Foro / Salud

Sibutramina 15 mg para empezar es mucho? ayuda!!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 11:25
S
serena_6129365
20/1/10 a las 20:27

Sibutramina y ejercicio??
hola mido 1.64 y peso 70kg el primer mes tome subitramina d 10 y baje 4 kilos el segundo mes solo me mantuve y este mes el medico m la subio a 15mg diarios todo esto haciendo ejercicio d minimo una hora diaria.
¿alguien me podria decir cuanto deberia bajar al cabo de un mes?
gracias =D

Ver también

La respuesta más útil

P
piedad_8419659
24/4/09 a las 6:03

Adelante con la sibutramina!!!!!!
HOLA SAMY, MIRA YO TOME UN MEDICAMENTO QUE MI TIO QUE ES DOCTOR ME RECETO, Y EL ME DIJO QUE NO TENIA REACCIONES SECUNDARIAS SEVERAS, ESTE CONTIENE SIBUTRAMINA 15 MG, Y L- CARNITINA, QUE TE QUEMA LA GRASITA AL MISMO TIEMPO, ME DIERON EXCELENTES RESULTADOS Y SOBRE TODO QUE NO TUVE REBOTE, CLARO QUE ESTÀN CARISIMAS, PERO VALE LA PENA INTENTARLO.

ADEMAS PUEDES ALTERNARLO CON PRODUCTOS PARA LA CELULITIS Y LA FLACIDEZ COMO EL DE SKINPHARMA, ESTARAS EXCELENTE PARA TU BODA.

ESPERO QUE TE SIRVA MI RECOMENDACION.

O
oana_5887660
20/1/10 a las 21:07
En respuesta a shaila_5618999

hola que tal
YO ME ENCUENTRO TOMANDO SIBUTRAMINA DE 15mg, DE HECHO MI NUTRIOLOGA ME LA PRESCRIBIO, PUESTO QUE SOY BAJITA 1:47 Y TENIA UN PESO DE 66kg CUANDO FUI A MI PRIMERA CONSULTA, EYA ME HIZO UNA SERIE DE PREGUNTAS CREANDOME UN ARCHIVO, DE HECHO MI GINECOLOGA ME MANDO BAJAR DE PESO PORQUE SE ME DESCUBRIERON OVARIOS POLIQUISTICOS, Y MI NUTRIOLOGA SE BASO EN LOS ANALISIS CLINICOS QUE APENAS ME HABIA HECHO, Y ME DIJO QUE APESAR DE ESTAR EN OBESIDAD TIPO I; NO TENIA NI AZUCAL, NI NADA Y DE HECHO NO SUFRO DE QUE SE ME SUBA LA PRESION PERO DE HECHO SI SE SUFRE DE LA PRESION ALTA PARA NADA SE RECOMIENDA HUSARLA Y TAMBIEN SI SE SUFRE DE DEABETES O COLESTEROL, NO SE DEBE USAR EN NINGUNA DE SUS PRESENTACIONES; PERO YO EN 1 MES LOGRE BAJAR 6 KILOS Y DE HECHO SI HUBIESE SEGUIDO LA DIETA TAL CUAL SE ME DIO HUBIESE PERDIDO MAS KILOS Y SIN MATARME DE HAMBRE, PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE LA PRIMERA SEMANA DE LA DIETA ES UN MARTIRIO.
Y DE HECHO COMO SUFRO DE GASTRITIS Y COLON IRRITABLE, ME INICIO CON UNA DIETA PESADA PARA AJILISAR EL PROSESO DE DESINTEGRACION DE LOS ALIMENTOS EN MI ORGANISMO; MIRA TE DOY ESTA INFORMACION POR SI TE SIRVE.

SIBUTRAMINA DE 15mg, Y MI DIETA PARA LA PRIMERA SEMANA, EN LA CUAL PIERDES HASTA TRES QUILOS QUE DE HECHO YO LOS PERDI EN 3 DIAS ESOS 3 QUILOS , DATE ESTA SEMANA COMO DESCANSO, PORQUE LA VERDAD ES MUY PESADA. DEVES COMER CADA DOS HORAS HORGANIZATE, AMI ME LA DIERON ASI:

A LAS 6:00 AM; TOMAR LA PASTILLA TODOS LOS DIAS.

DIA 1 DIA 2 DIA 3

8:00 2 HUEVOS REVUELTOS UN SANDWICH DE PAN 1 TAZA DE
1 TAZA DE TE VERDE SIN INTEGRAN CON UNA VERDURAS
AZUCAR REBANADA DE JAMON AL VAPOR
DE PAVO, Y VERDURAS CON QUESO.
1 T.T.V.sA.


10:00 1/2 VASO DE YOGUR ENZALADA VRD C/QESO GELATINA LIGT
LIGT.


12:00 2 FRUTAS PICADAS 1 PERA O 1 T.DE PAPAYA 1 PAN TOS-
TADO CON
QUESO.


2:00 1 GALLETA INTEGRAL 2 REBANADAS DE JAMON 1 PERA O 1T.
D PAPAYA

4:00 1 FILETE DE PECHUGA 3 REBANADAS D QSO EN 100gm, D
D POYO REYENA D A- SALSA VERD O ROJA TASAJO
CELGA C/QUESO 1 T. VERDURAS AL VAPOR ASADO CON
ENSALADA V.

6:00 1 PAN TOSTADO C/MER- 1/2 V. YOGURT LIGT C/GE- 3 GAYETAS
MELADA LIGT LATINA LIGT MARIA

8:00 1 LATA D ATUN LIG O EN 1 QUESADIYA C/QUESO 1 FILETE D
AGUA C/ ENSALADA VRD POYO CON
ENSALADA

10:00 GELATINA DE DIETA Y 1 T. SANDIA, PAPAYA O 1/2 V. YOGUR
1 TAZA DE TE VERDE SIN PIÑA. 1 T.T.VsA. C/GELATINA
AZUCAR 1 T.T.VsA.

SE TOMAN LOS DIAS POR COLUMNA Y SE REPITEN LUNES D.1; MARTES D.2; MIERCOLES D.3; JUEVES D.1; VIERNES D.2; SABADO D.3; DOMINGO D.1.... Y ASTA AHI SE TERMINA LA PRIMERA SEMANA, Y A MI ME LA ACOMPAÑORON CON 1 CUCHARADA EN UN BAZO DE AGUA O JUGO NATURAL(SOLO 200ML) DE FIBRA NATURAL (METAMUSIL NATURAL); EL QUESO QUE DEBES COMER ES SOLO QUESO PANELA, EL YOGUR SOLO DEBE SER LAIGT, LA GELATINA SOLO LAIGT, TODO SIN SAL, LAS TAZAS DE TE VERDE SIN AZUCAR (1 T.T.VsA) EL JAMON SOLO DE PAVO Y EL PAN TOSTADO DOBLE FIBRA, Y EL SANDWICH DE DE PAN DE FIBRA, LAS VERDURAS A UTILIZAR: CALABAZAS, CHAYOTES, REPOYO, GERMINADOS, PEPINOS, TOMATES, CEBOYA, ZANAHORIA, ACELGAS, COL, BERENGENAS, MENOS PAPAS, NI VERDURAS PESADAS, NO COMER SALSAS ENVOTEYADAS, NI CHILES EN VINAGRE, SOLO CHILES NATURALES, AJOS, POCOS CONDIMENTOS Y NADA DE TORTILLAS, SOLO EN DONDE ESTA LA QUESADILLA Y QUE SEA DE MAIZ, O TOSTADAS HORNEADAS(SANISSIMO), SOLO PUEDES COMER 4 HUEVOS COMPLETOS A LA SUEMANA NO MAS AHORA EN LOS OTROS DIAS PUEDES COMER HUEVOS DUROS SIN YEMA AHI SI LOS QUE QUIERAS, Y EN LAS FRUTAS ESTAN: LA PIÑA, GICAMA, MANZANA, PERAS, PAPAYA, SANDIA, MELON Y POR UNA FRUTA CUENTAN 2 TUNAS, TORONJAS Y LIMAS, Y SI TOMAS JUGOS SOLO NATURALES Y NO MAS DE 200ML, NADA DE LECHE, PUEDES TOMAR AGUA DE JAMAICA S/AZUCAR, DE LIMON, CAFE, TE A.NATURAL.
HAZ EJERCICIOS LIGEROS NADA PESADO MINIMO 1/2 HORA(BICICLETA, CAMINATAS) MINIMO C/ TERCER DIA.

"SALIRTE DE LA DIETA 1 DIA TE HACE PERDE 2 DIAS QUE NO PIERDES PESO"

Y CON ESTA DIETA Y LA PASTILLA PIERDES KILOS PORQUE PIERDES, SI LA HACES ME AVISAS PARA QUE TE MANDE LAS DEMAS DIETAS (3 MAS) QUE SON SEMANALES POR UN MES DEPENDIENDO DE LOS QUILOS QUE QUIERAS PERDER... TE ACEGURO QUE RESULTA Y PARA QUIEN LA QUIERA UTILIZAR.... ANIMO Y RECUERDEN ...................

""" UN ESFUERZA EL DIA DE HOY, MIL RECOMPENSAS MAÑANA"""
""" SOÑAR CON EL EXITO ES BUENO, PERO REALIZARLO ES MEJOR"""



















Hola
me interesa mucho llevar tu dieta pero no la entuendo muy bien tengo que comer todo el mismo dia por ejemplo a las 8:00 am pone huevo revueltos en sandwich,1 taza de te verde,verduras con queso y una rebanada de jamon tengo que comer todoo solo tengo que elejir algo te agradeseria mucho si me puedes explicar

O
oana_5887660
20/1/10 a las 21:14
En respuesta a shaila_5618999

hola que tal
YO ME ENCUENTRO TOMANDO SIBUTRAMINA DE 15mg, DE HECHO MI NUTRIOLOGA ME LA PRESCRIBIO, PUESTO QUE SOY BAJITA 1:47 Y TENIA UN PESO DE 66kg CUANDO FUI A MI PRIMERA CONSULTA, EYA ME HIZO UNA SERIE DE PREGUNTAS CREANDOME UN ARCHIVO, DE HECHO MI GINECOLOGA ME MANDO BAJAR DE PESO PORQUE SE ME DESCUBRIERON OVARIOS POLIQUISTICOS, Y MI NUTRIOLOGA SE BASO EN LOS ANALISIS CLINICOS QUE APENAS ME HABIA HECHO, Y ME DIJO QUE APESAR DE ESTAR EN OBESIDAD TIPO I; NO TENIA NI AZUCAL, NI NADA Y DE HECHO NO SUFRO DE QUE SE ME SUBA LA PRESION PERO DE HECHO SI SE SUFRE DE LA PRESION ALTA PARA NADA SE RECOMIENDA HUSARLA Y TAMBIEN SI SE SUFRE DE DEABETES O COLESTEROL, NO SE DEBE USAR EN NINGUNA DE SUS PRESENTACIONES; PERO YO EN 1 MES LOGRE BAJAR 6 KILOS Y DE HECHO SI HUBIESE SEGUIDO LA DIETA TAL CUAL SE ME DIO HUBIESE PERDIDO MAS KILOS Y SIN MATARME DE HAMBRE, PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE LA PRIMERA SEMANA DE LA DIETA ES UN MARTIRIO.
Y DE HECHO COMO SUFRO DE GASTRITIS Y COLON IRRITABLE, ME INICIO CON UNA DIETA PESADA PARA AJILISAR EL PROSESO DE DESINTEGRACION DE LOS ALIMENTOS EN MI ORGANISMO; MIRA TE DOY ESTA INFORMACION POR SI TE SIRVE.

SIBUTRAMINA DE 15mg, Y MI DIETA PARA LA PRIMERA SEMANA, EN LA CUAL PIERDES HASTA TRES QUILOS QUE DE HECHO YO LOS PERDI EN 3 DIAS ESOS 3 QUILOS , DATE ESTA SEMANA COMO DESCANSO, PORQUE LA VERDAD ES MUY PESADA. DEVES COMER CADA DOS HORAS HORGANIZATE, AMI ME LA DIERON ASI:

A LAS 6:00 AM; TOMAR LA PASTILLA TODOS LOS DIAS.

DIA 1 DIA 2 DIA 3

8:00 2 HUEVOS REVUELTOS UN SANDWICH DE PAN 1 TAZA DE
1 TAZA DE TE VERDE SIN INTEGRAN CON UNA VERDURAS
AZUCAR REBANADA DE JAMON AL VAPOR
DE PAVO, Y VERDURAS CON QUESO.
1 T.T.V.sA.


10:00 1/2 VASO DE YOGUR ENZALADA VRD C/QESO GELATINA LIGT
LIGT.


12:00 2 FRUTAS PICADAS 1 PERA O 1 T.DE PAPAYA 1 PAN TOS-
TADO CON
QUESO.


2:00 1 GALLETA INTEGRAL 2 REBANADAS DE JAMON 1 PERA O 1T.
D PAPAYA

4:00 1 FILETE DE PECHUGA 3 REBANADAS D QSO EN 100gm, D
D POYO REYENA D A- SALSA VERD O ROJA TASAJO
CELGA C/QUESO 1 T. VERDURAS AL VAPOR ASADO CON
ENSALADA V.

6:00 1 PAN TOSTADO C/MER- 1/2 V. YOGURT LIGT C/GE- 3 GAYETAS
MELADA LIGT LATINA LIGT MARIA

8:00 1 LATA D ATUN LIG O EN 1 QUESADIYA C/QUESO 1 FILETE D
AGUA C/ ENSALADA VRD POYO CON
ENSALADA

10:00 GELATINA DE DIETA Y 1 T. SANDIA, PAPAYA O 1/2 V. YOGUR
1 TAZA DE TE VERDE SIN PIÑA. 1 T.T.VsA. C/GELATINA
AZUCAR 1 T.T.VsA.

SE TOMAN LOS DIAS POR COLUMNA Y SE REPITEN LUNES D.1; MARTES D.2; MIERCOLES D.3; JUEVES D.1; VIERNES D.2; SABADO D.3; DOMINGO D.1.... Y ASTA AHI SE TERMINA LA PRIMERA SEMANA, Y A MI ME LA ACOMPAÑORON CON 1 CUCHARADA EN UN BAZO DE AGUA O JUGO NATURAL(SOLO 200ML) DE FIBRA NATURAL (METAMUSIL NATURAL); EL QUESO QUE DEBES COMER ES SOLO QUESO PANELA, EL YOGUR SOLO DEBE SER LAIGT, LA GELATINA SOLO LAIGT, TODO SIN SAL, LAS TAZAS DE TE VERDE SIN AZUCAR (1 T.T.VsA) EL JAMON SOLO DE PAVO Y EL PAN TOSTADO DOBLE FIBRA, Y EL SANDWICH DE DE PAN DE FIBRA, LAS VERDURAS A UTILIZAR: CALABAZAS, CHAYOTES, REPOYO, GERMINADOS, PEPINOS, TOMATES, CEBOYA, ZANAHORIA, ACELGAS, COL, BERENGENAS, MENOS PAPAS, NI VERDURAS PESADAS, NO COMER SALSAS ENVOTEYADAS, NI CHILES EN VINAGRE, SOLO CHILES NATURALES, AJOS, POCOS CONDIMENTOS Y NADA DE TORTILLAS, SOLO EN DONDE ESTA LA QUESADILLA Y QUE SEA DE MAIZ, O TOSTADAS HORNEADAS(SANISSIMO), SOLO PUEDES COMER 4 HUEVOS COMPLETOS A LA SUEMANA NO MAS AHORA EN LOS OTROS DIAS PUEDES COMER HUEVOS DUROS SIN YEMA AHI SI LOS QUE QUIERAS, Y EN LAS FRUTAS ESTAN: LA PIÑA, GICAMA, MANZANA, PERAS, PAPAYA, SANDIA, MELON Y POR UNA FRUTA CUENTAN 2 TUNAS, TORONJAS Y LIMAS, Y SI TOMAS JUGOS SOLO NATURALES Y NO MAS DE 200ML, NADA DE LECHE, PUEDES TOMAR AGUA DE JAMAICA S/AZUCAR, DE LIMON, CAFE, TE A.NATURAL.
HAZ EJERCICIOS LIGEROS NADA PESADO MINIMO 1/2 HORA(BICICLETA, CAMINATAS) MINIMO C/ TERCER DIA.

"SALIRTE DE LA DIETA 1 DIA TE HACE PERDE 2 DIAS QUE NO PIERDES PESO"

Y CON ESTA DIETA Y LA PASTILLA PIERDES KILOS PORQUE PIERDES, SI LA HACES ME AVISAS PARA QUE TE MANDE LAS DEMAS DIETAS (3 MAS) QUE SON SEMANALES POR UN MES DEPENDIENDO DE LOS QUILOS QUE QUIERAS PERDER... TE ACEGURO QUE RESULTA Y PARA QUIEN LA QUIERA UTILIZAR.... ANIMO Y RECUERDEN ...................

""" UN ESFUERZA EL DIA DE HOY, MIL RECOMPENSAS MAÑANA"""
""" SOÑAR CON EL EXITO ES BUENO, PERO REALIZARLO ES MEJOR"""



















No entiendo
hola me interesa mucho seguir la dieta pero no entiendo si tengo que comer todo por ejemplo pones que alas 8:00 am comer 2 huevos revueltos con 2 rebanadas de pan integral,1 rebanada de jamon,1 taza de te verde y ensalada de verduras con queso tengo que comer todo eso o tengo que elejir solo una cosa te agradeseria mucho si me sacas de la duda muchas grasias saludos bay

A
an0N_851150899z
26/1/10 a las 19:49
En respuesta a loly_5651752

Hola! muxo gusto!
Que tal!! soy nueva en esto y me interesó tu msj.. yo he tomado la decision de tomarla, he consultado muxa informacion y hay distintas opiniones. Comenzare la dieta y la inhestion el lunes...

Me interesó tu dieta... podrias pasarmerme las demas??

Probaré este mes,.. Soy de mexico y no se donde pueda conseguirla se necesita receta medica??

Bueno, espero tu respuesta, saludos!!!

Hola que tal
MIRA YO TOME LA PASTILLA 2 MESES Y LLEVO 1 MES SIN TOMARLA Y NO SUBI DE PESO. TE CUENTO YO TENGO 21 AÑOS PESABA 62 KILOS AHORA PESO 56 EL PRIMER MES BAJE 4 KILOS Y EL SEGUNDO 2 KILOS Y PUES ME SIENTO AGUSTO, MI HERMANO ME DABA LAS PASTILLAS POR QUE SI SE NECESITA RECETA MEDICA PERO PUES YO PIENSO QUE SI LAS PUEDES CONSEGUIR Y CUESTAN COMO 450 PESOS Y DE PREFERENCIA BUSCALAS EN ESPECIALIZADAS

I
idayra_696370
27/1/10 a las 1:59
En respuesta a serena_6129365

Sibutramina y ejercicio??
hola mido 1.64 y peso 70kg el primer mes tome subitramina d 10 y baje 4 kilos el segundo mes solo me mantuve y este mes el medico m la subio a 15mg diarios todo esto haciendo ejercicio d minimo una hora diaria.
¿alguien me podria decir cuanto deberia bajar al cabo de un mes?
gracias =D

No se que hacer
hola chicas, quiero empesar con una dieta...y esos de las pastillas? com es? nunca lo habia oido, no se si comprarmerlas o no?...al parecer son buenas para perder peso...pero tambien es malo? no se que hacer

N
neide_5926503
3/2/10 a las 1:27

Sibutramina
hola guapa , he leido tu mensage y estoy interesada en comprar sibutramina de 15 . dime de donde eres? y tambien quisiera saber el precio de las pastillas por favor espero tu respuesta lo antes posible muchas gracias un abrazo

A
an0N_582993099z
4/2/10 a las 11:53

Quince? eso no es nada!!
Yo perdí 30 kg en 7 meses o sea que 15 en 4 esta chupaos, no te preocupes, sobretodo no tomes Mas de un café al día o iras como una moto, tomaras el reductil de 15 mg?Te aconsejo q hagas un poco de gimnasia, ni que sea en casa.. Mejor pieza por las de 10 y luego sube... Te lo receta un medico? Y si es así como lo haceis para que os receten pastillas para adelgazar? Yo lo tengo q pagar todo!! Jejeje Mucha suerte!

A
aniko_9594062
12/3/10 a las 6:36
En respuesta a galass_5601600

Ahi va un tip...
la sibutramina como cualquier otro medicamento tiene efectos secundarios(todos sabemos eso,ok?), sin embargo es dentro de esas sugerencias que se nos dan como se debe tomar, queridas desesperadas, yo baje 11 kilos en un mes tomando la sibutramina(15mg) con una pastilla matutina de L-Carnitina(500mg),al principio sentia nauseas,dolor de cabeza e insomnio,pero en la siguiente semana se me quito, hace 7 años padeci una angina de pecho y con ciertos miedos comenze este tratamiento(porque dice que no debemos tomarla los afectados del corazon) actualmente no la he tomado desde hace tres meses y hasta ahorita a pesar de que soy bastante desordenado con mis comidas, no he subido nada, al contrario he bajado en esos tres meses sin pastillas,otros 7 kilos Y ME SIENTO BIEN¡¡SUERTE!!...

Porfa dame una recomendacion!!!
hola empece a tomar la sibutramina con carnitina las tomo juntas por la mañana esta bien??
me siento un poco mareada es normal??
gracias!!!!!

A
aniko_9594062
12/3/10 a las 6:49
En respuesta a piedad_8419659

Adelante con la sibutramina!!!!!!
HOLA SAMY, MIRA YO TOME UN MEDICAMENTO QUE MI TIO QUE ES DOCTOR ME RECETO, Y EL ME DIJO QUE NO TENIA REACCIONES SECUNDARIAS SEVERAS, ESTE CONTIENE SIBUTRAMINA 15 MG, Y L- CARNITINA, QUE TE QUEMA LA GRASITA AL MISMO TIEMPO, ME DIERON EXCELENTES RESULTADOS Y SOBRE TODO QUE NO TUVE REBOTE, CLARO QUE ESTÀN CARISIMAS, PERO VALE LA PENA INTENTARLO.

ADEMAS PUEDES ALTERNARLO CON PRODUCTOS PARA LA CELULITIS Y LA FLACIDEZ COMO EL DE SKINPHARMA, ESTARAS EXCELENTE PARA TU BODA.

ESPERO QUE TE SIRVA MI RECOMENDACION.

!!necesito consejitos xfa!!
hola soy tan me estoy tomando la sibutramina y la l-carnitina por las mañanas llevo 3 dias apenas, pero te confieso q para mi ha sido muy dificil bajar de peso, y creo que esto es mi ultima esperanza!!!
me siento un poquito mareada a veces es normal??? y cuanto bajas por mes mas o menos???
Gracias x tu tiempo.
bye

A
an0N_809680399z
12/3/10 a las 20:42
En respuesta a onia_5159716

Hola
yo empece a tomar sibutramina de 15 mg una en la mañana y otra en la tarde durante 15 dias y baje 3 kilos, me la receto mi nutriologa y quiero decirle a todas las chicas en el foro que como de todo, pan, tortilla, carnitas, todo, excepto las pastas, el refresco y el azucar... mi nutriologa me deja comer todo pero que sea ligth (mayonesa, crema, yogurt, queso, gelatina) tomar coca cola de dieta hasta 3 al dia obvio solo me tomo una lata y de vez en cuando, y en el caso de azucar, tomo sucaril que la venden en farmacias del ahorro y esta catalogada como el mejor sustituto de azucar que hay en el mercado y que no tiene calorias, ademas si comes pan tiene que ser integral y son 2 rebanadas al dia, no tienes que matarte de hambre para adelgazar, dejar de comer ENGORDA, lo importante es comer 5 veces al dia cada 3 horas para que tu metabolismo se acelere y empiece a quemar la grasa que tienes almacenada

espero que les sirva mi informacion si es que desean la dieta de mi nutriologa se las puedo pasar

Necesito la dieta !!!!!!!!!!
HOLA QUE TAL SOY DE GUATEMALA, Y ESTABA LEYENDO TU MENSAJE TE CUENTO QUE NECESITO BAJAR DE LIBRAS YTAMBIEN ESTOY TOMANDO SIBUTRAMINA, PERO NO SE SI ME PODRIAS ENVIAR LA DIETA QUE TE DIERON Y SERA QUE ME PODRIAS ACONCEJAR EN SI TOMAR O NO DOS PILDORAS DE SIBUTRAMINA DIARIAS, O SOLO UNA??? ESTOY DESESPERADA YA QUE POR ANSIEDAD FUE QUE SUBI DE PESO Y LA VERDAD NO ME HE SENTIDO BIEN CONMIGO MISMA Y PARA TERMINAR ME ACABO DE PASAR A VIVIR CON MI NOVIO Y EL ME VIVE DICIENDO QUE POR FAVOR BAJE DE PESO.

AGRADECERIA MUCHO TU DIETA Y TU CONSEJO

A
an0N_572274199z
13/3/10 a las 15:30

Respuesta
si quereis una ayudita para perder peso y de verdad estas comprometida para hacerlo no dudes en mandarme un mensaje privado que yo te atendere con gusto
ya he ayudado a mucha gente a dar el primer paso y tengo clientas encantadisimas
animaros!

S
senida_8456736
10/4/10 a las 3:10
En respuesta a sufen_8298418

Mujer triste
casi no tengo amigas como me llevo en casa siemprre con mis 5 hijos solo tengo platicas con ellos y mi esposo que siempre esta enel trabajo me gustaria conocer a mas personas

Hola
NO DEBES DE PONERTE TRISTE, YO SOLO TENGO 1 BB PERO ES COMO SI TUVIERA 5,,,, JEJEJEJE, Y A VECES NO TENGO TIEMPO PARA MI,,, PERO PUEDES CONTAR CONMIGO,,, SI GUSTAS ESTE ES MI CORREO: miangel_334@hotmail.com
abrazos grandes

J
jinxia_5626028
11/4/10 a las 18:24

Hola
De cuanto compraste la sibutramina de 15 o de 10 mg y como la tomabas por las mañanas o por las noches, me podrias contestar porfavor porque necesito bajar 11kilos y en verdad me urge.
Gracias

J
jinxia_5626028
11/4/10 a las 18:53
En respuesta a onia_5159716

Hola
yo empece a tomar sibutramina de 15 mg una en la mañana y otra en la tarde durante 15 dias y baje 3 kilos, me la receto mi nutriologa y quiero decirle a todas las chicas en el foro que como de todo, pan, tortilla, carnitas, todo, excepto las pastas, el refresco y el azucar... mi nutriologa me deja comer todo pero que sea ligth (mayonesa, crema, yogurt, queso, gelatina) tomar coca cola de dieta hasta 3 al dia obvio solo me tomo una lata y de vez en cuando, y en el caso de azucar, tomo sucaril que la venden en farmacias del ahorro y esta catalogada como el mejor sustituto de azucar que hay en el mercado y que no tiene calorias, ademas si comes pan tiene que ser integral y son 2 rebanadas al dia, no tienes que matarte de hambre para adelgazar, dejar de comer ENGORDA, lo importante es comer 5 veces al dia cada 3 horas para que tu metabolismo se acelere y empiece a quemar la grasa que tienes almacenada

espero que les sirva mi informacion si es que desean la dieta de mi nutriologa se las puedo pasar

hola
me podrias enviar tu dieta porfavor, en verdad me urge, te lo voy a agradecer mucho.
Bye.

E
eddy_8143629
7/5/10 a las 13:17
En respuesta a senida_8456736

Hola
NO DEBES DE PONERTE TRISTE, YO SOLO TENGO 1 BB PERO ES COMO SI TUVIERA 5,,,, JEJEJEJE, Y A VECES NO TENGO TIEMPO PARA MI,,, PERO PUEDES CONTAR CONMIGO,,, SI GUSTAS ESTE ES MI CORREO: miangel_334@hotmail.com
abrazos grandes

Hola!!! cómo andas??????
Hola!! Cómo estas, Te comprendo por lo que estas pasando los niños te llevan bastante tiempo, como tambien un marido... no es facil.. pero tenes que reservarte un tiempito para vos. Ir al gimnasio. que va a ser un cable a tierra para vos y tu familia. Bueno te mando muchos besos y cuidate. Si vos no te cuidas no cuidas a tu familia. Margo

A
an0N_966422599z
7/5/10 a las 18:55

Sibutramina
La sibutramina no la habian retirado ???, yo creia gue no estaba disponible en farmacias.

L
lurdes_9106369
16/5/10 a las 18:45

Saludos
como puedo comprar la sibutramina y que precio tiene, espero noticias.un saludo

N
nasly_6500180
20/5/10 a las 5:23
En respuesta a an0N_966422599z

Sibutramina
La sibutramina no la habian retirado ???, yo creia gue no estaba disponible en farmacias.

Tomen todas redotex se las recomiendo...
cuando nacio mi segunda hija pesaba 84 kilos y me recomendaron tomar redotex pues me las tome por 3 0 4 meses y baje a 56 kilos yo mido 1.60 pero despues con el paso de los años y mik peresa me deje engordar de nuevo y el lunes proximo empiezo de nuevo les estare dando noticias de cuanto e bajado diariamente por que ya hay, que ponernos las pilas todas, darnos muchos animos y echarnos muchas porras saludos a todas. bby aaaa y ahorita peso 76 kilos les mantendre informadas cuanto es lo que baje........

S
simina_6098124
12/6/10 a las 1:30
En respuesta a onia_5159716

Hola
yo empece a tomar sibutramina de 15 mg una en la mañana y otra en la tarde durante 15 dias y baje 3 kilos, me la receto mi nutriologa y quiero decirle a todas las chicas en el foro que como de todo, pan, tortilla, carnitas, todo, excepto las pastas, el refresco y el azucar... mi nutriologa me deja comer todo pero que sea ligth (mayonesa, crema, yogurt, queso, gelatina) tomar coca cola de dieta hasta 3 al dia obvio solo me tomo una lata y de vez en cuando, y en el caso de azucar, tomo sucaril que la venden en farmacias del ahorro y esta catalogada como el mejor sustituto de azucar que hay en el mercado y que no tiene calorias, ademas si comes pan tiene que ser integral y son 2 rebanadas al dia, no tienes que matarte de hambre para adelgazar, dejar de comer ENGORDA, lo importante es comer 5 veces al dia cada 3 horas para que tu metabolismo se acelere y empiece a quemar la grasa que tienes almacenada

espero que les sirva mi informacion si es que desean la dieta de mi nutriologa se las puedo pasar

Hola una interesada
Hola amiga soy de venezuela y sabes lei tu comentario y me encataria la dieta de tu nutriologa siii porf y gracias

E
erina_5449588
22/6/10 a las 3:49
En respuesta a an0N_966422599z

Sibutramina
La sibutramina no la habian retirado ???, yo creia gue no estaba disponible en farmacias.

Peligro de la sibutramina
hola chicas, quiero contarles mi historia, yo tome sibutramina hace aprox. 5 años baje 14 kg en 3 meses con ejercicios y tomando harta agua me fue tan bien que quede una barbie de delgada pero el problema vino cuando lo deje el animo te baja muchisimo, la ansiedad por comer vuelve, y luego vienen las taquicardias, y el efecto rebote ni hablar recupere igual los kilos perdidos y subi mas incluso, de esto pasaron 5 años se me ocurrio intentar volver a tomarlos pense que algo habia hecho mal y lo volvi a tomar a fines de año adelgace pero no tanto solo lo tome por 3 meses y baje un total de 7 kg efecto rebote no he tenido pero tengo problemas de angustia y problemas de taquicardia nuevamente como sugerencia sirve para bajar de peso pero tiene efectos adversos por lo que mejor no lo tomen a mi ya mi doctor me lo prohibio por completo yo lo tome siempre con la supervision de mi doctor pero definitivamente este medicamento tiene complicaciones adversas y pueden aparecer durante el tratamiento o despues de dejarlo.
Espero les sirva mi historia y mejor traten de bajar de peso de otra manera ya que yo tambien quiero bajar pero definitivamente no es la mejor alternativa.
Lindsay.-

H
huihui_7280808
30/6/10 a las 22:09
En respuesta a onia_5159716

Hola
yo empece a tomar sibutramina de 15 mg una en la mañana y otra en la tarde durante 15 dias y baje 3 kilos, me la receto mi nutriologa y quiero decirle a todas las chicas en el foro que como de todo, pan, tortilla, carnitas, todo, excepto las pastas, el refresco y el azucar... mi nutriologa me deja comer todo pero que sea ligth (mayonesa, crema, yogurt, queso, gelatina) tomar coca cola de dieta hasta 3 al dia obvio solo me tomo una lata y de vez en cuando, y en el caso de azucar, tomo sucaril que la venden en farmacias del ahorro y esta catalogada como el mejor sustituto de azucar que hay en el mercado y que no tiene calorias, ademas si comes pan tiene que ser integral y son 2 rebanadas al dia, no tienes que matarte de hambre para adelgazar, dejar de comer ENGORDA, lo importante es comer 5 veces al dia cada 3 horas para que tu metabolismo se acelere y empiece a quemar la grasa que tienes almacenada

espero que les sirva mi informacion si es que desean la dieta de mi nutriologa se las puedo pasar

Porfaaa
ola disculpa me podrias pasar tu dieta porfitas

D
dulce_5288659
6/7/10 a las 22:12
En respuesta a onia_5159716

Hola
yo empece a tomar sibutramina de 15 mg una en la mañana y otra en la tarde durante 15 dias y baje 3 kilos, me la receto mi nutriologa y quiero decirle a todas las chicas en el foro que como de todo, pan, tortilla, carnitas, todo, excepto las pastas, el refresco y el azucar... mi nutriologa me deja comer todo pero que sea ligth (mayonesa, crema, yogurt, queso, gelatina) tomar coca cola de dieta hasta 3 al dia obvio solo me tomo una lata y de vez en cuando, y en el caso de azucar, tomo sucaril que la venden en farmacias del ahorro y esta catalogada como el mejor sustituto de azucar que hay en el mercado y que no tiene calorias, ademas si comes pan tiene que ser integral y son 2 rebanadas al dia, no tienes que matarte de hambre para adelgazar, dejar de comer ENGORDA, lo importante es comer 5 veces al dia cada 3 horas para que tu metabolismo se acelere y empiece a quemar la grasa que tienes almacenada

espero que les sirva mi informacion si es que desean la dieta de mi nutriologa se las puedo pasar

Holaaaaa
hola me gustaria que me pasaras la dieta que te receto tu nutriologa

N
nekane_6328747
8/7/10 a las 1:49
En respuesta a an0N_572274199z

Respuesta
si quereis una ayudita para perder peso y de verdad estas comprometida para hacerlo no dudes en mandarme un mensaje privado que yo te atendere con gusto
ya he ayudado a mucha gente a dar el primer paso y tengo clientas encantadisimas
animaros!

Primer paso
Me puedes ayudar a dar el primer paso?

Gracias

R
radita_5719442
8/7/10 a las 2:24
En respuesta a nasly_6500180

Tomen todas redotex se las recomiendo...
cuando nacio mi segunda hija pesaba 84 kilos y me recomendaron tomar redotex pues me las tome por 3 0 4 meses y baje a 56 kilos yo mido 1.60 pero despues con el paso de los años y mik peresa me deje engordar de nuevo y el lunes proximo empiezo de nuevo les estare dando noticias de cuanto e bajado diariamente por que ya hay, que ponernos las pilas todas, darnos muchos animos y echarnos muchas porras saludos a todas. bby aaaa y ahorita peso 76 kilos les mantendre informadas cuanto es lo que baje........

Alluda
hola yani970 soy boyta2 ley tu mensaje y la verdad me interesa mucho
pero me encantaria q me dijeras como me devo tomar el redotex cada cuanto o como y tanbien quiero, saver si no tiene ningun efecto haa y no es un medicamento restringido te agradeceria de todo corazon tu alluda es toy decesperada desde q tube ami primer hija no e podidio recuperar mi peso yo pesaba 49 kilos y ahorita peso 70 tu crees.

I
io_9679458
20/7/10 a las 23:37
En respuesta a an0N_572274199z

Respuesta
si quereis una ayudita para perder peso y de verdad estas comprometida para hacerlo no dudes en mandarme un mensaje privado que yo te atendere con gusto
ya he ayudado a mucha gente a dar el primer paso y tengo clientas encantadisimas
animaros!

Adelgazar
necesito perder 5 kilos rapido gracias mi correo es trajanita24@hotmail.com

M
miho_9402523
23/7/10 a las 4:00

Hola
yo tambien tome sibutramina y baje de 3 a 4 kilos por semana y deje de tomarlas y no hubo rebote que padrisimoes la maravilla

A
arwa_8537365
22/8/10 a las 18:50

Hola!
ola cm estas yo quisiera saber i pedir informacion, tengo 15 años peso cerca 58 kilos mido 1.50 llevo 4 dias de tomar sibutramina yeduc de 15 mg y si he notado cambio me dan mareos e insomio y resequedad en la boca, quisiera saber si hay probabilidad de q me de alguna enfermedad, y a los cuantos dias, porfavor ayudame me puedes agregar a mi msn es jeans.mon@hotmail.com

A
arwa_8537365
22/8/10 a las 18:57
En respuesta a misbah_8247153

Sibutramina 15mg
Hola estimadas amigas.. y dichosas mujeres, les cuento que estoy empezandoa tomar la Sibutramina de 15mg, y en realidad si produce bastante efectos adversos como taquicardia, sudoracion, estress y meda un sueño terrible. Aparte de eso me produce problemas con las hemorroides (es horrible) En verdad si adelagaza bastante. Realmente aqui en Venezuela no es muy costosa la Sibutrmina, los tratamientos para adelgazar aqui tienen buen precio... Les deseo a todas mucha suerte...

Hola
diculpa y cuanto tiempo llevas tomando sibutramina y al cuanto tiempo t dio taquicardia, me servira de mucho tu ayuda 100 grasias mi msn en jeans.mon@hotmail.com

A
arwa_8537365
22/8/10 a las 19:06
En respuesta a yenia_6500167

Chicas cuidado con sibutramina
esto es una noticia que vi en el internet, porfavor No inventen con esto. lo que yo les recomiendo es visitar a un endocrinilogo, que si le va a orientar sanamente como adlegazar..
yo tanbn quiero adelgazar, pero solo el abdomen.
aki les dejo la noticia...

"Una organización en defensa de los consumidores ha pedido a las autoridades farmacéuticas de EEUU que retiren el medicamento para adelgazar Meridia (en España se comercializa con el nombre de Reductil 15 mg, después de que 32 personas que lo tomaban muriesen.

La citada organizacion de consumidores esta convencida de la peligrosidad de este compuesto y ademas aduce que sus resultados no compensan su potencial peligrosidad.

La sibutramina es una sustancia con accion a nivel del sistema nerviosos central que, segun aseguran sus fabricantes, consigue mitigar la sensacion de hambre. Los efectos secundarios que presenta son multiples, entre ellos se encuentran aumento de la presion arterial, alteraciones en la conducta, riesgo de sufrir infartos de miocardio, etc.
Echamos en falta una contundencia similar para este producto, el Reductil (Sibutramina), que ya ha causado 32 muertes y del que parece que a nuestra Ministra de Sanidad no le causa ninguna preocupación.

nenas porfa, se me cuidan mucho y no anden haciendo y tomando todo lo que le dice..
besos
chau

Ola qisiera saber..
ola kisiera saber si esas personas q murieon, fallecieron x delgadas, o xq?? yo llevo 4 dias de tomar sibutramina estoy confusa x todo lo q me dicen estoy pensando en dejarl pero nose si me ha servido, tu comen me serviria de mucho pliss graasias me puedes agregar mi msn es jeans.mon@hotmail.com

D
dorcas_6132092
22/11/10 a las 22:52
En respuesta a shaila_5618999

hola que tal
YO ME ENCUENTRO TOMANDO SIBUTRAMINA DE 15mg, DE HECHO MI NUTRIOLOGA ME LA PRESCRIBIO, PUESTO QUE SOY BAJITA 1:47 Y TENIA UN PESO DE 66kg CUANDO FUI A MI PRIMERA CONSULTA, EYA ME HIZO UNA SERIE DE PREGUNTAS CREANDOME UN ARCHIVO, DE HECHO MI GINECOLOGA ME MANDO BAJAR DE PESO PORQUE SE ME DESCUBRIERON OVARIOS POLIQUISTICOS, Y MI NUTRIOLOGA SE BASO EN LOS ANALISIS CLINICOS QUE APENAS ME HABIA HECHO, Y ME DIJO QUE APESAR DE ESTAR EN OBESIDAD TIPO I; NO TENIA NI AZUCAL, NI NADA Y DE HECHO NO SUFRO DE QUE SE ME SUBA LA PRESION PERO DE HECHO SI SE SUFRE DE LA PRESION ALTA PARA NADA SE RECOMIENDA HUSARLA Y TAMBIEN SI SE SUFRE DE DEABETES O COLESTEROL, NO SE DEBE USAR EN NINGUNA DE SUS PRESENTACIONES; PERO YO EN 1 MES LOGRE BAJAR 6 KILOS Y DE HECHO SI HUBIESE SEGUIDO LA DIETA TAL CUAL SE ME DIO HUBIESE PERDIDO MAS KILOS Y SIN MATARME DE HAMBRE, PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE LA PRIMERA SEMANA DE LA DIETA ES UN MARTIRIO.
Y DE HECHO COMO SUFRO DE GASTRITIS Y COLON IRRITABLE, ME INICIO CON UNA DIETA PESADA PARA AJILISAR EL PROSESO DE DESINTEGRACION DE LOS ALIMENTOS EN MI ORGANISMO; MIRA TE DOY ESTA INFORMACION POR SI TE SIRVE.

SIBUTRAMINA DE 15mg, Y MI DIETA PARA LA PRIMERA SEMANA, EN LA CUAL PIERDES HASTA TRES QUILOS QUE DE HECHO YO LOS PERDI EN 3 DIAS ESOS 3 QUILOS , DATE ESTA SEMANA COMO DESCANSO, PORQUE LA VERDAD ES MUY PESADA. DEVES COMER CADA DOS HORAS HORGANIZATE, AMI ME LA DIERON ASI:

A LAS 6:00 AM; TOMAR LA PASTILLA TODOS LOS DIAS.

DIA 1 DIA 2 DIA 3

8:00 2 HUEVOS REVUELTOS UN SANDWICH DE PAN 1 TAZA DE
1 TAZA DE TE VERDE SIN INTEGRAN CON UNA VERDURAS
AZUCAR REBANADA DE JAMON AL VAPOR
DE PAVO, Y VERDURAS CON QUESO.
1 T.T.V.sA.


10:00 1/2 VASO DE YOGUR ENZALADA VRD C/QESO GELATINA LIGT
LIGT.


12:00 2 FRUTAS PICADAS 1 PERA O 1 T.DE PAPAYA 1 PAN TOS-
TADO CON
QUESO.


2:00 1 GALLETA INTEGRAL 2 REBANADAS DE JAMON 1 PERA O 1T.
D PAPAYA

4:00 1 FILETE DE PECHUGA 3 REBANADAS D QSO EN 100gm, D
D POYO REYENA D A- SALSA VERD O ROJA TASAJO
CELGA C/QUESO 1 T. VERDURAS AL VAPOR ASADO CON
ENSALADA V.

6:00 1 PAN TOSTADO C/MER- 1/2 V. YOGURT LIGT C/GE- 3 GAYETAS
MELADA LIGT LATINA LIGT MARIA

8:00 1 LATA D ATUN LIG O EN 1 QUESADIYA C/QUESO 1 FILETE D
AGUA C/ ENSALADA VRD POYO CON
ENSALADA

10:00 GELATINA DE DIETA Y 1 T. SANDIA, PAPAYA O 1/2 V. YOGUR
1 TAZA DE TE VERDE SIN PIÑA. 1 T.T.VsA. C/GELATINA
AZUCAR 1 T.T.VsA.

SE TOMAN LOS DIAS POR COLUMNA Y SE REPITEN LUNES D.1; MARTES D.2; MIERCOLES D.3; JUEVES D.1; VIERNES D.2; SABADO D.3; DOMINGO D.1.... Y ASTA AHI SE TERMINA LA PRIMERA SEMANA, Y A MI ME LA ACOMPAÑORON CON 1 CUCHARADA EN UN BAZO DE AGUA O JUGO NATURAL(SOLO 200ML) DE FIBRA NATURAL (METAMUSIL NATURAL); EL QUESO QUE DEBES COMER ES SOLO QUESO PANELA, EL YOGUR SOLO DEBE SER LAIGT, LA GELATINA SOLO LAIGT, TODO SIN SAL, LAS TAZAS DE TE VERDE SIN AZUCAR (1 T.T.VsA) EL JAMON SOLO DE PAVO Y EL PAN TOSTADO DOBLE FIBRA, Y EL SANDWICH DE DE PAN DE FIBRA, LAS VERDURAS A UTILIZAR: CALABAZAS, CHAYOTES, REPOYO, GERMINADOS, PEPINOS, TOMATES, CEBOYA, ZANAHORIA, ACELGAS, COL, BERENGENAS, MENOS PAPAS, NI VERDURAS PESADAS, NO COMER SALSAS ENVOTEYADAS, NI CHILES EN VINAGRE, SOLO CHILES NATURALES, AJOS, POCOS CONDIMENTOS Y NADA DE TORTILLAS, SOLO EN DONDE ESTA LA QUESADILLA Y QUE SEA DE MAIZ, O TOSTADAS HORNEADAS(SANISSIMO), SOLO PUEDES COMER 4 HUEVOS COMPLETOS A LA SUEMANA NO MAS AHORA EN LOS OTROS DIAS PUEDES COMER HUEVOS DUROS SIN YEMA AHI SI LOS QUE QUIERAS, Y EN LAS FRUTAS ESTAN: LA PIÑA, GICAMA, MANZANA, PERAS, PAPAYA, SANDIA, MELON Y POR UNA FRUTA CUENTAN 2 TUNAS, TORONJAS Y LIMAS, Y SI TOMAS JUGOS SOLO NATURALES Y NO MAS DE 200ML, NADA DE LECHE, PUEDES TOMAR AGUA DE JAMAICA S/AZUCAR, DE LIMON, CAFE, TE A.NATURAL.
HAZ EJERCICIOS LIGEROS NADA PESADO MINIMO 1/2 HORA(BICICLETA, CAMINATAS) MINIMO C/ TERCER DIA.

"SALIRTE DE LA DIETA 1 DIA TE HACE PERDE 2 DIAS QUE NO PIERDES PESO"

Y CON ESTA DIETA Y LA PASTILLA PIERDES KILOS PORQUE PIERDES, SI LA HACES ME AVISAS PARA QUE TE MANDE LAS DEMAS DIETAS (3 MAS) QUE SON SEMANALES POR UN MES DEPENDIENDO DE LOS QUILOS QUE QUIERAS PERDER... TE ACEGURO QUE RESULTA Y PARA QUIEN LA QUIERA UTILIZAR.... ANIMO Y RECUERDEN ...................

""" UN ESFUERZA EL DIA DE HOY, MIL RECOMPENSAS MAÑANA"""
""" SOÑAR CON EL EXITO ES BUENO, PERO REALIZARLO ES MEJOR"""



















Hola como estas?
Fijate que he seguido tu dieta (por cierto muy buena) quisiera saber si fueras tan amable de enviarme la dieta de las demas semans a mi correo por fas el cual es dulceolivia25@hotmail.com. Gracias!

S
sanda_8015539
30/11/10 a las 1:23
En respuesta a onia_5159716

Hola
yo empece a tomar sibutramina de 15 mg una en la mañana y otra en la tarde durante 15 dias y baje 3 kilos, me la receto mi nutriologa y quiero decirle a todas las chicas en el foro que como de todo, pan, tortilla, carnitas, todo, excepto las pastas, el refresco y el azucar... mi nutriologa me deja comer todo pero que sea ligth (mayonesa, crema, yogurt, queso, gelatina) tomar coca cola de dieta hasta 3 al dia obvio solo me tomo una lata y de vez en cuando, y en el caso de azucar, tomo sucaril que la venden en farmacias del ahorro y esta catalogada como el mejor sustituto de azucar que hay en el mercado y que no tiene calorias, ademas si comes pan tiene que ser integral y son 2 rebanadas al dia, no tienes que matarte de hambre para adelgazar, dejar de comer ENGORDA, lo importante es comer 5 veces al dia cada 3 horas para que tu metabolismo se acelere y empiece a quemar la grasa que tienes almacenada

espero que les sirva mi informacion si es que desean la dieta de mi nutriologa se las puedo pasar

Me interesa
holka tengo sobre peso tengo 26 años me la paso centada pero quiero empesar con sibutramina y quiero ver si me puedes pasar tu dieta de antemano garcias

L
lynn_6444087
9/1/11 a las 15:12

Yo empece con la de 15 mg
yo empece con la 15mg..
yo empizo clases a mediados de febrero.. y hace na semana atras... tome durante 15 dias.. SIBUTRAMINA DE 15 MG..
y fue lo mejor que habia probado hasta ese momento..
baje 5.500KILOS.. en 15 dias...
fue estupendo...

hoy comiendo nuevamente con una caja de 30 capsulas.. ya tome mi primer comprimido...

I
ivone_8869329
25/1/11 a las 6:33
En respuesta a shaila_5618999

hola que tal
YO ME ENCUENTRO TOMANDO SIBUTRAMINA DE 15mg, DE HECHO MI NUTRIOLOGA ME LA PRESCRIBIO, PUESTO QUE SOY BAJITA 1:47 Y TENIA UN PESO DE 66kg CUANDO FUI A MI PRIMERA CONSULTA, EYA ME HIZO UNA SERIE DE PREGUNTAS CREANDOME UN ARCHIVO, DE HECHO MI GINECOLOGA ME MANDO BAJAR DE PESO PORQUE SE ME DESCUBRIERON OVARIOS POLIQUISTICOS, Y MI NUTRIOLOGA SE BASO EN LOS ANALISIS CLINICOS QUE APENAS ME HABIA HECHO, Y ME DIJO QUE APESAR DE ESTAR EN OBESIDAD TIPO I; NO TENIA NI AZUCAL, NI NADA Y DE HECHO NO SUFRO DE QUE SE ME SUBA LA PRESION PERO DE HECHO SI SE SUFRE DE LA PRESION ALTA PARA NADA SE RECOMIENDA HUSARLA Y TAMBIEN SI SE SUFRE DE DEABETES O COLESTEROL, NO SE DEBE USAR EN NINGUNA DE SUS PRESENTACIONES; PERO YO EN 1 MES LOGRE BAJAR 6 KILOS Y DE HECHO SI HUBIESE SEGUIDO LA DIETA TAL CUAL SE ME DIO HUBIESE PERDIDO MAS KILOS Y SIN MATARME DE HAMBRE, PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE LA PRIMERA SEMANA DE LA DIETA ES UN MARTIRIO.
Y DE HECHO COMO SUFRO DE GASTRITIS Y COLON IRRITABLE, ME INICIO CON UNA DIETA PESADA PARA AJILISAR EL PROSESO DE DESINTEGRACION DE LOS ALIMENTOS EN MI ORGANISMO; MIRA TE DOY ESTA INFORMACION POR SI TE SIRVE.

SIBUTRAMINA DE 15mg, Y MI DIETA PARA LA PRIMERA SEMANA, EN LA CUAL PIERDES HASTA TRES QUILOS QUE DE HECHO YO LOS PERDI EN 3 DIAS ESOS 3 QUILOS , DATE ESTA SEMANA COMO DESCANSO, PORQUE LA VERDAD ES MUY PESADA. DEVES COMER CADA DOS HORAS HORGANIZATE, AMI ME LA DIERON ASI:

A LAS 6:00 AM; TOMAR LA PASTILLA TODOS LOS DIAS.

DIA 1 DIA 2 DIA 3

8:00 2 HUEVOS REVUELTOS UN SANDWICH DE PAN 1 TAZA DE
1 TAZA DE TE VERDE SIN INTEGRAN CON UNA VERDURAS
AZUCAR REBANADA DE JAMON AL VAPOR
DE PAVO, Y VERDURAS CON QUESO.
1 T.T.V.sA.


10:00 1/2 VASO DE YOGUR ENZALADA VRD C/QESO GELATINA LIGT
LIGT.


12:00 2 FRUTAS PICADAS 1 PERA O 1 T.DE PAPAYA 1 PAN TOS-
TADO CON
QUESO.


2:00 1 GALLETA INTEGRAL 2 REBANADAS DE JAMON 1 PERA O 1T.
D PAPAYA

4:00 1 FILETE DE PECHUGA 3 REBANADAS D QSO EN 100gm, D
D POYO REYENA D A- SALSA VERD O ROJA TASAJO
CELGA C/QUESO 1 T. VERDURAS AL VAPOR ASADO CON
ENSALADA V.

6:00 1 PAN TOSTADO C/MER- 1/2 V. YOGURT LIGT C/GE- 3 GAYETAS
MELADA LIGT LATINA LIGT MARIA

8:00 1 LATA D ATUN LIG O EN 1 QUESADIYA C/QUESO 1 FILETE D
AGUA C/ ENSALADA VRD POYO CON
ENSALADA

10:00 GELATINA DE DIETA Y 1 T. SANDIA, PAPAYA O 1/2 V. YOGUR
1 TAZA DE TE VERDE SIN PIÑA. 1 T.T.VsA. C/GELATINA
AZUCAR 1 T.T.VsA.

SE TOMAN LOS DIAS POR COLUMNA Y SE REPITEN LUNES D.1; MARTES D.2; MIERCOLES D.3; JUEVES D.1; VIERNES D.2; SABADO D.3; DOMINGO D.1.... Y ASTA AHI SE TERMINA LA PRIMERA SEMANA, Y A MI ME LA ACOMPAÑORON CON 1 CUCHARADA EN UN BAZO DE AGUA O JUGO NATURAL(SOLO 200ML) DE FIBRA NATURAL (METAMUSIL NATURAL); EL QUESO QUE DEBES COMER ES SOLO QUESO PANELA, EL YOGUR SOLO DEBE SER LAIGT, LA GELATINA SOLO LAIGT, TODO SIN SAL, LAS TAZAS DE TE VERDE SIN AZUCAR (1 T.T.VsA) EL JAMON SOLO DE PAVO Y EL PAN TOSTADO DOBLE FIBRA, Y EL SANDWICH DE DE PAN DE FIBRA, LAS VERDURAS A UTILIZAR: CALABAZAS, CHAYOTES, REPOYO, GERMINADOS, PEPINOS, TOMATES, CEBOYA, ZANAHORIA, ACELGAS, COL, BERENGENAS, MENOS PAPAS, NI VERDURAS PESADAS, NO COMER SALSAS ENVOTEYADAS, NI CHILES EN VINAGRE, SOLO CHILES NATURALES, AJOS, POCOS CONDIMENTOS Y NADA DE TORTILLAS, SOLO EN DONDE ESTA LA QUESADILLA Y QUE SEA DE MAIZ, O TOSTADAS HORNEADAS(SANISSIMO), SOLO PUEDES COMER 4 HUEVOS COMPLETOS A LA SUEMANA NO MAS AHORA EN LOS OTROS DIAS PUEDES COMER HUEVOS DUROS SIN YEMA AHI SI LOS QUE QUIERAS, Y EN LAS FRUTAS ESTAN: LA PIÑA, GICAMA, MANZANA, PERAS, PAPAYA, SANDIA, MELON Y POR UNA FRUTA CUENTAN 2 TUNAS, TORONJAS Y LIMAS, Y SI TOMAS JUGOS SOLO NATURALES Y NO MAS DE 200ML, NADA DE LECHE, PUEDES TOMAR AGUA DE JAMAICA S/AZUCAR, DE LIMON, CAFE, TE A.NATURAL.
HAZ EJERCICIOS LIGEROS NADA PESADO MINIMO 1/2 HORA(BICICLETA, CAMINATAS) MINIMO C/ TERCER DIA.

"SALIRTE DE LA DIETA 1 DIA TE HACE PERDE 2 DIAS QUE NO PIERDES PESO"

Y CON ESTA DIETA Y LA PASTILLA PIERDES KILOS PORQUE PIERDES, SI LA HACES ME AVISAS PARA QUE TE MANDE LAS DEMAS DIETAS (3 MAS) QUE SON SEMANALES POR UN MES DEPENDIENDO DE LOS QUILOS QUE QUIERAS PERDER... TE ACEGURO QUE RESULTA Y PARA QUIEN LA QUIERA UTILIZAR.... ANIMO Y RECUERDEN ...................

""" UN ESFUERZA EL DIA DE HOY, MIL RECOMPENSAS MAÑANA"""
""" SOÑAR CON EL EXITO ES BUENO, PERO REALIZARLO ES MEJOR"""




















hola como te encuentras como va tu tratamiento me podrias recomendar tu dr porfavor me urge gracias mi correo es perlaabrego@hotmail.com

Z
zihui_8585937
22/2/11 a las 20:01
En respuesta a lynn_6444087

Yo empece con la de 15 mg
yo empece con la 15mg..
yo empizo clases a mediados de febrero.. y hace na semana atras... tome durante 15 dias.. SIBUTRAMINA DE 15 MG..
y fue lo mejor que habia probado hasta ese momento..
baje 5.500KILOS.. en 15 dias...
fue estupendo...

hoy comiendo nuevamente con una caja de 30 capsulas.. ya tome mi primer comprimido...

7 dias
hola yo empece hoy hace 8 dias y logre bajar 3.5 kg k tal pero mefaltan muchisimos pesaba 92 hoy peso 88.5 les platico la siguiente semana k tal me va y complemento esto con leche de alpiste para no sentir esos famosos efectos secundarios

N
neida_723580
9/3/11 a las :26
En respuesta a loly_5651752

Hola! muxo gusto!
Que tal!! soy nueva en esto y me interesó tu msj.. yo he tomado la decision de tomarla, he consultado muxa informacion y hay distintas opiniones. Comenzare la dieta y la inhestion el lunes...

Me interesó tu dieta... podrias pasarmerme las demas??

Probaré este mes,.. Soy de mexico y no se donde pueda conseguirla se necesita receta medica??

Bueno, espero tu respuesta, saludos!!!

Comenzando una dieta con sibutramina
Hola al igual que todos tengo 25 kilos demas, haora estoy con 83.100 de haber pesado 72 , pero ya no me siento bien commigo misma, desde el dia de ayer comenze con la sibutramina,pero ojo nada de sal en las comidas, pq sino se te eleva la presion, y estoy restringiendome el azucar, hoy es mi segundo dia y no me ha pasado ninguna contraindicacion, aver a la fecha seguire escribiendoles como me va.

A
adaya_8552661
17/3/11 a las :06
En respuesta a neida_723580

Comenzando una dieta con sibutramina
Hola al igual que todos tengo 25 kilos demas, haora estoy con 83.100 de haber pesado 72 , pero ya no me siento bien commigo misma, desde el dia de ayer comenze con la sibutramina,pero ojo nada de sal en las comidas, pq sino se te eleva la presion, y estoy restringiendome el azucar, hoy es mi segundo dia y no me ha pasado ninguna contraindicacion, aver a la fecha seguire escribiendoles como me va.

Hola
Hola Osita1432 donde las has comprado?

A
adaya_8552661
17/3/11 a las :07

Hola
Samy donde has comprado las pastillas?

A
an0N_588792499z
17/3/11 a las :22

De donde sos??
donde conseguis la droga?

N
neida_723580
23/3/11 a las 17:58

Holasss
HOY a los 15 dias con sibutramina he bajado ya 5 kilos estoy feliz la barriga me ha bajado mucho, solo me falta el abdomen, las seguire tomando y me volvere a pesar dentro de 2 semanas mas,, pq esta semana estube comiendo algunas grasasss no en exceso solo algo pero si tome alchol en exceso.

Y
yoanka_6089177
11/9/11 a las 4:09
En respuesta a neida_723580

Holasss
HOY a los 15 dias con sibutramina he bajado ya 5 kilos estoy feliz la barriga me ha bajado mucho, solo me falta el abdomen, las seguire tomando y me volvere a pesar dentro de 2 semanas mas,, pq esta semana estube comiendo algunas grasasss no en exceso solo algo pero si tome alchol en exceso.


Encerio tomaste alcohol en exceso, no te paso nada?

Y
yanxia_7889297
1/12/11 a las :41

Balon gastrico natural
Lo conoces? Pruebalo es lo mejor porque te garantiza la perdida de peso pero sin causarte problemas mas adelante.
Sobre todo!!!!......NO TIENE EFECTO REBOTE.....
Ahi te dejo mis datos de contacto:
personalbeautyservices@hotmail .com
http://sandragaviria.forevergreen.org
personalbeautycare.jimdo.com

N
neida_723580
1/12/11 a las 3:27
En respuesta a yanxia_7889297

Balon gastrico natural
Lo conoces? Pruebalo es lo mejor porque te garantiza la perdida de peso pero sin causarte problemas mas adelante.
Sobre todo!!!!......NO TIENE EFECTO REBOTE.....
Ahi te dejo mis datos de contacto:
personalbeautyservices@hotmail .com
http://sandragaviria.forevergreen.org
personalbeautycare.jimdo.com

No tomen sibutramina
la tome los efectos, me dejaron mal de los nervios

E
elyass_7464096
12/12/11 a las 20:02
En respuesta a neida_723580

No tomen sibutramina
la tome los efectos, me dejaron mal de los nervios

Si es mala
también ami estoy muy arrepentida de eso.. tenbgo 15 años y estoy enferma seguido me dan ataques de anciedad porfabor chicas no lo hagan u_U

E
elyass_7464096
12/12/11 a las 20:02
En respuesta a neida_723580

No tomen sibutramina
la tome los efectos, me dejaron mal de los nervios

Si es mala
también ami estoy muy arrepentida de eso.. tenbgo 15 años y estoy enferma seguido me dan ataques de anciedad porfabor chicas no lo hagan u_U

S
shan_6370582
12/12/11 a las 22:01
En respuesta a nasly_6500180

Tomen todas redotex se las recomiendo...
cuando nacio mi segunda hija pesaba 84 kilos y me recomendaron tomar redotex pues me las tome por 3 0 4 meses y baje a 56 kilos yo mido 1.60 pero despues con el paso de los años y mik peresa me deje engordar de nuevo y el lunes proximo empiezo de nuevo les estare dando noticias de cuanto e bajado diariamente por que ya hay, que ponernos las pilas todas, darnos muchos animos y echarnos muchas porras saludos a todas. bby aaaa y ahorita peso 76 kilos les mantendre informadas cuanto es lo que baje........

Hola
quiero perder 10kg,redotex lo venden en farmacias???un saludo gracias

G
genova_9869788
5/1/12 a las 21:35

Yo estoy tomando sibutramina de 15 mg?
:/ si la tomo y no hago ejercicio aun asi surte efecto? casi ni como, pero tomo agua como loca! si creen que me ayude, ademas la estoi combinando con orlistat!! COMO VEN! y no puedo hacer ejercicio porque trabajo todos los dias! ayudaaa t___t

H
haiat_5854439
6/5/12 a las 8:00
En respuesta a genova_9869788

Yo estoy tomando sibutramina de 15 mg?
:/ si la tomo y no hago ejercicio aun asi surte efecto? casi ni como, pero tomo agua como loca! si creen que me ayude, ademas la estoi combinando con orlistat!! COMO VEN! y no puedo hacer ejercicio porque trabajo todos los dias! ayudaaa t___t

Hola
HOLA VI TU POST SOBRE SIBUTRAMINA Y SABES QUE NECESITO URGENTE......SABES COMO CONSEGUIRLA??

ESPERO TU RESPUESTA!

ADIOS Y GRACIAS! chivije@hotmail.com

A
an0N_574585299z
18/7/12 a las 13:08
En respuesta a lynn_6444087

Yo empece con la de 15 mg
yo empece con la 15mg..
yo empizo clases a mediados de febrero.. y hace na semana atras... tome durante 15 dias.. SIBUTRAMINA DE 15 MG..
y fue lo mejor que habia probado hasta ese momento..
baje 5.500KILOS.. en 15 dias...
fue estupendo...

hoy comiendo nuevamente con una caja de 30 capsulas.. ya tome mi primer comprimido...

Saber precio
hola me puedes decir donde si las puedo compra por internet y cuanto salen?, gracias

A
an0N_574585299z
19/7/12 a las 16:00

Yeduc
alguien me puede decir si las consigo en españa, y el precio, por favro, es urgente, gracias

Z
zdenek_8479429
2/4/13 a las 4:08

Holaaa!!
tienes algun dato de como conseguir sibutramina de 15 atenix??? yo igual tengro problemas de peso :/ te dejo mi correo por si me puedes ayudar milu.paz@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram