Foro / Salud

Sibutramina

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 15:26
O
odete_5413289
15/8/06 a las :13

hola quisiera saber si hay alguien que haya probado sibutramina, que efectos secundarios tiene, y si en realidad funciona. me caso proximamente y necesito bajar unos 5 kilos, si alguien sabe de una dieta efectiva bienvenida!!

Ver también

E
eneriz_7900930
17/8/06 a las 5:30

Si funciona
Hola Ana, quisiera contarte que son bastantes los efectos secundarios de la sibutramina, en mi caso son sequedad en la boca, sudoracion fria y mareos (bajas de presion arterial). Pero los resultados son increibles, ya que a mi no me gusta el ejercicio, lo unico es un poco de dieta y listo!!! Yo estoy super delgada (he bajado mas de 5 kilos en un mes).Te tomas una de 10 mg en ayunas y veras los resultados. Felicitaciones por tu boda...Bye

D
dima_8881174
24/8/06 a las 9:31

Sibutramina
Yo estuve tomando sibutramina durante 20 días aproximadamente, bajé unos 6 kilos.Hasta que tuve que ir a urgencias porque me salieron unos bultos en las piernas, me dijeron que era un eritema nodoso, la tensión se me subió por las nubes, y todavía me siguen haciendo análisis. No te lo recomiendo.

A
adalia_8310449
24/8/06 a las 19:20

Yo lo probé
Hola, Yo estuve tomando sibutramina durante casi dos meses y a mí no me funcionó. No lo tomaba como especialidad farmacéutica (reductil) sino en una fórmula magistral junto con otra pastilla de fitoterapia (plantas diuréticas, etc...). Me lo mandó un médico.
Pero te diré que no bajé casi nada, apenas un kilo; y me sentía fatal, mareos, ganas de vomitar, sudores fríos....
Pero eso depende de cada persona. Te recominedo que lo consultes con tu médico, pero uno con el que tengas confianza, porque desgraciadamente, hay muchos los que se apuntan al "carro" de ganar dinero y lo hacen a costa de nuestra salud y nuestra esperanza de conseguir lo que nos impone la sociedad: ser delgadas.
Mucha suerte

M
mabel_5286511
28/8/06 a las 23:57

Sibutramina
Hola, que tal saludos desde Perú,la sibutramina es usada siempre y cuando te hayan detectado Tiroides como es mi caso, que padesco desde hace 6 años de Hipotiroidismo,pero no es recomendable en personas normales que no lo padecen, te pueden causar un mal terrible, escuché muchos casos inclusive pueden llegar a ser letales.te sugiero que lo consultes con algun endocríno.
Slds.
Janisse.

M
mika_5835661
31/8/06 a las 15:39
En respuesta a eneriz_7900930

Si funciona
Hola Ana, quisiera contarte que son bastantes los efectos secundarios de la sibutramina, en mi caso son sequedad en la boca, sudoracion fria y mareos (bajas de presion arterial). Pero los resultados son increibles, ya que a mi no me gusta el ejercicio, lo unico es un poco de dieta y listo!!! Yo estoy super delgada (he bajado mas de 5 kilos en un mes).Te tomas una de 10 mg en ayunas y veras los resultados. Felicitaciones por tu boda...Bye

Je suis de france
hola,
commo se dice en espanol la "diéte protéiné", nosotros hablamos "hp".
Pour celle qui me comprenne un peu je recherche quelqu'un pour dialoguer en espagnol et apprendre la langue.
Car je parle trés peu et même quasiment pas.
Merci

L
laurie_6189107
12/9/06 a las 4:45

A mi me funciono!!
HOla ana a mi me funciono me bajo 10 kilos en seis mees y yo no hago anda de ejercicio, tomaba las capsulas de 15mg, aca en mexico la encontraba como ectiva o reductil, y en centros de autoservicio me la venden sin receta medica, lo que apra mi es un alivio, deje de tomarla, efectos, mareos, nauseas, boca seca pero en serio!!! y sobre todo ritmo cardiaco acelerado, tension arterial ni que decir, y insomnio eso fue al principio con los meses y si soportas las pruebas de fuego, todo marcha mas calmado!!!

una al dia en ayunas

O
odete_5413289
13/9/06 a las :12

Ya la probé!!!!!!!
hola les cuento a todas que me decidi a probar sibutramina, al principio me causo taquicardia y sequedad en la boca, pero en realidad quita el hambre y me ha permitido comer mas balanceado, sin excederme, logre bajar 3 kilos en 20 dias y sin hacer ejercicio y sin dieta solo comiendo bien. si que funciona. sin embargo ahora siento que sus efectos han disminuido, me pregunto si deberia aumentar a 15 mg????

S
solita_8582996
18/9/06 a las 17:17

Sibutramina
Hola, soy nancy de argentina,te contare que yo lo hice por 6 meses y no me arrepiento cuando empece tenia en mi cuerpo 85.500,como veras no era una sirena justamente ademas agregale mi estatura es de 1.57cms como veras no era cameron diaz,bueno mi consejo, es que si de verdad lo deseas atrevete que despues el espejo te dara grandes sactifacciones,como me las dio a mi ,tambien te contare que he dejado de tomarlas desde hace un año mas descansar y ver que ocurria te contare que no he subido gran cantidad pero tam-bien yo he abusado de mi estado,porque he comido de todo y aumente un kilo imedio no lo considero mucho ,pero estoy por comenzar de nuevo, pero esta vez lo quiero hacer por un año bueno te deseo suerte y si te parece intercambiamos opiniones !ah! me olvidaba lo mas importante a mi no me produjo nada tal ves un poco de sed pero para mi fue lo mejor ya que agua no tomo nunca y creo que eso me ayudo mucho, bueno espero te decidas con esto o con cualquier tratamiento que te de confianza y sobre todo para que te sientas bien ya que la gordura no es nuestra amiga nos hace muy infelices ,te deseo suerte animate.

M
mirari_5869664
22/9/06 a las 15:51

Tambien tengo dudas....
Hola, lle vo tomandola 15 días y he logrado bajar 2,5 kilos, pero confieso que me da miedo seguir tomandola, ya que dicen mil cosas, a mi no me han afectado los efectos secundarios.

Z
zana_6956637
13/5/07 a las 20:05

"sibutramina"
Se puede conseguir en Argentina sin receta? Gracias,

K
kesia_8505630
3/9/07 a las 3:50

Sibutramina, si funciona y sus efectos... depende si eres del grupo de riesgo
Hola. la verdad sobre los efectos de sibutramina, la tiene tu medico tratante. es decir, si no perteneces al grupo de riesgo no tendrás NINGUN problema. es posible si algunos efectos como SED, Insomnio, algo de taquicardia al iniciar tu tratamiento pero después pasa.
Mira yo la he tomado por periodos de tres meses, suspendo tres y vuelvo e inicio. He logrado bajar hasta 7 kilos y al suspender, o he vuelto a subir, es decir, me he mantenido. Eso si, al comienzo probé las diferentes marcas dizque por economia, pero no funcionaron, hasta que inicié con Reductil o Plenty de lab procaps, la adoro. además tiene programas de recambio y todo esooo.

Te recomiendo una revisión médica y así podrás disfrutar de eso que tanto anhelamos BAJAR de PESO.

En si o que logras es inhibir tu apetito, por lo que entonces, comes estrictamente lo que necesitas y no andas por ahí picando de todo un poco...en especial para las personas ansiosas que nos dá por estar comiendo...eso es lo que nos engorda...Nos quita esa ansiedad pues nos dá saciedad. Así veas manjares enfrente, a veces no te provocan!!!, o lo que es mejor, los pruebas y ya...solo una pizquita y ya!!! quedas satisfecha.

Ojalá te vaya bien con tu exámen y adelánte...

S
shila_8716650
6/10/07 a las 22:04

Buenisima la sibutramina
yo la estoy tomando es buenisima pero no tomes generica yo tomo plenty 15mg

O
oriana_6194118
4/2/08 a las 8:22
En respuesta a zana_6956637

"sibutramina"
Se puede conseguir en Argentina sin receta? Gracias,

Isisegipto1
Hola! no lamentablemente en Argentina es solo con receta! te lo digo por experiencia!

O
oriana_6194118
4/2/08 a las 8:23
En respuesta a mirari_5869664

Tambien tengo dudas....
Hola, lle vo tomandola 15 días y he logrado bajar 2,5 kilos, pero confieso que me da miedo seguir tomandola, ya que dicen mil cosas, a mi no me han afectado los efectos secundarios.

Hola cang
NO TE RAYES! SI NO TE HA SUCEDIDO NADA DURANTE LOS PRIMEROS 6 DIAS NO VA A PASAR NADA AHORA!,

E
eldy_5851490
7/4/08 a las 5:48
En respuesta a mirari_5869664

Tambien tengo dudas....
Hola, lle vo tomandola 15 días y he logrado bajar 2,5 kilos, pero confieso que me da miedo seguir tomandola, ya que dicen mil cosas, a mi no me han afectado los efectos secundarios.

Hola la la!!!
hola oye quisiera saber como la estas tomando y si estas llevando dietas y en k horario la tomas y la dosis xfa

V
virgen_6930850
8/4/08 a las :23

Donde lo compro¿?
donde puedo comprar plenty en españa??
se necesita receta??

M
miho_8476047
11/6/08 a las 10:58

Hola
soy milena, mira e probado la sibutramina ya dos meces y e bajado 8 kilos.
no meda tanta habre como antes y como poco.
si el efecto es muy fuerte me mareo quiero vomitar, meduele la cabeza y me molesta la presion baja,tambien tengo problemas con la regla pero sabes tarto de soportarlo quiero solo bajar de peso y me esta azudando mucho si tambien camino y no como despues de las 18 horas nada solo agua...yo comence con la sibutramina de 15mg y es muy fuerte ahora estoy tomando de 10mg comece hoy hay que esperar bueno te dejo un saludo...

M
miho_8476047
11/6/08 a las 10:58

Hola
soy milena, mira e probado la sibutramina ya dos meces y e bajado 8 kilos.
no meda tanta habre como antes y como poco.
si el efecto es muy fuerte me mareo quiero vomitar, meduele la cabeza y me molesta la presion baja,tambien tengo problemas con la regla pero sabes tarto de soportarlo quiero solo bajar de peso y me esta azudando mucho si tambien camino y no como despues de las 18 horas nada solo agua...yo comence con la sibutramina de 15mg y es muy fuerte ahora estoy tomando de 10mg comece hoy hay que esperar bueno te dejo un saludo...

D
diarra_5327111
16/9/08 a las 3:32
En respuesta a mirari_5869664

Tambien tengo dudas....
Hola, lle vo tomandola 15 días y he logrado bajar 2,5 kilos, pero confieso que me da miedo seguir tomandola, ya que dicen mil cosas, a mi no me han afectado los efectos secundarios.

Hola
empese a tomarlas hase 5 dias pero no siento nada quiero saber si ati te pasa lo mismo quisiera chatiar contigo mi correo es alexaosma@hotmail.com por fa escribeme como te va con la sibultramina

X
xiaoqi_8450220
16/9/08 a las 17:23
En respuesta a zana_6956637

"sibutramina"
Se puede conseguir en Argentina sin receta? Gracias,

Si
la puedes encontrar en argentina porque esa es la formula universal. SIBUTRAMINA la vas a encontrar con varios nombres comerciales. pero la formula es la misma.

A
an0N_849763899z
20/9/08 a las 21:12

Efectivisima
Hola, si es efectiva!!!

I
inese_9708667
29/9/08 a las 22:33
En respuesta a laurie_6189107

A mi me funciono!!
HOla ana a mi me funciono me bajo 10 kilos en seis mees y yo no hago anda de ejercicio, tomaba las capsulas de 15mg, aca en mexico la encontraba como ectiva o reductil, y en centros de autoservicio me la venden sin receta medica, lo que apra mi es un alivio, deje de tomarla, efectos, mareos, nauseas, boca seca pero en serio!!! y sobre todo ritmo cardiaco acelerado, tension arterial ni que decir, y insomnio eso fue al principio con los meses y si soportas las pruebas de fuego, todo marcha mas calmado!!!

una al dia en ayunas

Duda!!!


Hola!!! Yo la stuve tomando durant un mes y baje 10 kilos; eso fue en el mes de enero; pero ahora deseo saber si la vuelvo a tomar, volvere a bajar mas kilos. Por cierto los kilos que perdi, ya no los e vuelto a ganar. Si funciona, pero deseo saber si vuelvo a tomarlas, bajo más kilos???

Mil gracias!!!

G
gustau_9903745
6/10/08 a las 19:02

Buen consejo
Mira disculpa me inscribi para responderte soy medico yo la tomo hazte un electrocardiograma y te tomas la tension arterial ai estas bien no tienes antecedentes de enfermedad cardiaca femiliar tenprana no te preocupes empieza con 10 mg al dia mi correo yairfelipe@hotmail.com

K
kaba_7002458
8/10/08 a las 6:35
En respuesta a inese_9708667

Duda!!!


Hola!!! Yo la stuve tomando durant un mes y baje 10 kilos; eso fue en el mes de enero; pero ahora deseo saber si la vuelvo a tomar, volvere a bajar mas kilos. Por cierto los kilos que perdi, ya no los e vuelto a ganar. Si funciona, pero deseo saber si vuelvo a tomarlas, bajo más kilos???

Mil gracias!!!

Ortros medicamentos adicionales
ademas de la sibutramina. yo he estado tomando un tratamiento completo que funciona de maravilla. yo estaba en 340 libras y ahora estioy en 230 eso en 3 meses apx. el costo es modico y resuelve. no solo tiene que ser la sibutramina porq como dicen si habria efectos secundarios pero con un tratamiento completo se puede controlar esos sintomas. si deseas saber avisame.

A
an0N_850522599z
8/10/08 a las 18:55

Hola a tod@s !!
Hola acabo de entrar en este foro y la verdad es q me gustaria saber como puedo comprar sibutramina,si la compro con ese nombre o tiene otro y si aqui en españa se puede comprar sin receta,yo soy de sevilla.

Espero vuetra respuesta,gracias.

Un saludo!!

R
rosell_6089291
27/11/08 a las 19:03

Sibutramina
La he probado desde hace mas de 5 meses, 15 mg diarios,por receta medica, soy hipotiroidea , la complemente con una dieta y he logrado bajar ya casi 23 kilos.
Si no te sometes a dieta los resultados no son muy buenos, y realmente nunca
habia podido llevar una dieta y esta vez se me hizo de lo mas sencillo, no paso hambre y como veo los resultados me motivo mas y me aplico , se que si hiciera algo de ejercicio los resultados serian mejores.

A
arami_9575849
17/12/08 a las 17:21
En respuesta a solita_8582996

Sibutramina
Hola, soy nancy de argentina,te contare que yo lo hice por 6 meses y no me arrepiento cuando empece tenia en mi cuerpo 85.500,como veras no era una sirena justamente ademas agregale mi estatura es de 1.57cms como veras no era cameron diaz,bueno mi consejo, es que si de verdad lo deseas atrevete que despues el espejo te dara grandes sactifacciones,como me las dio a mi ,tambien te contare que he dejado de tomarlas desde hace un año mas descansar y ver que ocurria te contare que no he subido gran cantidad pero tam-bien yo he abusado de mi estado,porque he comido de todo y aumente un kilo imedio no lo considero mucho ,pero estoy por comenzar de nuevo, pero esta vez lo quiero hacer por un año bueno te deseo suerte y si te parece intercambiamos opiniones !ah! me olvidaba lo mas importante a mi no me produjo nada tal ves un poco de sed pero para mi fue lo mejor ya que agua no tomo nunca y creo que eso me ayudo mucho, bueno espero te decidas con esto o con cualquier tratamiento que te de confianza y sobre todo para que te sientas bien ya que la gordura no es nuestra amiga nos hace muy infelices ,te deseo suerte animate.

Hola nancy
Soy susy, queria consultarte cuanto bajaste en un mes, te cuento que yo empece a tomar desde hoy y quiero saber mas o menos que resultados voy a tener en 1 mes y si me podrias dar algun consejo

A
an0N_789279499z
17/12/08 a las 20:40
En respuesta a arami_9575849

Hola nancy
Soy susy, queria consultarte cuanto bajaste en un mes, te cuento que yo empece a tomar desde hoy y quiero saber mas o menos que resultados voy a tener en 1 mes y si me podrias dar algun consejo

Hola susy!
Yo tengo casi 3 meses de tomar la de 15grs. El primer mes bajé 4kgs, el segundo 3kgs y el tercero 4 también. Eso si con dieta pues no es mágica, aunque te ayuda a llevar mejor el régimen pues te quita la ansiedad y solo comes lo necesario. Mi consejo es que comas sano y verás buenos resultados.

Besos

A
an0N_580512699z
17/12/08 a las 20:58

Se pueden comprar online
Podeis comprar sibutramina en una farmacia online: UrantiaPharma.
El nombre comercial es Meridia o Reductil. Solo os dire que es una DROGA como muchos medicamentos, pero cada una sabra donde llegar para perder los quilos de mas! Respecto a los efectos secundarios, un medico me dijo...cuando un medicamento tiene efectos secundarios es porque hace efecto...asi que preparaos para algun que otro dolor de cabeza, insomnio, etc...
Yo he decidido tomarlas sin prescipcion medica, y en mi caso no tengo ningun problema de salud ni tampoco del corazon. Tambien vigilo la presion sanguinia cada semana y la tengo normal!
Respecto al efecto rebote os dire que no es la sibutramina que la provoca, sino que cuando la tomas si comes muy poco o nada, cuando la dejas y vuelves a comer como una cerda (xq luego te va a dar hambre) pues normal que vuelvas a engordar! por eso lo mejor es hacer una dieta estricta con sibutramina (ya que te kita por completo el hambre y se hace muy facil llevarla) y despues seguir con una dieta de mantenimiento. Tomadlas si realmente estais sanas porque FUNCIONA DE VERDAD!

D
dida_6948152
29/4/09 a las 8:42

Hola
gracias nos vemos

Y
yamna_690710
29/4/09 a las 23:27
En respuesta a kesia_8505630

Sibutramina, si funciona y sus efectos... depende si eres del grupo de riesgo
Hola. la verdad sobre los efectos de sibutramina, la tiene tu medico tratante. es decir, si no perteneces al grupo de riesgo no tendrás NINGUN problema. es posible si algunos efectos como SED, Insomnio, algo de taquicardia al iniciar tu tratamiento pero después pasa.
Mira yo la he tomado por periodos de tres meses, suspendo tres y vuelvo e inicio. He logrado bajar hasta 7 kilos y al suspender, o he vuelto a subir, es decir, me he mantenido. Eso si, al comienzo probé las diferentes marcas dizque por economia, pero no funcionaron, hasta que inicié con Reductil o Plenty de lab procaps, la adoro. además tiene programas de recambio y todo esooo.

Te recomiendo una revisión médica y así podrás disfrutar de eso que tanto anhelamos BAJAR de PESO.

En si o que logras es inhibir tu apetito, por lo que entonces, comes estrictamente lo que necesitas y no andas por ahí picando de todo un poco...en especial para las personas ansiosas que nos dá por estar comiendo...eso es lo que nos engorda...Nos quita esa ansiedad pues nos dá saciedad. Así veas manjares enfrente, a veces no te provocan!!!, o lo que es mejor, los pruebas y ya...solo una pizquita y ya!!! quedas satisfecha.

Ojalá te vaya bien con tu exámen y adelánte...

Plenty de lab procaps
Donde puedo comprar este producto???
Funciona mejor que Reductil???
Es con receta médica?
Se puede comprar por interneT???
Gracias por la respuesta

A
ayshe_8518842
11/5/09 a las 2:38
En respuesta a solita_8582996

Sibutramina
Hola, soy nancy de argentina,te contare que yo lo hice por 6 meses y no me arrepiento cuando empece tenia en mi cuerpo 85.500,como veras no era una sirena justamente ademas agregale mi estatura es de 1.57cms como veras no era cameron diaz,bueno mi consejo, es que si de verdad lo deseas atrevete que despues el espejo te dara grandes sactifacciones,como me las dio a mi ,tambien te contare que he dejado de tomarlas desde hace un año mas descansar y ver que ocurria te contare que no he subido gran cantidad pero tam-bien yo he abusado de mi estado,porque he comido de todo y aumente un kilo imedio no lo considero mucho ,pero estoy por comenzar de nuevo, pero esta vez lo quiero hacer por un año bueno te deseo suerte y si te parece intercambiamos opiniones !ah! me olvidaba lo mas importante a mi no me produjo nada tal ves un poco de sed pero para mi fue lo mejor ya que agua no tomo nunca y creo que eso me ayudo mucho, bueno espero te decidas con esto o con cualquier tratamiento que te de confianza y sobre todo para que te sientas bien ya que la gordura no es nuestra amiga nos hace muy infelices ,te deseo suerte animate.

Sibutramina
hola nancy
lei tu opinion super favorable de la sibutramina
queria consultarte que marca tomaste y si hiciste controles medicos
gracias
marisa

D
deiane_6199314
13/5/09 a las 7:47

Funcionan las pastillas para perder de peso
Si funcionan en cuestion de perdida de peso yo perdi 26 kilos hace 4 años. pero ojala leas este post de mi testimonio hay tu eligiras si deseas tomarlas o no un abrazo!
http://aceptaelretobaja10kilos.com/blog/pastillas-para-adelgazar-vs-pe rdida-de-peso-efectiva/

B
bibian_8504150
14/5/09 a las :12

Gaby25103
hola pues a mi me han dicho ke es muy buena y ke bajas de peso muy rapido , pero ke si la tomas una vez sera necesario tomarla toda la vida ya ke si no lo haces rebotaras

E
eka_5796759
17/5/09 a las 2:37
En respuesta a eldy_5851490

Hola la la!!!
hola oye quisiera saber como la estas tomando y si estas llevando dietas y en k horario la tomas y la dosis xfa

Sibutramina
Yo la tomé por prescripción de mi endocrinóloga, no tuve rebote, sí algunos efectos adversos como dolor de cabeza o un poco de ansiedad, pero tolerables. Lo del rebote se debe sencillamente a que al dejarlas es posible que uno vuelva a comer de más. Si bien aceleran un poco el metabolismo, no es como la hormona tiroidea o las anfetaminas que cuando las abandonas engordas toneladas...
Yo la recomiendo siempre que sea bajo prescripción médica, me parece terrible que se vendan por internet sin haber siquiera solicitado un chequeo del paciente-
Lo mínimo sería un electrocardiograma y rutina de laboratorio.
Saludos

S
sijia_8785066
21/5/09 a las 21:08

Subutramina
hola yo tomo ipomex y me resulta muy buena,empeze a tomarla x q subi mucho x mi hipotiroidismo son muy buenas y a mi no me dañan.

S
sijia_8785066
21/5/09 a las 21:10
En respuesta a sijia_8785066

Subutramina
hola yo tomo ipomex y me resulta muy buena,empeze a tomarla x q subi mucho x mi hipotiroidismo son muy buenas y a mi no me dañan.

Subutramina sin receta
yo tomo subutramina (ipomex)sin receta soy de argentina y las consigo a $65 pesos.

E
eloise_7037887
3/6/09 a las 6:53

Un consejo mas y sinsero
PUES SI TE RECOMIENDO LA SIBUTAMINA YSI LA COMPRAS COMERCIAL MUCHOMEJOR EL EFECTO ES MAS RRAPIDO LA CONSIGUES COMO PLENTY O FIGURT

F
fedra_8784344
3/6/09 a las 12:03
En respuesta a eloise_7037887

Un consejo mas y sinsero
PUES SI TE RECOMIENDO LA SIBUTAMINA YSI LA COMPRAS COMERCIAL MUCHOMEJOR EL EFECTO ES MAS RRAPIDO LA CONSIGUES COMO PLENTY O FIGURT

Efectiva al principio
yo la he tomado durante cinco meses y al principio baje 8 kilos comiendo de todo, ahora me he estancado y no me hace efecto, todavia me sobran unos 10 kilos y queria saber si alguien ha tomado xenical y si es mas efectivo que el reductil o sibutramina.
yo el reductil lo he comprado en farmacias de andorra por 46la caja de 28.

R
rahela_8052913
9/6/09 a las 17:32
En respuesta a kaba_7002458

Ortros medicamentos adicionales
ademas de la sibutramina. yo he estado tomando un tratamiento completo que funciona de maravilla. yo estaba en 340 libras y ahora estioy en 230 eso en 3 meses apx. el costo es modico y resuelve. no solo tiene que ser la sibutramina porq como dicen si habria efectos secundarios pero con un tratamiento completo se puede controlar esos sintomas. si deseas saber avisame.

Me cae mal la sibutramina por padecer hipotiroidismo
yo padezco hipotiroidismo y se que la sibutramina no la puedo usar por esta enfermedad,,,, me harias el favor de enviar el nombre del trataminto que te ha ayudado tanto... probable a mi me sirva tambien .. saludos y muchas gracias evo 56

D
daiane_5953824
9/6/09 a las 23:59
En respuesta a rahela_8052913

Me cae mal la sibutramina por padecer hipotiroidismo
yo padezco hipotiroidismo y se que la sibutramina no la puedo usar por esta enfermedad,,,, me harias el favor de enviar el nombre del trataminto que te ha ayudado tanto... probable a mi me sirva tambien .. saludos y muchas gracias evo 56

Sibutramina
hola, yo soy hipotiroidea controlada y mi dr me receto sibutramina para bajar de peso, llevo dos semanas tomandolas y he bajado cuatro kilos, claro que ademas hago una dieta y ejercicio una hr diaria, no me he sentido mal y me cheque mis niveles de TSH y T4 y estan muy bien. Saludos

Y
yang_6498519
15/6/09 a las 20:31

hola
yo en lo personal tome la sibutramina por un periodo de un mes solo que salio peor el remedio que la enfermedad, pues perdi solo 3 kilos pero a cambio tube un estreñimiento al grado de que colapso mi intestino y estube muy enferma por un periodo como de 20 dias y a la fecha subi ya mis 3 kilos y me quedo de recuerdo unas hemorroides por el problema de estriñimiento.
solo te puedo contar mi experiencia la desicion la tomas tu

J
joanna_6423425
28/6/09 a las 22:40
En respuesta a gustau_9903745

Buen consejo
Mira disculpa me inscribi para responderte soy medico yo la tomo hazte un electrocardiograma y te tomas la tension arterial ai estas bien no tienes antecedentes de enfermedad cardiaca femiliar tenprana no te preocupes empieza con 10 mg al dia mi correo yairfelipe@hotmail.com

Plenty
Hola, tomé plenty por prescripción médica, baje cinco kilos. Después presenté taquicardia y el endocrino me la suspendió definitivamente. Ha pasado 1 año y estoy bien. ¿Puedo tomarla de nuevo? Gracias

S
salvia_9932108
29/6/09 a las 20:24
En respuesta a gustau_9903745

Buen consejo
Mira disculpa me inscribi para responderte soy medico yo la tomo hazte un electrocardiograma y te tomas la tension arterial ai estas bien no tienes antecedentes de enfermedad cardiaca femiliar tenprana no te preocupes empieza con 10 mg al dia mi correo yairfelipe@hotmail.com

Tengo dudas.....muchas
mido 1.54 peso 65.5 kg. tengo dos hijos 35 años podre tomar sibutramina o no e probado de todo y no puedo bajar yla verdad si me siento con sobrepeso lo mas ke habia pesado despues de mi primer hijo fueron 54 kg.me acabo de hacer un chequeo medico y estoy bien mi duda mas grande es ke me dicen ke solo es para los ke tienen obesidad YO TRAIGO 13 KILOS ARRIBA Y SI PUEDO TOMARLA POR CUANTO TIEMPO EN VERDAD ESPERO PUEDAS RESOLVER MIS DUDAS GRACIAS.

A
ayane_9890783
31/8/09 a las 21:50

K buena es la sibutramina!!
HOLA, YO TENGO 23 AÑOS, TENGO UNOS 5 KILITOS DE SOBREPESO, PERO DIGAMOS K NO SE NOTAN MUCHO YA QUE MIDO 1.80, PERO EN LOS TEST DE PESO DICE K ESTOY NORMAL EN MI IMC, LA NETA LA LONJITA NO MIENTE, AHI ESTA DICIENDOME K LA BAJE, ASI K DECIDI PUES TOMAR SIBUTRAMINA... SABEN EMPECE HACE TRES DIAS Y YA BAJE MEDIO KILO, ADEMAS DE K ES PURA CONCENTRACION MENTAL LA QUE DEBES EN PRINCIPIO TENER PARA HACER ALGO, DEBES ESTAR CONVENCIDA DE K TE SERVIRA, SINO, PUES NO...
YO HAGO EL EJERCICIO BASICO DE DIARIO HORA Y MEDIA BAILO ZUMBA Y SUDO COMO PUERCO, COMO BASTANTE SANO, COMO SOY SENSIBLE DEL ESTOMAGO SIN TENER GASTRITIS O ALGO ASI, PUES LAS GRASAS NO LAS TOLERO, ME DA DIARREA EN CUANTO COMO MAS GRASA DE LA TOLERABLE POR MI CUERPO, PUES LA SIBUTRAMINA HA VENIDA A POTENCIALIZAR ESA ENERGIA K TENGO Y ME HA AYUDADO BASTANTE, TE DIGO, K EN TRES DIAS BAJE MEDIO KILO Y SE NOTA EN LA PAPADITA JAJA
ESPERO K TENGAS SUERTE TU Y TODAS LAS K KIERAN COMENZAR CON ESTE MEDICAMENTO... LOS CONSEJOS:
TODO EMPIEZA EN LA MENTE, SI TE LA CREES Y TIENES FE, LO LOGRARAS...
SI TE ALIMENTAS CORRECTAMENTE COMIENDO LO NORMAL- 5 (TIPOS DE) FRUTAS Y 5 VERDURAS AL DIA PUES K MEJOR
EL AGUA, EL CUERPO SOLITO LA PIDE
EL EJERCICIO, PUES ES IMPORTANTE PERO SUDAS MUCHO HASTA CUANDO DUERMES
NO SE CRESN, LOS MEDICAMENTOS CON MARCA SON BUENOS, GENERICOS O CON PATENTE VENCIDA SIRVEN IGUAL, LO K HAY K CHECAR ES LA SAL (INGREDIENTE ACTIVO) NO SE DEJEN ENGAÑAR!! BESOS Y SUERTE...
A SEGUIR BAJANDO

K
karen_5787714
1/9/09 a las 18:59

No me ha funcionado
LLevo tomando sibutramina por un mes y siento que no he bajado nada. Me pese y tenia dos kg menos pero encuentro que es muy poco, ya que sigo una dieta de 1300 calorias que me indico em medico. Sera momento quiza de consultar al medico si deberia subir de 10 a 15 mg o quiza buscar otro factor que me este influyendo.
saludos

M
marena_6336279
5/9/09 a las 18:36

Efectos secundarios pero funciona
Bueno llevo tomandola 4 dias, y por problemas de retencion de liquidos en mi cuerpo cambie mis habitos alimenticiospor completo, no como nada con sal, ni bebidas con azucar ni menos energizantes... Pero si como y bien, verduras, proteinas, frutas ricas en agua y mucha agua mucho mas de ocho vasos.,. No me he pesado la verdad pero puedo ver la diferencia en mi cuerpo, tengo menos llantitas en la espalda y mi vientre esta mas plano, me queda la ropa menos ajustada... Calculo que habre perdido 1kg. Aparte voy a correr tres veces a la semana. Tomo la de 10mg con nombre reductimax. El unico detall es q si hay efectos secundarios, al menos a mi se me seca la boca terriblemente y me siento de animos bajos en el dia y algo de mareo, porque no es dolor de cabeza, es como un mareo leve, algo asi como medio sedada es como me siento... Pero creo que es muy buena la pastilla, no es gran cosa, y por estrenimiento como dicen por ahi, no me ha dado eso, y eso que yo tengo problemas de ese tipo normalmente, pero con tanta fibra en las verduras y frutas creo que esta todo bien.


Suerte

A
adolfa_9580918
8/9/09 a las 19:45
En respuesta a salvia_9932108

Tengo dudas.....muchas
mido 1.54 peso 65.5 kg. tengo dos hijos 35 años podre tomar sibutramina o no e probado de todo y no puedo bajar yla verdad si me siento con sobrepeso lo mas ke habia pesado despues de mi primer hijo fueron 54 kg.me acabo de hacer un chequeo medico y estoy bien mi duda mas grande es ke me dicen ke solo es para los ke tienen obesidad YO TRAIGO 13 KILOS ARRIBA Y SI PUEDO TOMARLA POR CUANTO TIEMPO EN VERDAD ESPERO PUEDAS RESOLVER MIS DUDAS GRACIAS.

Hola amiga. :
yo tengo tu edad, mido 1.57 y peso 73 kilos, he probado de tomo y es como un yoyo subo, bajo. Tengo 4 hijos y 2 son gemelos. Me animé a tomar sibutramina empece ayer lunes, vivo en mexico y compre las del doctor simi y me han caido de maravilla, te aconsejo las tomes pero tambien empieces un regimen de cuidarte y hacer ejercicio. te deseo la mejor de las suertes ok.

M
maryia_8557981
9/9/09 a las 18:05

¡cuidado con la sibutramina!...
Hola;

Hace unos siete u ocho años atrás tenía bastante sobrepeso y me propuse adelgazar, combiné el ejercicio en jornadas muy fuertes, dieta y comencé a tomar sibutramina y los resultados, fueron que obvio baje de peso, pero mi salud estaba seriamente afectada.

En mi caso la sibutramina produjo insomnio y alteración del ritmo cardiaco. Aunque no me daba ganas de comer, cuando la deje, se produjo el efecto rebote, así que el hambre se triplico y comía todo cuanto encontraba, aumente de peso.

Lo mejor y que me funcionó fue hacer ejercicio y aprender a comer más saludablemente. Ten mucho cuidado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir