Foro / Salud

Sibutramina de 10 mg..quien sabe de ella??15 kilos de sobrepeso!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 20:54
A
an0N_545752199z
16/10/06 a las 19:16

tengo 15 kg de sobrepeso y mi ginecologo hace un año me habia recetado sibutramina pero de 15 mg ,me hizo pesimo (por los efectos secundarios y la deje)
ahora una doctora que me trata la obesidad me receto sibutramina de 10 mg es mi primer dia y no siento malestares ,pero quisiera saber si de verdad bajare de peso y como actua ,si puedo comer de todo o no.
muchas gracias a las que contesten !!!!

Ver también

Y
ysabel_8058654
28/4/10 a las 17:47

Buenas tardes
soy una chica de bcn y estoy interesada en conprar sibutramina mi numero de telefono es 625221320 me llamo luz

D
dasha_8453387
30/4/10 a las 4:24

Io la eh probado
hola! ami tambien mi doctor me receto sibutraminaa, es muy buena
la funcion de la sibutriamina(suplemento alimenticio) es qe te baja el apetito, te ayuda a qe te sientas saciable.
en unaa dieta siempr e bajan las calorias y si estabas acostumbrada a comer de mas pues la subutramina te ayudara a qe comas solo las calorias qe te indican

A
aisa_9155588
5/5/10 a las 6:08

Urge...
wenas,soy nueba en el foro pero he leido k vendes reductil15mg, mas barato k en las farmacias??? cuantas cajas tienes ??a k precio? t lo pagaria contrarembolso,si te interesa m respondes y te doy mis datos ,grscias y saludos y si tu no tienes sabes de alguien??

X
xisela_6161029
11/5/10 a las 20:54

Yo la use y la uso!
Hola,
Yo use la subutramina de 15 mg, lo que te hace es ascelerar el metabolismo, si bajas de peso, pero necesitas tener una dieta balanceada, es decir no comer grasas para obtener resultados más rápidos y tomar minimo 2 litros de agua y maximo 3 litros.
No puedes dejarla de golpe, porque eso ocasionaria un rebote.
Toma la de 15 una pildora diaria en ayunas o el medio día. Te hace sudar y te reseca los labios ( esta es señal de que no es suficiente el agua que estas tomando) ya que hayas bajado a tu peso ideal, te mandan la de 10m mg, una cada 3er dia esto es para que no deshaceleres de inmediato tu organismo.

Creo que depende más bien del organismo de cada persona, pero en mi caso me ha funcionado bien!!!
slds.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook