Foro / Salud

Sibutramina 2016

H
haroa_5808459
30/3/16 a las 4:13

Hola a todos, después de buscar y buscar, por fin conseguí la sibutramina, sí en marzo del 2016. Mucho se decía que estaba prohibida, y es cierto, pero acá en México todo se mueve por debajo del agua y hay varías farmacias que la siguen comercializando. En el 2011, cuando ya estaban prohibidas, yo las conseguí y me fue muy bien, pasé de talla 5 a talla 3 en sólo 15 días, eso sí, me daban tremendos dolores de cabeza y sentía mucha presión en los ojos, además de sequedad en la boca. Bueno, pues 5 años después, y gracias a mi método anticonceptivo, y claro, también le entré duro a la comedera, soy talla 9, es decir, tengo 15 kilos de más. Les juro que he hecho dieta, ejercicio, como sano, dejé las hormonas y nada me funciona. Es horrible porque me mato de hambre y no bajo ni un gramo, fui 3 meses al gym con buenas rutinas y dietas y sólo bajé 1.5 kilos Así que recordé aquellas maravillosas pastillas y me di a la tarea de conseguirlas. Llevo 3 días tomándolas, y ha disminuido mi hambre, pero sólo un poco, casi nada, no tengo dolor de cabeza ni aquella sed tremenda. Me he quedado con la duda de que me han vendido el medicamento pirata, ya que abrí una cápsula y no sabe a nada, y el polvo es muy muy fino, como harina. Seguiré escribiendo sobre mi progreso, si es que me funcionaron o no, y si es que no, les daré detalles de cómo identificar la sibutramina pirata para que no las estafen tan fácil.

PD. Las pastillas las compré en una farmacia, por eso me dio confianza.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir