Foro / Salud

Sibutramina 5 kilos menos en 15 dias

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 15:29
L
lynn_6444087
10/1/11 a las 15:56

OLA... LES QUIERO CONTAR LA VERDAD SOBRE LA SIBUTRAMINA...

La verdad de la sibutramina
yo me compre 15 capsulas.. para hacer la prueba y en 15 dias baje 5.500KG... peso 72 kilos actualmente...
estaba con 77.500KG. fue una maravilla mido 1.60cm

OJO: los que se la paran jodiendo y diciendo que la sibutramina mata o cosas asi.. es por que hay gente BURRA que se toma el medicamento sabiendo que tiene la tension elevada o algun problema cardiaco.. o incluso diabeteicos.. esa gente tonta no sabe los problemas que les podria producir..
ademas existen chikas tontas que tienen un sobrepeso de 3 o 5 kilitos y se lo toman.. ESA GENTE BURRA FUE QUIEN LE DIO MALA FAMA A ESTE FARMACO...

la SIBUTRAMINA FUNCIONA!!! yo lo puedo asegurar... me quito 5 KILOS EN 15 DIAS...

los primeros dias se siente boca seca, y puede q no tengas mucho sueño, pero eso se va... y luego estas como nueva...

estoy muy feliz de haberme quitado esos kilos.. hoy comienzo con 30 capsulas para un mes...

espero llegar a 62 kilos luego de terminar la caja de 30 comprimidos.. y luego comprar otra...
mi peso o meta son los 53 KILOS!!!

Ver también

R
radka_5991712
11/1/11 a las 1:09

Q bienn
Oola amiga q buenOoo q te funciOnOo, YO estoY x quererLo comprar maÑana misMOoo SolooO q estaba bienDOo comentaRiooOz de q Si era buenO o No, peRO pz YO necesiTO perDer 18 kiLoz paRa estaR conForme a mi estaTura y pz mas bien por mi saluD bnOo amiga Vi tu comentariOo y me anime a comprarLo espeRO tu como YO tengaMooz exitOo en esTO jeje


saluDOottez

L
lynn_6444087
11/1/11 a las 15:29
En respuesta a radka_5991712

Q bienn
Oola amiga q buenOoo q te funciOnOo, YO estoY x quererLo comprar maÑana misMOoo SolooO q estaba bienDOo comentaRiooOz de q Si era buenO o No, peRO pz YO necesiTO perDer 18 kiLoz paRa estaR conForme a mi estaTura y pz mas bien por mi saluD bnOo amiga Vi tu comentariOo y me anime a comprarLo espeRO tu como YO tengaMooz exitOo en esTO jeje


saluDOottez

a por el reto..
actualmente yo tengo 19 kilos que me sobran.. mi peso ideal es 53 kilos...

amiga.. lo primero: CONTROLATE LA TENSION Y DESCRATA CUALQUIER PROBLEMA CARDIACO... y si no hay nada de eso.. tomalo hoy mismo...

veras como te cambia la vida... ami me paso..
luego de los 15 dias me encontre con unos amigos por casualidad y lo notaron.. me dijeron q habia perdido volumen.. y eso si que da animo...

APOYEMONOS JUNTAS!!!! y veras q lo lograremos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram