Foro / Salud

Si te llaman de los resultados de una mamografia...?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 9:25
A
arlett_9853244
31/3/08 a las 18:06

Hola.
Os quiero hacer una consulta que nos tiene muy preocupados.Mi madre hace 15 dias que se hizo una mamografia.Como es logico el resultado te lo mandan por carta cuando es normal.¿Cuando te llaman por telefono para decir que vayas porque creeis que es?¿Alguien teneis alguna experiencia en que os hayan llamado y luego no fuera para algo grave?.Por favor contarme vuestras experiencias.A mi madre la han llamado para decirle que vaya mañana y estamos muy preocupados.Si me contais vuestras experiencias nos ayudaran para ser mas optimistas.Le han dicho que se tiene que hacer un estudio de cultivo, ¿eso que es?.Muchas gracias.

Ver también

N
najima_8320325
31/3/08 a las 18:22

Dentro
Hola, yo no te puedo decir mucho pero te cuento, hace dos años una tía mía se hizo una mamografía y a los dos días le llamaron porque habían visto algo,resultó ser un tumor que ha salido muy bien de ello, lo que la dijeron es que cuando hacen una mamografía los primeros resultados ya los tienen a los dos o tres días, más tarde es cuando lo valora el médico, por lo que no te preocupes y ya verás como no es nada importante

C
clio_5533018
31/3/08 a las 18:24

No tiene porque ser malo
No os preocupes precipitadamente, a mi me pasó lo mismo con mi madre y sinceramente nos asustamos, pero simplemente era para repetirsela porque no había salido bien. Animo. Un beso

J
jue_7463161
11/11/08 a las 9:25

Estoy desesperada
OLA QUE TAL, HACE CATORCE DIAS MAMA SE HIZO UNA MAMOGRAFIA. LE DIJERON QUE EN UNA SEMANA LLAMARIALA DOCTORA PARA DARLE LOS RESULTADOS , LLAMO AYER A LOS 14 DIAS, ESTA MAÑANA ELLAMADO AL MEDICO PARA PEDIR CITA, ME AN DICHO QUE YA NO HABIA CITA, Y CUANDOLEE DICHO QUE HABIA LLAMADO LA DOCTORA PARA DARLE LOS RESULTADOS ME AN DADO CITA EN UNA HORA.
ESTOY MUY ASUSTADA, NO PUEDO CON ESTA PESADILLA QUE CREO QUE SE ME VIENE ENCIMA , ME TEMOLO PEOR , ME QUIERO MORIR.
NO SOPORTARIA LA IDEA QUE MI MADRE TENGA ALGO MALO, FUE LA PERSONA QUE ME DIO LA VIDA Y COMO LAOCURRA ALGO YO ME LA QUITO.
SOY ASI, NO PUEDO MAS CON TODO ESTO, A DIOS LEPIDO SOLAMENTE QUE NO SEA NADA PORFAVOR, QUE NO NOS ESTA DANDO BASTANTE EN MI FAMILIAY ESTOY ME SUPERA, QUIEROMORIRME,MIMADRE ESLA PERSONA QUE MAS QUIERO EN ESTEMUNDO Y COMO LA PASE ALGO Y ME VOY CON ELLLA YO NO PODRIA ESTAR AKI SINO ESTA ELLA. LA AMO.ES LAMUJER MAS BUENA DEL MUNDO , ESTOY DE LOS NERVIOS, SOLO QUIERO QUE ACABE ESTA PESADILLA .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir