMARLA POR QUE YO SUFRO DE MIGRAÑA PERO DIJE QUE MAS PUEDO PERDER Y SI PERDI PERO PERDI 7.800kL ME ACABO DE PESAR EL DIA 31 DE MARZO DEL 2010 Y PESO 75.500 Y DEJENME DECIRLES QUE YO SOY MUY DESCONFIADA Y ANTES DE TOMARLA ME PESE EN 5 BASCULAS PARA NO ENGAÑARME Y EN LAS 5 DABAN LOS 7.800 ESTOY QUE NO ME LA CREO PUES NO ME HE MATADO DE HAMBRE Y SOLO ME DIO UN POCO DE ESTREÑIMIENTO Y BOCA SECA PERO ME TOMO COMO 3LTR. DE AGUA Y ASUNTO ARREGLADO ADEMAS HAGO 1 HORA DE BAILE DE TAPETE Y TRATO DE COMER SOLO COSAS SALUDABLES NUNCA PENSE QUE A MIS 33 AÑOS Y DESPUES DE UN HIJO PODRIA HACER ESTO ESTOY REALMENTE FELIZ SE LAS RECOMIENDO MUCHO YO TOMO LAS DE 15mlg UNA POR DIA ECHENLE MUCHAS GANAS VERAN QUE LA RECONPENSA ES SU AUTOESTIMA ELEVADA HASTA EL CIELO BUENO YO CONTINUO CON MI META QUE ES LLEGAR HASTA LOS 55KL. ME FALTAN 20.500 KL. Y SE QUE LO LOGRARE CUIDENSE MUCHO LOS VEO EN UN MES MAS Y LES ESTARE DANDO NOTICIAS BYE

Hola
Soy de Argentina Vos? Quiero tomas estas pastillas, donde las conseguis? Me pasas el dato para poder comprar. Gracias.

L
laina_5816315
4/8/10 a las 17:49
En respuesta a sijia_8785066

Subutramina sin receta
yo tomo subutramina (ipomex)sin receta soy de argentina y las consigo a $65 pesos.

Recien empiezo
Hola, yo tb soy de argentina y estoy leyendo sobre sibutramina...estoy por empezar a tomar estas pastillas recetadas por mi nitricionista...pero quiero saber si realmente dan resulado y que contraindicaciones puedo tener, realmente estoy medio asustada con todo lo que leo, alguien tuvo alguna reaccion mala realmente para contar...???

R
romana_5462140
19/8/10 a las 2:32

Genial !!!
Hola, bueno pues antes que nada quiero compartir que yo estoy encantada con la sibutramina, empece a tomarla en febrero de este año (2010), y la suspendi en abril (por que estaba embarazada), y en ese lapso de 3 mese baje una cantidad considerable. Desgraciadamente el bebe no se logro y tuvieron que operarme, asi es que suspendi la sibutramina hasta el mes de junio que regrese a tomarla y de pesar 80 kg. en febrero, a principios de agosto pesaba 68, y creo que al dia de hoy ya baje un poco mas.
En cuanto a los efectos secundarios solo la resequedad bucal, pero no es nada con lo que no se aprenda a vivr, solo tomando bastante agua oi bien masticando chicles sin azucar, pero conforne tu cuerpo se acostumbra a la sibutramina la resequedad se desaparece.
Yo la recomiendo porque a mi si me a dado excelentes resultados, ahora estoy completamente feliz al hecho de que ya me pongo trajes de bañlo !!!!!

U
usue_6450224
3/9/10 a las 22:10

Sibutramina
me gustaria comprar sibutramina, mi mail es georgina_nda@hotmail.com

por favor contacta conmigo y nos ponemos de acuerdo. gracias

D
daba_7276263
4/9/10 a las :28

Comprar sibutramina en lima peru
soy de Peru y quiero comprar Sibutramina, alguien q me de una dirección

M
maria_6997728
4/9/10 a las 17:44

Dietas hiperproteicas
Hola ana, yo no conzco las pastillas sibutramina, ahora me informaré jeje lo que si te puede aconsejar, para la gente que le de miedo por sus efectos secundarios (el tema de las pastillas estas, o por desconfianza) prueben las dietas hipreproteicas (proteifine, protidiet - ysonut...) pierdes 10 kilos en un mes, son sobres a base de proteinas, bajo en grasas y azúcar, funcionan muy bien, bajo control médico. Estan en centros de adelgazamiento.

Suerte!

L
lusine_6870228
5/9/10 a las 6:37

Hola ana211101
hola mira tengo 20 años mido 1.63 y antes de embarazarme pesaba 61 kilos estaba muy bien formada pero con mi embarazo subi 12 kilos osea estaba pesando 74 kilos actualmente una amiga me dijo k tomara sibutramina y llevo tres dias con sibutramina me kito el apetito ya no como entre comidas y tomo 2 litros de agua diario o mas y te digo k hoy tercer dia ya baje a 71.500 osea como un kilo ymedio dos kilos el primer dia k la tome me levante a las 3 de la mañana sin sueño me kede asi como 15 min y me volvi a dormir me siento con mucha energía si te da mucha sed pero para mi eso no es efecto pork te ayuda ya k yo no tomaba ni una gota de agua pork no me gustaba estoy contenta con lo k llevo tengo k bajar 10 kilos trato de no comer ya harinas dulces nada de eso soy de mexico y las k kompre son RANSDIM en walt mart me costaron $298 la caja de 15g con 30 pastillas y me dijeron k las complementara con orlistat aun no he tomado ese medicamento pero hasta ahorita voy muy bien cabe mencionar k no debes de tener problemas del corazon taquicarias pork si seria peligroso espero k te sirva lainformacion no estoy llevando ninguna dieta solo cero dulce harinas etc

L
lurdes_5883150
5/9/10 a las 18:06

Yo lo recomiendo
Hola a todas las amigas de este espacio, soy de Ecuador y veo a muchas preocupadas por su sobrepeso, pues les comento que yo también tome sibutramina y es buenísima, antes de comenzar el tratamiento pesaba 76 kilos es cuestion de semanas baje muchisimo ya que te quita completamente la ansiedad y con un poquito que comas te llenas y eso si bebes mucha agua porque da bastante sed que también es super bueno, además te da mucha enegia te sientes viva por que yo con mi sobrepeso me sentia horrible, en mi no ha tenido efecto rebote, ahora luego de ocho meses me he mantenido en mi nuevo peso que ahora es 59 kilos, lo que he notado es que te quita completamente las ganas por los alimentos grasos y chocolates, he mejorado completamente mis hábitos alimenticios y aunque ahora quiero perder un poco mas de peso unos 5 kilitos mas, me siento feliz, por que realmente la sibutramina a cambiado mi vida, asi que a las chicas que esten dudando es probar este producto pues las animo a hacerlo eso si consulta con tu médico ya que es restringido su consumo para personas con ciertas enfermedades, cuidense mucho a todas y saludos desde Ecuador....

A
alvina_5842946
7/9/10 a las 2:51
En respuesta a guiu_8724735

Xenical, para la falta de sibutramina
Siento informarte que Sibutramina ya no se comercializa, no se puede adquirir de ninguna manera. Una pena, ya lo sé. Yo he empezado con Xenical. Tengo ue decir que no es igaul de bueno que Reductil, pero de momento es lo más parecido que he encotrado.
Saludo!

No es verdad
Claro que se comercializa, hace un par de días fui por un frasco de sibutramina genérica. Yo la he comprado en las farmacias del ahorro y funciona exactamente igual que reductil.

A
alvina_5842946
7/9/10 a las 2:53

Es muchísimo
75 euros para un mes??? Pues de dónde te las envían?? En México me cuestan menos de 20 euros el tratamiento para 30 días

G
gisele_9401549
17/9/10 a las 1:54
En respuesta a daba_7276263

Comprar sibutramina en lima peru
soy de Peru y quiero comprar Sibutramina, alguien q me de una dirección

Hola kira
BUENO SI GUSTAS YO TENGO UNAS CAJAS Q ME SOBRARON DE MI TRATMIENTO SI ESTAS INTERESADA MI CORREO ES SEXI_MYBABY@HOTMAIL.COM ESPERO HABERTE PODIDO AYUDADO EN ALGO

G
gisele_9401549
17/9/10 a las 2:04

Para sibutramina
HOLA YO EH TOMADO LA SIBUTRAMINA EN SATON Y SI Q ES MUY BUENA A MI ME BAJO MUCHO DE PESO Y LA VERDAD ES Q YA CASI TENGO UN AÑO SIN TOMARLA XQ BAJE DEMASIADO YO PESABA 68 Y CON LAS PASTILLAS BAJE A 48 KILOS YA ESTABA MUY FLAKA ASI Q LO DEJE Y EH TRATADO DE SUBIR DE PESO AUNQUE SE ME HACE MUY DIFISIL SUBIR CON ESFUERZO EH SUBIDO A 51 KILOS Y MEDIO YO PIENSO Q TODA PASTILLA Q TOMES TIENE RENOTE PERO SABES SI LLEVAS UNA ALIMENTASION SANA CONTROLAS TU PESO MEJOR TESTIMONIO NO TE PUEDO DAR ... AH Y SI GUSTAS TENGO SATON ME SOBRARON DE MI TRATAMIENTO YO LO EH DEJADO XQ COMO TE DIGO YO YA HABIA BAJADO MUCHO Y ESTOY FELIZ CON ESTE PESO... PARA TOIDAS LAS CHICAS Q QUIERAN TENGO ALGUNAS CAJAS Q ME SOBRAN SI GUSTAN SE LAS PUEDO VENDER

D
darla_5747928
23/9/10 a las 23:46
En respuesta a alvina_5842946

No es verdad
Claro que se comercializa, hace un par de días fui por un frasco de sibutramina genérica. Yo la he comprado en las farmacias del ahorro y funciona exactamente igual que reductil.

Ahora es muy dificil con seguir la sibutramina
hola chicas lindas soy nueva en el foro pero si se del tema: claro ke si la venden pero con receta medica upps...xenical es bueno pero como todo tiene un proceso. ke hace]? solo evita la grasa ke comemos no elimina la ke tenemos en simi vende el orlitat = xenical, mi prima toma sibutramina y si es bueno yo la verdad no la he tomado y si la necesito pero x mala suerte cuando tenia el dinero pa comprarla mmm ya no la venden en similares y ahora solo se puede conseguir con receta mmm triste soy una persona con mucha ansiedad las ke llaman cerebro gordo llegua la tarde y meda habre y antojos de dulce. los datos ke he encontrado interesantes son: desayunar 30min.despues de levantarte y desayunar proteinas ke hace la proteina? alimeta los musculos y los musculos son los hornos ke quema la grasa del cuerpo normalmente un gordo no le ves ni un musculo otro dato es la soya aislada agua si desayunas un licuado nose kisas con avena o linaza pa ke amarre es un desayuno completo x las proteinas kita la ansiedad claro puedes tomar tus patillas yo me stoy informado para hacer un plan ke me ayude y pueda segui y estos son los datos ke me han interesado ajala le ayude yo x mi parte lo hare o casi lo olvido L-carnitina es liquida en simi y barato eso ayuda a eliminar la grasa estacionada voy hacer mi coctel pero siempre bien informada

A
an0N_967544199z
29/9/10 a las :56
En respuesta a alyona_6079644

Necesito sibutramina
Hola , vi tu mensaje en este fori y me decidi a escribirte yo vivo en madrid y tu ? necesito sibutramina no se , si tu me puedes vender un par de cajas de 20 mg.un saludo cordial y espero tu rspuesta gracias ...

Sibutramina
HOLA CHIKAS AVEN POR MI EXPERIEN CIA ES MUY BUENA LA VERDAD QUE DES PUES DE 2 NINOS .ESTOY BIEN BUENO ESO ME DICE MI ESPOSO AUNQUE TODA VIA ESTOY TOMANDOLAS.SI QUIEREN LAS PASTILLAS YO SE LAS PUEDO CONSEGUIR A UN PRECIO MAS A NUESTRO ALCANZE .EN ESTOS DIAS MI ESPOSO VA PARA MEXICO Y ME VA A TRAER LAS MIAS.MI CORREO ES .torres1905@live.com YO SE LAS MANDO A DONDE ESTEN .SUERTE Y ESPERO AYUDARLAS....

F
farhat_5529095
5/10/10 a las 3:51
En respuesta a gisele_9401549

Para sibutramina
HOLA YO EH TOMADO LA SIBUTRAMINA EN SATON Y SI Q ES MUY BUENA A MI ME BAJO MUCHO DE PESO Y LA VERDAD ES Q YA CASI TENGO UN AÑO SIN TOMARLA XQ BAJE DEMASIADO YO PESABA 68 Y CON LAS PASTILLAS BAJE A 48 KILOS YA ESTABA MUY FLAKA ASI Q LO DEJE Y EH TRATADO DE SUBIR DE PESO AUNQUE SE ME HACE MUY DIFISIL SUBIR CON ESFUERZO EH SUBIDO A 51 KILOS Y MEDIO YO PIENSO Q TODA PASTILLA Q TOMES TIENE RENOTE PERO SABES SI LLEVAS UNA ALIMENTASION SANA CONTROLAS TU PESO MEJOR TESTIMONIO NO TE PUEDO DAR ... AH Y SI GUSTAS TENGO SATON ME SOBRARON DE MI TRATAMIENTO YO LO EH DEJADO XQ COMO TE DIGO YO YA HABIA BAJADO MUCHO Y ESTOY FELIZ CON ESTE PESO... PARA TOIDAS LAS CHICAS Q QUIERAN TENGO ALGUNAS CAJAS Q ME SOBRAN SI GUSTAN SE LAS PUEDO VENDER

Me interesa
Hola! Aun tienes disponibles y a cuanto?saludos

N
nyima_9566973
10/10/10 a las 2:34

Hola lulu
bueno me llamo susana con mi embarazo subi muhco de peso tuve gemelitos y pues peso 90 kilos me gustaria contactarme contigo para q me vendas las pastillas yo vivo x la av.peru espero q me puedas ayudar

W
wenyan_9013657
11/10/10 a las 22:18

Necesito sibutramina madrid
Hola yo necesito comprar sibutramina, a mi me ha ido muy bien, pero el otro dia voy a la farmacia y me dicen que en españa ya no se vende, que esta prohibida.
Asique la necesito urgentemente, si alguien me pudiese ayudar mi correo es pototo4@hotmail.com.
Gracias

A
adelfa_8547659
15/10/10 a las :06
En respuesta a alvina_5842946

No es verdad
Claro que se comercializa, hace un par de días fui por un frasco de sibutramina genérica. Yo la he comprado en las farmacias del ahorro y funciona exactamente igual que reductil.

Como hago para comprarla
Hola porfa dime como hago para comprarla con que nombre lo pido


E
eri_6987793
28/10/10 a las 18:46

hola me intereza
escucho mucho sobre eso pero no se como funcionan y si corro algun riesgo al tomarlas me pudes uyudar a saber espero tu mensaje mi correo es janis39@yahho .com mx

M
maxine_7029658
9/11/10 a las 11:20

Me gustaria
Hola soy de Sevilla y me gustaria saber donde conseguir sibutramina sin receta medica.Mido 1,62 y peso 62 kilos.Necesito bajar unos 8 kilos para la boda de mi hermana dentro de 6 meses,sera posible??
gracias

A
alika_9922976
16/11/10 a las 18:53

Si yo
hola no te lo recomiendo genera problemas cardiacos a futuro y te descontrola los pensamientos , yo la tome el efecto que en mi produjo fue que vaje de peso pero lo peor es que me daba taquicardias y otra que me cambio el hunor me puso re deprimoda y llege hasta pelear con mi pareja, me ponie re exaltada me peliaba con todo el mundo, no es bueno otra ya no esta en la venta esta proivida desde el mes de septiembre es una droga muy fuerte y luego comes por todo lo que no comiste.
las nujeres somos hermosas como somos sino no te casarias disfrutalo y creo que tu pareja te ama tal cual sos.
todo lo que no es natural no es bueno aa yo trabajo en una farmacia y se que son las drogar medicinales.
espero que te sirva de ayuda y lo pienses bien. otea opsion es el metaboli clat que es natural y bueno para el organismo .
besososos que disfrutes de tu boda

A
althea_5384763
21/11/10 a las :41

Hola
hola dime donde las compras,porque yo las compro en colombia y en peru a menos de 3 euros cada caja de 30 capsulas,acepto que quieras ganar algo por la venta pero 75 euros es demasiado

M
marca_5695273
4/12/10 a las 14:59

Sibutramina en espaa, valencia.
Hola me gustaria comprar sibutramina aquí,ya se que no es legal,pero sí alguna tiene contactos.... Muchas gracias!

I
ismene_9424506
4/12/10 a las 19:16

Subitramina en madrid?
Hola, yo soy de Madrid, me gustaría saber si alguien de aquí vende subitramina. En todo caso alguie de España, que no cueste mucho el envío. Mi mail es: silv35 @ hotmail.com. Gracias!!

A
arama_7107766
10/12/10 a las 17:44
En respuesta a gisele_9401549

Para sibutramina
HOLA YO EH TOMADO LA SIBUTRAMINA EN SATON Y SI Q ES MUY BUENA A MI ME BAJO MUCHO DE PESO Y LA VERDAD ES Q YA CASI TENGO UN AÑO SIN TOMARLA XQ BAJE DEMASIADO YO PESABA 68 Y CON LAS PASTILLAS BAJE A 48 KILOS YA ESTABA MUY FLAKA ASI Q LO DEJE Y EH TRATADO DE SUBIR DE PESO AUNQUE SE ME HACE MUY DIFISIL SUBIR CON ESFUERZO EH SUBIDO A 51 KILOS Y MEDIO YO PIENSO Q TODA PASTILLA Q TOMES TIENE RENOTE PERO SABES SI LLEVAS UNA ALIMENTASION SANA CONTROLAS TU PESO MEJOR TESTIMONIO NO TE PUEDO DAR ... AH Y SI GUSTAS TENGO SATON ME SOBRARON DE MI TRATAMIENTO YO LO EH DEJADO XQ COMO TE DIGO YO YA HABIA BAJADO MUCHO Y ESTOY FELIZ CON ESTE PESO... PARA TOIDAS LAS CHICAS Q QUIERAN TENGO ALGUNAS CAJAS Q ME SOBRAN SI GUSTAN SE LAS PUEDO VENDER

Te las compro
Por favor podrías decirme si aún tienes satón de 15 mg desearía comprarte pero te dejo mi dirección juanipenfer95@hotmail.com para que me digas cuánto es el costo soy de acá Lima por favor esperaré tu respuesta gracias

U
uzuri_8455325
11/12/10 a las 13:39

Hi
No compreis guarrerias!!!!
A no ser que os lo recete un médico...

L
lynn_6444087
26/12/10 a las 15:40

Pues funciona.. pero debes tomarla si no sufres ninguna cardiopatia o hipertension
yo la probe hace poco en 7 dias me quito 3.500KG..
ojo: yo hago jercicio y sigo una dieta..

TU DEBERIAS SEGUIR UNA DIETA BAJA EN CALORIAS.. Y NO TOMAR SIBUTRAMINA...
LA SIBUTRAMINA ESTA INDICADA SOLO PARA PERSONAS CON IMC MAYORES A 27..
YO tengo sobrepeso casi 25 KG que me sobran...

asi que cuidado!!!

A
ametsa_10043547
29/12/10 a las :04

Sibutramina
hola quetal, estoy interesada en comprar sibutramina, por favor dime cuanto cuesta, y cuanto tarda en llegar vivo en madrid, lo nesecito para esta semana gracias

X
xin_6871467
18/5/11 a las 6:32

Por sibutramina
Hola,
Escribo porque estoy desesperada con el peso y quería saber quien puede consgeuir Sibutramina? Yo soy de Buenos Aires, Argentina. Gracias.

W
wenyan_8126981
25/7/11 a las 14:49

Sibutramina en argentina
alguien sabe donde puedo conseguir sibutramina en argentina???????'' gracias

S
shen_9614957
27/7/11 a las 20:36

Sibutramina? ??cuidadado!!!!!!!!
Hola,yo traté de bajar de peso con Sibutramina,pero me dejaba tan hiperactiva que me trepaba a las paredes,la ansiedad me oprimía y mi corazón latía a 100.Creo que en algunos países la sacaron de circulación.Por otro lado les diré : Orlistat da un exelente resultado,tomándolo por lapsos de 2 o 3 meses.Podés bajar hasta 4 Kg x mes,sin volverte histérico.Por supuesto que igual que con todos los demás inductores que se usan para perdida de peso, siempre debes acompañarlo de alguna dieta pobre en calorías (0 grasas).También algo de ejercicio,como caminar,andar en bici,u otros,etc.Siempre sin matarte.La unica contraindicación del Orlistat es que mientras lo tomas impide la absorsión de las grasas a travéz del intestino y así también unas cuantas vitaminas que se absorven con ellas.por eso no es aconsejable tomarlo por períodos tan largos sin ninguna pausa.
Teniendo en cuenta que puedes bajar 4Kg x mes (siguendo una dieta que no te hará sufrir(,como sacar las harinas y los azucares y caminando un poquitín más).Te aseguro por experiencia propia.Esta es la que mas cumple dando más motivación y satisfación con el resultado .Agrego como algo sumamente importante para nuestra salud:.SIN DESIQUILIBRAR TU ESTADO MENTAL NI CARDIOVASCULAR -
Espero que les sirva mi experiencia.
Saludos Terealec

J
jiayao_9666301
9/8/11 a las 19:25

Sibutramina nooooo
yo tome sibutramina un mes porque tenia un evento importante y tuve un derrame impresionante en el ojo izquierdo, tardo como 3 semanas en quitarse y fue horrible, creeme que de todos los medicamentos que he tomado, es el peor
el doctor me dijo que tuve mucha suerte de que el derrame fuera en el ojo, pudo haber sido cerebral!!
aguas con sibutramina, mi doc mejor me dio orlistat y no he tenido nada malo, lo malo es que no he bajado ni un gramo cuaaa

A
ami_9497508
17/5/12 a las 18:51

Mentiroso
NO ENTIENDO XQ TE SIGUES ANUNCAIANDO SI ERES UN MENTIROSO, Q NO ENVIAS NADA, SOLO ESPERAS A QUE TE DEPOSITAN PARA DESAPARECERTE. CUIDADO CON LAS QUE CAIGAN LO DIGO POR EXPERIENCIA

A
ami_9497508
17/5/12 a las 18:58

Charlatan
EL QUE SE ANUNCIA CON EL CORREO DE UFF_29@HOTMAIL ES UN LADRON XQ YO COMETI EL ERROR DE DEPOSITARLE A LA CUENTA CON EL NOMBRE DE FABIAN VIURCOS Y NUNCA ME ENVIO NADA HASTA SE BURLO DE MI, ASI QUE CHICAS CUIDADO NO CAIGAN EN SU TRAMPA

S
sayaka_5325268
29/5/12 a las 17:21

Ya las probe
hola yo probe las pastillas y si me sirvieron mucho porque me quitaban la ansiedad de comer personalmente lo unico que me hacia sentir era la boca seca y de vez en cuando taquicardia pero nada serio en estos momentos en mi pais no las vende por la muerte de varias mujeres. y no habia encontrado nada con que remplazarlas pero hace una semana me estoy tomando otras pastillas chinas se llaman meizitang en gel y son muy buenas tambien ya he perdido 2 kilos y medio.espero te halla servido mi respuesta suerte.

Y
yaret_6947691
6/6/12 a las 17:30

Sibutramina
YO TOME SIBUTRAMINA Y BAJE DE PESO EN UNA SEMANA 5 LIBRAS PERO DEJE DE TOMARLAR POR MAS DE UN AÑO Y HE SUBIDO DE PESO AHORA YA NO ESTAN EN EL MERCADO SI SABEN DONDE LAS CONSIGO AVISEMEN PORFA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram