Foro / Salud

Sibutramina 15 mg buenisima

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 4:55
B
betina_5838690
18/3/09 a las 22:07

Hola chicas les cuento que yo estaba hasta enero estaba pesando 168 kgs Y y empece a tomar sibutramina de 15 mg y me compre una maquina para hacer ejercicios, realmente me costo mucho con los ejercicios ya que hubo mucho tiempo que no lo e hecho pero, les cuento hoy 18 de marzo estoy pesando 141 lbs, estoy super feliz pero eso si, es sido muy estricta pero si me e dado mis gustitos por que es dificil, lo que no como es arroz y pan, salchipapas, hot dog, ni nada de grasas, eso si deje de fumar y tomar, ( No era un habito el tomar pero en fiestas lo hacia al igual q el cigarrillo) , con las pastillas si me a ido bien, solo es cuestion de controlarse y no dejarse llevar de los comentario y lo q dice la gente, ya que uno si necesita algo que le ayude pero tambien hay que poner de nuestra parte, y eso les cuento me siento super bien, ya notan lo q e bajado de peso, pero aun me falta y se q lo voy a conseguir.

Animos amigas.

Yo mido 1.62 y segun las tablas yo tengo q pesar entre 122 a 135 y mi objetivo es 129 lbs y ahi les cuento.

Ver también

I
iradi_6960981
5/12/09 a las 4:55

Hola
estoy leyendo tu mensaje y yo tambien tome sibutramina por un mes me fue super bien baje una talla ahora mis pantalones me quedan grandesillos jejeje solo al inicio me dolia la cabeza un poco pero nada q no pudiera aguantar suerte para todas y que bajemos mucho!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook