Inicio / Foro / Salud / Sibutramina

Sibutramina

15 de agosto de 2006 a las :13

hola quisiera saber si hay alguien que haya probado sibutramina, que efectos secundarios tiene, y si en realidad funciona. me caso proximamente y necesito bajar unos 5 kilos, si alguien sabe de una dieta efectiva bienvenida!!

17 de agosto de 2006 a las 5:30

Si funciona
Hola Ana, quisiera contarte que son bastantes los efectos secundarios de la sibutramina, en mi caso son sequedad en la boca, sudoracion fria y mareos (bajas de presion arterial). Pero los resultados son increibles, ya que a mi no me gusta el ejercicio, lo unico es un poco de dieta y listo!!! Yo estoy super delgada (he bajado mas de 5 kilos en un mes).Te tomas una de 10 mg en ayunas y veras los resultados. Felicitaciones por tu boda...Bye

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 9:31

Sibutramina
Yo estuve tomando sibutramina durante 20 días aproximadamente, bajé unos 6 kilos.Hasta que tuve que ir a urgencias porque me salieron unos bultos en las piernas, me dijeron que era un eritema nodoso, la tensión se me subió por las nubes, y todavía me siguen haciendo análisis. No te lo recomiendo.

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 19:20

Yo lo probé
Hola, Yo estuve tomando sibutramina durante casi dos meses y a mí no me funcionó. No lo tomaba como especialidad farmacéutica (reductil) sino en una fórmula magistral junto con otra pastilla de fitoterapia (plantas diuréticas, etc...). Me lo mandó un médico.
Pero te diré que no bajé casi nada, apenas un kilo; y me sentía fatal, mareos, ganas de vomitar, sudores fríos....
Pero eso depende de cada persona. Te recominedo que lo consultes con tu médico, pero uno con el que tengas confianza, porque desgraciadamente, hay muchos los que se apuntan al "carro" de ganar dinero y lo hacen a costa de nuestra salud y nuestra esperanza de conseguir lo que nos impone la sociedad: ser delgadas.
Mucha suerte

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 23:57

Sibutramina
Hola, que tal saludos desde Perú,la sibutramina es usada siempre y cuando te hayan detectado Tiroides como es mi caso, que padesco desde hace 6 años de Hipotiroidismo,pero no es recomendable en personas normales que no lo padecen, te pueden causar un mal terrible, escuché muchos casos inclusive pueden llegar a ser letales.te sugiero que lo consultes con algun endocríno.
Slds.
Janisse.

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 15:39
En respuesta a linis38

Si funciona
Hola Ana, quisiera contarte que son bastantes los efectos secundarios de la sibutramina, en mi caso son sequedad en la boca, sudoracion fria y mareos (bajas de presion arterial). Pero los resultados son increibles, ya que a mi no me gusta el ejercicio, lo unico es un poco de dieta y listo!!! Yo estoy super delgada (he bajado mas de 5 kilos en un mes).Te tomas una de 10 mg en ayunas y veras los resultados. Felicitaciones por tu boda...Bye

Leer más

Je suis de france
hola,
commo se dice en espanol la "diéte protéiné", nosotros hablamos "hp".
Pour celle qui me comprenne un peu je recherche quelqu'un pour dialoguer en espagnol et apprendre la langue.
Car je parle trés peu et même quasiment pas.
Merci

Me gusta

12 de septiembre de 2006 a las 4:45

A mi me funciono!!
HOla ana a mi me funciono me bajo 10 kilos en seis mees y yo no hago anda de ejercicio, tomaba las capsulas de 15mg, aca en mexico la encontraba como ectiva o reductil, y en centros de autoservicio me la venden sin receta medica, lo que apra mi es un alivio, deje de tomarla, efectos, mareos, nauseas, boca seca pero en serio!!! y sobre todo ritmo cardiaco acelerado, tension arterial ni que decir, y insomnio eso fue al principio con los meses y si soportas las pruebas de fuego, todo marcha mas calmado!!!

una al dia en ayunas

Me gusta

13 de septiembre de 2006 a las :12

Ya la probé!!!!!!!
hola les cuento a todas que me decidi a probar sibutramina, al principio me causo taquicardia y sequedad en la boca, pero en realidad quita el hambre y me ha permitido comer mas balanceado, sin excederme, logre bajar 3 kilos en 20 dias y sin hacer ejercicio y sin dieta solo comiendo bien. si que funciona. sin embargo ahora siento que sus efectos han disminuido, me pregunto si deberia aumentar a 15 mg????

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 17:17

Sibutramina
Hola, soy nancy de argentina,te contare que yo lo hice por 6 meses y no me arrepiento cuando empece tenia en mi cuerpo 85.500,como veras no era una sirena justamente ademas agregale mi estatura es de 1.57cms como veras no era cameron diaz,bueno mi consejo, es que si de verdad lo deseas atrevete que despues el espejo te dara grandes sactifacciones,como me las dio a mi ,tambien te contare que he dejado de tomarlas desde hace un año mas descansar y ver que ocurria te contare que no he subido gran cantidad pero tam-bien yo he abusado de mi estado,porque he comido de todo y aumente un kilo imedio no lo considero mucho ,pero estoy por comenzar de nuevo, pero esta vez lo quiero hacer por un año bueno te deseo suerte y si te parece intercambiamos opiniones !ah! me olvidaba lo mas importante a mi no me produjo nada tal ves un poco de sed pero para mi fue lo mejor ya que agua no tomo nunca y creo que eso me ayudo mucho, bueno espero te decidas con esto o con cualquier tratamiento que te de confianza y sobre todo para que te sientas bien ya que la gordura no es nuestra amiga nos hace muy infelices ,te deseo suerte animate.

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 15:51

Tambien tengo dudas....
Hola, lle vo tomandola 15 días y he logrado bajar 2,5 kilos, pero confieso que me da miedo seguir tomandola, ya que dicen mil cosas, a mi no me han afectado los efectos secundarios.

Me gusta

13 de mayo de 2007 a las 20:05

"sibutramina"
Se puede conseguir en Argentina sin receta? Gracias,

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 3:50

Sibutramina, si funciona y sus efectos... depende si eres del grupo de riesgo
Hola. la verdad sobre los efectos de sibutramina, la tiene tu medico tratante. es decir, si no perteneces al grupo de riesgo no tendrás NINGUN problema. es posible si algunos efectos como SED, Insomnio, algo de taquicardia al iniciar tu tratamiento pero después pasa.
Mira yo la he tomado por periodos de tres meses, suspendo tres y vuelvo e inicio. He logrado bajar hasta 7 kilos y al suspender, o he vuelto a subir, es decir, me he mantenido. Eso si, al comienzo probé las diferentes marcas dizque por economia, pero no funcionaron, hasta que inicié con Reductil o Plenty de lab procaps, la adoro. además tiene programas de recambio y todo esooo.

Te recomiendo una revisión médica y así podrás disfrutar de eso que tanto anhelamos BAJAR de PESO.

En si o que logras es inhibir tu apetito, por lo que entonces, comes estrictamente lo que necesitas y no andas por ahí picando de todo un poco...en especial para las personas ansiosas que nos dá por estar comiendo...eso es lo que nos engorda...Nos quita esa ansiedad pues nos dá saciedad. Así veas manjares enfrente, a veces no te provocan!!!, o lo que es mejor, los pruebas y ya...solo una pizquita y ya!!! quedas satisfecha.

Ojalá te vaya bien con tu exámen y adelánte...

Me gusta

6 de octubre de 2007 a las 22:04

Buenisima la sibutramina
yo la estoy tomando es buenisima pero no tomes generica yo tomo plenty 15mg

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 8:22
En respuesta a isisegipto1

"sibutramina"
Se puede conseguir en Argentina sin receta? Gracias,

Leer más

Isisegipto1
Hola! no lamentablemente en Argentina es solo con receta! te lo digo por experiencia!

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 8:23
En respuesta a cang

Tambien tengo dudas....
Hola, lle vo tomandola 15 días y he logrado bajar 2,5 kilos, pero confieso que me da miedo seguir tomandola, ya que dicen mil cosas, a mi no me han afectado los efectos secundarios.

Leer más

Hola cang
NO TE RAYES! SI NO TE HA SUCEDIDO NADA DURANTE LOS PRIMEROS 6 DIAS NO VA A PASAR NADA AHORA!,

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 5:48
En respuesta a cang

Tambien tengo dudas....

Leer más

Hola la la!!!
hola oye quisiera saber como la estas tomando y si estas llevando dietas y en k horario la tomas y la dosis xfa

Me gusta

8 de abril de 2008 a las :23

Donde lo compro¿?
donde puedo comprar plenty en españa??
se necesita receta??

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 10:58

Hola
soy milena, mira e probado la sibutramina ya dos meces y e bajado 8 kilos.
no meda tanta habre como antes y como poco.
si el efecto es muy fuerte me mareo quiero vomitar, meduele la cabeza y me molesta la presion baja,tambien tengo problemas con la regla pero sabes tarto de soportarlo quiero solo bajar de peso y me esta azudando mucho si tambien camino y no como despues de las 18 horas nada solo agua...yo comence con la sibutramina de 15mg y es muy fuerte ahora estoy tomando de 10mg comece hoy hay que esperar bueno te dejo un saludo...

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 10:58

Hola
soy milena, mira e probado la sibutramina ya dos meces y e bajado 8 kilos.
no meda tanta habre como antes y como poco.
si el efecto es muy fuerte me mareo quiero vomitar, meduele la cabeza y me molesta la presion baja,tambien tengo problemas con la regla pero sabes tarto de soportarlo quiero solo bajar de peso y me esta azudando mucho si tambien camino y no como despues de las 18 horas nada solo agua...yo comence con la sibutramina de 15mg y es muy fuerte ahora estoy tomando de 10mg comece hoy hay que esperar bueno te dejo un saludo...

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 3:32
En respuesta a cang

Tambien tengo dudas....

Leer más

Hola
empese a tomarlas hase 5 dias pero no siento nada quiero saber si ati te pasa lo mismo quisiera chatiar contigo mi correo es alexaosma@hotmail.com por fa escribeme como te va con la sibultramina

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página