Foro / Salud

Si sirven los ejercicios de zumba

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 20:44
E
elva_8287849
21/5/08 a las 4:40

alguien los ah probado, yo acabo de comprarlos y en verdad sudas, cuentenme sus experiencias, que Dios los biendiga.

Ver también

M
marian_8869968
24/5/08 a las 5:07

Es mejor que acudas a un gym
Hola amiga maryromantica, yo tambien tengo los dvds de zumba pero cuando fue pasando el tiempo empece a perder interes por las rutinas (cuando ya has repeetido todas) y comence a desanimarme y a realizar las rutinas cada vez menos...Ahora te cuento que llevo dos semanas en un gimnasio me inscribí a clases de zumba y la verdad estoy muy contenta porque las rutinas son bien diferentes ademas de que son diferentes instructores y cada uno le imprime su toque personal y la musica te anima y las compañeras de clase, ojala puedas considerarlo, saluditos!!! el chiste es moverse no?

Z
zanna_6152560
25/5/08 a las 3:55

Claro k sirve la zumba!!
para k nunca te aburras de las rutinas invita a una amiga
veras k no se aburriran ademas tienen diferentes etapas, prueba una semana con una,y asi con las demas, ya tengo un mes bailando y ya baje tres kilos y en el antro soy la mejor, sigue el regimen de 600 calorias al dia y sera mucho mejor. ok ojala y sigas practicando kuidense byee.

A
arane_8249116
19/5/09 a las 20:44
En respuesta a marian_8869968

Es mejor que acudas a un gym
Hola amiga maryromantica, yo tambien tengo los dvds de zumba pero cuando fue pasando el tiempo empece a perder interes por las rutinas (cuando ya has repeetido todas) y comence a desanimarme y a realizar las rutinas cada vez menos...Ahora te cuento que llevo dos semanas en un gimnasio me inscribí a clases de zumba y la verdad estoy muy contenta porque las rutinas son bien diferentes ademas de que son diferentes instructores y cada uno le imprime su toque personal y la musica te anima y las compañeras de clase, ojala puedas considerarlo, saluditos!!! el chiste es moverse no?

hola
pues te dire q yo tambien realizo los ejercicios de zumba (mi amor ,como sudo y quemo calorias es tan divertido pero para q no te aburras te invito al parque julia de burgos en carolina de lunes a jueves de 6:00 pm hasta las 7:00 pm y veras q vas a gozar porque aparte de ser gratuito las companeras son chevere se vacila ,se goza y te reiras en cantidad.Dale , animate mi nombre es Maria y la que da las clases es Alondra tremenda bailarina te espero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook