:

Inicio / Foro / Salud / Si sirven los ejercicios de zumba

Foro

Si sirven los ejercicios de zumba

21 de mayo de 2008 a las 4:40

alguien los ah probado, yo acabo de comprarlos y en verdad sudas, cuentenme sus experiencias, que Dios los biendiga.

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Te presentamos los mejores productos multiuso Te presentamos los mejores productos multiuso

24 de mayo de 2008 a las 5:07

Es mejor que acudas a un gym
Hola amiga maryromantica, yo tambien tengo los dvds de zumba pero cuando fue pasando el tiempo empece a perder interes por las rutinas (cuando ya has repeetido todas) y comence a desanimarme y a realizar las rutinas cada vez menos...Ahora te cuento que llevo dos semanas en un gimnasio me inscribí a clases de zumba y la verdad estoy muy contenta porque las rutinas son bien diferentes ademas de que son diferentes instructores y cada uno le imprime su toque personal y la musica te anima y las compañeras de clase, ojala puedas considerarlo, saluditos!!! el chiste es moverse no?

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 3:55

Claro k sirve la zumba!!
para k nunca te aburras de las rutinas invita a una amiga
veras k no se aburriran ademas tienen diferentes etapas, prueba una semana con una,y asi con las demas, ya tengo un mes bailando y ya baje tres kilos y en el antro soy la mejor, sigue el regimen de 600 calorias al dia y sera mucho mejor. ok ojala y sigas practicando kuidense byee.

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 20:44
En respuesta a kukis73

Es mejor que acudas a un gym
Hola amiga maryromantica, yo tambien tengo los dvds de zumba pero cuando fue pasando el tiempo empece a perder interes por las rutinas (cuando ya has repeetido todas) y comence a desanimarme y a realizar las rutinas cada vez menos...Ahora te cuento que llevo dos semanas en un gimnasio me inscribí a clases de zumba y la verdad estoy muy contenta porque las rutinas son bien diferentes ademas de que son diferentes instructores y cada uno le imprime su toque personal y la musica te anima y las compañeras de clase, ojala puedas considerarlo, saluditos!!! el chiste es moverse no?

hola
pues te dire q yo tambien realizo los ejercicios de zumba (mi amor ,como sudo y quemo calorias es tan divertido pero para q no te aburras te invito al parque julia de burgos en carolina de lunes a jueves de 6:00 pm hasta las 7:00 pm y veras q vas a gozar porque aparte de ser gratuito las companeras son chevere se vacila ,se goza y te reiras en cantidad.Dale , animate mi nombre es Maria y la que da las clases es Alondra tremenda bailarina te espero.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página