Foro / Salud

Si se abre un punto, ayudadme!

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 22:10
S
salina_10027379
1/10/05 a las 20:32

A alguien se le ha abierto un punto? me lo he hecho por la aureola, y se ha formado costrita en los puntos al irse secando, y una de esas costritas se ha abierto, casi es inapreciable, pero claro yo si que lo veo. No ha echado ni sangre ni nada. Ayer es que me tuve que poner pañoa húmedos para que bajara un hematoma, y luego en la ducha me di agua calentita, para que baje también, y creo que esa es la razón por la que se ha abierto, porque se ha reblandecido. Por favor contestad, si a alguien sele ha abierto como ha sido, y si pensais que es normal.Estoy asustadisima. Aún no he llamado a mi cirujano, hasta no ver como evoluciona.

Ver también

Y
yoko_6002625
1/10/05 a las 22:10

Hola guapa
mira yo llevo 2 meses operada ,a la semana me kitaron los puntos y al kitarlos una costra se arranco me lo taparon y me fui a casa,al dia sigiente cuando me duche y me kite las gasas el punto estaba abierto y me sangraba y salio pus,yo me asuste mucho y llame a mi cirujano ,me dijo k no pasaba nada k me echara bitadine tres veces al dia y ya esta k se cerraria solo ,k solo me preocupara si me notaba el pecho muy duro o mu caliente ,y nada alos tres dias ya estaba bien asi k no te asustes y cualkier duda llama a tu cirujano ,el te explicara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram